PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6S podría venir con 2 GigaBytes de RAM

Nonamed
15/01/15, 20:00:35
El iPhone 6S podría venir con 2 GigaBytes de RAM

http://fotones.de/image.php?di=JEF0

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Terminada la semana de las presentaciones del evento tecnológico CES 2015, nuevamente tenemos que volver a la senda de los rumores relacionados con la compañía estadounidense Apple. En esta ocasión, el protagonista es el iPhone 6S. Según señalan diferentes fuentes procedentes de Taiwán, el nuevo iPhone 6S podría incorporar una memoria RAM con 2 GigaBytes de capacidad. Además de ello, esta memoria vendría a ser de tipo LPDDR4, lo que se traduciría en una mayor velocidad de gestión de los datos manteniendo el mismo consumo de batería. Las memorias RAM de tipo LPDDR4 precisamente son las mismas que las que algunas fuentes señalaban que incorporarían los nuevos iPhone 6. Finalmente, el hecho de que la producción de estas memorias costara un 35% más que el de las memorias LPDDR3 fue el principal responsable de que Apple no incorporara esta memoria en sus actuales teléfonos inteligentes. Pero, según señalan desde el sitio web asiático Tech News Taiwan, estos problemas ya habrían sido solucionados de tal forma que el nuevo iPhone 6S podría incorporar una memoria RAM mejorada de tipo LPDDR4 con 2 GigaBytes de capacidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/15/el-iphone-6s-podria-venir-con-2-gigabytes-de-ram/)

Nonamed
15/01/15, 20:00:50
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/15/el-iphone-6s-podria-venir-con-2-gigabytes-de-ram/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/15/el-iphone-6s-podria-venir-con-2-gigabytes-de-ram/

W10120400
15/01/15, 20:16:28
estaba claro que el giga extra se lo guardaban para el modelo "s"

fruit
15/01/15, 20:22:30
Sí, hay que administrar la tecnologia con cuenta gotas, no se puede dar todo, hay que dejar cosar para ofrecer en el futuro. pero de todas formar que el iphone 6 de salida venga con 1gb es de traca.

donnadieosi
15/01/15, 20:23:08
Se veía venir.... Yo

AniniR
15/01/15, 20:50:12
el hecho de que la producción de estas memorias costara un 35% más que el de las memorias LPDDR3

Vamos, que no saben como decirnos por adelantado que los iPhone 6S costarán 100€ más que los iPhone 6 .

BitratE
15/01/15, 20:51:01
Apple reinventando la ram!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Warwick
15/01/15, 20:52:29
Tendrá también 2Gb de marcos?

JONNY_VEO
15/01/15, 20:53:09
Pues si con 1Gb funciona mejor que otros android con 3Gb, ni se me ocurre lo que puede hacer con 2...

TrHmrt16
15/01/15, 21:08:37
Pues si con 1Gb funciona mejor que otros android con 3Gb, ni se me ocurre lo que puede hacer con 2...
Y hay androids con 1Gb de ram que funcionan igual de bien que un iPhone. Eso tenlo en cuenta también.

HarveySpecter
15/01/15, 21:12:18
Tambien se especulo en su dia que el iphone 6 llevaria dos gigas de ram, luego se dijo que solo vendrian en el plus... Al final es lo de siempre, estirar la gallina de los huevos de oro.

vmm2
15/01/15, 21:12:48
Pues vaya chorrada, si no hacen falta 2gb en un móvil, el iPhone 6 funciona perfectamente con 1, para que quiere 2... XD
A ver si cuando salgan con 2 gb de RAM deciis lo mismo jajajaja
Por cierto, ya era hora de que dieran el salto... Un pelin (un par de años) tarde, pero por lo menos lo han echo

Edito, no lo han echo, parece que lo van a hacer, que me veo que estos son capaces de volverlo a sacar con 1 gb de RAM xd

infernoMP
15/01/15, 21:59:55

Claro que si:pensando:
https://www.youtube.com/watch?v=DV2X51kAVfc

La cuestión no es que funcione de manera solvente con 1gb de RAM, que lo hace, sino que cobran la friolera de 900 euros por el "mejor dispositivo del mundo" (i6+), con un sistema hiper optimizado (e hiper cerrado) y luego un OnePlus One de 300 euros rinde igual y hace bastantes cosas que los "icacharritos" no pueden hacer. Por ese precio no debería tener 3gb de RAM, debería tener 4 y un hardware aplastante en relación a su competencia.

Pero que oye si te hace ilusión como consumidor pagar mas por menos y que ellos obtengan mas beneficio por móvil vendido es respetable:ok:

Saludos

groche97
15/01/15, 22:04:46
La cantidad de RAM no influye en el rendimiento mientras no se llene, y si se llena solo tiene que sacar apps de esta el teléfono, así que solo se notaria en principio en la multitarea que es donde siempre han flojeado los iPhone, lo que si influye en el rendimiento es la velocidad de la RAM, y os están vendiendo RAM LPDDR3 al precio de ddr 4, pero no el gb si no 8 como poco... Y si se notara a la hora de abrir apps el cambio de velocidad, y podréis exprimir la potencia de las GPUs de los iPhone, pero hasta ahora no os enterabais de esto por que teníais una resolución muy baja y los gráficos ocupaban menos xD.

dpaguero
15/01/15, 22:05:35
Y hay androids con 1Gb de ram que funcionan igual de bien que un iPhone. Eso tenlo en cuenta también.

Tienes razón... es el ... este .... el ... si chico ... cómo se llama... el android ese que va fluido... que no tiene lags... :loco:

Bueno si... dicen que hay uno pero no recuerdo ahora... es un móvil.. con android... con 1GB de RAM... y va flu flu flu fluido...:palomitas:

dpaguero
15/01/15, 22:07:07

La cuestión no es que funcione de manera solvente con 1gb de RAM, que lo hace, sino que cobran la friolera de 900 euros por el "mejor dispositivo del mundo" (i6+), con un sistema hiper optimizado (e hiper cerrado) y luego un OnePlus One de 300 euros rinde igual y hace bastantes cosas que los "icacharritos" no pueden hacer. Por ese precio no debería tener 3gb de RAM, debería tener 4 y un hardware aplastante en relación a su competencia.

Pero que oye si te hace ilusión como consumidor pagar mas por menos y que ellos obtengan mas beneficio por móvil vendido es respetable:ok:

Saludos

JA JA JA ....X-D

¿De verdad?

Verni
15/01/15, 22:11:10
Qué innovador

santinhos
15/01/15, 22:12:12
Tienes razón... es el ... este .... el ... si chico ... cómo se llama... el android ese que va fluido... que no tiene lags... :loco:

Bueno si... dicen que hay uno pero no recuerdo ahora... es un móvil.. con android... con 1GB de RAM... y va flu flu flu fluido...[emoji14]alomitas:
Coño. Hacía tiempo que no te dejabas ver.
Mira, te ilustro un poco, que te quedaste en la época del HTC diamond: el Moto G o el Xiaomi RR1S. Por citar dos que tengo a mano oye!. Sin más!. Si quieres te digo unos cuantos más.

JA JA JA ....X-D

¿De verdad?
De verdad.

19naruto96
15/01/15, 22:13:33
El moto g con 1 gb de RAM va de fabula

LCBSeGiO
15/01/15, 22:21:44
Da igual, ahora diran que lo han copiado de Android o lo que es peor, de Samsung :risitas: :grin:Y hay androids con 1Gb de ram que funcionan igual de bien que un iPhone. Eso tenlo en cuenta también.

Eso no te lo crees ni arto wisky :cucu:

elpachi1
15/01/15, 22:30:06
Esto es como las pantallas,grandes,eran totalmente inútiles,hasta que las monto Apple,con la ram pasa lo mismo,por cierto hoy Apple a patentado un jostik para jugar en el iPhone,que se prepare el xperia play,que va ha ser demandado por haberlo sacado 3 años antes

BACOGLADIUS
15/01/15, 22:31:37
Nadie se da cuenta en q los pobres de apple no podian permitirse ram cara a ese precio.......

elpachi1
15/01/15, 22:33:52
Da igual, ahora diran que lo han copiado de Android o lo que es peor, de Samsung :risitas: :grin:

Eso no te lo crees ni arto wisky :cucu:

El moto g que yo tengo,android 4.4.4 1giga de ram,va más fluido que el iPhone 6 que tengo también,y hablo de experiencia personal,no de famboyismo.

rafarodri04
15/01/15, 22:46:59

Saludos

ponle 2k como en vez de hd al iphone 6... el video tendría que durar un minuto más X-D

rbrt007
15/01/15, 22:50:04
Suponiendo que hoy en día un gama alta funciona fluído o debería. Con lo que se paga por un iPhone o por cualquier otro, ya podía venir con 8 GB de RAM y un procesador de 20 núcleos, aunque sean innecesarios.

Ekine
15/01/15, 22:51:25
¿Un iPhone con 2 Gb? Que vulgares osea....

lepra87
15/01/15, 22:56:50
El moto g que yo tengo,android 4.4.4 1giga de ram,va más fluido que el iPhone 6 que tengo también,y hablo de experiencia personal,no de famboyismo.

Las cosas que hay que leer...:facepalm:

Tunef
15/01/15, 23:00:21

Bueno si... dicen que hay uno pero no recuerdo ahora... es un móvil.. con android... con 1GB de RAM... y va flu flu flu fluido...:palomitas:
Mi HTC One S con 1 gb de ram y cyanogenmod 12 no tiene nada que envidiar a los nuevos Iphone y va a hacer 3 años en breve

elpachi1
15/01/15, 23:03:29
Las cosas que hay que leer...:facepalm:

Si estan probando ios 8.1.3 y el ios 9.0 por algo sera,a lo mejor tienes que leer mas,o experimentar mas,y conocer un mundo fuera de la manzana que lo hay.....

NeoCimek
15/01/15, 23:04:08
Ahora saldrán todos los que ya sabemos a hacer la gracieta y a decir que sus terminales ya llevaban 2GB en el 2012.

Bien por Apple, siempre eligiendo los mejores componentes, que ni los actuales flagships llevan suponinedo que son la Panacea universal y es lo último que llevan en tecnología.

elpachi1
15/01/15, 23:08:25
Ahora saldrán todos los que ya sabemos a hacer la gracieta y a decir que sus terminales ya llevaban 2GB en el 2012.

Bien por Apple, siempre eligiendo los mejores componentes, que ni los actuales flagships llevan suponinedo que son la Panacea universal y es lo último que llevan en tecnología.

Chincheta y portada en htcmania

operador2
15/01/15, 23:10:06

Saludos

Se puede decir mas alto pero no mas claroTotalmente de acuerdo con tu opinion. Hay q estar ciego para no ver mss alla de la secta manzanera pero....

TrHmrt16
15/01/15, 23:14:29

Jajaja, anda, hacia tiempo que no te veiamos por aquí. De vuelta a animarte a que te quedemos en evidencia como de costumbre?
Porque vamos, como dice Santinhos, te quedaste en la era de la diamond :sisi1:

antorh87
15/01/15, 23:28:37

Como por ejemplo Motorola Moto G 2generacion que con un precio de 160€ libre funciona mucho mejor que muchos de los terminales actuales de gama alta.

iPhone ya no es steve por lo que no es iPhone.

calin07
15/01/15, 23:32:45
Bua que locuron que serserá lo propróximo ¿cuatro nucleos?

santinhos
15/01/15, 23:54:41

2gb es "los mejores componentes"???. Aham... Entonces el actual Iphone no los tiene, entiendo que dices.
Ya sí son justificables los 2gb?. Lo que era una tontería ya no?. Pregunto desde mi absoluta ignorancia. Es que me pierdo con tanto cambio de opinión...

Accel
15/01/15, 23:55:49
La verdad que no entiendo por que la gente ve de manera tan especial a los iphone, yo me quedo con android, le veo mas futuro a esta marca :/

davissg
15/01/15, 23:59:40
Como por ejemplo Motorola Moto G 2generacion que con un precio de 160€ libre funciona mucho mejor que muchos de los terminales actuales de gama alta.

iPhone ya no es steve por lo que no es iPhone.

no voy a decir que el moto g 2014 no funcione mejor que otros teléfonos, pero no nos desmadremos... Tiene algunos atranques que no suceden con el moto g original... Por lo que dudo que sea mas que un iphone 6/6+ igual mas que un 5 si, aunque tampoco me he puesto a compararlos.

había bastantes apartados en los que mi lumia 920 dejaba en ridículo al moto g 2014, y vicevesa, pero el 920 tiene dos años y medio, y a su salida ya tenia un hardware "desfasado"

eso si, a 170€ no se que puedes pillar mejor y con garantía en android

chochis
16/01/15, 00:05:15
Joder el vídeo le da una pasada el nexus 6 con la encriptacion activada a los otros dos...
Por no hablar de que la RAM no solo se usa para apps. La RAM se usa para muchas mas cosas: buffers de entrada y salida del kernel, punteros a recursos y librerías, asignación de datos de drivers del hardware, operaciones del sistema de ficheros...

noobishnoob
16/01/15, 00:17:34
Todavía no ha salido y no esta escrito la versión de Android + un teléfono Android que van a rendir mas y/o mejor que un iPhone. Os gusta o no, el iPhone se come a toooooodos los Android da igual la gama baja alta o como quieran xD.

Enga quien es el primero a competir? Que nos prepare un Android de 16(o +) meses, nunca reseteado, jamás borrado, con 1000 Apps instaladas AHORA mismo y todo lo demás que le da la gana. A lo largo de los 16 meses de vida que ha tenido su teléfono me gustaría que le ha instalado y eliminado mas de 2-3000 apps, y más de 1000GB de datos. Unos 10 update todos vía OTA nada de ordenadores claro.

Si EDITADO POR MODERACIÓN... Respeto

Hannon
16/01/15, 00:22:11
Es lo que deberían haber hecho desde un principio con el iPhone 6, y si me apuras esperarán al 7...

Reggae
16/01/15, 00:26:51
Me hace gracia, lo de "podría venir con 2gb".....

elpachi1
16/01/15, 00:30:18
Me hace gracia, lo de "podría venir con 2gb".....

Pues cuando anuncien los 4 nucleos,ya ni te cuento

rafarodri04
16/01/15, 00:52:23
Estoy convencido de que no le ponen 2gb al iphone 6S ni de broma. Apple le tiene que sacar dinero a la tecnología durante siglos. Si eso le meterá 1gb y medio. Aunque no descarto que le meta 1gb y 1 mega, y lo optimice genial. Felices los fanboys y bolsillos llenos.

noobishnoob
16/01/15, 01:11:09
Vamos chic@s en busca de un Android con buen rendimiento !?!
Solo con 1000 apps instalados a ver donde esta y como rinde un Android porque por aquí mucho mucho pero al final nada. Quiero un Android reventao de 16 meses igual que mi iPhone que tengo por aquí y hacemos la prueba.

NeoCimek
16/01/15, 01:12:37
Vamos chic@s en busca de un Android con buen rendimiento !?!
Solo con 1000 apps instalados a ver donde esta y como rinde un Android porque por aquí mucho mucho pero al final nada. Quiero un Android reventao de 16 meses igual que mi iPhone que tengo por aquí y hacemos la prueba.

Eso sería como decir que habrían encontrado al Santo Grial. ¡jajajaaj!

elpachi1
16/01/15, 01:32:43
Yo lo encuentro, si tu encuentras un iPhone que pase archivos por NFC. ¿Quieres quedar en ridículo? Porque lo estas haciendo, crees que un Aifon no tiene lag JAJA sigue con tu Aifon 6FlexMacroMarcosNFCCapadoBluetoothCapado.

Ese ya no contesta mas

tatibossa
16/01/15, 04:05:30
Vengo del note 4, actualmente tengo el moto g 2014 y el iPhone 6... La pantalla del note es la mejor que he visto jamás en ningún móvil, eso es innegable, pero como puede tener una cámara tan pésima de noche? 4k que equivale a los 720p de la cámara delantera del iPhone 6... Donde están las aplicaciones para exprimir toda esa potencia?? Quería editar un vídeo corto ya que no estaba en casa y me era imposible, ni un solo editor de vídeo decente.. Maldito kinemaster... No me dejaba editar los vídeos grabados a 60fps ( movimiento suave ) ... Ni una sola aplicación profesional que merezca la pena... Ni una sola aplicación optimizada para disfrutar del 2k... Son una chapuza en toda regla y eso no lo queréis ver... De que sirven 55 gb de RAM o 18.000 núcleos si luego el iPhone con un puto núcleo les da pal pelo en todo ? Para que me sirve una puñetera pantalla 2k si no hay ni una sola aplicación con resolución 2k??

Desde que volví al iPhone es otro mundo, aplicaciones como iMovie un editor de vídeo profesional igual que el del mac, completamente optimizadas y con una calidad que le saca 10 años a las apps de la google play... Solo por eso el iPhone es superior a cualquier android... Por la calidad de las apps y las apps profesionales que hay que en google play no existen ni creo que existan...

Esta claro que también tiene muchas carencias que las suple perfectamente mi moto g 2014, administrador de archivos, micro sd y ejecuta TODAS las aplicaciones de la google play, por que el 95% de las aplicaciones no requieren mas hardware...

Todo depende del uso que le des al movil, para whatsapp, facebook y algún juego cualquier android gama media hace el apaño... Pero si quieres tener un móvil con el que trabajar, editar vídeo y audio de forma profesional si no puedes llevar el ordenador encima no hay nada que se le compare al iPhone, NINGUN ANDROID LO VA HACER... POR QUE NO EXISTEN APPS ASI EN GOOGLE PLAY... Así de que sirven tantos núcleos y tanta ram y tanto rollo para whatsapp? Facebook? Por que repito no hay ninguna aplicación profesional que saque jugo a ese hardware...

alextgd
16/01/15, 07:15:04
Sigue habiendo muuuucha gente que no sabe ni para lo que sirve la RAM xD

chucky6600
16/01/15, 07:18:16
Seguimos el debate, por favor.
Si alguien quiere decirse algo en particular que lo haga por privado.

eXecuter
16/01/15, 08:37:52
1GB de RAM es, a todas luces, insuficiente. Por muy eficiente que sea iOS. Que sí, que el iPhone 6 vuela pero ¿qué expectativas de futuro tiene un terminal con solo 1GB de RAM frente a futuras actualizaciones? Tengo un iPhone 6 Plus como teléfono secundario pero, vamos, jamás de los jamases lo compraría y menos por esos precios.

darkopro
16/01/15, 08:56:11
Todavía no ha salido y no esta escrito la versión de Android + un teléfono Android que van a rendir mas y/o mejor que un iPhone. Os gusta o no, el iPhone se come a toooooodos los Android da igual la gama baja alta o como quieran xD.

