Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VozDigital funciona o es un timo?
SummumOnyx
15/01/15, 19:50:48
acabo de comprar una SIM de tuenti la de 7€, e hice mis primeras 4 llamadas con vozDigital una usando wifi y el resto 3g por motivos que no voy a explicar xD... solo tengo referencia de dos llamadas la de wifi y una de 3g.
Mi problema es que en esas dos llamadas concretamente la gente me dijo que se oían lejos así mismos como si fuera eco.
eso pasa siempre? a alguien mas le pasa? es un timo con eco o soy solo yo? :(
P.D: mi movil es un BQ Aquaris 4.5.
martin15
15/01/15, 22:10:27
a me funciona bien , pero depende mucho de la cobertura, con wifi va mucho mejor, es como viber o cualquiera de estas app, solo que puedes llamar a numeros fijos y moviles y esas app es de aplicacion a aplicacion.
pero por ejemplo si viber, skipe u otra te va mal, la voz digital te ira mal tambien casi casi seguro.
acabo de comprar una SIM de tuenti la de 7€, e hice mis primeras 4 llamadas con vozDigital una usando wifi y el resto 3g por motivos que no voy a explicar xD... solo tengo referencia de dos llamadas la de wifi y una de 3g.
Mi problema es que en esas dos llamadas concretamente la gente me dijo que se oían lejos así mismos como si fuera eco.
eso pasa siempre? a alguien mas le pasa? es un timo con eco o soy solo yo? :(
P.D: mi movil es un BQ Aquaris 4.5.
El 4.5 o el nuevo E4.5??
Que yo seré tuenti el lunes y tengo el E4.5 a ver si no me va a ir...
A mi hermana con el Moto E sobre 3G le va bien, sobre wifi con mucho retardo.
SummumOnyx
15/01/15, 22:53:58
El 4.5 o el nuevo E4.5??
Que yo seré tuenti el lunes y tengo el E4.5 a ver si no me va a ir...
A mi hermana con el Moto E sobre 3G le va bien, sobre wifi con mucho retardo.
como dije bq Aquaris 4.5 soy de los valientes que confiaron en bq nada mas salir su telefono xD
P.D: pues a mi me paso que me han dicho que se oye eco quizás sea la rom que esta mal o cualquier cosa... esperare a ver que dice más gente en este tema :(
antferfar
17/01/15, 14:20:31
a me funciona bien , pero depende mucho de la cobertura, con wifi va mucho mejor, es como viber o cualquiera de estas app, solo que puedes llamar a numeros fijos y moviles y esas app es de aplicacion a aplicacion.
pero por ejemplo si viber, skipe u otra te va mal, la voz digital te ira mal tambien casi casi seguro.
A mí, cuando la cobertura 3G es buena (casi siempre) me va fenomenal!
Saludos.
dnfuentes
17/01/15, 15:02:28
A mi depende de la zona, o me va muy bien, o se escucha de fondl un ruido bestial.
El lunes os contaré mi impresión, pero por lo que leo entre gsmspain, forocoches, aquí y demás historias me da la impresión que hace falta q el terminal no sea mediocre y tener buena cobertura 3G (y no estar en movimiento xDDD, para el coche no creo q valga a no ser q sea una supercobertura).
dnfuentes
17/01/15, 16:55:26
El lunes os contaré mi impresión, pero por lo que leo entre gsmspain, forocoches, aquí y demás historias me da la impresión que hace falta q el terminal no sea mediocre y tener buena cobertura 3G (y no estar en movimiento xDDD, para el coche no creo q valga a no ser q sea una supercobertura).
Yo donde he notado problemas, ha sido andando, pero tambien dependiendo de la zona.
Sobre mi terminal, donde lo probe bien, un nexus 4. Ahora con un oneplus one, parece qu ha mejorado algo.
Bueno, en mi caso se oía perfectamente.
Me movi un poco para testear y a ratos se entrecortaba a ratos bien, con ruido de tráfico de fondo sonido malo...
Estándose quieto se oia bien (solo un poco raro el sonido por lo q me dijeron), pero con algo de retraso
El día q esté en una zona con cobertura buena del todo igual va mejor. Creo que a mi me llega de momento.
Yo acabo de probarla hoy y en una zona de cobertura medio-alta sin ningún problema. Según me dijeron se cortó mi voz un par de veces durante medio segundo pero el resto bastante bien. No he probado todavía en movimiento pero ya imagino que será bastante truño salvo en zonas de muy buen 3G.
A mí se me queja todo el mundo cada vez que llamo por Voz Digital, me dicen que se entrecorta. Yo creo que es debido a la cobertura de la zona. En mi ciudad, al ser pequeña, la cobertura da bastante pena dependiendo de según qué sitios... Llamando desde casa por wifi sí que me oían bien, pero la idea es llamar desde fuera de casa...
dnfuentes
20/01/15, 00:16:04
A mí se me queja todo el mundo cada vez que llamo por Voz Digital, me dicen que se entrecorta. Yo creo que es debido a la cobertura de la zona. En mi ciudad, al ser pequeña, la cobertura da bastante pena dependiendo de según qué sitios... Llamando desde casa por wifi sí que me oían bien, pero la idea es llamar desde fuera de casa...
A mi hace unos dias tambien, pero debia de ser por que estaba saturdo o algo, ya que hoy ya sin problema, eb la misma zona.
SummumOnyx
20/01/15, 16:39:44
a mi normalmente me va si hablamos del 0 al 10 le daría una media de 5,5 o 6 aprobado pero no bueno y menos aun perfecto :(
Yo estuve en tuenti y lo de la voz digital lo encuentro una tomadura de pelo total, porque va fatal de la muerte, con excelente cobertura, con wifi como sea, es un timo, se oye enlatado y fatal.
Mi mujer sigue en tuenti y sigue yendo fatal, de echo aunque sean de regalo los 50 minutos, no los usa.
Saludos.
dnfuentes
27/01/15, 08:53:41
Yo estuve en tuenti y lo de la voz digital lo encuentro una tomadura de pelo total, porque va fatal de la muerte, con excelente cobertura, con wifi como sea, es un timo, se oye enlatado y fatal.
Mi mujer sigue en tuenti y sigue yendo fatal, de echo aunque sean de regalo los 50 minutos, no los usa.
Saludos.
Hombre, yo por lo menos no tengo ningún problema, quizás note que hay algo de ruido de fondo cuando voy andando, pero por el resto bien.
A mí también me sigue funcionando cojonudo y en varias localidades de Galicia. Tanto en wifi como en 3G.
SummumOnyx
19/02/15, 21:07:53
a mi a dia de hoy como el puto culo con perdon :(
Os funciona lo del voz digital si lo usais desde el coche con el bluetooth??
Yo si usaba la aplicación para llamar (que por cierto a mi me va muy bien), y estaba en el coche con el móvil conectado al BT, se pasaba la llamada al manos libres del coche. Pero ahora no lo hace. No se si es mi movil o la app. Si alguien lo puede probar se lo agradecería.
Gracias y saludos
martin15
11/04/15, 16:06:16
ya no lo hace en mi coche utilizando iphone 6, antes si lo hacia.
ya no lo hace en mi coche utilizando iphone 6, antes si lo hacia.
Si no te importa, y no te quita mucho tiempo, sería bueno que abrieses una incidencia en Tuenti, a ver si entre todos a base de incidencias solucionan este problema.
Gracias martin15
martin15
11/04/15, 22:01:20
Si no te importa, y no te quita mucho tiempo, sería bueno que abrieses una incidencia en Tuenti, a ver si entre todos a base de incidencias solucionan este problema.
Gracias martin15
ok lo hare :ok:
martin15
13/04/15, 12:48:38
Hola Martin,
No ofrecemos soporte para la funcionalidad que nos indicas relacionada con el uso del sistema manos libres en el vehículo a través de bluetooth en dispositivos con sistema operativo IOS con independencia a que lo hayas podido utilizar de manera correcta en alguna de las actualizaciones de la aplicación de Tuenti.
No obstante, tomamos en cuenta tu opinión para trabajar en ello cara a futuras actualizaciones de la aplicación para poder ofrecerlo siempre con el mejor y más óptimo funcionamiento.
