PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con xperia z, no enciende

o0danny
15/01/15, 18:20:27
Hola buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo un xperia z que no enciende, lo conecto a la red y sale el led rojo pero no se enciende ni vibra NUNCA.
Lo llevé a varias tiendas a ver que me decían, en una me dijeron que solo era la pantalla (pero entonces debería vibrar)
y en otra me dijeron que era la placa base (entonces por qué se enciende el led?).
He leido que podría conectarlo en modo flash al ordenador y desde ahí actualizar/reparar con Sony PcCompanion.
El problema es que se debería de encender el LED verde para decir que está conectado en modo flash,
pero cuando lo conecto sale el led rojo y un segundo el verde pero entonces se apaga el led por completo.
Un flashtool (emma) me lee el teléfono pero me dice que está bloqueado y debo desbloquearlo,
pero no se como, y aunque me lo lea no tiene el led verde encendido.
Pienso que podría ser culpa de la batería.
¿Qué opináis?
Gracias de antemano ;-) :gracias:

pacoxixon
15/01/15, 18:48:31
Antes de que alguien te lo diga de malas, te lo explico yo, tres posts y con un tlf "bloqueado"...parece sospechoso, ademas en este foro no se da soporte en estos casos, deberías demostrar que el Z es tuyo, que no te parezca mal, pero si tu perdieses un tlf y el que se lo encontró pidiera ayuda para desbloquearlo y le ayudásemos, seguro que no te parecería bien...:ok::ok::ok:

rosam5
15/01/15, 19:00:44
No te lo creeras, pero me pasó varias veces con el Xperia z1, y lo que hice que me funcionó: dejo que se agote la batería completamente ya que esta consumiendo por la lucecita roja, saco la sim y la limpio con un pañito (eso me lo dijo una que lo hacía cuando le pasaba a ella algo similar) y la vuelvo a poner.
Después lo pongo a cargar hasta el máximo y lo enciendo y me funciona, me pasó 5 o 6 veces y me funcionó espero que te sirva.

o0danny
15/01/15, 20:15:04
El móvil no se enciende, se lo compré a un amigo para repararlo.
Y me dice que tengo que desbloquear el bootloader pero me dice que marque una cosa en el teléfono. No puedo marcarlo si no se enciende. Os paso una captura del Emma:
https://dl-web.dropbox.com/get/xp.jpg?_subject_uid=156290189&w=AAB0-Abj0Al02jiSB2SmOeMP4roz1f_M--Qfg59qYqjmAQ

Alguien sabe por qué?

Y por lo que respecta a la opinión que me lo he encontrado:
El móvil no lo ha perdido nadie, lo ha comprado un amigo en una tienda de electrónica este verano y se le rompió y le di 10€ por él.

pacoxixon
15/01/15, 20:57:04
No si yo no digo que tu te lo hayas encontrado, solo que como comprenderas eres recien llegado y preguntas por como se desbloquea el tlf, ya han pasado mas casos de gente que se "encuentra" un movil bloqueado y acude a este foro para que le ayudemos a desbloquearlo, para lo que este foro no da soporte...

chucky6600
15/01/15, 21:25:12
Vamos a hacer un reset completo y si no inicia entonces no tendrás nada que hacer...
Copio y pego del propio servicio técnico sony :

1-Carga totalmente la batería del terminal.Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las*teclas de Volumen + y Volumen
2-, mientras los mantiene pulsado pulse también el*botón encendido/apagado, suelte el*botón encendido/apagado*pero mantenga pulsadas las*teclas Volumen + y volumen
3-.El teléfono se reiniciará y aparecerá un menú, para movernos por este menú use la*tecla Volumen -*y seleccione la opción*Recovery, para seleccionarla pulse la*tecla Volumen +*o el*botón de encendido/apagado.Ahora aparecerá un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para desplazarnos por este menú usaremos lasteclas de Volumen + y Volumen
4-, seleccionamos la opción*Wipe Data Factory Reset*y seleccionamos con*botón encendido/apagado.Ahora en la nueva pantalla que nos aparece seleccionamos la opción*Yes, erase all data*y confirmamos con el*botón encendido/apagado.

o0danny
15/01/15, 21:33:34
Para eso debo probar con otra batería.

Entonces que pasa? No puedo preguntar como desbloquear un móvil o como conectarlo en modo flash para que se encienda el led verde?!

chucky6600
15/01/15, 21:40:22
Para eso debo probar con otra batería.

Entonces que pasa? No puedo preguntar como desbloquear un móvil o como conectarlo en modo flash para que se encienda el led verde?!
No hace falta otra batería, con la propia sería suficiente.
¿A que te refieres con desbloquear? No es necesario desbloquear para iniciar.

o0danny
16/01/15, 09:26:32
No hace falta otra batería, con la propia sería suficiente.
¿A que te refieres con desbloquear? No es necesario desbloquear para iniciar.

Puse una imagen más arriba que me salia al conectarlo en modo flash, y debería encenderse al menos.una luz verde.
El programa me dice que esta bloqueado.

chucky6600
16/01/15, 09:35:48
Puse una imagen más arriba que me salia al conectarlo en modo flash, y debería encenderse al menos.una luz verde.
El programa me dice que esta bloqueado.
Si el programa te dice que está bloqueado, es que se bloqueo por imei y para eso en HTCMania no tenemos soporte.
Cerramos.