PDA

Ver la Versión Completa : proceso desconocido me consume bateria

jovistar
15/01/15, 21:01:10
Hola compañeros llevo un tiempo que en los consumos de bateria me sale esto com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process0 y me consume sobre un 15% de bateria he estado leyendo aqui en algun foro que es por algo del navegador de serie pero he probado a hivernarlo con greenify y nada sige saliendo. Alguna solucion para quitar eso o a que se debe.Un saludo.

Martín25es
15/01/15, 21:05:16
Eso es el navegador stock, las pestañas abiertas.. así que no mantenengas muchas abiertas y en una carga se estabilizará.

Saludos

jovistar
15/01/15, 21:14:30
No se si te entiendo nunca dejo pestañas abiertas las borro siempre. Un saludo.

jovistar
16/01/15, 12:53:54
buenos dias, ya no se como hacerlo me sigue apareciendo supongo que tendre que dejarlo asi. Un saludo.

D-Mac
16/01/15, 20:32:13
Hola compañeros llevo un tiempo que en los consumos de bateria me sale esto com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process0 y me consume sobre un 15% de bateria he estado leyendo aqui en algun foro que es por algo del navegador de serie pero he probado a hivernarlo con greenify y nada sige saliendo. Alguna solucion para quitar eso o a que se debe.Un saludo.

He buscado por el buscador y he encontrado esto www.htcmania.com/showthread.php?t=794139 prueba lo que explican en ese enlace.

jovistar
16/01/15, 23:41:04
hola D-Mac y gracias por tu ayuda,pero es que eso ya lo vi y lo que pasa es que elimino las pestañas o sea arriba a la derecha donde pone el numero de pestañas me sale un 1 y el caso es que no tengo abiertas y me sigue saliendo. Un saludo.

demonik
17/01/15, 00:52:24
En chrome también sale y mas bestia en consumo, según estuve leyendo porque también estaba rayao, son procesos de seguridad del propio navegador
El navegador mas parecido a chrome (el que mas me gusta) pero que no gasta ni la mitad es el stock, y creo que los he probado casi todos jejeje