Ver la Versión Completa : Nexus 6 reinicios, se apaga. (Mediamarkt)
Abro un hilo por si alguien mas le pasa.
Lo tengo desde el 24 de Diciembre. A los pocos días se reinicio. Tras ese reinicio volvió a haber otro pasados otros pocos días.
Restauración de fabrica. A los pocos días de repente se apago. De nuevo restauro de fabrica y después meto la imagen de google. Tras dos días, hoy se ha apagado ya dos veces.
No utilizo ninguna aplicacion rara ni nada, las mismas que en mi anterior Nexus 5.
Os iré contando la experiencia con Motorola y Mediamarkt, no se a cual recurrir directamente.
Eso si, cuando tenga un teléfono con el que ir tirando...
Un saludo
diegola
15/01/15, 18:57:43
Abro un hilo por si alguien mas le pasa.
Lo tengo desde el 24 de Diciembre. A los pocos días se reinicio. Tras ese reinicio volvió a haber otro pasados otros pocos días.
Restauración de fabrica. A los pocos días de repente se apago. De nuevo restauro de fabrica y después meto la imagen de google. Tras dos días, hoy se ha apagado ya dos veces.
No utilizo ninguna aplicacion rara ni nada, las mismas que en mi anterior Nexus 5.
Os iré contando la experiencia con Motorola y Mediamarkt, no se a cual recurrir directamente.
Eso si, cuando tenga un teléfono con el que ir tirando...
Un saludo
Desde que lo tengo ni una vez se me ha reiniciado, y lo tengo desde el 23 de diciembre y comprado en MM también. Si después de todo lo que hiciste te sigue pasando, contacta con Motorola a ver que te dicen.
Probaste usarlo sin sim? Tengo leído alguna vez de problemas con sims recortadas sobre todo
Shinji Mikami
15/01/15, 19:15:02
Igual que Diegola, he tenido ya 2 Nexus 6 y estables como una roca. Está claro que es algo fuera de lo normal. Mira lo que te ha dicho él o pide un reemplazo allí :)
En media markt me van a decir q 14 días ya han pasado y que a motorola 1 mes y blabla... Menuda gracia.
La sim es nano de origen (no cortada)
A ver me dicen y veré porque pagar por enviarlo a motorola lo que me faltaba.
Y lo peor es que estoy sin teléfono de sustitucion
solitari
15/01/15, 19:58:28
creo que el menor de tus problemas es que tengas que quedarte sin movil o pagar para que se lo lleven, lo que tienes que hacer es que te lo solucionen que el movil no vale dos duros
te cobran el envió aunque este en garantía?
Menos mal que vendí el de MM y lo compre en amazon, amazon para reemplazos va muy bien
franroncero
16/01/15, 09:22:24
pues yo lo compre en MM hace 15 dias y ningun problema
yo compre uno en amazon.es version francesa y tambien se me reinicia un monton de veces cuando el quiere,pedido reemplazo lo tengo ya (hoy a llegado) a ver que tal se porta este
pikkolo
16/01/15, 20:00:08
Comprado en MM sin problemas, bueno si tuve algunos pero fue por culpa mía, deshabilité la app de noticias de google y no le sentó muy bien al Nexus 6. Mira a ver si no tienes alguna app deshabilitada que no se porqué pero a mi se me empezó a reiniciar por eso ya que cuando la habilité dejo de hacer tonterías y hasta la fecha todo muy bien. Suerte.
El mio es de MM y va bien. También he quitado la app de noticias y algunas otras!!
Lo llevare la semana que viene. No hay nada raro, ni deshabilitado. Ademas va peladito.
Runtastic, ing, whatsapp, tapatalk y lo stock.
Por el chat de motorola me han dejado caer lo del envío. Y tras contarle todo, los restablecimiento de fabrica etc... "Si usted restablece y vuelve a poner su cuenta de gmail es como si no lo hubiera restablecido" "pruebe en modo seguro" se pensara que voy a hacer el trabajo de ellos. Estar probando horas el movil para ver si se reinicia o apaga? Ya que lo hace sin un patrón claro. Un día desbloqueando, otro abriendo maps, hoy abriendo whatsapp y otro poniendo el pin tras el apagado al abrir whatsapp.
Aun así, adelanto: volverá el teléfono y dirán que no le pasa nada. Que van a tener a un tío haciendo un uso normal como yo hoy desde las 8 hasta las 16:00 que se ha apagado misteriosamente?
Lo llevare la semana que viene. No hay nada raro, ni deshabilitado. Ademas va peladito.
Runtastic, ing, whatsapp, tapatalk y lo stock.
Por el chat de motorola me han dejado caer lo del envío. Y tras contarle todo, los restablecimiento de fabrica etc... "Si usted restablece y vuelve a poner su cuenta de gmail es como si no lo hubiera restablecido" "pruebe en modo seguro" se pensara que voy a hacer el trabajo de ellos. Estar probando horas el movil para ver si se reinicia o apaga? Ya que lo hace sin un patrón claro. Un día desbloqueando, otro abriendo maps, hoy abriendo whatsapp y otro poniendo el pin tras el apagado al abrir whatsapp.