Gracias por tu colaboración
pacoramo
29/04/15, 13:15:45
Este sistena esta muy verde, yo lo he usado y mal. Lo utilizo solo con wiffi que mejora algo.
dnfuentes
30/04/15, 22:39:41
Este sistena esta muy verde, yo lo he usado y mal. Lo utilizo solo con wiffi que mejora algo.
A mi por lo menos, no se si será después de las últimas actualizaciones de la app, pero me ha mejorado bastante la cosa.
martin15
01/05/15, 08:54:35
a mi me funciona bien , esto es igual que las llamadas x whatsapp , si no tienes una conexion buena de 3G o estas con wifi ,esta claro que no funciona bien,pero con una conexion buena va perfecto , tambien hay que tener un movil con ciertos recursos ,si tienes un galaxy mini ,sigle core con 256 ram de hace 3 años tambien te ira mal.
dnfuentes
01/05/15, 09:14:12
a mi me funciona bien , esto es igual que las llamadas x whatsapp , si no tienes una conexion buena de 3G o estas con wifi ,esta claro que no funciona bien,pero con una conexion buena va perfecto , tambien hay que tener un movil con ciertos recursos ,si tienes un galaxy mini ,sigle core con 256 ram de hace 3 años tambien te ira mal.
Exacto, aunque yo por eso no tengo priblema, pero bueno, antes cob muy buena cobertura, no sw escuchaba del todo fino, y habia bastante ruido, pero parece que han mejorado.
antferfar
01/05/15, 09:45:30
Lo mismo digo.
Saludos.
Mi opinion y experiencia: tengo llamadas ilimitadas por 10 euros (igic), yo oigo perfecto con 1 LG G2 si estoy quieto...o sea, el bluetooth del coche funciona, pero al moverme con l coche se entrecorta. Caminando mucho menos. Hay eco. He hecho pruebas y he encontrado el fallo, pero no es plan..Hay q bajar el volumen del movil de el OTRO interlocutor, y el eco desaparece. Es como si al haber retardo, el micro de los moviles captasen tu voz en el otro movil y la oyes de nuevo...Probad, decirle a la persona q recibe la llamada q quite el sonido (en Android, en la barra de arriba). Si os dais cuenta cuando haces tu la llamada, la aplicacion hace LO MiSMO en tu movil
dnfuentes
08/05/15, 21:02:48
Mi opinion y experiencia: tengo llamadas ilimitadas por 10 euros (igic), yo oigo perfecto con 1 LG G2 si estoy quieto...o sea, el bluetooth del coche funciona, pero al moverme con l coche se entrecorta. Caminando mucho menos. Hay eco. He hecho pruebas y he encontrado el fallo, pero no es plan..Hay q bajar el volumen del movil de el OTRO interlocutor, y el eco desaparece. Es como si al haber retardo, el micro de los moviles captasen tu voz en el otro movil y la oyes de nuevo...Probad, decirle a la persona q recibe la llamada q quite el sonido (en Android, en la barra de arriba). Si os dais cuenta cuando haces tu la llamada, la aplicacion hace LO MiSMO en tu movil
Pues en la próxima llamada que haga, lo probaré,a ver si funciona, aunquea mi no se si es cosa de la última actualización de la app de tuenti,o que, pero me ha mejorado mucho.
Chouji92
09/05/15, 13:17:24
A mi me sigue funcionando como el culo, lo del bluetooth del coche también es cierto, no me funciona...
taspistas
15/05/15, 00:11:56
Llevo desde que pusieron la vd y al principio si tenía problemas y cortes pero desde hace unos meses va casi perfecto yo al menos con cobertura h+ ya tira y andando sin problema, lo único a veces no escucho al que llamo pero yo a el sí y le tengo que llamar de nuevo
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Polisman
16/05/15, 18:19:26
Teniendo buena cobertura, ningún problema he tenido.
