PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones a pantalla completa


thor155
15/01/15, 20:13:17
Ultimamente, no se si he tocado algo o que, o es el telegram, que cada vez que me llega un mensaje de telegram me sale como notificacion en el reloj a pantalla completa... como tengo grupos, el reloj no para... y claro, se bebe la bateria...
alguien sabe como quitarlo? o es un problema de telegram?

Cipango
19/01/15, 13:24:13
A mi tambien me pasa y es un horror, alguien sabe como evitarlo?????

oscarando
25/01/15, 07:35:24
Pudieron solucionarlo? Igual recibo las notificaciones a pantalla completa y estoy seguro que antes no era así.

thor155
25/01/15, 10:29:21
Yo sigo igual

oscarando
25/01/15, 18:47:05
Yo sigo igual

La única solución que tengo de momento es desactivar la vista previa de las tarjetas, pero no es lo mismo ya que no me muestra ninguna notificación en el reloj hasta que deslice hacia abajo, pero al menos evita que se encienda constantemente la pantalla al estar platicando en un grupo del WhatsApp. Intente reiniciando el reloj y tampoco, hasta desinstale Facer pensando que era por eso que pasaba y no.

Cipango
03/02/15, 01:52:30
La única solución que tengo de momento es desactivar la vista previa de las tarjetas, pero no es lo mismo ya que no me muestra ninguna notificación en el reloj hasta que deslice hacia abajo, pero al menos evita que se encienda constantemente la pantalla al estar platicando en un grupo del WhatsApp. Intente reiniciando el reloj y tampoco, hasta desinstale Facer pensando que era por eso que pasaba y no.

Yo directamente tengo desactivadas las notificaciones del telegram en el smartwach porque si no tengo que cargarlo cada dos por tres... :(