Aun así, adelanto: volverá el teléfono y dirán que no le pasa nada. Que van a tener a un tío haciendo un uso normal como yo hoy desde las 8 hasta las 16:00 que se ha apagado misteriosamente?
Apunta el IMEI y lucha por un reemplazo. Si es defecto tienen que cambiarlo no?
Lo haré.
En media markt son 14 días para cambios. Luego ya...la aventura de la garantía. El caso es que en esos 14 días fueron 2 reinicios...algo puntual pensé con el primero e incluso con el segundo (le pase el teléfono para hablar a mi pareja y de la manera que lo tenia agarrado pensé que dejó pulsado el botón on/off y se reinicio por eso). Pero ante la duda reset de fabrica. A los dos días o así se apago. Restaure de fabrica de nuevo y metí la imagen de fabrica de nexus. Y seguimos con dos reinicios cuando cree el post y hoy otros dos. No es algo continuo, salgo por la mañana y a las 5 horas por ejemplo pues se apaga (todas las veces usándolo, no me lo he encontrado apagado por ejemplo) ni en los reinicios previos me lo he encontrado en solicitud de pin ni nada. Todo en uso activo.
El mio comprado en mediamarkt y ya me ha hecho también 4 reinicios desde que lo compré a finales de diciembre. Hoy le he hecho un factory reset haber que pasa, vamos a probar.
Si sigue igual pues a tirar de garantía...
... ésto no es normal.
Bueno, me lo han cambiado y dos veces. El que me he llevado tenia unos puntos en el centro. Veremos qtal este. He tenido que presionar, vamos que estaba la hoja de reclamaciones ya rellena.
Me decía que si no veía que se reiniciaba o apagaba lo tenia que mandar a motorola etc
Eso es muy difícil de demostrar porque a mí cuando me lo ha hecho es cuando él quiere.
De momento desde ayer que le hice el reset no se me ha reiniciado, seguimos esperando...
A la primera que me lo haga me voy a pelearme yo también al mediamarkt.
Desde ayer lo tengo sin aplicaciones externas y configurado como un movil nuevo con una cuenta nueva a ver que pasa ( por si fuera por alguna icompatibilidad) se seguro que no tiene que ver, pero por probar...
A esperar...
Yo hice lo mismo, y desde los reset (hice 2-3) los reinicios se convirtieron en apagados. Esporádicamente, indemostrable. Se refleja en la gráfica de la batería, pero te dicen q lo has podido hacer tu apagandolo...
Bueno no se lo que pasará, pero 2 dias desde el factory reset y de momento ningún reinicio ni apagado, totalmente estable.
Todavía me puede dar el susto, pero parece que pinta bien... ...ya veremos.
Será hard ?
Será soft ?
Esperando estamos...
A mi se me reinicio una sola vez al poco de comprarlo... Del mm tb y no mas...bueno un cuelgue tb y reiniciarlo a mano....y hoy me ha pasado que navegando por la app appy geek de repente me apareció el recovery oficial( no lo tengo ni rooteado ni nada) ni sabia que era así el recovery...hasta llegue a pensar que era una publicidad mala o un virus...pero después entre yo al recovery(cosa que nunca había hecho) y si... Lo que me apareció era el recovery así sin mas...para flipar...mucha casualidad seria que tuviera los tres botones apretados...y aparte.. Con el teléfono encendido no debería ir así de repente, no?
juan1606
20/01/15, 13:53:41
Yo estoy por pillar el nexus6 pero aun ando un poco indeciso en donde comprarlo. La verdad es que en MM por precio esta muy bien. Pero acabo de regrasar de alli y he visto ciertas cosas que me han hecho replantear la compra del nexus6 con ellos. Y no sera por desconfianza, por que tengo un moto G comprado en MM desde este pasado verano y cero problemas la verdad.
Os cuento he mirado el nexus6 y el motoX que a mi son los dos terminales que mas me llaman la atencion ahora. Tenia suficiente stock de ambos modelos y varios acabados. Pero las cajas de los terminales estaban con el precinto claramente cortado, incluso alguna caja ligeramente abiertas o con un tipo de precinto bastante sospechoso y no igual al de otras cajas que si presentaban un aspecto bueno y diria que originales. Vamos como viene siendo una caja sin abrir por nadie.
Asi que esta situacion me hace replantear la compra en MM..:silbando::silbando:
Solucionado
Ya 5 dias desde el factory reset y ningún reinicio, parece ser seguramente cosa de soft.
Pienso que pudo ser, cuando al principio hizo la actualización de 5.0.0 a 5.0.1 que algo no se configuró correctamente.
Ahora mismo todo funcionando correctamente con el megapepino que mejor sabor de boca me ha dejado de todos los que he tenido hasta ahora.:grin:
Y en cuanto a las cajas abiertas, la mía venía totalmente cerrada, con el precinto intacto. De no ser así no la hubiera querido. No es la primera vez que MM y otras tiendas quieren volver a meterte productos defectuosos, les ponen un poco de precinto y a vender otra vez.
elphilipcg
11/04/15, 01:21:59
Solucionado
Ya 5 dias desde el factory reset y ningún reinicio, parece ser seguramente cosa de soft.
