Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lollipop??

BiiRu
15/01/15, 20:38:11
Hola compañeros!!!
Bueno abro este hilo para comentar a ver si creéis que merece la pena pasar en nuestros S5 de 4.4.2 a Android 5.0 o esperar a que saquen una versión mejor optimizada?
Estoy leyendo muchos usuarios que están teniendo problemas al actualizar a esta versión, tanto con el modo silencio, como que no esta muy bien optimizado o que ralentiza el teléfono, haciendo que este tenga un poco de lag.
Creo que somos muchos los usuarios que tenemos esta duda y no estaría mal ir despejando o aclarando dudas de gente que ya la tenga instalada.
Bueno muchas gracias y a ver si resolvemos todas las dudas jejeje

vzk91
15/01/15, 23:16:49
Yo tambien estoy viendo comentarios malos por todos lados, pero hay usuarios que dicen haciendole el factory reset se arregla el lag

thunderjony
16/01/15, 00:18:49
Pues yo no le he echo nada y funciona perfectamente, actualice por kies y no he echo Hard reset ni nada

vzk91
16/01/15, 07:55:52
Pues yo no le he echo nada y funciona perfectamente, actualice por kies y no he echo Hard reset ni nada

Eres de Vodafone ?? Yo compre ayer el S5 en movistar y no me salta actualización ni por OTA ni por Kies

JMPMGR9
16/01/15, 11:22:54
Pues s mi me va a las mil maravillas, a la vez que la interfaz es bastante bonita y atrayente.

Lo actualicé dandole a buscar actualizaciones desde el propio teléfono, y me saltó una de 924Mb si no recuerdo mal.

Mi S5 es libre de fábrica. Y ya os digo, va perfecto. (Al principio si tenía un poco de lag, pero lo típico de cargar el sistema operativo)

Countdown
16/01/15, 16:52:12
Hay varios hilos sobre el tema y la gente tiene problemas, aunque curiosamente no todos. Sigo viéndolo un poco verde y supongo que irá mejorando aunque yo la verdad es que no veo justificada la evolución. Además, personalmente no me gusta la estética. Lo de los cuadrados me hace recordar a Windows Phone y me desagrada mucho. Lo del fondo blanco del cajón es poco práctico. Esperaba algo más, transiciones más atractivas visualmente, iconos cosa efecto 3D, sombreados, no sé... El rollo este minimalista no me va.

daniedif87
16/01/15, 17:18:54
Yo lo tengo con nova launcher y me va der carajo. Tengo el launcher a mi gusto con tamaño formas y fondos que quiero y las mejoras de lollipop. Me ha gustado mucho el smart lock y la rapidez y apariencia de muchas opciones. Asi que decir que no te gusta el fondo blanco.....

BiiRu
18/01/15, 14:31:03
Pero que pasa con el modo silencio que no se puede poner o que? es que hay muchos problemas con este tema no??