Ver la Versión Completa : ¡Totalmente decepcionado con lollipop!
posonty
15/01/15, 17:13:48
Pues eso, desde que actualicé mi LG G3 a la versión de lollipop Vodafone, estoy decepcionado por no decir amargado, ahora parece que tuviera un teléfono con una versión de android BETA, ya que no funciona ni la mitad de bien que lo hacía con KitKat. La cámara por ejemplo no enfoca bien con ningún otra app que no sea la nativa que por cierto ya la podrían a ver mejorado o por lo menos implementar algún ajuste más. En comparación, con todas las cámaras de terminales android de gama alta o media la del LG G3 es la peor!..., cuando intento hacer una foto con instagram, FV-5, Whatsapp, etc., las fotos salen desenfocadas. La batería con esta rom dura un 30% menos que con KitKat (con apenas apps instaladas). Volviendo a la cámara, pero esta vez con el vídeo, muchas veces cuando hago vídeos en cámara lenta, el teléfono se queda bloqueado, teniendo que pagar el terminal para que vuelva a revivir, en fin, una auténtica chapuza esta versión de android, que sí, que es muy bonita visualmente, pero de que sirve eso, si el funcionamiento de la misma es pésimo tirando a cutre.
De momento guardo el LG G3 en el armario y rescato mi Nexus 5 para el día a día. No recomendaría a nadie comprar ahora mismo un G3, quizás con futuras actualizaciones de software a lo mejor, pero ahora mismo, regalado sale caro!. Ahí lo dejo. ¡¡ADIÓS!!
gabri_24
15/01/15, 17:17:32
Esto esta muy comentado, hay gente que le va bien y a otros un poco peor, ¿hiciste reseteo?...sino lo hiciste puede ser tu problema.
Si tienes problemas puedes volver a kitkat, ya que siempre puedes volver, en mi caso sigo en kitkat desde el principio y no me he movido aun, ni lo hare por el momento hasta que se pule bien lollipod, asique siempre puedes volver, por que ami en kitkat me va perfecto.;-)
erikmix10
15/01/15, 17:33:31
Pues yo instale cloudy 2.0 y feliz.... Super contento
Esto esta muy comentado, hay gente que le va bien y a otros un poco peor, ¿hiciste reseteo?...sino lo hiciste puede ser tu problema.
Si tienes problemas puedes volver a kitkat, ya que siempre puedes volver, en mi caso sigo en kitkat desde el principio y no me he movido aun, ni lo hare por el momento hasta que se pule bien lollipod, asique siempre puedes volver, por que ami en kitkat me va perfecto.;-)
Como se vuelve a kitkat?
Galois44
15/01/15, 17:39:53
Efectivamente, está muy comentado y no deberíamos abrir hilos repetidos cuando hay al menos tres que hablan de los problemas de Lollipop. No te lo tomes a mal, posonty pero...
Saludos.
posonty
15/01/15, 17:43:50
Jamás hice tanto reseteos en una semana como en el LG G3, todo sigue igual.
jimmyhc92
15/01/15, 17:47:43
La mayoría de quejas sobre la actualización mencionan que son de Vodafone a mi me va de lujo no g3 es de orange
posonty
15/01/15, 17:49:22
Efectivamente, está muy comentado y no deberíamos abrir hilos repetidos cuando hay al menos tres que hablan de los problemas de Lollipop. No te lo tomes a mal, posonty pero...
Saludos.
Yo quería dejar constancia de lo que siento en mis manos y es; un móvil con mucha potencia de Hardware con un software BETA muy pero que muy BETA
blackeggs
15/01/15, 18:51:22
Ponte una ROM con cyanogen o derivadas. Va todo mejor, es más bonita (es lolipop de verdad) y la cámara " a better camera ".
posonty
15/01/15, 20:21:13
Ponte una ROM con cyanogen o derivadas. Va todo mejor, es más bonita (es lolipop de verdad) y la cámara " a better camera ".
Paso compañero, me gustan las rom de stock, a no ser que el teléfono ya tenga un par de año no meto ninguna rom cocinada. Lo suyo es que, vodafone y LG arreglen esta monumental chapusa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.