Pienso que pudo ser, cuando al principio hizo la actualización de 5.0.0 a 5.0.1 que algo no se configuró correctamente.
Ahora mismo todo funcionando correctamente con el megapepino que mejor sabor de boca me ha dejado de todos los que he tenido hasta ahora.:grin:
Y en cuanto a las cajas abiertas, la mía venía totalmente cerrada, con el precinto intacto. De no ser así no la hubiera querido. No es la primera vez que MM y otras tiendas quieren volver a meterte productos defectuosos, les ponen un poco de precinto y a vender otra vez.
DESPUES DE LA ACTUALIZACION A 5.1 Y QUE TAL TE HA IDO CON LOS REINICIOS:gracias:?
mmzdani
15/04/15, 20:56:50
Yo sigo como siempre, ni con la 5.1 he detectado que es algo del modem, me pasa cuando estoy en llamada, cuando activo y desactivo el wifi o el bluetooth. lo compre en mm el dia 24 de diciembre, creeis que me haran un reemplazo? En la ley del consumidor pone que tenemos derecho. No se si ir, hacerme el tonto y si no me lo cambian por otro ir directamente a consumo, que pensais? Gracias, saludos
Te lo van a mandar a arreglar. Lo compre el mismo día y sobre el 18 de enero fui a mediamarkt. Como mis apagados o reinicios no se reproducían haciendo "X" me decía que sin ver los reinicios lo tenia que mandar. Con la reclamación ya rellena y el responsable delante me ofreció cambiarlo tras 1h allí. El caso es que el nuevo desde el día 8 de Abril esta en el SAT porque se apaga. La ultima vez que compro en mierdamarkt, todo por ahorrarme 50 cochinos euros...quien me mandara.
Movil mandado impecable. Veremos como llega y si le hacen algo, que ya me conozco esto...
mmzdani
15/04/15, 21:56:41
Y tu crees q me daran un reemplazo habiendolo comprado el dia 24 de dic y a las fechas q estamos? Aunq q tenga q esperar una hora, me da igual
No. Lo mío coló por ser "navidad" y cabrearme allí. A estas alturas te toca mandarlo al SAT.
mmzdani
16/04/15, 09:16:27
He estado leyendo condiciones garantía europea y pone q si son menos de 6 meses puedo pedir un reemplazo ya que el fallo no tengo que demostrarlo porque se presume que es un defecto de origen.
Prueba, a ver por donde salen.
mmzdani
11/05/15, 16:01:10
Hola, tras quince días en el SAT de media martk, sospecho q ese sat no es oficial por el logró que viene en el informe, me han cambiado la batería...llevo unas horas con el y no he visto nada raro, salvo q la app de gmail se me ha cerrado inesperadamente ...OS seguiré contando
mmzdani
14/05/15, 21:57:32
Probado y funciona Ok. Lo unico la app de fotos de google se queda en blanco os pasa a vosotros? No se si decir q me sigue pasando para q me den un reemplazo...en mptorola me dijeron q al segundo envio por el misno motivo me darian un reemplazo. os pido consejo...
raul_messi
15/05/15, 01:31:23
Probado y funciona Ok. Lo unico la app de fotos de google se queda en blanco os pasa a vosotros? No se si decir q me sigue pasando para q me den un reemplazo...en mptorola me dijeron q al segundo envio por el misno motivo me darian un reemplazo. os pido consejo...
El tema d fotos es por culpa de fotos y no del movil. A ver si con la nueva actualización se arregla.
efestito
15/05/15, 09:56:55
En mi caso, bajo rom, con su kernel y eso, se me apaga el teléfono... usando la cámara de google!!!! si uso una de las aplicaciones de cámara (a better camera o camera Fx) no pasa, me tocara restaurar de fabrica, por que me huelo que las roma por ahí petan.
A alguno mas le pasa?
En mi caso estoy con la rom chroma
alfonso99madrid
08/06/16, 19:51:39
No es ninguna excepcion, mi Motorola Nexus 6 esta igual. todos los días de reinicio pero ya descarado, al abrir cualquier app o incluso tras meter el PIN. Lo he restaurado de fabrica varias veces, solo instalando whattsapp (que manda cojones solo instalar eso y que sea de hardware), lo he reiniciado en modo seguro e igual (por lo que no es una app externa) (comprado en PCComponentes.)
alfonso99madrid
08/06/16, 21:16:08
He probado a testear el telefono sin instalar absolutamente nada y funciona perfecto, abriendo todas las apps de serie del movil y no pasa nada raro. instalo whasap, testeo y todo ok, instalo fb testeo y bien.
ahora instalo twitter y reinicios.
desinstalo twitter para ver si es esa app y instalo tinder (si, tinder jaja) y se reinicia.
conclusion debe ser algo relaccionado con la memoria ram intuyo.
Mañana vienen por el.
(Dejo esta info por si ha alguien le sirve)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.