Enga quien es el primero a competir? Que nos prepare un Android de 16(o +) meses, nunca reseteado, jamás borrado, con 1000 Apps instaladas AHORA mismo y todo lo demás que le da la gana. A lo largo de los 16 meses de vida que ha tenido su teléfono me gustaría que le ha instalado y eliminado mas de 2-3000 apps, y más de 1000GB de datos. Unos 10 update todos vía OTA nada de ordenadores claro.

Que el iphone no se cuelga no tiene cierres de aplicaciones? Venga va no tienes ni idea o faltas a la verdad a posta. Si resetear significa para ti, volver al estado de fábrica original, a mi no me hace falta, ni siquiera para actualizar siendo root, es la diferencia de saber o no saber. Para dar una opinión válida por lo menos hay que saber de qué se habla y no soltar chorradas sin ningún tipo de argumento.

eXecuter
16/01/15, 09:02:28
Que el iphone no se cuelga no tiene cierres de aplicaciones? Venga va no tienes ni idea o faltas a la verdad a posta. Si resetear significa para ti, volver al estado de fábrica original, a mi no me hace falta, ni siquiera para actualizar siendo root, es la diferencia de saber o no saber. Para dar una opinión válida por lo menos hay que saber de qué se habla y no soltar chorradas sin ningún tipo de argumento.

iOS y OS X se cuelgan, sí, pero hay que admitir que son mucho más fiables que Windows y Android. Que he tenido toda mi vida Androids, les he hecho mil perrerías, root, cambio de ROMs, cambio de Kernel, de radio... ¡todo! Pero, cojones, el iPhone de la empresa (6 Plus, antes 5S) con las mismas apps que Android (mensajería, básicamente) jamás de los jamases me ha pedido un reinicio. Mi LG G3 al entrar a algunos juegos a veces muere súbitamente, otras no responde la pantalla...

"Es que el LG G3 es muy malo".

Pues no, antes tenía un Galaxy S4 y también ocurría lo mismo.

Aun así mi teléfono principal es un Android pero, joder, seamos realistas. Sacrificamos fiabilidad y estabilidad por personalización. Y no pasa nada, y quien quiera otra cosa pues que compre otra cosa.

eepeep
16/01/15, 09:56:42
El mismo debate de siempre :loco: yo por mi parte android para móvil y Apple para tablet

En cuanto a la ram, sería conveniente que se empezaran a poner al día (2012) , que mi iPad air cada vez que cambio de página en el navegador y tengo cualquier cosilla en segundo plano la tiene que volver a cargar, esto es un ejemplo... Y no, mi tablet no esta rota

eXecuter
16/01/15, 10:14:36
El mismo debate de siempre :loco: yo por mi parte android para móvil y Apple para tablet

En cuanto a la ram, sería conveniente que se empezaran a poner al día (2012) , que mi iPad air cada vez que cambio de página en el navegador y tengo cualquier cosilla en segundo plano la tiene que volver a cargar, esto es un ejemplo... Y no, mi tablet no esta rota

Eso me lo hace a mí muy frecuentemente Android... Muchos 2GB de RAM pero estoy en una página, voy al inicio y apago la pantalla. Vuelvo a desbloquearla al rato y volver a la app y a recargar la página.

eepeep
16/01/15, 10:31:08
Eso me lo hace a mí muy frecuentemente Android... Muchos 2GB de RAM pero estoy en una página, voy al inicio y apago la pantalla. Vuelvo a desbloquearla al rato y volver a la app y a recargar la página.

Claro, si apagas o cambias de app eso es normal, lo que no es normal es que suceda sin salir del navegador

santinhos
16/01/15, 10:31:45

A todos los comentarios, en uno u otro sentido, en los que aparecen las expresiones "se come a...", "se mea en..." les doy la misma importancia que a un gato maullando en las colinas de Kandahar.
Por cierto, 1000 apps instaladas??? :risitas: Sólo por curiosidad he calculado que si dedicas un minuto de uso por cada una al día ocupas más de 16 horas y media al día en usarlas todas. Si viviera en Plutón, donde el día dura 6 días y 7 horas terrestres, las tendría. :risitas:

Pero si quieres tener un móvil con el que trabajar, editar vídeo y audio de forma profesional si no puedes llevar el ordenador encima no hay nada que se le compare al iPhone, NINGUN ANDROID LO VA HACER... POR QUE NO EXISTEN APPS ASI EN GOOGLE PLAY... Así de que sirven tantos núcleos y tanta ram y tanto rollo para whatsapp? Facebook? Por que repito no hay ninguna aplicación profesional que saque jugo a ese hardware...
James Cameron produce las películas en su móvil? Qué bárbaro... Yo prefiero apps y funcionalidades del día a día, que me faciliten las cosas en el uso común (multitarea real, widgets, un móvil personalizado a mi gusto y uso, etc etc...). Para cosas profesionales uso lo que usa la gente normal: el ordenador. Cuestión de gustos.

eXecuter
16/01/15, 10:50:16
Claro, si apagas o cambias de app eso es normal, lo que no es normal es que suceda sin salir del navegador

No digo que no sea normal pero ¿para qué quiero entonces 2GB de RAM si el sistema no puede mantener la página en la que estaba mientras salgo de la app para consultar otra cosa? Porque en el iPhone 6 sí se mantiene -apagando pantalla ya no lo sé, voy a probarlo...-.

ZaWoK
16/01/15, 10:59:35
Vaya novedad, esto lo sabíamos todos desde el momento en el que sacaron el 6. Aunque es de preveer siendo Apple, que lo mejor siempre se lo guarden la el grande de la familia. Lo peor de todo, es que afectará negativamente a la larga a todos aquellos que solo tienen 1GB de RAM en el sistema.

m1ja1l
16/01/15, 11:04:00

Yo tengo un Android de 32 meses, nunca reseteado, jamás borrado, con 2000 apps instaladas AHORA mismo y todo lo demás que le da la gana; y a lo largo de los 32 meses de vida que ha tenido le he instalado y eliminado más de 4000-6000 apps y más de 2000 GB de datos :silbando:

No, en serio... Hablar es gratis, lo difícil es demostrar que lo que decimos es cierto. Tú podrías asegurar que has instalado X apps y yo prometer que he instalado 2X apps, pero como ambas cosas son indemostrables sería una "competición" verdaderamente absurda.

Saludos

P.D.: Me considero un auténtico Diógenes digital, tengo instaladas infinidad de aplicaciones que no utilizo absolutamente para nada (alguna incluso no he llegado a abrirla nunca, la instalé un día y ahí se quedó), y aún así lo máximo que he llegado a tener instalado en un momento dado son unas 200 aplicaciones aproximadamente. Para ser sincero, se me hace difícil pensar que alguien pueda haber llegado al paroxismo de instalar 1000 apps en su smartphone, es algo tan grotesco y delirante que es como para hacérselo mirar :rolleyes:

Faisan_Trufado
16/01/15, 11:04:09
No digo que no sea normal pero ¿para qué quiero entonces 2GB de RAM si el sistema no puede mantener la página en la que estaba mientras salgo de la app para consultar otra cosa? Porque en el iPhone 6 sí se mantiene -apagando pantalla ya no lo sé, voy a probarlo...-.

Llamame loco, pero yo salgo de chrome, abro otras aplicaciones y ahi sigue el contenido que estaba viendo, apago la pantalla y ahi sigue, sera que mi movil "esta mu loco" y debe ser gótico, hypersensible y no se siente identificado con la sociedad actual.

santinhos
16/01/15, 11:12:58
Llamame loco, pero yo salgo de chrome, abro otras aplicaciones y ahi sigue el contenido que estaba viendo, apago la pantalla y ahi sigue, sera que mi movil "esta mu loco" y debe ser gótico, hypersensible y no se siente identificado con la sociedad actual.
+ 1

eXecuter
16/01/15, 11:13:25

Igual LG hace que sí que se refresque, independientemente de que seas gótico e inadaptado.

Faisan_Trufado
16/01/15, 11:17:35
Igual LG hace que sí que se refresque, independientemente de que seas gótico e inadaptado.

Entonces estamos hablando de un problema de LG? O seguimos hablando de un problema de RAM o de Android?

eXecuter
16/01/15, 11:21:24
Entonces estamos hablando de un problema de LG? O seguimos hablando de un problema de RAM o de Android?

No sé, es que llámame raro, gótico o inadaptado pero no tengo 10 Androids para probar si en todos Chrome recarga la página al volver a ella tras inactividad así que me da por pensar que igual la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones es algo del SO y no de la personalización del fabricante.

Carraca81
16/01/15, 11:37:35
2Gb de RAM, me parece lógico que los nuevos Iphone salgan con estas especificaciones; a medida que implementan más y más funciones que Android tiene, el hardware acabará igualándose.

OFFTOPIC: Me considero un auténtico Diógenes digital Osti! que acertado el concepto, yo también sufro de este síndrome.

Faisan_Trufado
16/01/15, 11:40:49
http://youtu.be/aKk0S2fo1_k

Video ilustrativo de lo mal que funciona LagDroid

BocataDeChoped
16/01/15, 11:48:27
1GB de RAM es, a todas luces, insuficiente. Por muy eficiente que sea iOS. Que sí, que el iPhone 6 vuela pero ¿qué expectativas de futuro tiene un terminal con solo 1GB de RAM frente a futuras actualizaciones? Tengo un iPhone 6 Plus como teléfono secundario pero, vamos, jamás de los jamases lo compraría y menos por esos precios.

Tal cual, de hecho me parece incomprensible que se racanee con la RAM en un terminal de 700€ y hasta con el almacenamiento interno aunque en esto último entiendo que forma parte de una estrategia de precios.

eXecuter
16/01/15, 11:52:25
Tal cual, de hecho me parece incomprensible que se racanee con la RAM en un terminal de 700€ y hasta con el almacenamiento interno aunque en esto último entiendo que forma parte de una estrategia de precios.

Está claro que todos en la industria van sacando la tecnología a cuentagotas para justificar una renovación anual (o semestral) de sus flagships pero lo de Apple es de traca...

Rfa1987
16/01/15, 12:03:03
El problema vendrá supongo cuando actualicen IOS ya que al implementar nuevas tareas que pueden ejecutar sus nuevos modelos de iphone lastrara a los viejos buques de la marca.

eXecuter
16/01/15, 12:09:15
El problema vendrá supongo cuando actualicen IOS ya que al implementar nuevas tareas que pueden ejecutar sus nuevos modelos de iphone lastrara a los viejos buques de la marca.

Eso es. De momento iOS 8.1.2 vuela incluso con 1GB de RAM. Yo no tengo apps que se "maten" por falta de memoria ni ningún atisbo de lentitud pero en un futuro iOS 9 cuando la tendencia de todo OS y app es ir chupando más y más memoria -dado que el estándar va subiendo- ya veremos...

Claro que los fanboys que renuevan iPhone cada año ni se lo pensarán.

DaSound
16/01/15, 12:10:44
Usuarios anclado a estereotipos del pasado y Apple que continúa la evolución lógica a paso de caracol... con 1GB voy bien... claro, si quieres tener poca o limitada multitarea vas bien... vivirás a costa de fusilar procesos, pero bien.

Android no necesita más RAM para ir perfecto... muchos dispositivos del mercado lo han demostrado, pero es un sistema adaptado para lo mucho y lo poco, y no tan encasillado como está iOS. Si quieres mover mucho volumen de tareas y procesos pesados, llámate iOS, Windows o FulanitOS, que necesitas una cantidad respetable de RAM, es de lógica pura... mas procesos, más RAM para ir perfecto... estéticamente iOS no tiene widgets, ni escritorio ni un "launcher" ni nada de nada... es como si Android solo se moviese en el cajón de aplicaciones y de ahí no se moviera... normal que vaya bien.

Y las sobradas de las 35.000 aplicaciones y millones de datos con 153 actualizaciones... por favor... vamos a ser serios... que tengo el iPhone 6 en la mano tooodos los días y me parto en dos de risa cuando escucho ciertas cosas.

raizen
16/01/15, 13:06:44
2 Gb? Mejor que lo dejen en 512 Mb, que como está supermega optimizado no le hace falta más y así el teléfono pesa menos.

raizen
16/01/15, 13:12:26
[QUOTE=tatibossa;16992307
Pero si quieres tener un móvil con el que trabajar, editar vídeo y audio de forma profesional si no puedes llevar el ordenador encima no hay nada que se le compare al iPhone, NINGUN ANDROID LO VA HACER... POR QUE NO EXISTEN APPS ASI EN GOOGLE PLAY... Así de que sirven tantos núcleos y tanta ram y tanto rollo para whatsapp? Facebook? Por que repito no hay ninguna aplicación profesional que saque jugo a ese hardware...[/QUOTE]

Un profesional utiliza un ordenador, no un móvil.
Y a la pregunta de para qué queremos más Ram? Preguntale entonces a Apple por qué pasó de 512 a 1gb y por qué el día de mañana pasará a 2.

eXecuter
16/01/15, 13:45:22
Usuarios anclado a estereotipos del pasado y Apple que continúa la evolución lógica a paso de caracol... con 1GB voy bien... claro, si quieres tener poca o limitada multitarea vas bien... vivirás a costa de fusilar procesos, pero bien.

Android no necesita más RAM para ir perfecto... muchos dispositivos del mercado lo han demostrado, pero es un sistema adaptado para lo mucho y lo poco, y no tan encasillado como está iOS. Si quieres mover mucho volumen de tareas y procesos pesados, llámate iOS, Windows o FulanitOS, que necesitas una cantidad respetable de RAM, es de lógica pura... mas procesos, más RAM para ir perfecto... estéticamente iOS no tiene widgets, ni escritorio ni un "launcher" ni nada de nada... es como si Android solo se moviese en el cajón de aplicaciones y de ahí no se moviera... normal que vaya bien.

Y las sobradas de las 35.000 aplicaciones y millones de datos con 153 actualizaciones... por favor... vamos a ser serios... que tengo el iPhone 6 en la mano tooodos los días y me parto en dos de risa cuando escucho ciertas cosas.

Estoy de acuerdo contigo, básicamente porque pienso que lo que dices es casi irrefutable, pero me gustaría resaltar lo que puse en negrita.

No me vale eso de "Claro como iOS es más cerrado", "Claro como no tiene escritorio...". Cierto, así es, tienes razón en que eso influye y mucho pero tú ve a un usuario de Apple y dile que su teléfono va genial -seamos serios, ir va genial, por lo que sea pero va genial como muchos Android- pero que como no tiene launcher ese es el motivo y te dirá: ¡Y qué!

Y es que es eso, ¡y qué! Sea por lo que sea, iOS se mueve fluido en bastantes iPhone y el servicio que dan esos teléfonos es óptimo. Que aquí muchos criticáis a iOS por no tener launcher y luego andáis con ROMs MIUI que básicamente hacen lo mismo...

¿Y es que cuántos usuarios medios tienen más de un escritorio o usan más de los widgets que vienen por defecto?

En el tema en concreto de este hilo lo resaltable es lo que ya se ha criticado: que un iPhone 6 venga con 1GB de RAM que es a todas luces insuficiente para un buen multitasking y para futuras actualizaciones. Punto. iPhone tiene un mercado y Android otro, es absurdo perderse en "cuál va mejor".

Ekine
16/01/15, 14:04:50
Estoy de acuerdo contigo, básicamente porque pienso que lo que dices es casi irrefutable, pero me gustaría resaltar lo que puse en negrita.

No me vale eso de "Claro como iOS es más cerrado", "Claro como no tiene escritorio...". Cierto, así es, tienes razón en que eso influye y mucho pero tú ve a un usuario de Apple y dile que su teléfono va genial -seamos serios, ir va genial, por lo que sea pero va genial como muchos Android- pero que como no tiene launcher ese es el motivo y te dirá: ¡Y qué!

Y es que es eso, ¡y qué! Sea por lo que sea, iOS se mueve fluido en bastantes iPhone y el servicio que dan esos teléfonos es óptimo. Que aquí muchos criticáis a iOS por no tener launcher y luego andáis con ROMs MIUI que básicamente hacen lo mismo...

¿Y es que cuántos usuarios medios tienen más de un escritorio o usan más de los widgets que vienen por defecto?

En el tema en concreto de este hilo lo resaltable es lo que ya se ha criticado: que un iPhone 6 venga con 1GB de RAM que es a todas luces insuficiente para un buen multitasking y para futuras actualizaciones. Punto. iPhone tiene un mercado y Android otro, es absurdo perderse en "cuál va mejor".

Es que el launcher es una mera metáfora de la diferencia que tiene android con iOS. Quien dice launcher, dice teclados de terceros (que hasta hace poco no había en iOS)
Ahí está la verdadera diferencia, la cohesión entre apps de terceros y sistema (Pantalla bloqueo, sustitución de todas las apps de sistema, compartir entre apps.... Etc... Etc..)

Por cierto ¿Que mercado tiene iPhone, que Android no tenga?

raizen
16/01/15, 14:17:29
Es que el launcher es una mera metáfora de la diferencia que tiene android con iOS. Quien dice launcher, dice teclados de terceros (que hasta hace poco no había en iOS)
Ahí está la verdadera diferencia, la cohesión entre apps de terceros y sistema (Pantalla bloqueo, sustitución de todas las apps de sistema, compartir entre apps.... Etc... Etc..)

Por cierto ¿Que mercado tiene iPhone, que Android no tenga?

El de los hipster seguro que lo controla con mucha diferencia, jeje.

Ahora en serio, seguro que si el Iphone 6 llevase 2 gigas nadie le pondría pegas, pero sólo hay que darse una vuelta por foros de Apple donde los mismo usuarios es algo que han echado en falta.
Mejor que sobre a que falte, sobre todo si se pretende tener móvil para años como es el caso de muchos.

Ekine
16/01/15, 14:23:21
El de los hipster seguro que lo controla con mucha diferencia, jeje.

Ahora en serio, seguro que si el Iphone 6 llevase 2 gigas nadie le pondría pegas, pero sólo hay que darse una vuelta por foros de Apple donde los mismo usuarios es algo que han echado en falta.
Mejor que sobre a que falte, sobre todo si se pretende tener móvil para años como es el caso de muchos.
El problema con el que se encuentra Apple, es que si saca un iphone y un iOS pensado para sacar rendimiento a las 2 Gb, se van a encontrar con varias generaciones de Iphone bastante descolgadas (no en version de iOS, pero si en funciones y rendimiento)

eXecuter
16/01/15, 14:25:49
El problema con el que se encuentra Apple, es que si saca un iphone y un iOS pensado para sacar rendimiento a las 2 Gb, se van a encontrar con varias generaciones de Iphone bastante descolgadas (no en version de iOS, pero si en funciones y rendimiento)
Y ahora se encontrarán con el problema de que futuros iOS van a tener que ser tremendamente RAM-friendly porque no pueden hacer que el iPhone 6 se arrastre uno o dos años después de su lanzamiento...

rafarodri04
16/01/15, 14:28:55
2 Gb? Mejor que lo dejen en 512 Mb, que como está supermega optimizado no le hace falta más y así el teléfono pesa menos.

+1

pero que le suban un poco más el precio, total todos los fabricantes sacan la tecnología con cuentagotas...como he leído por ahí

alucino con algunos comentarios, algunos parece que les da gustirrinin pagar 800 euros por un teléfono con hardware de m pero muy bien optimizado. Pues mi viejo nokia n95 0 cuelgues, si alguien lo quiere lo vendo a 700 euritos X-D

Ekine
16/01/15, 14:29:21
Y ahora se encontrarán con el problema de que futuros iOS van a tener que ser tremendamente RAM-friendly porque no pueden hacer que el iPhone 6 se arrastre uno o dos años después de su lanzamiento...
Efectivamente...

Y eso nos lleva a que relentizar la evolucion del hardware también relentiza la evolución del software (al menos en funciones y potencia) por qué la optimización no es infinita señores...

BocataDeChoped
16/01/15, 14:52:26

Arrastrar no se va a arrastrar porque el hardware es rápido, donde se va a notar la falta de RAM será principalmente en el navegador, en la frecuencia con la que se recargan las pestañas. El resto de aplicaciones, salvo los juegos, tienen un footprint pequeño. No debería de ser dramático incluso contando con el cambio a 64 bits que se hará oficialmente efectivo a partir del mes que viene.

eXecuter
16/01/15, 15:11:09
Arrastrar no se va a arrastrar porque el hardware es rápido, donde se va a notar la falta de RAM será principalmente en el navegador, en la frecuencia con la que se recargan las pestañas. El resto de aplicaciones, salvo los juegos, tienen un footprint pequeño. No debería de ser dramático incluso contando con el cambio a 64 bits que se hará oficialmente efectivo a partir del mes que viene.

Sí, obviamente no me refería a que el impacto de 1GB de RAM en el sistema sea que ahora va todo "lento" pero ese multitarea que de momento es genial igual en el futuro no puede serlo tanto para garantizar que el SO se mueve con la suficiente fluidez.

Por cierto, respondiendo a un comentario de páginas anteriores, será por LG o porque me tiene manía pero en mi G3 si bloqueo la pantalla a los 10 minutos vuelvo y la página que tenía en Chrome ha de ser recargada. En iOS no. Sorprendente.

santinhos
16/01/15, 15:28:52
será por LG o porque me tiene manía pero en mi G3 si bloqueo la pantalla a los 10 minutos vuelvo y la página que tenía en Chrome ha de ser recargada. En iOS no.
Pero es que estás comparando un SO entero con un móvil concreto de la competencia. En los numerosos móviles Android de mi casa mantiene las páginas. Será problema puntual de tu modelo, pero no de Android.

DaSound
16/01/15, 15:43:55

Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que comentas, pero el interfaz, que en Android se vendría a comprender por el launcher + SystemUI, ten en cuenta que son aplicaciones en unos casos, e integraciones en el sistema en otros, que SIEMPRE tienen que estar cargados en RAM... y te aseguro que no es lo mismo un cajón de aplicaciones que va para un lado y el otro y ya está, a un escritorio, con transiciones entre distintas pantallas, mantener la tasa de frames entre ellas, soportar widgets, que al final son procesos y programas que ocupan procesador, GPU y RAM... no es una mera excusa para decir "es que el iPhone no tiene"... es que realmente todo sus sistema es minimalista... cuando integraron la cortina de notificaciones tuvieron que esforzarse mucho porque de verdad iba de pena al principio, ahora está perfecta.

Más dibujados, más aplicaciones en segundo plano, más procesos, más transiciones...más RAM. Si Apple tiene planeado sobrecargar su UI con nuevas opciones tiene que meter más RAM y limitar lo que los anteriores productos les llega con las nuevas actualizaciones como ha tenido que hacer en el pasado.

Como verás no hablo de estereotípicos argumentos en cuanto a lo cerrado de sus sistema y demás, eso me da igual, pero al fin y al cabo son programas y todos se rigen por lo mismo... se podrá hacer más liviano o más pesado pero más producto exige siempre más recursos.

infernoMP
16/01/15, 16:28:08
Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que comentas, pero el interfaz, que en Android se vendría a comprender por el launcher + SystemUI, ten en cuenta que son aplicaciones en unos casos, e integraciones en el sistema en otros, que SIEMPRE tienen que estar cargados en RAM... y te aseguro que no es lo mismo un cajón de aplicaciones que va para un lado y el otro y ya está, a un escritorio, con transiciones entre distintas pantallas, mantener la tasa de frames entre ellas, soportar widgets, que al final son procesos y programas que ocupan procesador, GPU y RAM... no es una mera excusa para decir "es que el iPhone no tiene"... es que realmente todo sus sistema es minimalista... cuando integraron la cortina de notificaciones tuvieron que esforzarse mucho porque de verdad iba de pena al principio, ahora está perfecta.

Más dibujados, más aplicaciones en segundo plano, más procesos, más transiciones...más RAM. Si Apple tiene planeado sobrecargar su UI con nuevas opciones tiene que meter más RAM y limitar lo que los anteriores productos les llega con las nuevas actualizaciones como ha tenido que hacer en el pasado.

Como verás no hablo de estereotípicos argumentos en cuanto a lo cerrado de sus sistema y demás, eso me da igual, pero al fin y al cabo son programas y todos se rigen por lo mismo... se podrá hacer más liviano o más pesado pero más producto exige siempre más recursos.

+1000 y la prueba de ello es la degradación en rendimiento con las nuevas versiones de iOS en dispositivos antiguos como el iPad 2/3 o el 4S aún siendo una versión "recortada". Yo lo estoy sufriendo en mis carnes y de verdad me da auténtica grima ver como un iPad 2 lo han arruinado mientras un S2 que anda por casa sigue funcionando de manera muy solvente. Todo por ahorrar en RAM.

Además la tendencia en todas las plataformas es unificar ecosistema de escritorio y móvil.Windows lo tiene cristalino con la próxima versión, Android es un sistema abierto con los servicios de google perfectamente integrados en sistemas de escritorio. A iOS no le va a quedar mas remedio que evolucionar y diseñar un OSX de verdad dedicado a dispositivos móviles y para eso hace falta RAM si o si. Era de cajón que tenían que dar el salto no tardando mucho.

Ya veremos en un par de añitos... porque el software se puede optimizar hasta cierto punto pero el hardware es el que es.

tatibossa
16/01/15, 17:05:46
A todos los comentarios, en uno u otro sentido, en los que aparecen las expresiones "se come a...", "se mea en..." les doy la misma importancia que a un gato maullando en las colinas de Kandahar.
Por cierto, 1000 apps instaladas??? :risitas: Sólo por curiosidad he calculado que si dedicas un minuto de uso por cada una al día ocupas más de 16 horas y media al día en usarlas todas. Si viviera en Plutón, donde el día dura 6 días y 7 horas terrestres, las tendría. :risitas:

James Cameron produce las películas en su móvil? Qué bárbaro... Yo prefiero apps y funcionalidades del día a día, que me faciliten las cosas en el uso común (multitarea real, widgets, un móvil personalizado a mi gusto y uso, etc etc...). Para cosas profesionales uso lo que usa la gente normal: el ordenador. Cuestión de gustos.
No se trata de ser James cameron, pero si por ejemplo no puedes llevar el ordenador encima y te apetece editar un vídeo como fue mi caso, quería unir varios vídeos en 1 y con el note 4 era imposible, los vídeos grabados a 60 fps no los soportaba ningún editor de vídeo, el mejor que encontré fue kinemaster y tampoco me dejaba y para colmo no te deja exportar vídeos a 1080p solo a 720p o menos... Es una vergüenza sinceramente, luego te pones a grabar vídeo en 4k con un ruido que da grima... Durante el día y en exteriores graba perfectamente pero en interiores no puede ser mas mala la calidad... Para apps funcionales mi moto g 2014 es una maravilla... No necesitas mas... No por tener 300 gb de ram va ir mejor, ni por tener 400 núcleos... Yo personalmente prefiero algo que funcione correctamente, para que quieres pantalla 2k si no hay una mísera aplicación en 2k? Yo prefiero que funcione y haga cosas útiles, para mi no es ninguna utilidad poner un launcher o cambiar los iconos, que funcionalidad tiene eso?? En fin es cuestion de gustos y de bolsillos, para mi no merece la pena un gama alta android por que hace exactamente lo mismo que mi moto g 2014 de 150 euros...

santinhos
16/01/15, 17:16:25
No se trata de ser James cameron, pero si por ejemplo no puedes llevar el ordenador encima y te apetece editar un vídeo como fue mi caso, quería unir varios vídeos en 1 y con el note 4 era imposible, los vídeos grabados a 60 fps no los soportaba ningún editor de vídeo, el mejor que encontré fue kinemaster y tampoco me dejaba y para colmo no te deja exportar vídeos a 1080p solo a 720p o menos... Es una vergüenza sinceramente, luego te pones a grabar vídeo en 4k con un ruido que da grima... Durante el día y en exteriores graba perfectamente pero en interiores no puede ser mas mala la calidad... Para apps funcionales mi moto g 2014 es una maravilla... No necesitas mas... No por tener 300 gb de ram va ir mejor, ni por tener 400 núcleos... Yo personalmente prefiero algo que funcione correctamente, para que quieres pantalla 2k si no hay una mísera aplicación en 2k? Yo prefiero que funcione y haga cosas útiles, para mi no es ninguna utilidad poner un launcher o cambiar los iconos, que funcionalidad tiene eso?? En fin es cuestion de gustos y de bolsillos, para mi no merece la pena un gama alta android por que hace exactamente lo mismo que mi moto g 2014 de 150 euros...

Pues precisamente un moto g no hace lo mismo que un Note 4, aunque digas lo contrario. Por el hardware del phablet y por su software dedicado. Tengo en casa ya un Note 1 y un moto G y ya hay muchas diferencias funcionales, con que el Note 4 ya no digo nada. Esto me recuerda a otro usuario que decía que no hay diferencias entre su Desire y el Note 4 [emoji23] Aún seguimos esperando sus dibujos hechos con el Desire. [emoji23]

Para editar video en fhd desconozco si hay software en Android, ya que yo lo uso en el ordenador, que es donde se hacen bien las cosas para uso profesional. Pero editar en 4 pulgadas no debe ser muy factible...

Que para qué sirve un launcher o qué funcionalidad tiene cambiar los iconos?. Hombre... si preguntas eso... Pero vamos, podría comenzar por mencionar el tener opciones de tener el móvil como tú quieres, y no como quiera la marca del móvil.

tatibossa
16/01/15, 17:19:27
Un profesional utiliza un ordenador, no un móvil.
Y a la pregunta de para qué queremos más Ram? Preguntale entonces a Apple por qué pasó de 512 a 1gb y por qué el día de mañana pasará a 2.
Primero yo no soy un profesional pero si me gasto el dinero me gusta tener algo profesional que es distinto, para que quieres un móvil de 700 euros como es el note con 3 gb de RAM si no hay un software a la altura de ese hardware, ni aplicaciones ni nada? Yo no soy un profesional de la edición de vídeo pero si lo soy de la edición de audio y si pruebas lógic pro remote te darás cuenta de lo lejos que esta android de iOS... Yo puedo estar en una habitación independiente de donde este el ordenador y escuchar y editar en tiempo real lo que se esta grabando... Eso en android es imposible, por eso paso de núcleos y ram, quiero algo que funcione perfectamente y que sea profesional y de calidad para todo lo que haga aún que yo no lo sea...

santinhos
16/01/15, 17:24:40
Primero yo no soy un profesional pero si me gasto el dinero me gusta tener algo profesional que es distinto, para que quieres un móvil de 700 euros como es el note con 3 gb de RAM si no hay un software a la altura de ese hardware, ni aplicaciones ni nada? Yo no soy un profesional de la edición de vídeo pero si lo soy de la edición de audio y si pruebas lógic pro remote te darás cuenta de lo lejos que esta android de iOS... Yo puedo estar en una habitación independiente de donde este el ordenador y escuchar y editar en tiempo real lo que se esta grabando... Eso en android es imposible, por eso paso de núcleos y ram, quiero algo que funcione perfectamente y que sea profesional y de calidad para todo lo que haga aún que yo no lo sea...
Osea, a ver que lo entienda: la diferencia entre un SO y otro es una aplicación de edición de video????.Por favor...

tatibossa
16/01/15, 17:27:15
Pues precisamente un moto g no hace lo mismo que un Note 4, aunque digas lo contrario. Por el hardware del phablet y por su software dedicado. Tengo en casa ya un Note 1 y un moto G y ya hay muchas diferencias funcionales, con que el Note 4 ya no digo nada. Esto me recuerda a otro usuario que decía que no hay diferencias entre su Desire y el Note 4 [emoji23] Aún seguimos esperando sus dibujos hechos con el Desire. [emoji23]

Para editar video en fhd desconozco si hay software en Android, ya que yo lo uso en el ordenador, que es donde se hacen bien las cosas para uso profesional. Pero editar en 4 pulgadas no debe ser muy factible...

Que para qué sirve un launcher o qué funcionalidad tiene cambiar los iconos?. Hombre... si preguntas eso... Pero vamos, podría comenzar por mencionar el tener opciones de tener el móvil como tú quieres, y no como quiera la marca del móvil.
Para pintar y dibujar, tomar apuntes y demás no hay nada como una buena libreta y un buen boli pilot... Para mi los dos pueden mover el 99% de las aplicaciones de google play, unos segundos mas rapido uno que otro pero funciona... El iPhone es un móvil para profesionales , todo lo que hace lo hace perfectamente y de forma profesional... Todas las demás carencias las cumple mi Moto g 2014.. Y que conste que tengo más android que productos apple... Hablo desde mi experiencia...

tatibossa
16/01/15, 17:28:47
Osea, a ver que lo entienda: la diferencia entre un SO y otro es una aplicación de edición de video????.Por favor...
No solo un editor de vídeo, es tener aplicaciones profesionales, si te conformas con launcher, linternas, detectores de mentiras, insultadores y cosas asi quedate con google play únicamente... Yo disfruto de ambos sistemas y cada uno me da lo que necesito... Que estoy de viaje y no llevo el ordenador encima puedo editar cualquier cosa de forma profesional, con un android no se puede... Que quiero controlar mi mesa de mezclas yamaha desde mi iPhone y guardar configuraciones para cada voz sin tener que tocar la mesa también lo hago, con un android no se puede...

Coldflid
16/01/15, 17:31:53

El moto g va muy bien para 1gb de ram, pero dicho esto me sigue pareciendo que un 5s o un 5 van mejor
Lo ironico es que el moto es de los pocos moviles de 1gb de ram que van fluidos y es lowcost

santinhos
16/01/15, 17:37:47
Para pintar y dibujar, tomar apuntes y demás no hay nada como una buena libreta y un buen boli pilot... Para mi los dos pueden mover el 99% de las aplicaciones de google play, unos segundos mas rapido uno que otro pero funciona... El iPhone es un móvil para profesionales , todo lo que hace lo hace perfectamente y de forma profesional... Todas las demás carencias las cumple mi Moto g 2014.. Y que conste que tengo más android que productos apple... Hablo desde mi experiencia...
Pues desde mi experiencia los profesionales tendemos a usar los Note, qué quieres que te diga. El S-pen combinado con la multiventana es impagable.

Entonces: para tomar apuntes nada mejor que una libreta (¿todos llevamos una libreta encima en todo momento?), pero para editar video de forma profesional sí vale un móvil? (sólo si es Iphone, claro). No habría que decir también que nada mejor que un ordenador?. Razonamiento contradictorio veo yo.

Y lo de que Iphone lo hace todo perfectamente y de forma profesional ya... como que no. Ni yo lo digo sobre los Note, y eso que los considero el referente en telefonía!. [emoji23]

santinhos
16/01/15, 17:42:03
No solo un editor de vídeo, es tener aplicaciones profesionales, si te conformas con launcher, linternas, detectores de mentiras, insultadores y cosas asi quedate con google play únicamente... Yo disfruto de ambos sistemas y cada uno me da lo que necesito... Que estoy de viaje y no llevo el ordenador encima puedo editar cualquier cosa de forma profesional, con un android no se puede... Que quiero controlar mi mesa de mezclas yamaha desde mi iPhone y guardar configuraciones para cada voz sin tener que tocar la mesa también lo hago, con un android no se puede...

Yo es que no conozco a ningún profesional que edite videos de forma profesional con el móvil. Y conozco a unos cuantos...

Yo busco comodidad en el día a día, y libertad. Y eso sólo me lo ofrece Android. De ahí a decir que un SO está a años luz de otro por un uso puntual que le puedas dar hay un mundo.

tatibossa
16/01/15, 17:49:40
Pues desde mi experiencia los profesionales tendemos a usar los Note, qué quieres que te diga. El S-pen combinado con la multiventana es impagable.

Entonces: para tomar apuntes nada mejor que una libreta (¿todos llevamos una libreta encima en todo momento?), pero para editar video de forma profesional sí vale un móvil? (sólo si es Iphone, claro). No habría que decir también que nada mejor que un ordenador?. Razonamiento contradictorio veo yo.

Y lo de que Iphone lo hace todo perfectamente y de forma profesional ya... como que no. Ni yo lo digo sobre los Note, y eso que los considero el referente en telefonía!. [emoji23]
Por ejemplo yo tengo aquí un note 2 en casa y hace 2 semanas tenia un note 4 y no se puede hacer decentemente algo tan simple como editar un vídeo!! Que hay 3.000 editores de vídeo en google play y es imposible! Quiero editar y ecualizar y oír lo que se esta grabando en una habitación independiente a la de mi estudio de grabación y tampoco lo puedo hacer... Por que ? Por que los note ni ningún android están destinados a profesionales... Que para tomar apuntes también los puedes tomar sin lápiz, los tomas con el teclado que es mas fácil y rápido... Por eso el iPhone si hace cosas profesionales y los androids no... El note para ver pelis y vídeos es lo mejor... Por cierto no edito en 4 pulgadas edito en 5'5 .... Saludos

santinhos
16/01/15, 18:00:30
Por ejemplo yo tengo aquí un note 2 en casa y hace 2 semanas tenia un note 4 y no se puede hacer decentemente algo tan simple como editar un vídeo!! Que hay 3.000 editores de vídeo en google play y es imposible! Quiero editar y ecualizar y oír lo que se esta grabando en una habitación independiente a la de mi estudio de grabación y tampoco lo puedo hacer... Por que ? Por que los note ni ningún android están destinados a profesionales... Que para tomar apuntes también los puedes tomar sin lápiz, los tomas con el teclado que es mas fácil y rápido... Por eso el iPhone si hace cosas profesionales y los androids no... El note para ver pelis y vídeos es lo mejor... Por cierto no edito en 4 pulgadas edito en 5'5 .... Saludos
Es que lo que veo que te pierde es que generalizas para todo el mundo por tu experiencia personal. Lo profesional no es sólo editar videos o mezclar con el móvil. De hecho eso no es ni profesional. Es un "p'a mientras".

Para mi "profesional" significa que un amigo desarrollador me haga un programa específico para mi trabajo, que use notas, que georreferencie, que tenga acceso a mapas " fabricados" por mi, y que tenga acceso a la cámara. Y eso lo manejo mejor que en ningún otro móvil en un Note. Por su pantalla, por su s-pen, por su multiventana, por su multitarea. Todo de lo que peca IOS, salvo la pantalla, que ahora al parecer sí es necesario agrandarla...

Profesional para cada uno tiene definiciones distintas. Por eso no se puede categorizar y generalizar como haces.

DaSound
16/01/15, 18:00:35

No dudo que así sea, pero es que en Android tienes cientos de aplicaciones que cubren esos cometidos con la misma eficacia. Igual que si no encontraste una forma de editar un vídeo en un Note 4 (mira que me extraña porque puedo hacerlo yo con un Note 2, cuanto menos con el 4) tienes cientos de aplicaciones en el play store que sí permiten hacerlo.

Quizá en ese aspecto se ha apostado más por el desarrollo sobre iOS, pero me parece de muy poca utilidad ceder a iOS esa funcionalidad... yo también tengo una mesa de mezclas, pero más modesta, y pincho con la Surface Pro 3... algo que se puede hacer desde cualquier desde cualquier tablet Windows basada en intel atom... y no por eso podemos sostener que son mucho mejores por poder hacer eso en concreto, que es algo muy puntual.

tatibossa
16/01/15, 18:01:02
Yo es que no conozco a ningún profesional que edite videos de forma profesional con el móvil. Y conozco a unos cuantos...

Yo busco comodidad en el día a día, y libertad. Y eso sólo me lo ofrece Android. De ahí a decir que un SO está a años luz de otro por un uso puntual que le puedas dar hay un mundo.
El merito esta en poder editar con resultados profesionales sin ser un profesional, lo entiendes? En android seas o no profesional simplemente no puedes editar tus vídeos... Y te repito en android no hay aplicaciones de calidad el 80% son chapuzas, linternas, detectores de oro y de mentiras... Jajaja...

ATobi
16/01/15, 18:01:47
Desconozco lo que Android e iOS pueden dar de si en el apartado de la edicion musical, asi que no me pronuncio. Pero de ahi a extender la experiencia a otros campos diciendo que para Android solo hay aplicaciones chorras y para iOS software profesional....hay un mundo.

De hecho en XDA se le da soporte a una serie de aplicaciones (varias de ellas fuera del Play) que hacen palidecer en cuanto a nivel a un amplio porcentaje de las apps publicadas en el Apple Store, por la cantidad de posibilidades/funcionalidades que ofrecen para un smartphone.

Sensei Zaldi00
16/01/15, 18:03:51
Yo soy profesional de la madera y con un Android de 100 euros que uso para el curro puedo incluso golpear algún tronco para arrancar corteza, aque eso no se puede hacer con un iPhone? Veis, el Android es más profesional.

infernoMP
16/01/15, 18:10:05

Pero eso es una aplicación puntual para tu uso personal. Es como si viene alguien que se dedica al mundo de los videojuegos y dicen que el único dispositivo profesional del mercado es el Z3 porque le permite jugar en tiempo real desde el movil con su PS4. Y que iOS es una porqueria profesionalmente porque no le permite conectar ni un periférico a modo de mando y que solo vale para jugar al candy crush.

O alguien que utiliza el móvil para hacer presentaciones y el iPhone le parece una basura por no tener conectividad OTG y poder llevar su trabajo en un pendrive. O en el caso del note alguien que utilice la digitalizadora para pintar (no tomar anotaciones... pintar, y los hay. No tienes mas que pasar por el subforo del note y ver las maravillas que se hacen.) y diga que el resto no sirve para mas que meterse en Facebook.

Eso no hace un sistema mejor ni "profesional". Ni tampoco es lo que se esta diciendo, cada sistema tiene sus limitaciones y sus ventajas y sinceramente si te parece que rinde igual un note 4 que un moto G tenemos una percepción muy diferente. Lo que esta claro y lo que se critica es que te venden la excelencia enlatada en un hardware "justo" que a los únicos que les beneficia es a ellos. Si el iphone 6 tuviera 3gb de RAM yo sería el primero que no estaría aquí, pero como estoy viviendo sus miserias por "ahorrar" pues los critico.

Saludos:ok:

nogod
16/01/15, 18:23:38

No sé, es que llámame raro, gótico o inadaptado pero no tengo 10 Androids para probar si en todos Chrome recarga la página al volver a ella tras inactividad así que me da por pensar que igual la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones es algo del SO y no de la personalización del fabricante.
Mi bq edison 3 con 2gb de RAM no refresca las páginas.
Pienso que lo que debe hacer uno es preguntar o si le dicen que otros no lo hacen es reconocerlo el error

tatibossa
16/01/15, 18:29:26
Pero eso es una aplicación puntual para tu uso personal. Es como si viene alguien que se dedica al mundo de los videojuegos y dicen que el único dispositivo profesional del mercado es el Z3 porque le permite jugar en tiempo real desde el movil con su PS4. Y que iOS es una porqueria profesionalmente porque no le permite conectar ni un periférico a modo de mando y que solo vale para jugar al candy crush.

O alguien que utiliza el móvil para hacer presentaciones y el iPhone le parece una basura por no tener conectividad OTG y poder llevar su trabajo en un pendrive. O en el caso del note alguien que utilice la digitalizadora para pintar (no tomar anotaciones... pintar, y los hay. No tienes mas que pasar por el subforo del note y ver las maravillas que se hacen.) y diga que el resto no sirve para mas que meterse en Facebook.

Eso no hace un sistema mejor ni "profesional". Ni tampoco es lo que se esta diciendo, cada sistema tiene sus limitaciones y sus ventajas y sinceramente si te parece que rinde igual un note 4 que un moto G tenemos una percepción muy diferente. Lo que esta claro y lo que se critica es que te venden la excelencia enlatada en un hardware "justo" que a los únicos que les beneficia es a ellos. Si el iphone 6 tuviera 3gb de RAM yo sería el primero que no estaría aquí, pero como estoy viviendo sus miserias por "ahorrar" pues los critico.

No es una sola, tengo todas las que hay en android solo que optimizadas y con mas calidad y aparte de esas tengo otras profesionales que no hay en android, jugar a la play 4 no es algo profesional, profesional es por ejemplo que si tienes un sobre mesa y estas de viaje y te apetece editar un video con resultados profesionales y en 4 pasos con el iPhone puedes hacerlo y con un android no... el que tenga un estudio de grabacion o se dedique a la produccion musical, que no soy el unico y por ejemplo este fuera de la habitacion de su estudio y quiera oir y editar en tiempo real lo puedes hacer, eso ni en 10 años podra hacerlo un android...

yo tambien puedo hacer capturas de pantalla, recortarlas, pintar sobre ellas en mi iPhone sin necesidad de usar un lapiz... todo lo que hace el note lo puede hacer el iPhone, pero el note no puede hacer lo que si hace el iphone... te repito tengo un note 2 en casa y no le doy ningun uso...

Mi iphone 6 con un hardware justo como tu dices, es mas rapido, fluido, estable, tiene mejores graficos, mejor rendimiento que cualquier android.. para que quiero 3 gb de ram si me va como el puto culo ?? mi note 2 con 2 gb de ram va que da pena por ejemplo, reinicios diarios, se queda pillado con facilidad... lo tuyo es burro grande ande o no ande... yo prefiero 1 gb de ram y un dual core que se cepilla sin despeinarse a los que tienen 40 o 80 nucleos y 300 gb de ram....

santinhos
16/01/15, 18:34:04
No es una sola, tengo todas las que hay en android solo que optimizadas y con mas calidad y aparte de esas tengo otras profesionales que no hay en android, jugar a la play 4 no es algo profesional, profesional es por ejemplo que si tienes un sobre mesa y estas de viaje y te apetece editar un video con resultados profesionales y en 4 pasos con el iPhone puedes hacerlo y con un android no... el que tenga un estudio de grabacion o se dedique a la produccion musical, que no soy el unico y por ejemplo este fuera de la habitacion de su estudio y quiera oir y editar en tiempo real lo puedes hacer, eso ni en 10 años podra hacerlo un android...

yo tambien puedo hacer capturas de pantalla, recortarlas, pintar sobre ellas en mi iPhone sin necesidad de usar un lapiz... todo lo que hace el note lo puede hacer el iPhone, pero el note no puede hacer lo que si hace el iphone... te repito tengo un note 2 en casa y no le doy ningun uso...

Mi iphone 6 con un hardware justo como tu dices, es mas rapido, fluido, estable, tiene mejores graficos, mejor rendimiento que cualquier android.. para que quiero 3 gb de ram si me va como el puto culo ?? mi note 2 con 2 gb de ram va que da pena por ejemplo, reinicios diarios, se queda pillado con facilidad... lo tuyo es burro grande ande o no ande... yo prefiero 1 gb de ram y un dual core que se cepilla sin despeinarse a los que tienen 40 o 80 nucleos y 300 gb de ram....

Ni tu Iphone es más rápido, ni más estable, que un Note, ni dibujas igual (te suena Wacom?, eso sí es "profesional" ). Te pongas como te pongas.

Por lo visto sólo es profesional lo que te gusta a ti...

Y repito: en Ios no tienes cosas útiles que sí tienes en Android.

Y vuelvo a repetir: no generalices por tu uso personal al resto del planeta.

nogod
16/01/15, 18:40:58

Magnifico y demoledor comentario

tatibossa
16/01/15, 18:46:02
Ni tu Iphone es más rápido, ni más estable, que un Note, ni dibujas igual (te suena Wacom?, eso sí es "profesional" ). Te pongas como te pongas.

Por lo visto sólo es profesional lo que te gusta a ti...

Y repito: en Ios no tienes cosas útiles que sí tienes en Android.

Y vuelvo a repetir: no generalices por tu uso personal al resto del planeta.
Has tenido los dos como yo para saberlo ? el iPhone es mas rapido, mas estable, tiene mejores graficos, mejores juegos, mejores aplicaciones, mejor camara de aqui a pekin, mejor diseño, mejores materiales, tiene mas valor de mercado, el note en 4 meses no valdrá mas de 350 euros...

lo unico que me gusta mas del note es la pantalla, en los demas el iPhone lo fusila y no querer verlo es de estar ciegos y de no tener la mas minima idea...

Faisan_Trufado
16/01/15, 18:50:49

Me siento muy intrigado, POR FAVOR, pasame la lista de aplicaciones PROFESIONALES que utilizas en un telefono movil. Gracias

Sensei Zaldi00
16/01/15, 18:52:02
Me siento muy intrigado, POR FAVOR, pasame la lista de aplicaciones PROFESIONALES que utilizas en un telefono movil. Gracias
WhatsApp

Ekine
16/01/15, 19:00:04
Pues yo editó vídeo con power director, tanto en el pc como en android y no tengo queja....

tatibossa
16/01/15, 19:02:21
Logic pro remote
iMovie
Garageband
Cinematic
cortex cam
Scanner pro
lensflare
Video fx live
gameyourvideo
slowfast
Pages
vizzywig
Music studio
Master fx HD
Gravie
Typic
Foolproof art studio
Phoster

Si encuentras algo asi en la Google play me avisas... y luego no digais que esas aplicaciones no las usa nadie ni pongais excusas.... aplicaciones faciles de usar con resultados profesionales....
con esas aplicaciones NO necesitas un pc para tener resultados profesionales de una forma super facil... eso en android no existira ni en 10 años... para todas las aplicaciones de android el moto g 2014
que va sobrado e incluso mas fluido que muchos gama alta ....

santinhos
16/01/15, 19:07:13
Has tenido los dos como yo para saberlo ? el iPhone es mas rapido, mas estable, tiene mejores graficos, mejores juegos, mejores aplicaciones, mejor camara de aqui a pekin, mejor diseño, mejores materiales, tiene mas valor de mercado, el note en 4 meses no valdrá mas de 350 euros...

lo unico que me gusta mas del note es la pantalla, en los demas el iPhone lo fusila y no querer verlo es de estar ciegos y de no tener la mas minima idea...
No en propiedad. Pero los tengo al alcance continuamente lo suficiente como para ver lo irreal de tus palabras.
Te sigo diciendo que generalizas continuamente (siempre para el mismo lado) y eso sí que lo hacen los que están ciegos o no tienen ni la más mínima idea. Ahora generalizas y dices "mejor diseño": para mí un buen diseño no es el del Iphone, con sus HORROROSOS marcos, ni con su carencia de batería extraíble (mi uso profesional hace que me sea muy útil cambiar la batería y tenerla al 100% al momento) ni con su carencia de SD. Y generalizas nuevamente y dices "mejores materiales": prefiero mil veces el agarre del Note 4 al del Iphone 6, y prefiero el Gorilla Glass 4 del Note 4 al del Iphone 6 (esto sí es material del bueno). No acabas de ver que no puedes generalizar como un loco?.

Te lo ejemplifico de nuevo con mis palabras anteriores:
Para mi "profesional" significa que un amigo desarrollador me haga un programa específico para mi trabajo, que use notas, que georreferencie, que tenga acceso a mapas " fabricados" por mi, y que tenga acceso a la cámara. Y eso lo manejo mejor que en ningún otro móvil en un Note. Por su pantalla, por su s-pen, por su multiventana, por su multitarea. Todo de lo que peca IOS, salvo la pantalla, que ahora al parecer sí es necesario agrandarla...
Este es mi uso profesional. Distinto al tuyo.

Faisan_Trufado
16/01/15, 19:08:37
Logic pro remote
iMovie
Garageband
Cinematic
cortex cam
Scanner pro
lensflare
Video fx live
gameyourvideo
slowfast
Pages
vizzywig
Music studio
Master fx HD
Gravie
Typic
Foolproof art studio
Phoster

Si encuentras algo asi en la Google play me avisas... y luego no digais que esas aplicaciones no las usa nadie ni pongais excusas.... aplicaciones faciles de usar con resultados profesionales....

Vaya...ya me habia hecho ilusiones y pensaba que iba a ahorrarme miles de euros a cambio de 3 o 4 eurillos en aplicaciones profesionales

Yo es que uso aplicaciones profesionales un tanto distintas, esta es la que tengo mas a mano.

albertopina1
16/01/15, 19:08:39
¿Desde cuando este hilo va sobre IOS vs Android?

Es un claro tema de hardware, la RAM es limitada, y cuando se "gasta" mata aplicaciones, ya pueden venir miles de fanboys a decir lo contrario.

La GPU utiliza la RAM del Soc, por lo tanto a mas RAM mejor carga de texturas, vértices, tris, drawcalls, etc.

Un sistema de 64bits tiene un mayor rendimiento si mueve el doble de Ram, por lo tanto un sistema de 64bits necesita el doble de RAM.

Ahora, el iPhone 6 viene con 1gb de RAM, a pesar de ser 64bits, es mas si viniese con mas memoria funcionaria mejor y aceptaría mejor futuras actualizaciones de SO, eso es irrefutable, ¿y por que? Por que lo de Apple han decidido ahorrarse 20$, en un móvil que cuesta 999€, y los fanboys aplaudis esa decisión, ni lo entiendo, ni lo voy a entender.

¿Si vais a compraros un Mac, no miráis la RAM que lleva? En fin, no quiero convencer a nadie que android es mejor, solo que abráis la mente, decidid por vosotros, que no OS impongan los pensamientos, ante todo, información, lógica y razocinio.

santinhos
16/01/15, 19:09:05
eso en android no existira ni en 10 años...
Madre mía...

tatibossa
16/01/15, 19:11:08
Madre mía...
dime 1 sola de ese tipo que alla en android?

PauPascual
16/01/15, 19:11:49
Menudo sablazo te van a meter por esos 2 gigabytes

jose.riscos
16/01/15, 19:16:14
Quieres "profesionalidad" que me dan algunos android y hoy por hoy no tienen ningun iphone ??? El puerto infrarrojo de mi g3 y del. L9 2 que li di a mi hermano, super util cuando te dedicas a reparar televisores y no te traen el mando, pudiendo tener una "herramienta" de trabajo.

Claro el que tenga su televisor con su mando pues sera inutil, a mi no, asi que la proxima que hablemos no confundamos "profesionalidad" con NECESIDADES PARTICULARES de cada usuario.

Para el iphone 7 o 7s ya lo incorporara pero ya me tendré que gastar unos 1200, cada vez que incorpora algo son 100 €

rafarodri04
16/01/15, 19:17:31
Logic pro remote
iMovie
Garageband
Cinematic
cortex cam
Scanner pro
lensflare
Video fx live
gameyourvideo
slowfast
Pages
vizzywig
Music studio
Master fx HD
Gravie
Typic
Foolproof art studio
Phoster

con esas aplicaciones NO necesitas un pc para tener resultados profesionales de una forma super facil... eso en android no existira ni en 10 años... para todas las aplicaciones de android el moto g 2014
que va sobrado e incluso mas fluido que muchos gama alta ....

yo te aviso si quieres... scaners de documentos para android hay a patadas y otra que he buscado ha sido la de Foolproof art Studio, y sí, hay montones de apps en el google play de dibujo muy buenas, como por ejemplo, sketchbook. Y respecto a las apps de video y música no tengo ni idea porque yo no edito video en el teléfono, y en el ordenador muy poco... pero solo he buscado una aplicación y he visto 18 pavos y ahí he dejado de buscar. Que disfrutes en tu mundo.

NeoCimek
16/01/15, 19:22:07
Menudo sablazo te van a meter por esos 2 gigabytes

Ya me dirás por qué... los precios son siempre los mismos.

Yo sinceramente prefiero en rendimiento de los 2GB del Aifón que los 400GB del Note 400. o cualquier Android.

tatibossa
16/01/15, 19:22:36
Vaya...ya me habia hecho ilusiones y pensaba que iba a ahorrarme miles de euros a cambio de 3 o 4 eurillos en aplicaciones profesionales

Yo es que uso aplicaciones profesionales un tanto distintas, esta es la que tengo mas a mano.