Un saludo
Polisman
Hola Martin,
No ofrecemos soporte para la funcionalidad que nos indicas relacionada con el uso del sistema manos libres en el vehículo a través de bluetooth en dispositivos con sistema operativo IOS con independencia a que lo hayas podido utilizar de manera correcta en alguna de las actualizaciones de la aplicación de Tuenti.
No obstante, tomamos en cuenta tu opinión para trabajar en ello cara a futuras actualizaciones de la aplicación para poder ofrecerlo siempre con el mejor y más óptimo funcionamiento.
Gracias por tu colaboración
buenas, sabéis si ésto de poder hablar con el bluetooth del coche funciona con la app de android?
martin15
20/05/15, 09:41:46
buenas, sabéis si ésto de poder hablar con el bluetooth del coche funciona con la app de android?
pues no lo se , porque usaba iphone ,ahora tambien tengo el z3 , pero ya no soy de tuenti, me cambie a amena, asi que no puedo probar la aplicacion, `pero seguro que te sacan de la duda aqui mismo, suerte:ok:
pues no lo se , porque usaba iphone ,ahora tambien tengo el z3 , pero ya no soy de tuenti, me cambie a amena, asi que no puedo probar la aplicacion, `pero seguro que te sacan de la duda aqui mismo, suerte:ok:
Ok yo soy amena y paso a tuenti jeje. La app de voz digital de amena, libon, no tiene esta función del Bluetooth, un rollo cuando vas conduciendo.
martin15
20/05/15, 10:33:57
Ok yo soy amena y paso a tuenti jeje. La app de voz digital de amena, libon, no tiene esta función del Bluetooth, un rollo cuando vas conduciendo.
tuenti va muy bien lastima lo de las prioridades veras que cuando vas a un centro comercial un concierto o un lugar que hay mucha gente es imposible mandar un solo whatsaap, y luego el timo que decian poner 4G en diciembre del 2014, hacia tiempo queria cambiar de aires y con la oferta del z3 de amena me decidi hace 10 dias y de momento ninguna queja:ok:
tuenti va muy bien lastima lo de las prioridades veras que cuando vas a un centro comercial un concierto o un lugar que hay mucha gente es imposible mandar un solo whatsaap, y luego el timo que decian poner 4G en diciembre del 2014, hacia tiempo queria cambiar de aires y con la oferta del z3 de amena me decidi hace 10 dias y de momento ninguna queja:ok:
Probaré lo que dices a ver.... Yo me quito de amena pq en los pueblos de mis padres no hay cobertura, incluso en Alcobendas/Sanse (Madrid) tengo mala en casas que no son pisos más altos de un segundo/tercero...
dummyphone
23/05/15, 23:33:50
A mi desde wifi me va mas o menos aceptable,algun pequeño corte...pero desde 3g me resulta imposible,la mayoria de las veces no me escuchan,
dnfuentes
23/05/15, 23:36:28
A mi desde wifi me va mas o menos aceptable,algun pequeño corte...pero desde 3g me resulta imposible,la mayoria de las veces no me escuchan,
Yo la verdad es que no tengo queja de como me va, pero cierto es que cuando no tienes muy buena cobertura, va bastante mal.
martin15
24/05/15, 09:18:20
Yo la verdad es que no tengo queja de como me va, pero cierto es que cuando no tienes muy buena cobertura, va bastante mal.
bueno pero eso es algo normal en cualquier compania con cualquier aplicacion, sin cobertura todo funciona lento y en el caso de ser voz digital funciona mal, por cierto 2 semanitas con amena y estoy muy conforme, no noto diferencia con tuenti para nada, mejor cobertura que movistar, los 60 minutos con libon igual que con tuenti, con wifi perfecto , con 3G digamos que bien , me queda comprobar el tema de las prefencias que siempre me pasaba con tuenti en lugares de mucha gente , tienes cobertura pero no funciona, prioridad cero patatero, le dan preferencia a los contratos de movistar comprobado al 100%
dnfuentes
24/05/15, 09:55:40
bueno pero eso es algo normal en cualquier compania con cualquier aplicacion, sin cobertura todo funciona lento y en el caso de ser voz digital funciona mal, por cierto 2 semanitas con amena y estoy muy conforme, no noto diferencia con tuenti para nada, mejor cobertura que movistar, los 60 minutos con libon igual que con tuenti, con wifi perfecto , con 3G digamos que bien , me queda comprobar el tema de las prefencias que siempre me pasaba con tuenti en lugares de mucha gente , tienes cobertura pero no funciona, prioridad cero patatero, le dan preferencia a los contratos de movistar comprobado al 100%
Yo eso ultimo, no me he fijado la verdad....
