Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido 4g

janybl
15/01/15, 21:00:17
Buenas.

Yo usaba el movil con orange (con quien lo compre). Pedi portabilidad a movistar y ya tengo mi tarjeta.

Ahora resulta que no tengo opcion de conectar a 4g solo 3g o 2g.

Soy root y estoy en V10l. Sabeisncomo se puede solucionar?

Gracias por adelantado

gulfar
15/01/15, 21:27:09
Has comprobado en movistar.es que tengas activado el 4G, puede ser por eso

janybl
15/01/15, 22:18:16
Has comprobado en movistar.es que tengas activado el 4G, puede ser por eso

Si, si que lo tengo qctivado. De echo en otro movil no tuve problemas con el 4g

janybl
16/01/15, 15:16:24
Alguien tiene solucion?

yocasta
16/01/15, 15:37:04
Dos opciones, reset de fábrica o meter una rom libre.

rocco6victor
16/01/15, 15:53:49
Yo estuve usando un tiempo una sim de Vodafone y el 4g funcionaba perfecto; pero al cambiar a una sim de tuenti la opción de 4g desapareció dando paso a la opción de usar sólo 2g.
Tuenti no soporta 4g así que la opción no está presente con esa sim insertada; pero para descartar que fuese un problema de mi móvil, la volvi a sustituir por la de Vodafone y volvió la opción de 4g.
Con esto,lo que quiero decir es que el problema debe ser de la SIM y no del telefono.
Ahora , si dices que otro móvil te deja usar el 4g sin problemas.... Pues no se que decirte...

janybl
16/01/15, 18:02:01
Dos opciones, reset de fábrica o meter una rom libre.

Yo estuve usando un tiempo una sim de Vodafone y el 4g funcionaba perfecto; pero al cambiar a una sim de tuenti la opción de 4g desapareció dando paso a la opción de usar sólo 2g.
Tuenti no soporta 4g así que la opción no está presente con esa sim insertada; pero para descartar que fuese un problema de mi móvil, la volvi a sustituir por la de Vodafone y volvió la opción de 4g.
Con esto,lo que quiero decir es que el problema debe ser de la SIM y no del telefono.
Ahora , si dices que otro móvil te deja usar el 4g sin problemas.... Pues no se que decirte...

Creo que tendre que hacer como dicen arriba

janybl
19/01/15, 02:23:27
Sabeis si puede ser por la banda base?

janybl
19/01/15, 18:34:20
Con todas las operadoras tengo 4g menos con movistar, tal vez tenga que meterle firm de movistar?

jordi3434
19/01/15, 19:09:57
Lo dicho en el otro post
Prueba con esto hay gente que la ha funcionado, creo que es un parche que saco LG, no hace falta ser root
https://docs.google.com/file/d/0B1zaGEXj5t-0dWlLUXVkaHFUSWs/edit?usp=docslist_api

janybl
19/01/15, 19:15:56
Lo dicho en el otro post
Prueba con esto hay gente que la ha funcionado, creo que es un parche que saco LG, no hace falta ser root
https://docs.google.com/file/d/0B1zaGEXj5t-0dWlLUXVkaHFUSWs/edit?usp=docslist_api
Realmente, que hace esta aok? porque en muchos posts vi que era mejor quitarla, aunque a mi me siguio igual