Jeje ahí lo llevas, se ve que tienes poca idea, lógic pro remote lo que hace es que puedas usar el lógic desde otra habitación y escuchar y editar en tiempo real en el móvil o tablet lo que estes haciendo en el Mac... Eso con tu android no lo puedes hacer... TU LOGIC ES PREHISTORICO POR CIERTO.... ACTUALIZATE AL PRO X POR FAVOR... QUE ESO ES DEL TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS...

Te he dado una buena lista y no me has contestado jajajaja.

infernoMP
16/01/15, 19:26:16

¿Puedes hacer esto en tu iPhone?
https://www.youtube.com/watch?v=XUUOJxlzSzU
¿Puedes pasar el video editado a mi smartphone /iphone sin necesidad de tu ordenador personal de por medio? ¿Puedes conectar un disco duro externo para reproducir cualquier tipo de contenido en cualquier lugar? ¿Puedes trabajar con un documento y contestar un whatsapp o pasar una dirección sin tener que ir cambiando de aplicaciones y volviéndote loco con la multitarea?.

Ya que hablamos de aplicaciones cuidadas. Tengo estudios musicales y en mis ratos libres me dedico a hacer composiciones y a escribirlas en partitura. Hay una aplicación fabulosa llamada notate me que en un note es mil veces mejor que en un iphone o un iPad por el spen y los 1024/2048 niveles de presión. Por precisión y sensibilidad.

En reproduccion de audio. ¿Me puedes poner la equivalente en iOS de poweramp y un equalizador la mitad de completo que viper? El itunes ni siquiera reproduce flac y sus parámetros se limitan a crear listas de reproducción.

¿Me puedes decir que aplicaciones faltan en navegación GPS?. ¿La superioridad del iPhone en ofimática? ¿Aplicaciones deportivas? ¿Aplicaciones de cámara? (Me gustaría ver una tan completa como camera FV5)¿Reproductores multimedia?. ¿Enserio dices que para android solo hay aplicaciones basura? Has ido a dar con el único punto que parece flaquea respecto a iOS. La edición de video.

A mi no me tienes que explicar lo bueno que es el iPhone, tengo dos iPad por una sola aplicación, Jeepview. (Todos los que sepan algo de navegación aérea la conocerán). Ademas de dos macbook pro y un mac pro en los que si hago mis ediciones de video, con final cut pro no con imovie. Que llamar a imovie aplicación profesional de video...

Lo mio no es burro grande ande o no ande. Ni note 3 va mejor que mis iPad y tengo acceso diario a un iphone 6. Lo mío por 900 euros es burro enorme y no que ande... aplaste. Y en mi opinión el iphone ni una cosa ni la otra.

Saludos

Faisan_Trufado
16/01/15, 19:31:14
Jeje ahí lo llevas, se ve que tienes poca idea, lógic pro remote lo que hace es que puedas usar el lógic desde otra habitación y escuchar y editar en tiempo real en el móvil o tablet lo que estes haciendo en el Mac... Eso con tu android no lo puedes hacer...

Te he dado una buena lista y no me has contestado jajajaja.

Sinceramente, la lista me parece (con todos mis respetos, desde mi punto de vista y mis necesidades) una soberana mierda, por que? porque NUNCA tendras resultados profesionales con un telefono movil (A dia de hoy y a medio plazo tampoco, los fabricantes no se centran en los componentes clave para que eso sea posible), que puedes usarlo remoto desde...?? para para para...que yo hablo de profesional, trabajo, ganar dinero, profesion, pasion, dedicacion, llamalo X, no hacer el chorra con el telefonito.

No te quiero ni preguntar con que grabas, que si me dices el aifon me caigo de la silla. Por mi parte dejo ya el off toppic, que veo que no va a ningun lado y las risas ya me las eche.

Mi Logic esta actualizado y sin actualizar, por que? porque hay muchas cosas que no sirven, incluso para el que ves que es "de los dinosaurios"

NeoCimek
16/01/15, 19:47:21
Sinceramente, la lista me parece (con todos mis respetos, desde mi punto de vista y mis necesidades) una soberana mierda, por que? porque NUNCA tendras resultados profesionales con un telefono movil (A dia de hoy y a medio plazo tampoco, los fabricantes no se centran en los componentes clave para que eso sea posible), que puedes usarlo remoto desde...?? para para para...que yo hablo de profesional, trabajo, ganar dinero, profesion, pasion, dedicacion, llamalo X, no hacer el chorra con el telefonito.

No te quiero ni preguntar con que grabas, que si me dices el aifon me caigo de la silla. Por mi parte dejo ya el off toppic, que veo que no va a ningun lado y las risas ya me las eche.

Mi Logic esta actualizado y sin actualizar, por que? porque hay muchas cosas que no sirven, incluso para el que ves que es "de los dinosaurios"

Siento discrepar contigo, pero no por tener las aplicaciones más caras y supuestamente mejores, te hace ser mejor profesional. Igual ése usuario con ésas "mierdas" aplicaciones te saca los colores, tiene más y mejor creatividad que tú y más éxito.

Porque si nos guiamos por éso, yo sería de calle mejor que tú por trabajar con software valorado en más de 60 mil€ más 2500€/mes de mantenimiento. Aunque yo no trabajo en lo mismo que vosotros.

DaSound
16/01/15, 19:51:12

Vaya imagen... es más, es más es más y lo mío vale más...

¿Esto qué es? los test de la autoescuela?

Respuesta correcta, la C- Ninguna es correcta. Excepto en la pantalla, en eso sí tienes toda la razón.

Haces una lista de aplicaciones profesionales y vas y me metes un escáner de documentos... ay madre mía...

Anda que como te quedes sin batería en un dispositivo que tiene conector propietario y no lleves el cargador encima te vas a quedar mirando al techo de forma profesional.

tatibossa
16/01/15, 19:51:19
Te contesto punto por punto, todo lo que haga tu android lo hace mi moto g de 2014 y mi note 2, sin embargo tu movil no puede hacer lo que hace mi i6, ahi se tenia que acabar la conversacion, pero te voy a contestar punto por punto...

¿Puedes pasar el video editado a mi smartphone /iphone sin necesidad de tu ordenador personal de por medio? ¿Puedes conectar un disco duro externo para reproducir cualquier tipo de contenido en cualquier lugar? ¿Puedes trabajar con un documento y contestar un whatsapp o pasar una dirección sin tener que ir cambiando de aplicaciones y volviéndote loco con la multitarea?

Si, puedo enviar el video por correo, se adjunta y lo envias al correo que quieras... tan facil como eso... solo que yo puedo lo puedo editar con resultados profesionales y tu no... puedo unir los videos que quiera crear transiciones efectos, sonidos etc etc y tu no... nisiquiera puedes editar un video a 1080p por que ningun editor en android es compatible....tengo vlc remote y pararells y puedo ver cualquier contenido video de mi disco duro sin problema...... por desgracia no tengo 4 ojos para leer un whatsapp y enviar un correo a la vez, envio el correo y abro el whatsapp, vas a tardar lo mismo y es mas comodo para tus ojos...

en reproduccion de audio audioestatic le pega un repaso importante a poweramp... que ya la uso en mi moto g, equalizador completo equalizer plus... el mejor equalizador para un dispositivo movil...

en aplicaciones deportivas salud de apple... te cuenta la distancia, los pasos y las calorias sin necesidad de usar el gps... con el coprocesador m8.. ANDAAA ESO NO LO HACE TU ANDROID EHH JAJAJA.... en aplicaciones de camara cortex cam, elimina el 100x100 de ruido de las fotos, otra aplicacion que no existe en la google play ni creo que exista... procamera 7 me parto en la cara de FV5....puedes buscar informacion sobre ellas... en la navegacion gps compara navigon en android y luego en iOS... parecen dos aplicaciones distintas, para el iPhone esta 100x100 optimizada y en android es un fracaso rotundo...

me da igual lo que tu pienses sinceramente, yo disfruto de los dos sistemas, asi que cual sea mejor salgo beneficiado, solo que no voy a mentir... iOS esta a otro nivel simplemente..

Ekine
16/01/15, 19:55:57
pS47YzSIgVA

tatibossa
16/01/15, 20:00:37
Para nada.. llevo un moto g encima, he metido ese escaner por que es el unico que te deja guardar un documento con el tamaño para imprimir, a5 a4, tamaño carnet etc etc.... de las demas no dices nada no ?? dudo que el 6 plus se quede sin bateria.. de todas formas es dificil enchufar un cargador en la calle... hay cargadores de coche le enchufas tu cable y punto... os complicais mucho la vida de verdad... es mas facil que todo eso... hablo por que he usado los dos y se lo que da cada uno y estoy expresando mi punto de vista, simplemente

darkopro
16/01/15, 20:09:15
Vengo del note 4, actualmente tengo el moto g 2014 y el iPhone 6... La pantalla del note es la mejor que he visto jamás en ningún móvil, eso es innegable, pero como puede tener una cámara tan pésima de noche? 4k que equivale a los 720p de la cámara delantera del iPhone 6... Donde están las aplicaciones para exprimir toda esa potencia?? Quería editar un vídeo corto ya que no estaba en casa y me era imposible, ni un solo editor de vídeo decente.. Maldito kinemaster... No me dejaba editar los vídeos grabados a 60fps ( movimiento suave ) ... Ni una sola aplicación profesional que merezca la pena... Ni una sola aplicación optimizada para disfrutar del 2k... Son una chapuza en toda regla y eso no lo queréis ver... De que sirven 55 gb de RAM o 18.000 núcleos si luego el iPhone con un puto núcleo les da pal pelo en todo ? Para que me sirve una puñetera pantalla 2k si no hay ni una sola aplicación con resolución 2k??

Desde que volví al iPhone es otro mundo, aplicaciones como iMovie un editor de vídeo profesional igual que el del mac, completamente optimizadas y con una calidad que le saca 10 años a las apps de la google play... Solo por eso el iPhone es superior a cualquier android... Por la calidad de las apps y las apps profesionales que hay que en google play no existen ni creo que existan...

Esta claro que también tiene muchas carencias que las suple perfectamente mi moto g 2014, administrador de archivos, micro sd y ejecuta TODAS las aplicaciones de la google play, por que el 95% de las aplicaciones no requieren mas hardware...

Todo depende del uso que le des al movil, para whatsapp, facebook y algún juego cualquier android gama media hace el apaño... Pero si quieres tener un móvil con el que trabajar, editar vídeo y audio de forma profesional si no puedes llevar el ordenador encima no hay nada que se le compare al iPhone, NINGUN ANDROID LO VA HACER... POR QUE NO EXISTEN APPS ASI EN GOOGLE PLAY... Así de que sirven tantos núcleos y tanta ram y tanto rollo para whatsapp? Facebook? Por que repito no hay ninguna aplicación profesional que saque jugo a ese hardware...
Editar vídeo profesional en un iPhone? No sabía que estuviera el Premiere, Cinema 4D o similares. Editar vídeo profesional a 4K a 60fps en un iPhone es muchísimo decir, no crees? Primero porque con lo que le queda de RAM quitando lo que gasta el S.O. técnicamente es muy complicado, segundo porque los procesadores de un móvil no están a la altura de un PC de sobremesa y si ya tardas horas en rendirizar en un PC en un móvil no tiene mucho sentido. Después, porque están hechos para los vídeos grabados con el móvil y, por mucho 4K, al fin y al cabo es la óptica de un móvil con su sistema y llamarlo profesional, bueno...
A todo esto suponiendo que tengas el iphone de 64 gb porque si no, entre los archivos temporales y los importación...
Vamos que con todas estas limitaciones, que no son pocas, decir que con el Iphone 6 se puede editar vídeo a «nivel profesional» es mucho decir. Por tener más RAM y más espacio interno, en un Android podrías hacer más cosas pero, «nivel profesional» tampoco creo yo que llegaría.
PD: decir que cuenta la distancia el móvil sin necesidad de GPS y la calorías sin necesidad de pulsometro es igual de preciso que yo contando los segundos de una hora mentalmente (y a todo esto suponiendo que te hagas pruebas de esfuerzo regularmente porque sino...)

Ekine
16/01/15, 20:16:36
Yo lo que no entiendo es ¿Para que le pondrá apple 16 o mas Gb a sus iMac y Mac pro? Si con ponerle iOS y un 1 GB de Ram ya tienes un equipo profesiónal. Que tontos son estos de Apple.... ¿O no?

DaSound
16/01/15, 20:16:49
Para nada.. llevo un moto g encima, he metido ese escaner por que es el unico que te deja guardar un documento con el tamaño para imprimir, a5 a4, tamaño carnet etc etc.... de las demas no dices nada no ?? dudo que el 6 plus se quede sin bateria.. de todas formas es dificil enchufar un cargador en la calle... hay cargadores de coche le enchufas tu cable y punto... os complicais mucho la vida de verdad... es mas facil que todo eso... hablo por que he usado los dos y se lo que da cada uno y estoy expresando mi punto de vista, simplemente

Ah, que con un iPhone 6 plus no te puedes quedar sin batería... eso no lo sabía ¿ves? creí que se le terminaba en algún momento como a cualquier dispositivo alimentado por baterías.

Yo también he usado los dos... bueno los dos y muchos más, primer aterrizaje desde la mesa del iPhone... pantalla desencajada... ufff, qué calidad de ensamblado... a tirar del servicio de Apple y toma iPhone refurbished... menos mal que no lo pago yo, nunca lo haría desde luego. Te aseguro que me va a ser más fácil encontrar un punto donde cargar con un microusb que con un Lighting... y sino abro el Note 4 y le cambio la batería... carga instantánea!!

Ahora te digo yo mi experiencia... soy desarrollador tanto para Android como Windows Phone e iPhone... mayormente Android. Puedo desarrollar aplicaciones utilizando Windows, Linux (cualquier distro) y OSx... Windows Phone desde Windows obviamente, Linux utilizando Mono, pero diremos que no se puede, y ya está... ¿y para iOS? desde OSx... necesito un Mac-Donalds para desarrollar, por lo que diría que es lo menos profesional que he visto nunca, ya que con mi Android puedo conectarlo a cualquier sistema y utilizando tanto Android Studio como Eclipse puedo desplegar y debugar mi app sobre el teléfono sin ningún tipo de problema.

Algunos dirán... ¿y qué hay de Xamarin? pues que es un atajo, pero es un auténtico rollo y no es oficial, claro... no se puede compilar código OSx en Windows y no se puede firmar el código de las aplicaciones.

Esa es mi experiencia profesional... y no creo que tenga menos razón, ¿no?.

LCBSeGiO
16/01/15, 20:17:45

Lo tuyo no es famboyismo, es, LO SIGUIENTE!

infernoMP
16/01/15, 20:21:58
Te contesto punto por punto, todo lo que haga tu android lo hace mi moto g de 2014 y mi note 2, sin embargo tu movil no puede hacer lo que hace mi i6, ahi se tenia que acabar la conversacion, pero te voy a contestar punto por punto...

¿Puedes pasar el video editado a mi smartphone /iphone sin necesidad de tu ordenador personal de por medio? ¿Puedes conectar un disco duro externo para reproducir cualquier tipo de contenido en cualquier lugar? ¿Puedes trabajar con un documento y contestar un whatsapp o pasar una dirección sin tener que ir cambiando de aplicaciones y volviéndote loco con la multitarea?

Si, puedo enviar el video por correo, se adjunta y lo envias al correo que quieras... tan facil como eso... solo que yo puedo lo puedo editar con resultados profesionales y tu no... puedo unir los videos que quiera crear transiciones efectos, sonidos etc etc y tu no... nisiquiera puedes editar un video a 1080p por que ningun editor en android es compatible....tengo vlc remote y pararells y puedo ver cualquier contenido video de mi disco duro sin problema...... por desgracia no tengo 4 ojos para leer un whatsapp y enviar un correo a la vez, envio el correo y abro el whatsapp, vas a tardar lo mismo y es mas comodo para tus ojos...

en reproduccion de audio audioestatic le pega un repaso importante a poweramp... que ya la uso en mi moto g, equalizador completo equalizer plus... el mejor equalizador para un dispositivo movil...

en aplicaciones deportivas salud de apple... te cuenta la distancia, los pasos y las calorias sin necesidad de usar el gps... con el coprocesador m8.. ANDAAA ESO NO LO HACE TU ANDROID EHH JAJAJA.... en aplicaciones de camara cortex cam, elimina el 100x100 de ruido de las fotos, otra aplicacion que no existe en la google play ni creo que exista... procamera 7 me parto en la cara de FV5....puedes buscar informacion sobre ellas... en la navegacion gps compara navigon en android y luego en iOS... parecen dos aplicaciones distintas, para el iPhone esta 100x100 optimizada y en android es un fracaso rotundo...

me da igual lo que tu pienses sinceramente, yo disfruto de los dos sistemas, asi que cual sea mejor salgo beneficiado, solo que no voy a mentir... iOS esta a otro nivel simplemente..

¿Pero que me estas contando?¿Te quejas de que no puedes editar un video en android a 1080P y luego lo compartes por correo electrónico? bueno bueno...

No necesito 4 ojos. Con dos me vale, no me intentes imponer tu verdad absoluta sobre lo que es mejor o lo que es peor. A mi me resulta mucho mas útil la multiventana que cambiar de páginas y a mis ojos también.

He probado las apps que dices de audio y sinceramente me quedo con poweramp y sobre todo viper. Y no me has dicho una en iOS que soporte flac con una ecualización tan completa.

Para eliminar el 100% de ruido en una imagen sin estropearla no necesitas una aplicación sino la virgen de Lourdes. Yo te hablo de una app que permita tocar de manera manual TODOS los parámetros de la cámara (exposición, ISO, tiempo de obturacion, formato...) El ruido ya se lo quito yo después con un editor de verdad. Procamera parece que se acerca bastante a ese concepto. A ver si en vez de criticar probamos las apps antes.

El coprocesador M8 como dices quita carga al procesador al procesar de manera independiente toda la información recibida de los sensores y ahorrará batería. Pero ya me explicaras como te geoposiciona una aplicación sin GPS, o sin sensor barométrico, (novedad por cierto que ya llevaba el note 3)acelerómetros... Es un iPhone no David Copperfield.Y si todas las aplicaciones deportivas de calidad en iOS estan en android (endomondo, runtastic pro...).

El navigon para ti. Yo uso Sygic TomTom, here maps y Gmaps y por cierto la integración de google con sus servicios no tiene nada que ver con la de iOS.

Lo del dibujo del video mejor lo dejamos. Y vuelvo a decir... os estáis amparando en una supuesta (y relativa) superioridad en el software para luego venderos un hardware "justo" en componentes vitales a 900 euros que es el verdadero problema. Ahora si sois felices adelante faltaría mas.