HadesEspañol
24/05/15, 15:04:58
Pues yo acabo de cambiarme a orange pero el mes que he estado en tuenti con Voz Digital le puedo poner un 7/10 , algún problemilla sobre todo al principio pero luego funcionaba bastante bien
Decir que se vincula con el Bluetooth del coche, se oye bien, me oyen psé pero se puede mantener una conversación correctamente (el Bluetooth del coche también hace), contento con el cambio ;)
Jolines, pues yo no tengo manera de que cuando me llamen o llamo me salte al bluetooth del coche. Si lo hace si llamo normal, sin la app de Tuenti.
En mi teléfono muy bien , en el de mi hija bien pero no tanto.
Saludos.
dnfuentes
28/07/15, 20:50:08
En mi teléfono muy bien , en el de mi hija bien pero no tanto.
Saludos.
Quizá dependa del hardware del teléfono el que vaya mejor o peor.
Quizá dependa del hardware del teléfono el que vaya mejor o peor.
Puede ser. El mio es bastante mejor... jijiji
dnfuentes
28/07/15, 21:51:02
Puede ser. El mio es bastante mejor... jijiji
Entonces es eso dijo xD
Hola! Alguien sabe como funciona lo de los SMS gratis desde la app? Yo he intentado mandar uno, pero sólo se envía al chat de tuenti, no como SMS...
Hola! Alguien sabe como funciona lo de los SMS gratis desde la app? Yo he intentado mandar uno, pero sólo se envía al chat de tuenti, no como SMS...
Nada ya lo solucioné.
dnfuentes
03/09/15, 21:16:00
Entras en el número que quieres, y cuando escribes, te pone al lado sms, le das y listo.
antferfar
14/11/15, 16:07:24
Funciona bastante bien siempre que tengas buena cobertura.
dnfuentes
14/11/15, 16:46:53
Funciona bastante bien siempre que tengas buena cobertura.
Si si. Lo han ido .mejorando con el tiempo, pero donde yo note el la mejoría, fue cuando implementaron el 4g.
jorgezgz17
16/11/15, 10:22:03
A mí me funciona correctamente, si dispongo de buena cobertura de datos o wifi, claro. Incluso tenía una tarifa con minutos convencionales y me he cambiado a las nuevas tarifas.
Se me olvidaba comentar que si te descargas la aplicación .Tuenti, te regalan 50 minutos para que pruebes las llamadas digitales aunque no seas de .Tuenti y así lo puedes comprobar tú mismo.
whitequasar
11/12/15, 17:29:15
Pues yo encantado con los minutos de voz digital. LLevo viviendo unos meses en Suiza donde el roaming es caro por ser zona 2 y el poder seguir usando mi número español con la aplicación, junto con una sim suiza que me da el internet, sin pagar roaming, recibiendo llamadas y pudiendo llamar a España sin sobrecoste es importante. Y la calidad no es perfecta pero suficiente.
antferfar
13/12/15, 09:01:20
Pues yo encantado con los minutos de voz digital. LLevo viviendo unos meses en Suiza donde el roaming es caro por ser zona 2 y el poder seguir usando mi número español con la aplicación, junto con una sim suiza que me da el internet, sin pagar roaming, recibiendo llamadas y pudiendo llamar a España sin sobrecoste es importante. Y la calidad no es perfecta pero suficiente.
Ojo, zona 2, Joper lo que te ahorras!
Saludos.
mikel76
16/12/15, 23:16:03
Para mi no funciona lo suficientemente bien, aún tengo una tarifa vieja que me vienen 100 minutos tradicionales y cuando se me ocurre provar con llamada digital noto mucho la diferencia. La cobertura es buena, H+ a tope o casi a tope.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.