Ver la Versión Completa : proceso desconocido me consume bateria
jovistar
15/01/15, 21:01:10
Hola compañeros llevo un tiempo que en los consumos de bateria me sale esto com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process0 y me consume sobre un 15% de bateria he estado leyendo aqui en algun foro que es por algo del navegador de serie pero he probado a hivernarlo con greenify y nada sige saliendo. Alguna solucion para quitar eso o a que se debe.Un saludo.
Martín25es
15/01/15, 21:05:16
Eso es el navegador stock, las pestañas abiertas.. así que no mantenengas muchas abiertas y en una carga se estabilizará.
Saludos
jovistar
15/01/15, 21:14:30
No se si te entiendo nunca dejo pestañas abiertas las borro siempre. Un saludo.
jovistar
16/01/15, 12:53:54
buenos dias, ya no se como hacerlo me sigue apareciendo supongo que tendre que dejarlo asi. Un saludo.
Hola compañeros llevo un tiempo que en los consumos de bateria me sale esto com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process0 y me consume sobre un 15% de bateria he estado leyendo aqui en algun foro que es por algo del navegador de serie pero he probado a hivernarlo con greenify y nada sige saliendo. Alguna solucion para quitar eso o a que se debe.Un saludo.
He buscado por el buscador y he encontrado esto www.htcmania.com/showthread.php?t=794139 prueba lo que explican en ese enlace.
jovistar
16/01/15, 23:41:04
hola D-Mac y gracias por tu ayuda,pero es que eso ya lo vi y lo que pasa es que elimino las pestañas o sea arriba a la derecha donde pone el numero de pestañas me sale un 1 y el caso es que no tengo abiertas y me sigue saliendo. Un saludo.
demonik
17/01/15, 00:52:24
En chrome también sale y mas bestia en consumo, según estuve leyendo porque también estaba rayao, son procesos de seguridad del propio navegador
El navegador mas parecido a chrome (el que mas me gusta) pero que no gasta ni la mitad es el stock, y creo que los he probado casi todos jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.