PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo parpadeo del led de notificaciones

juanllamas
15/01/15, 20:23:40
Hola compañeros.
Estoy buscando como cambiar el modo de parpadeo del led de mi s4 en algun ajuste (ya lo cambie en un s3 pero no me acuerdo donde), ya que lo configuro con light flow y no me gusta que se desvanezca si no que parpadee normal, por favor alguien que me ayude....

muchas gracia!

D-Mac
16/01/15, 09:33:04
Yo uso Led Blinker Pro y ese programa tiene una opción para poder modificar la secuencia de parpadeo. Tiene varias opciones 1, 3, 5 y definido por el usuario. Quizás sea eso lo que buscas...

juanllamas
18/01/15, 15:54:38
Yo uso Led Blinker Pro y ese programa tiene una opción para poder modificar la secuencia de parpadeo. Tiene varias opciones 1, 3, 5 y definido por el usuario. Quizás sea eso lo que buscas...
no me referia a la app que usais para gestionar el led de notificaciones si no que este viene configurado por defecto en modo fundido suave y yo lo quiero en modo parpadeo intenso.
en las roms cyanogen se puede cambiar en ajustes avanzados de la pantalla pero para el s4 con rom hele que tengo aora no encuentro como cambiarlo.

alguien que aporte algo??

gracias!!

D-Mac
19/01/15, 22:48:31
Pero has probado el programa que te puse? Prueba lo y sacas conclusiones, y no antes. :-)

juanllamas
20/01/15, 00:20:02
Pero has probado el programa que te puse? Prueba lo y sacas conclusiones, y no antes. :-)
si lo he probado y no me funciona, ni siquiera enciende......