NeoCimek
16/01/15, 20:23:45
Yo lo que no entiendo es ¿Para que le pondrá apple 16 o mas Gb a sus iMac y Mac pro? Si con ponerle iOS y un 1 GB de Ram ya tienes un equipo profesiónal. Que tontos son estos de Apple.... ¿O no?

¿Para trabajar quizás?

Increíble....

Ekine
16/01/15, 20:29:56
¿Para trabajar quizás?

Increíble....
Pero vamos a ver si os aclarais.... Que me tenéis con la página de la Apple Store abierta y no se que comprar... ¿Me compró un iMac de 4000€ o un iphone de 900€??? Por qué para mi un resultado profesional es para trabajar... ¿Tu como lo entiendes?

rafarodri04
16/01/15, 20:33:11

más bien es al revés... el moto g 2014 puede hacer todo lo que hace un iphone 6 pero por 700 euros menos e incluso más cosas. Le puedes poner un pendrive a un iphone 6? le puedes meter una micro sd de nose cuantos gigas y cambiarla de dispositivo? conclusión, tu moto g, le da unas cuantas vueltas al iphone 6... ya ni hablemos de terminales gama alta android de 300 euros, más resolución, más ram, menos marcos, mando a distancia, un nfc no capado, etc. Por cierto, creo que ya te han respondido unos cuantos, pero a mí no me has respondido, has sacado unas cuantas apps chorras a las que has denominado profesionales y te he buscado similares en android... y has dicho muy envalentonado, a ver si me sacas solo 1 jajajaja ve preparando los siguientes 800 euros.

NeoCimek
16/01/15, 20:45:48
Pero vamos a ver si os aclarais.... Que me tenéis con la página de la Apple Store abierta y no se que comprar... ¿Me compró un iMac de 4000€ o un iphone de 900€??? Por qué para mi un resultado profesional es para trabajar... ¿Tu como lo entiendes?

Para jugar al Candy Crush Saga ya te sirve tu afamado Moto G, pero gástate el dinero en lo que quieras, nadie te está apuntando con una pistola.

raizen
16/01/15, 20:54:39
http://vignette2.wikia.nocookie.net/simpsons/images/4/48/Señor_Spielbergo.png/revision/latest?cb=20130811203212

Hola, soy el señor Steven Spelbiergo y te voy a montar un vidreo a tope de profesional con mi iPad que ríete de Peter Jackson.

Ekine
16/01/15, 20:59:03
Para jugar al Candy Crush Saga ya te sirve tu afamado Moto G, pero gástate el dinero en lo que quieras, nadie te está apuntando con una pistola.
Ya pero seguro que la versión de candy crush para iOS mola mas..... Seguro que eso ya justifica los 600 euros de diferencia :sisi:

Sensei Zaldi00
16/01/15, 21:01:46
A mi me ponen un iPhone y un moto g (tienen que obligarme a quedarmelos) y me cojo el moto g

NeoCimek
16/01/15, 21:02:32
Ya pero seguro que la versión de candy crush para iOS mola mas..... Seguro que eso ya justifica los 600 euros de diferencia :sisi:

No creo, porque lo único que leo es que el Moto G mola más con su potentísimo procesador y su súper Giga de RAM.

Nonamed
16/01/15, 21:16:28
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

darkopro
16/01/15, 21:34:20
Bueno, para editar vídeo en fullHD en Android:
- Powerditector
- Editor de vídeos Samsung
- Androvid
- Vidtrim pro

Ahora «nivel profesional» en un móvil... eso no rss factible porque se necesita un hardware muy poderoso, algo que los móviles no están a la altura y como cada x tiempo van subiendo resoluciones, parece que jamás lo estarán. Pero vaya que sólo hay que ver lo que cuesta una buena cámara de vídeo «profesional» y lo que cuesta un móvil...
Leyendo algunos comentarios parece como si me viera a televisión española tirando el Pirulí abajo y regalando iPhones 6 a su plantilla mañana mismo.

Por cierto, si hablamos de profesionalidad con un Android conectado por OTG a una mesa de mezclas mp3 se puede pinchar perfectamente (luego está la calidad que saca de audio) pero vaya en un momento dado podrías hasta salir al paso. Pero vaya, los móviles son muy versátiles pero creo que por comodidad y potencia, mejor usar cada cosa para lo que está pensada.

santinhos
16/01/15, 22:28:14
Yo vuelvo a repetir mis palabras una vez más, que me molo a mí mismo:
Para mi "profesional" significa que un amigo desarrollador me haga un programa específico para mi trabajo, que use notas, que georreferencie, que tenga acceso a mapas "fabricados" por mi, y que tenga acceso a la cámara. Y eso lo manejo mejor que en ningún otro móvil en un Note. Por su pantalla, por su s-pen, por su multiventana, por su multitarea. Todo de lo que peca IOS, salvo la pantalla, que ahora al parecer sí es necesario agrandarla...

A lo mejor estoy equivocado y un Iphone lo hace también. Espera que miro... Uhmmm... A ver... Aham... No. No puede. Pues lo siento: el Iphone no tiene uso profesional para mi. Todo lo contrario que el Note. Que por cierto, el que tengo es el 1 y ya a punto de cumplir 3 añitos y ahí sigue, como un reloj.

Ahora me quieren convencer de que el cielo es de color rosa palo... Por favor... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

noobishnoob
16/01/15, 22:37:58
Todos los especialistas iPhone & iOS esta aquí coño en HTCMania xD

Bueno no veo a nadie interesado competir rendimiento con mi iPhone? No pasa nada ya todos sabemos de sobra que el iPhone es imbatible.

Ah y que no se me olvida, Poweramp es una chapuza de player. Desde hace muuuuchos años los hay mejores en Android.

elpachi1
16/01/15, 22:47:03

Bueno no veo a nadie interesado competir rendimiento con mi iPhone? No pasa nada ya todos sabemos de sobra que el iPhone es imbatible.

Ah y que no se me olvida, Poweramp es una chapuza de player. Desde hace muuuuchos años los hay mejores en Android.

Estamos esperando a la captura de pantalla de las 1000 aplicaciones

santinhos
16/01/15, 22:53:15
Estamos esperando a la captura de pantalla de las 1000 aplicaciones
Y un pequeño análisis y valoración de cada una. Será el MEGAPOST. [emoji23]

elpachi1
16/01/15, 22:58:00
Y un pequeño análisis y valoración de cada una. Será el MEGAPOST. [emoji23]

Y sobre todo en el iPhone de hace 4 años,que dice que las tenía,que la máxima capacidad era de 32 gigas,a no ser que tuviera un iPhone chino con sd

raizen
16/01/15, 23:50:55

Y tú que sí que eres realmente un especialista lo has comparado con todos los demás tope de gama del mercado y has sacado esa conclusión de primera mano, claro que sí.

En qué quieres competir? En ver cuántas veces puedes meter y sacar el teléfono del bolsillo sin que se doble? Challenge accepeted.

albertopina1
17/01/15, 01:32:11

Lo siento pero a partir de ahora te voy a rebautizar como el "Majareta de las mil apps". (es comedia, no te enfades, si es así te pido perdón por adelantado)

Geekbench 3, el benchmark "profesional", que prueba las capacidades de cálculo de operaciones matemáticas realizadas por segundo, en todo tipo de operaciones. Números, es decir pruebas irrefutables.

iPhone 6 - 2.940 puntos.
Note 4 Exynos - 5.002 puntos.

He puesto los puntos máximos de cada uno.

NeoCimek
17/01/15, 03:59:43
Lo siento pero a partir de ahora te voy a rebautizar como el "Majareta de las mil apps". (es comedia, no te enfades, si es así te pido perdón por adelantado)

Geekbench 3, el benchmark "profesional", que prueba las capacidades de cálculo de operaciones matemáticas realizadas por segundo, en todo tipo de operaciones. Números, es decir pruebas irrefutables.

iPhone 6 - 2.940 puntos.

No me dice nada.

noobishnoob
17/01/15, 07:23:23

iPhone 6 - 2.940 puntos.

Aprenda leer los benchmarks vale

Single core:

Note 4 Exynos - 1174
Note 4 Snapdragon - 1052
iPhone 5s - 1412

1000 Apps en la chapuza de Note 4 y medimos Rendimiento REAL no benchmarks para niños.

Edit: multicore para Note 4 son 3979 y ten en cuenta que los de Samsung son chetos y siempre engañan normalmente el rendimiento es mucho menos.

En fin lo que hay que leer.

darkopro
17/01/15, 08:47:42
Y sobre todo en el iPhone de hace 4 años,que dice que las tenía,que la máxima capacidad era de 32 gigas,a no ser que tuviera un iPhone chino con sd
Y con Android XD

Single core:

Note 4 Exynos - 1174
Note 4 Snapdragon - 1052
iPhone 5s - 1412

1000 Apps en la chapuza de Note 4 y medimos Rendimiento REAL no benchmarks para niños.

Edit: multicore para Note 4 son 3979 y ten en cuenta que los de Samsung son chetos y siempre engañan normalmente el rendimiento es mucho menos.

Hace más de un año que los Benchmark se rediseñaron para no ser engañados. Además de que justamente con el note 4 Exynos lo que ocurre es justo lo contrario, hasta que no llegue la actualización de forma oficial, su CPU no está sacando ni la mitad de su rendimiento por no tener soporte a 64 bits, espérate en un unos días y verás la diferencia real entre uno y otro. Por cierto, que quien tiene que aprender a interpretar los benchmaks eres tú, single core....

santinhos
17/01/15, 10:19:48
No me dice nada.
Lo sabemos, lo sabemos. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Single core:

Note 4 Exynos - 1174
Note 4 Snapdragon - 1052
iPhone 5s - 1412

1643 apps mejor. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

adri_360
17/01/15, 10:47:52
Que sí que Aifon es el mejor del mundo y que con 1GB de RAM tiene una multitarea envidiable y una fluidez perfecta[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

elpachi1
17/01/15, 13:52:23

Single core:

Note 4 Exynos - 1174
Note 4 Snapdragon - 1052
iPhone 5s - 1412

Gracias a las chapuzas de los note,y de sus terminales malos como ellos solos,seguiríais con las pantallas de juguete y con una ram irrisoria,bueno con la ram seguís igual,ja ja ja

santinhos
17/01/15, 14:27:35
Gracias a las chapuzas de los note,y de sus terminales malos como ellos solos,seguiríais con las pantallas de juguete y con una ram irrisoria,bueno con la ram seguís igual,ja ja ja
Oye, un poco de respeto. Que los Iphone tienen un pen de madera. Eso sí que es pro! Vaya material!. 1 sólo nivel de presión, pero de madera!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

BocataDeChoped
17/01/15, 14:46:05
Hace más de un año que los Benchmark se rediseñaron para no ser engañados. Además de que justamente con el note 4 Exynos lo que ocurre es justo lo contrario, hasta que no llegue la actualización de forma oficial, su CPU no está sacando ni la mitad de su rendimiento por no tener soporte a 64 bits, espérate en un unos días y verás la diferencia real entre uno y otro. Por cierto, que quien tiene que aprender a interpretar los benchmaks eres tú, single core....

http://www.anandtech.com/show/8613/the-samsung-galaxy-note-4-review/7

elpachi1
17/01/15, 14:58:52
Pero seria muy preocupante que los iphone,dieran menos resultados en las puntuaciones que los demas,el SO es mas simple que el mecanismo un sonajero.No tiene NADA

raizen
17/01/15, 18:16:21
Pero seria muy preocupante que los iphone,dieran menos resultados en las puntuaciones que los demas,el SO es mas simple que el mecanismo un sonajero.No tiene NADA

Totalmente de acuerdo. Menos resolucion, sin multitarea, sin widgets... que le pongan un Snapdragon 810 a un Samsung Wave a ver que da en Benchmark, jaja.

darkopro
17/01/15, 19:29:56
http://www.anandtech.com/show/8613/the-samsung-galaxy-note-4-review/7
Un benchmark de navegadores de Internet wowwwwwwwwwwww

santinhos
17/01/15, 20:56:03
Si el Note 4 hubiera sido el vencedor ya saldrían algunos hablando de prueba comprada por Samsung. [emoji23]

elpachi1
17/01/15, 21:14:29
Si el Note 4 hubiera sido el vencedor ya saldrían algunos hablando de prueba comprada por Samsung. [emoji23]

Eso pasa en el nexus 6 pero a la inversa,todas las reviews han sido manipuladas,menos una que es la buena,en la que sale el nexus bien parado,ja ja

albertopina1
18/01/15, 01:13:51

Single core:

Note 4 Exynos - 1174
Note 4 Snapdragon - 1052
iPhone 5s - 1412

Madre mia, majareta de las mil apps, ¿Tu como mides el rendimiento? Vamos a ver, tu si quieres comparar potencia y rendimiento, tienes que apretar las tuercas, sino metemos un Mazda RX-8 (Motor rotativo a 1.3L con 200cv) por el centro de Madrid en hora punta contra un Ferrari F458 (8 cilindros a 4.5L con 540cv), anda! Gana el Mazda! ¿Y es mas potente? Nooooooooooo.

¿sabes cuando tu iPhone utiliza un solo nucleo? Cuando esta en reposo. ¿Y sabes cuando se usan los demas nucleos en cualquier procesador tipo CorePilot ya sean 2, 4, 8, o 16? cuando se necesitan.

Y aqui estan las pruebas de rendimiento, miralas y llora:

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1587809
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1238217

darkopro
18/01/15, 10:44:05
Madre mia, majareta de las mil apps, ¿Tu como mides el rendimiento? Vamos a ver, tu si quieres comparar potencia y rendimiento, tienes que apretar las tuercas, sino metemos un Mazda RX-8 (Motor rotativo a 1.3L con 200cv) por el centro de Madrid en hora punta contra un Ferrari F458 (8 cilindros a 4.5L con 540cv), anda! Gana el Mazda! ¿Y es mas potente? Nooooooooooo.

¿sabes cuando tu iPhone utiliza un solo nucleo? Cuando esta en reposo. ¿Y sabes cuando se usan los demas nucleos en cualquier procesador tipo CorePilot ya sean 2, 4, 8, o 16? cuando se necesitan.

Y aqui estan las pruebas de rendimiento, miralas y llora:

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1587809
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1238217
No te molestes en dar explicaciones, lo único que les importa es ver que teléfono abre antes el WhatsApp, no ves que el iphone no da para mucho más XD

BocataDeChoped
18/01/15, 11:05:53

Los benchmarks son de la CPU, se ejecutan en el navegador para que sean agnósticos con respecto a la plataforma...

nogod
18/01/15, 11:57:42
No te molestes en dar explicaciones, lo único que les importa es ver que teléfono abre antes el WhatsApp, no ves que el iphone no da para mucho más XD
Pues si en algo coincidimos mis amigos con iphone y los q tenemos Android gama alta, es que precisamente el whatsapp tarda menos en estar operativo y es más fluido en Android, jejeje

elpachi1
18/01/15, 12:47:43
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/6e50edfdc1a64c716bbdab826f5a9bf7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/99ae88ee1174658647e990c7a1ff5266.jpg
Iphone 6,castaña de note 3,no me quiero imaginar lo que dará la castaña del note 4, eso si en el iPhone no tengo 1000 aplicaciones,para reventar las puntuaciones

Ekine
18/01/15, 13:24:48
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/6e50edfdc1a64c716bbdab826f5a9bf7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/99ae88ee1174658647e990c7a1ff5266.jpg
Iphone 6,castaña de note 3,no me quiero imaginar lo que dará la castaña del note 4, eso si en el iPhone no tengo 1000 aplicaciones,para reventar las puntuaciones
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/64f6c725852a0080a964bf3a934d5054.jpg

Imagínate el Note 4 con android +5 y 64 bits....

darkopro
18/01/15, 21:08:44
Los benchmarks son de la CPU, se ejecutan en el navegador para que sean agnósticos con respecto a la plataforma...
A través de un navegador pueden variar demasiado los resultados porque se ven afectados por muchísimos parámetros algo que no sucede cuando se hacen a través de Benchmarks sintéticos, agnósticos respecto a la plataforma pero no a la aplicación en si (la cual debería estar igual de optimizada en los dos S.O.) y que casualidad que ponemos de ejemplo el opera...
Segunda casualidad que queremos que sea agnóstico al S.O. cuando se defiende que el IOS es mejor...

albertopina1
18/01/15, 22:40:29
Parece que cierta gente se ha dado por vencida.....

Reanimando hilo en 3,2,1.........

elpachi1
18/01/15, 22:50:34
Parece que cierta gente se ha dado por vencida.....

Reanimando hilo en 3,2,1.........

Estan ahora ocupados en la reinvencion del s-pen

lepra87
19/01/15, 05:26:53
Mientras tanto sigo disfrutando de mi equipo del momento [emoji16]

noobishnoob
24/01/15, 18:26:52

Nadie?!? xD

Os dais cuenta que el Android no esta a la altura de un SO 2015 no!?!? Estoy seguro.

Hoy día las mejores apps en iOS
Las mejores Notificaciones en iOS, por cierto Android las esta copiando pero no les ha salido la jugada nada bien xD
El mejor rendimiento en iOS.
Estéticamente el mas bonito es iOS y otra ve Android copia todo lo que puede de iOS.

Android es imbatible solo en Launcher y nada mas.

Un saludo ;)

TrHmrt16
24/01/15, 18:58:17
Nadie?!? xD

Os dais cuenta que el Android no esta a la altura de un SO 2015 no!?!? Estoy seguro.

Las mejores Notificaciones en iOS, por cierto Android las esta copiando pero no les ha salido la jugada nada bien xD
Estéticamente el mas bonito es iOS y otra ve Android copia todo lo que puede de iOS.

Un saludo ;)
😂😂😂😂😂😂 :facepalm: :faceplam: :sisi1:

santinhos
24/01/15, 20:00:38
Nadie?!? xD

Un saludo ;)
Tú te aburres mucho, no?. A parte de callarte verdades que no te convienen y dar tu opinión subjetiva, digo.

Klatu
24/01/15, 20:19:42
Entonces cada vez que leo que desarrolan una aplicación de iOS para android, no es que la quieran sacar también para android (porqué será?), es que los creadores se copian a si mismos? Que cosas, oye.

jose.riscos
24/01/15, 23:46:50
Tú te aburres mucho, no?. A parte de callarte verdades que no te convienen y dar tu opinión subjetiva, digo.

Pero dice alguna verdad ??? Es que yo solo leo sandeces.

Hyoga1979
25/01/15, 00:04:39
Dime si con tu aifon 6 puedes descargar una canción mp3 y reproducirla. O pasar un archivo a un pen directamente con un cable otg , descargar una peli y verla directamente con el mx player sea cual sea el codec de video y audio . O tener 3 o 4 tiendas de apps aparte y no solo la applestore que mas lenta no la hay...

Ekine
25/01/15, 00:07:38
😂😂😂😂😂😂 :facepalm: :faceplam: :sisi1:

Pero dice alguna verdad ??? Es que yo solo leo sandeces.

¿Pero no veis que sólo quería subir el hilo?

Se habla mas de apple aquí que en fansdeapple (que está mas triste que Marco el día de la madre) sólo por la polémica.

Yo es que no se ni por qué os molestáis...

Albert97
25/01/15, 00:15:39

Saludos

No estas pagando mas por menos. Un menor hardware no implica q tenga q costar menos. Recuerda q iPhone no monta Android, funciona a base de iOS...y eso ya de entrada crea dos mercados con necesidades y prestaciones diferentes. Yo tengo un bonito OnePlus, pero el iPhone siempre le reventara el culo a patadas en cuestion de rendimiento. Otra cosa es q tenga funcionalidades diferentes, o sea mas personalizable...pero bueno, para eso estan los gustos. Hay gente a la q le gusta el diseño minimalista de Apple y su discreto sistema y esteticamente el iPhone les gusta y resulta premium con su fino aluminio.
Esta claro que un iPhone no es para todos los publicos, es como criticar la marca Vertu...estas pagando exclusividad, calidad, premium, y esos telefonos tampoco tienen las mejores especificaciones del mercado, y sin embargo se venden mas caros q un iPhone (mucho mas, por si alguno no sabe hablamos de miles de €). Un iPhone es premium, y esta destinado (como todos los productos Appme) a gente q tiene mas dinero.

santinhos
25/01/15, 02:08:17
¿Pero no veis que sólo quería subir el hilo?

Se habla mas de apple aquí que en fansdeapple (que está mas triste que Marco el día de la madre) sólo por la polémica.

Yo es que no se ni por qué os molestáis...
Tienes toda la razón.

lepra87
25/01/15, 02:35:38
Hoy en día estoy con un Android, pero tengo que confesar que me encantan los iPhone, su fluidez, su optimización, etc.
Esta mal si digo eso? No entiendo por qué muchos se ponen camisetas.... Como si les pagara para hablar bien por alguna marca, aunque quizás los hay...no lo se

darkopro
25/01/15, 08:03:46
No estas pagando mas por menos. Un menor hardware no implica q tenga q costar menos. Recuerda q iPhone no monta Android, funciona a base de iOS...y eso ya de entrada crea dos mercados con necesidades y prestaciones diferentes. Yo tengo un bonito OnePlus, pero el iPhone siempre le reventara el culo a patadas en cuestion de rendimiento. Otra cosa es q tenga funcionalidades diferentes, o sea mas personalizable...pero bueno, para eso estan los gustos. Hay gente a la q le gusta el diseño minimalista de Apple y su discreto sistema y esteticamente el iPhone les gusta y resulta premium con su fino aluminio.
Esta claro que un iPhone no es para todos los publicos, es como criticar la marca Vertu...estas pagando exclusividad, calidad, premium, y esos telefonos tampoco tienen las mejores especificaciones del mercado, y sin embargo se venden mas caros q un iPhone (mucho mas, por si alguno no sabe hablamos de miles de €). Un iPhone es premium, y esta destinado (como todos los productos Appme) a gente q tiene mas dinero.
Premium? El acabado del iPhone 6 es cutrisimo, el aluminio de una calidad malísima, el teléfono se dobla, Premium, si eso es Premium...
Luego critican los acabados de Samsung pero coge en la mano el note 4 y en la otra el iPhone 6 y dime cuál es más Premium y eso que el note 4 tampoco es que sea lo máximo en acabado, pero es que el iphone 6 parece de juguete. Si, Android necesita más recursos algo que se llama multitarea, pero también usuarios más experimentados y ese es el problema. Es como tener una cámara de fotos profesional y otra semi y decir que la semi hace mejores fotos porque su modo automático es mejor que el de la profesional y no tienes conocimientos para sacarle partido al modo manual. La culpa no es la cámara, la profesional hace mejores fotos pero está destinada a un público experimentado, si no lo eres, no significa que la cámara semi-profesional sea mejor que la profesional, significa que la cámara profesional no está hecha para ti. Quieres que tu Android vaya como un rayo? Deja que destruya las actividades al cerrar las aplicaciones, baja la escalas de animaciones a 0, controla si te has descargado aplicaciones que consumen recursos de manera innecesaria... en pocas palabras, gestiona a tu gusto el S.O. y verás como tu Android se convierte en un F1 cubriendo todas tus necesidades. Ahora intenta lo mismo pero al revés con un IOS, simplemente no puedes, tienes lo que hay y ya está. Con Android tienes libertad, ahora si no sabes usarlo no culpes al sistema operativo de que no seas capaz de sacarle todo el rendimiento bruto. Yo hasta con la capas de personalización más pesadas convierto un Android en un F1, un Android con un buen hardware claro, no un Android de estos que regalan al pasar por la tienda, de donde no hay no se puede sacar, pero de donde hay, puedes hacer auténticas maravillas. No sólo en cuestión de rendimiento, no sólo en cuestión de diseño, también en cuestiones de automatización del dispositivo puedes hacer maravillas. Pero vaya, al final el 90% de la gente usa el móvil para enviar WhatsApp y para eso, no hace falta gastarse 800 pavos, ni en un iPhone, ni en un Android...
Yo no lo veo como tu, pagas más por menos porque Apple no es fabricante, compra todo a 3° y luego lo ensambla (gente cualificada como ellos dicen, niños chinos explotados lo llamo yo) y luego te lo vende con su logo. Evidentemente, el coste fabricación resulta mucho más cara porque tú no fábricas nada y por lo tanto tus precios son menos competitivos y al final resulta que pagas más por menos. Pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más! Pero yo tengo una razón de peso para no tener IOS y es que IOS no puede cubrir mis necesidades el problema es que no creo que nadie pueda decir esto al contrario, que Android no puede cubrir sus necesidades.

Nadie?!? xD

Un saludo ;)

Deja de decir tonterías, lo primero es que Apple es la primera que copia, de hecho que Android de forma nativa no tenga ciertas cosas no significa que no significa que aplicaciones como Jafier no te dejarán responder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y sin encender el dispositivo o incluso el mismo WhatsApp con sus ventanas emergentes, mucho antes que IOS 8 estuviera ni en proceso de diseño. Luego lo copia Apple y se le atribuye todo el mérito, si es que vivís en un mundo paralelo donde todo os llega muy tarde y encima os creéis que lo ha inventando Esteve desde su tumba. Apple lo único que hace es copiar o comprar patentes, que viene a ser lo mismo que copiar pero pagando...
Yo no me he instalado nunca mil apps y eso que nos teléfonos tienen tarjeta de memoria así que no me vengas a decir que tu con la mitad de memoria en tu iPhone te la has instalado...
No es por nada pero sólo sabes decir tonterías, madura un poquito y ten conversaciones serias. Casi todas las aplicaciones buenas están para Apple y Android eso lo sabe cualquiera menos tu, que dices que Apple tiene las mejores aplicaciones. La mejor aplicación que tiene mi móvil es Tasker de muy largo y esa no está ni estará en IOS al no ser que rediseñen el S.O. y riete tu de cualquier aplicación comparada con la potencia de Tasker, léete algún artículo de Google sobre ella y luego me lo cuentas. Sobre las actualizaciones yo no las hago por OTA nunca, las hago por mobile odin o en su defecto odin. A mi no me hace falta restaurar mi móvil porque se gestionarlo, si tu no tienes conocimientos sobre Android pues no está hecho para ti pero decir que es malo sólo porque no tengas ni idea de usarlo...

infernoMP
25/01/15, 13:50:28

¿Exclusividad un telefono que preveé 50 millones de ventas en el primer trimestre de 2015? Exclusividad el vertu ese que es un producto elitista absurdamente caro para un mínimo grupo de personas que no les importa gastar dinero en absurdeces con tal de lucirlo. El iPhone es un producto de masas como cualquier teléfono TOP y cada marca trata de sacar lo mejor que puede y lo que mas va a vender incluida apple. Me gustan los productos de apple pero jamás entenderé el "aura" de exclusividad del que presumen siendo productos para venderlos en masa. Hoy día cualquiera tiene un iPhone, un iPad o un macbook pro.

Dicho esto el iphone esta donde esta porque en su dia sacaron un producto para un determinado nicho de mercado muy superior al resto (iPhone original) y los años siguientes (Hasta el 4S diría yo) mantuvieron la tendencia sacando autenticos bichos en hardware y con un software que literalmente aplastaba en rendimiento a la competencia de la época, con mejores pantallas, mejores cámaras, aplicaciones mucho mas adaptadas etc.

Pero hoy día la tendencia es cada vez engordar mas iOS hasta el punto de arrastrar dispositivos que con iOS 6 iban perfectos, ya no son la referencia en pantallas ni en cámaras aun que están a un muy buen nivel, las apps de calidad ya están la gran mayoría en ambas plataformas o hay un equivalente, y no. El oneplus one ni de coña palidece en rendimiento ante el iPhone 6 porque literalmente vuela metas lo que le metas... Yo estoy viviendo las limitaciones de iOS y como todos se atascan, lagean, tienen cierres y dan problemas cuando llegas a su limite por hardware y a 700 euros modelo base digan lo que digan, iOS aparte, tenia que venir con lo mejor de lo mejor, como su competencia.

Mi opinión por supuesto:ok:

Saludos!

Pabloenvans
25/01/15, 13:57:12
Yo tengo el Moto g 2013 1Gb de ram, y el iPad mini 2 con otro giga de ram, y por optimizacion de iOs, se come al moto g, y con el jailbreak un mas...

Pero para otros puntos prefiero android 100 veces mas...

noobishnoob
25/01/15, 14:03:31
Deja de decir tonterías, lo primero es que Apple es la primera que copia, de hecho que Android de forma nativa no tenga ciertas cosas no significa que no significa que aplicaciones como Jafier no te dejarán responder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y sin encender el dispositivo o incluso el mismo WhatsApp con sus ventanas emergentes, mucho antes que IOS 8 estuviera ni en proceso de diseño. Luego lo copia Apple y se le atribuye todo el mérito, si es que vivís en un mundo paralelo donde todo os llega muy tarde y encima os creéis que lo ha inventando Esteve desde su tumba. Apple lo único que hace es copiar o comprar patentes, que viene a ser lo mismo que copiar pero pagando...
Yo no me he instalado nunca mil apps y eso que nos teléfonos tienen tarjeta de memoria así que no me vengas a decir que tu con la mitad de memoria en tu iPhone te la has instalado...
No es por nada pero sólo sabes decir tonterías, madura un poquito y ten conversaciones serias. Casi todas las aplicaciones buenas están para Apple y Android eso lo sabe cualquiera menos tu, que dices que Apple tiene las mejores aplicaciones. La mejor aplicación que tiene mi móvil es Tasker de muy largo y esa no está ni estará en IOS al no ser que rediseñen el S.O. y riete tu de cualquier aplicación comparada con la potencia de Tasker, léete algún artículo de Google sobre ella y luego me lo cuentas. Sobre las actualizaciones yo no las hago por OTA nunca, las hago por mobile odin o en su defecto odin. A mi no me hace falta restaurar mi móvil porque se gestionarlo, si tu no tienes conocimientos sobre Android pues no está hecho para ti pero decir que es malo sólo porque no tengas ni idea de usarlo...

Android ha copiado las NOTIFICACIONES de iOS - lo sabe todo el mundo.

Android ha copiado el estilo iOS7 y también lo sabe y lo ve todo el mundo.

Android ha intentado copiar la privacidad de iOS 5 pero como es un SO muy regresado le ha salido mal la jugada y la copia.

El iOS revienta en rendimiento y fuerza todos los demás OS Moviles os gusta o no es la verdad.

Y no me cuentas de Tasker que parece muy muy muy poco has usado Tasker. En realidad Android esta capado desde hace años y para que funcione bien Tasker necesitas suplementos como System Preference o algo así y también Root. Hablo de memoria pero no creo que en los últimos años ha cambiado algo en Android y no creo que hoy día Tasker funciona sin limite y sin necesidad de Root. En toda forma lo pruebo.

Pabloenvans
25/01/15, 14:15:21

Android ha intentado copiar la privacidad de iOS 5 pero como es un SO muy regresado le ha salido mal la jugada y la copia.

El iOS revienta en rendimiento y fuerza todos los demás OS Moviles os gusta o no es la verdad.

Y no me cuentas de Tasker que parece muy muy muy poco has usado Tasker. En realidad Android esta capado desde hace años y para que funcione bien Tasker necesitas suplementos como System Preference o algo así y también Root. Hablo de memoria pero no creo que en los últimos años ha cambiado algo en Android y no creo que hoy día Tasker funciona sin limite y sin necesidad de Root. En toda forma lo pruebo.

Coincido contigo en todo. :campeon::ok:

santinhos
25/01/15, 14:54:23

Te lo digo de nuevo: cuentas lo que te da la gana y te callas lo que no te interesa. Resumiendo: muy triste lo tuyo.

Disfruta de tus 1000 apps instaladas, anda, que no te va a llegar el día si estás aquí soltando tu discurso trasnochado.

darkopro
25/01/15, 17:34:45

Jafier app que te permitía ver y responder a las notificaciones en Android desde la pantalla de bloqueo y sin encender el dispositivo mucho antes que existiera IOS8, como siempre vivís en un universo paralelo y os enteráis de las cosas un año después y creéis que lo inventa Apple.
Tasker ahora mismo hace casi todo sin ser root porque lo puedes activar como administrador de dispositivo y secure settings lo mismo, de un sin fin de acciones sólo 4 más te permite siendo root. Pero de todas formas, si yo quiero ser root y poner tasker lo pongo y me va perfecto, algo que tu no tendrás en tu iPhone en la vida ni con el jail. Le haces el jail y pones multitarea real como lleva Android de serie y la multitarea va fatal en comparación. Esa es la diferencia de tener un pedazo de hardware a tener 1 GB de RAM. Además de que Android mueve lo que mueve pero en una pantalla de QHD, mientras que tu tienes una resolución como mucho fullhd (lo que llevaba Android hace más de tres años) y aún te asombras de que vaya fluido. Es como comprarte un coche y decir, los coches de «X marca» van geniales. Si, van geniales a 50 km/h luego te quejas porque otro coche a 200 km/h vibra un poco. Si pero es que este coche a 50 km/h no notas no que va conduciendo el problema es que pudiendo hacer un coche que vaya a 200 las otras marcas no se molestan en hacer coches que a vayan sólo a 50.

BitratE
25/01/15, 17:39:27

Si hasta el diseño plano de La capilla Sixtina es copiado a Apple!!!

Yo tengo mis dudas si fue antes Apple o la gallina....

noobishnoob
25/01/15, 17:42:11
Pero de todas formas, si yo quiero ser root y poner tasker lo pongo y me va perfecto, algo que tu no tendrás en tu iPhone en la vida no con el jail.

Eso ya es otra cosa y no los fanboys perdidos que hay por aquí. El usuario Android siempre si le da la gana puede ser Root y para mi es una cosa donde el Android gana mucho quizás no para el usuario normal pero es una cosa importante. El iPhone en la vida digamos xD.

Por cierto las notificaciones han llegado mucho antes que iOS 8 el tema es que en Android llegan ahora para 2015 y todavía está por ver como rinde la última versión de Android.

santinhos
25/01/15, 17:54:49
Eso ya es otra cosa y no los fanboys perdidos que hay por aquí. El usuario Android siempre si le da la gana puede ser Root y para mi es una cosa donde el Android gana mucho quizás no para el usuario normal pero es una cosa importante. El iPhone en la vida digamos xD.

Por cierto las notificaciones han llegado mucho antes que iOS 8 el tema es que en Android llegan ahora para 2015 y todavía está por ver como rinde la última versión de Android.
Que tú califiques de fanboy a alguien con las perlas que has soltado es hilarante... [emoji23]

jorge_kai
25/01/15, 17:55:09
Señores, rebajad el tono

TrHmrt16
25/01/15, 20:39:27

Creo que deberiamos enmarcar comentarios como éste en honor a la ignorancia.
Y ya del paso, hacer un recopilatorio :sisi1:
En serio muchacho, tu te crees lo que estas diciendo?
Hablas de fanboyismo cuando eres el menos indicado para decir nada 😂

m1ja1l
25/01/15, 22:10:23
Yo tengo el Moto g 2013 1Gb de ram, y el iPad mini 2 con otro giga de ram, y por optimizacion de iOs, se come al moto g, y con el jailbreak un mas...

Pero para otros puntos prefiero android 100 veces mas...
Tu comentario es tan sumamente absurdo que me parece alucinante leer algo semejante :oh:

Estaría bueno que el iPad Mini 2 no se "comiese" al Moto G 2013, considerando que es un dispositivo 2-3 veces más caro (según versiones). Y no es por "por optimización de iOS", es porque la GPU del iPad Mini 2 es como 5-6 veces más potente que la del Moto G 2013 (115,2 GFLOPS frente a 21,6 GFLOPS), aparte de lo delirante que es comparar una tablet con un smartphone.

Vamos, es como si comparamos una furgoneta de 10.000 euros y 75 CV con un deportivo de 30.000 euros y 300 CV porque ambos tienen un motor de 4 cilindros :facepalm:

En fin...

Saludos

jose.riscos
26/01/15, 00:23:49
De verdad no se ni porque me molesto, este el año que viene dira que el "iphone" ha inventado el nfc porque por casualidades de la vida lo usara con algun otro iphone o en un pago. Y dentro de dos descubrira que a los moviles se le puede montar un infrarrojo y usarlo como mando, por supuesto sera invento de los "iphone".

Nada chaval sigue con tu tema y sigue escribiendo, que total de vez en cuando me rio, creo que no soy el unico. Yo estoy muy contento con un "apestoso" lg, si algun iluminado me lo ha llegado a decir, que me ha costado 350 con una capacidad de 70 Gb limpios, con los que puedo hacer cosas que tu en la vida podras hacer con un iphone 6 ni seguramente con un iphone 6s, eso que valen el doble, pero claro como a ti te va "bien" es mejor. Que quiere que te diga prefiero "perder" un poco de fluidez, cosa que pongo en duda, por un simple bluetooth operativo al 100 %, un gestor de archivo en condiciones y el puerto infrarrojo ya mencionado, ademas de las cosas que se pueden hacer en comun como mensajeria, internet, correo, me compensa y bastante, acercandose al 100% de mis necesidades.

lepra87
26/01/15, 03:42:25
Todavía no puedo entender por que tanta gente odia a iPhone. No te puede gustar y me parece perfecto...pero llegar a odiarlo y defender a Android a muerte...la verdad que no lo entiendo.

santinhos
26/01/15, 08:48:16
Todavía no puedo entender por que tanta gente odia a iPhone. No te puede gustar y me parece perfecto...pero llegar a odiarlo y defender a Android a muerte...la verdad que no lo entiendo.
Ah, pero lo contrario sí lo puedes entender, por lo que se ve.

jose.riscos
26/01/15, 10:47:20

Como???? Soltar la perla de que android solo y exclusivamente es superior en launcher, entre otras cosas, no es una barbaridad, por no decir otra cosa, eso demuestra su uso de movil: whatsapp, correo, facebook y candy crush.

