PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas cuantas dudas porfavor si me podeis solucionar

loko_ese_adri
15/01/15, 17:20:22
Buenas tardes gente. Vengo de una mala pasada con un xperia z y se me rompio e tenido muy mala suerte ya que a sido un telefono que me a dado muchos problemas. Me gusta mucho el meizu mx4 pro y tengo pensado en comprarlo pero tengo varias dudas: como es de china nose si viene el español y si viene nose si viene traducido a la perfeccion como los demas telefonos ( yo supongo que sera multilenguaje y tendra muchos lenguajes ). Otra duda que tengo es si se viene actualizando a las versiones de android reciente como la 5.0 lollipop. Dicho esto, os agradeceria que me ayudaseis con estas dos pequeñas dudas. Un saludo y buenas tardes :cucu:

bluerred
15/01/15, 17:27:19
viene en español, aunque algunas aplicaciones que vienen de serie estan en chino. Tiene android 4.4.4 y se espera que actualicen a lollipop proximamente

loko_ese_adri
15/01/15, 17:50:57
Gracias por las dudas y tengo otras dos mas: este movil es mejor que el xiaomi mi4 y tiene tarjeta SD? o solo esta las versiones de 16,32 y 64 GB?

Atomic
15/01/15, 18:17:39
Mejor que el mi4 si por componentes por lo menos, ahora tendrías que mirar diseño, flyme, etc.
Y no tiene tarjeta SD.