PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Z3 vodafone.

rixyy
15/01/15, 17:07:05
buenas, tengo una duda.. no se si será la rom de vodafone pero lo máximo que me ha hecho ha sido un dia con 5 de pantalla muy lejos de los dos dias y 7 de pantlla que tienen muchos por aqui.. hoy es el ultimo dia que tengo npara poder cambiarlo y me gustaria saber vuestras opiniones..en poder subo consumo de hoy

jestorm
15/01/15, 17:09:40
buenas, tengo una duda.. no se si será la rom de vodafone pero lo máximo que me ha hecho ha sido un dia con 5 de pantalla muy lejos de los dos dias y 7 de pantlla que tienen muchos por aqui.. hoy es el ultimo dia que tengo npara poder cambiarlo y me gustaria saber vuestras opiniones..en poder subo consumo de hoy

Yo hago en una jornada 7 horas pero le meto mucha caña

rixyy
15/01/15, 17:10:54
651318
651319

incasoft
15/01/15, 17:11:08
Las horas dependen de las aplicaciones ... No es lo mismo 5 horas de whatsapp y facebook que 5 horas de juegos y películas ....

Tambien depende de las aplicaciones que tengas instaladas, si consumen algo aunque no estes en ellas ... (para esto esta el stamina que puedes decirle que pare todas excepto las de mail, whatsapp y las que quieras tu.. mientras esta bloqueado)

Es que son muchas cosas ... No me da la sensación que tenga nada mal, los que tienen problemas suele ser que se les descarga en muy poco tiempo.

rixyy
15/01/15, 17:12:07
con stamina activado hoy y la reducción de rendimiento esa también.

rixyy
15/01/15, 17:15:01
ayer lo formatee para ver si era eso.. y solo tengo whatsapp facebook instagram y twitter y desde hace una hora clash of clans.. nada más.. hoy solo he usado whatsapp por ejemplo..de verdad no se que hacer ya que al dia me suele llegar y no me convence el cambio de vodafone por los 10 dias que estoy con un xperia L con pantalla totalmente rajada jaja

ferlen
15/01/15, 18:46:47
tambien es muy importante si hay buena cobertura, cuanto peor es la cobertura menos dura la bateria. En esa imagen ademas se observan dos rayitas blancas, cada una es un reinicio, que tambien cuenta a la hora de bajar el porcentaje de bateria, si tienes la sincronizacion activada, el bluetooth, el wifi, el brillo, las aplicaciones en segundo plano..... todo todo todo cuenta

davidketevi
15/01/15, 19:38:46
No tengo ni idea de si esto va por buen camino o no...pero la noto que baja bastante..alguna opinión?

rixyy
15/01/15, 20:05:48
hombre, la verdad es que cobertura no hay mucha donde estaba..pero aun asi..lo veo muy poco no?

Pernia35
15/01/15, 22:30:26
No te obsesiones con el tema de la bateria. A unos les dura 5, a otros 6........para mi la unica opción que vale es la de uno mismo. Yo comparo mi Z3 con mis anteriores telefonos ya que uso las mismas aplicaciones y el mismo uso en general y para que te hagas una idea , es el unico telefono que llegando a las 10 de la noche aun le queda un 45% de bateria. Unos dias con 7h de pantalla , otros con 5 horas pero a mi eso me da igual , lo que cuenta es que llego a la noche sin problemas.

rixyy
15/01/15, 23:55:26
Eso esta claro, de hecho son las 12 y me queda un 34..yo creo que puede ser de bloquear y desbloquear mucho.. No se

numbertwo
16/01/15, 00:07:34
mirate este articulo

http://www.movilzona.es/2014/08/06/la-autonomia-de-los-smartphones-varia-dependiendo-de-la-red-del-operador-a-la-que-conecten/

yo tambien soy vodafone y me pasa lo mismo, siempre estoy por detras en autonomia que otra gente con mi mismo telefono.

influyen otros factores como el cpu bin de tu telefono, como lleves el brillo, las apps que tengas instaladas, y por supuesto la 'cantidad' y calidad de tu cobertura. en zonas con mala cobertura, el telefono gasta mas. Pero tambien el operador que se tenga influye. seria curioso hacer ese estudio con las operadoras españolas, a mi me da que la red de orange es de las que menos gasta y vodafone la que mas...

numbertwo
16/01/15, 00:19:09
Sigo investigando el tema porque me interesa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1366012_General_Test-Gasto-bateria-internet-3G-Orange-Vodafone-Yoigo.html

En la prueba de este chico, orange le daba mejor autonomia que vodafone, y yoigo la peor de las 3.

rixyy
16/01/15, 00:51:17
muchas gracias, mañana en poder me lo miro.. a ver si con lollipop se corrige eso algo.. saludos.

pacote787
16/01/15, 09:35:39
Sigo investigando el tema porque me interesa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1366012_General_Test-Gasto-bateria-internet-3G-Orange-Vodafone-Yoigo.html

En la prueba de este chico, orange le daba mejor autonomia que vodafone, y yoigo la peor de las 3.

como bien has dicho depende de la cobertura que tengas puedes tener movistar y gastar lo mínimo y en otro sitio ser al contrario, lo que más gasta aparte de la cobertura son aplicaciones como face o tuenti si encima la tienes puesta para que sincronice al momento

lalinea
17/01/15, 10:43:10
Yo tambien pienso que el tema de la cobertura es muy importante. Pero hay otro detalle a tener en cuenta, los Z3 de Vodafone llevan microSD de regalo... osea que es otro "tiesto" mas que hay que alimentar... "tiesto" que, probablemente, algunos de los que lo tienen libre o de otra compañia no tienen.

Para salir de dudas acerca del consumo de la microsd (tambien influira que sea de mala calidad) lo mejor es quitarsela durante unos dias o semanas y hacer pruebas. :ok:

A ver que comentais que yo no tengo (aun) el Z3 pa probarlo!! :risitas: