PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sistema android esta mal resturado y no encuentro la solucion

Nappalm
15/01/15, 19:54:04
Bien, mi problema esta en que es una especie de medio bucle, voy a intentar explicarme lo mejor posible. Lo primero este tema va por un cubot one con android 4.2.2 con root.

El problema esta en que rootee el telefono para aumentar la memoria interna del telefono (dado que solo tiene 1 Gb para instalar)hice los cambios, pero no me dio resultado el caso es que tampoco daba problema, hasta que... restableci datos de fabrica con el recovery sistem y me desaparecieron todas las carpetas en administrador de archivos, eso es una parte del problema, al instalar ciertas aplicaciones me salta el error "La aplicacion no se puede intalar en la ubicacion de instalacion predeterminada" y para colmo el telefono no reconoce la targeta SD. La solucion que he pensado es meter android de nuevo en el telefono pero las soluciones que e visto por internet son de descargar o acceder desde una app y no puedo instalarla. Haber si alguien me puede ayudar Por Favor .