Si me dice que el iphone se adapta mejor a sus necesidades y le va muy bien, pues le doy la razon y me callo, pero en mi caso me seria inutil, tendria un cacharo que iria bien lo que hace, si pero que no cubre mis necesidades y lo unico que mejoraria es para ponerlo en lo alto de una mesa cuando tomo cafe y mostrarle a todos que tengo "dinero", hay mucha gente que aun hace esto.

Pues no señores prefiero android, por economico, ahora llegara el tipico que no tengo dinero pa comprarlo, cuantas personas hay con una "hipoteca" para tenerlo, prefiero gastar mi dinero en otras cosas, por conectividad, tengo que explicarlo?. Por versatilidad, por poner un ejemplo lo otros dias necesitaba un pen y use mi movil sin itunes ni chalauras. Por poder elegir, si esto es muy importante, porque hay competencia donde elegir, diferenciarme de otro en marca, modelo con sus respectivas caracteristicas, teniendo una peña de amigos y no coincidir con ninguno en el movil, quizas parezca una estupidez pero yo se la doy, y no como otros que solo te da la opcion de color y año.

Asi que nada, odiar no, pero me toca la moral los iluminados que llegan y te sueltan las paridas que llevan dichas y se quedan tan panchos.

Pd: siento que se haya desvirtuado el tema y ser cancino pero es que algunos usuarios se lo tendrian que hacer mirar

lufis
26/01/15, 11:00:42
Pero una persona de a pie necesita más de lo que le brinda un iphone? Cierto es que su precio es desmesurado, pero si para lo que hace le va bien y además le añades el punto "soy super guay porque tengo un iphone y tú no" y "mi casa está avalada por mi iphone" es un movil que rinde en el sector pijeil. Yo tengo un iphone, un 4S porque el htcM7 como que desapareció, y lo tengo porque mi señora hermana que tiene ropa en el armario con la etiqueta aún puesta pues como que quería cambiar de movil que estaba harta del 4S y parecía en su mundo que era pobre.
Los iphone son mejor en Android por la razón de software vs hardware, puede que Android esté mejor programado, pero mientras siga virtualizandose va a necesitar más recursos de los que usa iphone.

Que iOS es mejor.... depende en qué
Android mejor... depende en qué, pero tienes mucha más libertad, a coste de más recursos, pero más barato.

darkopro
26/01/15, 12:28:56
Pero una persona de a pie necesita más de lo que le brinda un iphone? Cierto es que su precio es desmesurado, pero si para lo que hace le va bien y además le añades el punto "soy super guay porque tengo un iphone y tú no" y "mi casa está avalada por mi iphone" es un movil que rinde en el sector pijeil. Yo tengo un iphone, un 4S porque el htcM7 como que desapareció, y lo tengo porque mi señora hermana que tiene ropa en el armario con la etiqueta aún puesta pues como que quería cambiar de movil que estaba harta del 4S y parecía en su mundo que era pobre.
Los iphone son mejor en Android por la razón de software vs hardware, puede que Android esté mejor programado, pero mientras siga virtualizandose va a necesitar más recursos de los que usa iphone.

Android mejor... depende en qué, pero tienes mucha más libertad, a coste de más recursos, pero más barato.
Pero vamos a ver, como no va a consumir más recursos un Android con pantalla QHD, con una cámara de 20mpx, con un GPU y una CPU más potente...
Es como comparar un Ferrari con un Dacia y decir, es que el Ferrari gasta más gasolina, el Dacia está mejor optimizado. No tiene ningún tipo de sentido sabes cuanto ocupa una imagen con resolución QHD y la misma imagen con resolución FullHD? Sólo con esa diferencia, como no quieres que gaste más recursos? Es que lo de los recursos es una escusa que, en estos momentos, con la diferencia de hardware que hay, no tiene ni ni pies ni cabeza. Que para el uso que le das no necesites tantos px en pantalla, o una cámara tan potente, o un puerto de infrarrojos, o un lector para medirte las pulsaciones, lo veo perfecto y oye, coge el móvil que mejor se ajuste a tus necesidades, más perfecto todavía. Pero lo que no pasó, es que me digan que el dacia es mejor que el Ferrari porque el Dacia consume poco y porque el Dacia lo pones a tope (a 100km/h) y no vibra. El Ferrari si lo pones a tope (290 km/h) si que vibra...
Pues hombre, normal que vibre a casi trescientos, pero si fuera a 100 tampoco vibraria pero claro, que vibre es lo que tiene tener una pantalla QHD, tener mil sensores, tener multitarea real...

m1ja1l
26/01/15, 13:22:47
Ya, a mí me sucede lo mismo, no logro entender a las personas que odian al iPhone. Como tampoco soy capaz de comprender a los fanáticos que odian Android y defienden a muerte al iPhone y a iOS :rolleyes:

¿Necesitar? No entiendo ese concepto :silbando:

Nadie "necesita" que su coche tenga 200 CV y vaya equipado con chuminadas como los sensores de parking, los asientos de cuero o los equipos de sonido con 11 altavoces, pero es obvio que esos detalles hacen que la experiencia de uso de su coche resulte más placentera.

Si empezamos a plantear el debate en términos de "necesidades" llegaríamos a la conclusión de que el 99% de los que estamos en este hilo ni siquiera "necesita" un smartphone, podríamos sobrevivir perfectamente con un Nokia 3310 y el mundo no se acabaría para nosotros. Cosa distinta es que la vida resultaría mucho más incómoda sin un smartphone, para mirar el correo dependeríamos de conectarnos con otro dispositivo (el portátil, por ejemplo) y para charlar con una persona nos olvídaríamos del WhatsApp y tendríamos que volver a los viejos SMS o hacer una llamada telefónica, pero pensándolo fríamente ni siquiera "necesitamos" tener un smartphone...

Respecto al resto de cosas que comentas en tu post no hay mucho que decir, caes en el error habitual de esta clase de debates de mezclar y confundir lo que es un smartphone (iPhone) con lo que es un sistema operativo (iOS), confrontando algo que no tiene sentido (iPhone vs Android).

Saludos

lufis
26/01/15, 13:39:45
No me refiero a eso cuando digo recursos, por ponerlo más fácil JAVA y C, Java tiene millones de librerías tienes más recursos, es más fácil su programación pero requiere virtualización, es decir, para que funcione hay una capa intermedia que permite que funcione es cualquier SO. Por otro lado C no tiene tantas librerias, es un lenguaje algo más complicado, pero trabaja directamente sobre la CPU, incluso puedes crear rutinas en assemble, todo esto lo hace mucho más rápido que JAVA, pero por contra, no todas las CPU pueden usar C y mucho menos las rutinas en ensamblador, cada CPU es distinta.

Te aseguro mucho que sé de que hablo y por el hecho de que una CPU tenga más cores o más frecuencia no la hace mejor, y las CPU de los Iphone son bastantes potentes, es como si comparas un procesador de proposito general como podía ser mí antiguo pentium con un ARM actual... no, la potencia no se basa en frecuencia, en cores..., se trata de, protocolos de coherencia, comunicación de los cores, jerarquía de memoria, jerarquía de cache... etc, y por supuesto programación.
El otro día en clase, programamos el cálculo de numero pi, y el profesor, fácil no? ahora ponemos esto aquí y se hace en cuatro cores, resultado: Las gráficas se disparaban en tiempo a más cores, porque no nos percatamos que hay cosas a bajo nivel que si no las tienes en cuenta no van a ir mejor.

Cámaras de 20mpx guay, maravillosa, pero que sensor CCD o CMOS?, tamaño de cada px?, óptica? diafragma? EVs?.
Cambia la cosa, verdad? Hay que tener en cuenta más cosas que los numeritos de este tiene tantos MFLOPS, o tiene tanta pantalla, porque sinceramente, para que quieres 500ppp en pantalla de 5", en serio vas a notar la diferencia?
He dicho que tengo un iphone, y me va bien, pero soy más feliz con un android porque me gusta cacharrear, pero eso si, hay que ser un poco objetivo, porque la mayoría de peleas iOSvsAndroid se basan en "mi movil es el mejor porque lo tengo yo" y "ese está flipao' porque tiene un iPhone"

Y con respecto a sabes lo que ocupa una imagen... Tuve que hacer una practica de tratamiento de imágenes en formato .tga, para que te hagas una idea es un formato en donde se guardan las tres capas RGB byte a byte por px, a diferencia de jpeg, que entre submuestreo, cuantización y huffman el tamaño es muy reducido, del orden del 90% menos. Pues hice la prueba en java y c... velocidad de procesamiento creo que del orden de 500% más rápido en C.

Por cierto, sabes las variantes que lenguajes que usan Android e iOS ? :-)

DarkJazBCN
26/01/15, 13:46:55
Vamos....mas dinero por un poco mas de RAM...realmente es necesario aumentar la RAM a un Iphone?

lufis
26/01/15, 13:50:21
Respecto al resto de cosas que comentas en tu post no hay mucho que decir, caes en el error habitual de esta clase de debates de mezclar y confundir lo que es un smartphone (iPhone) con lo que es un sistema operativo (iOS), confrontando algo que no tiene sentido (iPhone vs Android).

Saludos

Se me ha pasado eso, pero básicamente eso, pero vamos, iOS está creado expresamente para sus dispositivos, como se conoces las especificaciones técnicas, pues se puede trabajar un sistema operativo de acuerdo al dispositivo. Para eso hay capas de software creadas por los fabricantes para sus dispositivos, Sense en HTC, y si ves la comparativa Sense vs Android puro, por algo va mejor. No porque Sense sea una capa de sw que sea la leche, sino que es la leche para su dispositivo.

Y a necesidades me refería al uso que se le da un movil, que es primordialmente, llamar, comunicaciones, multimedia y poco más, si quieres jugar pues... Es más común que un android tenga más juegos, otras especificaciones para ellos, y otros usos... pues ya es menos común que alguien quiera tocar el kernel, utilizar la tarjeta red en promiscuo... la gente lo hace, yo lo hacía y ya no puedo (por ahora), pero es menos común

lepra87
26/01/15, 14:18:05
Como???? Soltar la perla de que android solo y exclusivamente es superior en launcher, entre otras cosas, no es una barbaridad, por no decir otra cosa, eso demuestra su uso de movil: whatsapp, correo, facebook y candy crush.

Si me dice que el iphone se adapta mejor a sus necesidades y le va muy bien, pues le doy la razon y me callo, pero en mi caso me seria inutil, tendria un cacharo que iria bien lo que hace, si pero que no cubre mis necesidades y lo unico que mejoraria es para ponerlo en lo alto de una mesa cuando tomo cafe y mostrarle a todos que tengo "dinero", hay mucha gente que aun hace esto.

Pues no señores prefiero android, por economico, ahora llegara el tipico que no tengo dinero pa comprarlo, cuantas personas hay con una "hipoteca" para tenerlo, prefiero gastar mi dinero en otras cosas, por conectividad, tengo que explicarlo?. Por versatilidad, por poner un ejemplo lo otros dias necesitaba un pen y use mi movil sin itunes ni chalauras. Por poder elegir, si esto es muy importante, porque hay competencia donde elegir, diferenciarme de otro en marca, modelo con sus respectivas caracteristicas, teniendo una peña de amigos y no coincidir con ninguno en el movil, quizas parezca una estupidez pero yo se la doy, y no como otros que solo te da la opcion de color y año.

Asi que nada, odiar no, pero me toca la moral los iluminados que llegan y te sueltan las paridas que llevan dichas y se quedan tan panchos.

Pd: siento que se haya desvirtuado el tema y ser cancino pero es que algunos usuarios se lo tendrian que hacer mirar
Si, quizás me exprese mal. Es que leí paginas y paginas de usuarios criticando a iOS, pero lo mismo pienso cuando se dicen estupideces de Android. Son diferentes sistemas operativos y cada uno tiene sus cualidades. Te puede gustar mas uno que otro y punto. No se por que tantas vueltas...[emoji16]

m1ja1l
26/01/15, 17:48:18
Se me ha pasado eso, pero básicamente eso, pero vamos, iOS está creado expresamente para sus dispositivos, como se conoces las especificaciones técnicas, pues se puede trabajar un sistema operativo de acuerdo al dispositivo. Para eso hay capas de software creadas por los fabricantes para sus dispositivos, Sense en HTC, y si ves la comparativa Sense vs Android puro, por algo va mejor. No porque Sense sea una capa de sw que sea la leche, sino que es la leche para su dispositivo.
Pero es que algunas de las cosas que comentabas en tus post anteriores resultan un tanto contradictorias...

Por un lado afirmabas que "Los iphone son mejor en Android por la razón de software vs hardware", pero luego en tu siguiente post que "el hecho de que una CPU tenga más cores o más frecuencia no la hace mejor, y las CPU de los Iphone son bastantes potentes". ¿En qué quedamos? ¿iOS es mejor que Android en cuanto a rendimiento porque Android exige más recursos para funcionar bien? Sin embargo tú mismo reconoces acto seguido que el iPhone tiene una CPU considerablemente potente, lo que significaría que el buen funcionamiento del iPhone se debería en gran medida a que tiene un hardware potente y no tanto a la optimización de iOS.

Lo cierto es que la única manera de comparar el rendimiento de iOS versus Android sería tomar un dispositivo con el hardware del iPhone e instalarle AOSP (o al revés, instalar iOS a un dispositivo con el hardware del Nexus), y eso hoy por hoy es imposible, así que todo lo que digamos no pasan de ser meras suposiciones. No obstante, habiendo probado varios iPhone y un montón de Android me atrevería a decir que el rendimiento de ambos sistemas es similar, porque ninguno aventaja al otro de forma palpable.

Es más, hay por internet varios vídeos "comparativos" en los que enfrentan al Iphone 6 contra otros terminales Android como el Samsung Galaxy Note 4 o el Google Nexus 6 en determinadas tareas básicas (abrir aplicaciones comunes, cargar páginas web, ejecutar varios juegos, etc.) y se ve que la velocidad es similar. Y hay que decir que no soy partidario de esa clase de vídeos, porque son fácilmente manipulables, pero los resultados coinciden con mi experiencia personal con terminales altos de gama de Android e iOS.

Por otra parte, me llama la atención que digas que el Sense va mejor que Android "puro", ya que aun tratándose de una capa de personalización bien optimizada la gran mayoría de usuarios de este sistema operativo concuerdan en que Android "puro" es en todo caso más rápido que las capas de personalización, que en mayor o menor medida siempre lastran las prestaciones de un smartphone :pensando:

Y a necesidades me refería al uso que se le da un movil, que es primordialmente, llamar, comunicaciones, multimedia y poco más, si quieres jugar pues... Es más común que un android tenga más juegos, otras especificaciones para ellos, y otros usos... pues ya es menos común que alguien quiera tocar el kernel, utilizar la tarjeta red en promiscuo... la gente lo hace, yo lo hacía y ya no puedo (por ahora), pero es menos común
Me estás dando la razón, entonces. No es que los usuarios "de a pie" no necesiten más que lo que brinda un iPhone, es que no necesitan más prestaciones que las que proporcionan un Moto E o un Lumia 520 (por mencionar otro sistema operativo, solo son ejemplos).

Saludos

lufis
26/01/15, 21:36:37
No tengo ganas de quotear.
A ver, Sense a mi me iba bien, y según las comparativas parece daba mejor rendimiento, opinión, no toque más.
Con respecto a la CPU del iPhone... sinceramente, me fio de mis profesores de arquitectura de computadores que digo yo que sabrán del tema bastante.
Lo de hw vs sw me refería a que están de acorde, no me expreso muy bien aún por foros.

Y si, te doy la razón en que un usuario normal no va a necesitar más de eso para lo que suele hacer, pero el hombre es egoísta por naturaleza, y le gusta tener lo mejor.
Soy un tanto imparcial en este tema... ni me gusta ni me disgusta iOS, lo he probado, va bien, pero quiero trastear cosas y no puedo.
Pero puestos a decir algo, los iPhone que has probado, contra los que lleven Android, no notaste diferencia, pero había diferencias a nivel hardware?

Si es que es verdad, no vamos a poder hacer una comparativa real, pero te aseguro mil veces, que si Android dijera quiero que lleven este tipo de componentes porque el sistema solo trabaja sobre ellos, o tengo estas rutinas diseñadas para estos... pues como que la eterna discusión quedaría zanjada. No se fomenta la interoperabilidad, pero ello, va mejor

Ekine
26/01/15, 23:21:22
Y yo que tenía entendido que se podía desarrollar en C para android...

Hyoga1979
26/01/15, 23:40:51
No tengo ganas de quotear.
A ver, Sense a mi me iba bien, y según las comparativas parece daba mejor rendimiento, opinión, no toque más.
Con respecto a la CPU del iPhone... sinceramente, me fio de mis profesores de arquitectura de computadores que digo yo que sabrán del tema bastante.
Lo de hw vs sw me refería a que están de acorde, no me expreso muy bien aún por foros.

Y si, te doy la razón en que un usuario normal no va a necesitar más de eso para lo que suele hacer, pero el hombre es egoísta por naturaleza, y le gusta tener lo mejor.
Soy un tanto imparcial en este tema... ni me gusta ni me disgusta iOS, lo he probado, va bien, pero quiero trastear cosas y no puedo.
Pero puestos a decir algo, los iPhone que has probado, contra los que lleven Android, no notaste diferencia, pero había diferencias a nivel hardware?

Si es que es verdad, no vamos a poder hacer una comparativa real, pero te aseguro mil veces, que si Android dijera quiero que lleven este tipo de componentes porque el sistema solo trabaja sobre ellos, o tengo estas rutinas diseñadas para estos... pues como que la eterna discusión quedaría zanjada. No se fomenta la interoperabilidad, pero ello, va mejor

Porque no es posible tocar el kernel de ninguna manera en ios? Aparte de que no liberan el codigo fuente que será el motivo mas probable. Despues de encontrar vulnerabilidades en cada nueva version de ios ,como es posible que se pueda desestabilizar el sistema ni modificar ningun parametro del kernel? No lo entiendo la verdad, nadie puede ser superuser en ios?