PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendais comprar?

Kolisan
15/01/15, 19:54:46
Buenas!!!
Estoy pensando comprarlo, pero me gustaria conocer las opiniones de los que ya lo tienen, saber cuanto dura mas o menos la bateria con uso normal, q tal la camara, etc

Yo lo que he visto en reviews y demas esta muy bien, pero no se exactamente done podria comprarlo con garantias de ser original y a poder ser con sat en españa

Me interesaria el modelos 4g, si es que funciona con las frecuencias de españa

Saludos

Kolisan
16/01/15, 20:59:21
Ndie me da opiniones ni me dice donde comprar con garantias?

magyver
16/01/15, 23:34:34
Hola,
Te voy a dar mi opinión.
Yo he pedido el 4G aquí: http://www.beewip.com/xiaomi/xiaomi-mi4-16gb-lte-4g.html.
Todavía no me ha llegado el móvil.
Según comentan en su web, el 4G de este móvil funciona en las frecuencias 1800/2100/2600MHz, creo que son las que están actualmente aquí en España, la próxima frecuencia que está apunto de entrar es la 800, pero de todo esto no estoy muy al tanto...
Lo he pedido en esta web porque dan 2 años de garantía en España. Por lo que he leído en su web parecen serios, nadie me ha hablado de ellos, podemos decir que me "he arriesgado", pero me ha dado buen rollo, no se...
Estuve mirando dos sitios más, una tienda de Totana y Lorca (Murcia, creo que 2 años garantía en España) y otra web de Valencia (1 año garantía en España y otro en China), al final me decidí por esta de Madrid. Son un poco más baratos que la de Valencia y mucho más que las de Murcia...

Con respecto a opinión de tiempo de batería, cámara, etc, te animo a que leas un poco más, hay mucho escrito por el foro, hay hilos específicos para esos temas en concreto...

Poco más puedo decirte. Bueno, que lo compres en España, en alguna tienda que te de garantía aquí. He leído comentarios de compañeros que han tenido problemas a la hora de la garantía en tiendas de fuera de España.
Esta es mi opinión. Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte