PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom Stock

blackpo92
15/01/15, 16:54:55
Buenas compañeros, en breves recibo mi nuevo Lg G3 y me gustaría que me contárais vuestra experiencia, que Rom stock os ha funcionado mejor y lleváis? Me gustan mucho las aosp pero por los bugs y el empeoramiento de la cámara y estas cosas me echan para atrás, contadme por favor.
Un saludo

fm1995
15/01/15, 16:56:08
Ya esta mas que hablado esto. A mi entender Cloudy 2.0 es lo mejor. Las aosp no me terminan de convencer y faltan varias cosas.

blackpo92
15/01/15, 16:58:05
Ya esta mas que hablado esto. A mi entender Cloudy 2.0 es lo mejor. Las aosp no me terminan de convencer y faltan varias cosas.
Sé que es un tema muy recurrido compañero pero he echado una ojeada y no he visto ningún tema actualizado y al ser nuevo con el teléfono solo puedo enterarme preguntandoos.
Un saludo

mesosoyo
15/01/15, 17:15:43
Es que se pregunta lo mismo cada 2 dias....

crash92
15/01/15, 17:23:54
Tardabais menos en dar vuestra opinión...
Yo no he probado recientemente ninguna stock, lo que sí te puedo decir es que CM12 va como la seda y 0 bugs (bueeeno igual alguno esporádico pero nada que dificulte el funcionamiento normal del móvil).
Saludos!

MetaDeivid
15/01/15, 17:49:36
Es que se pregunta lo mismo cada 2 dias....

Jajaja que lo sepas compi:risitas:

Venga echemos mas leña al fuego..KN Virus rom,la mejor.....:grin:

tweetyfiestuky
15/01/15, 18:50:52
Pues a mi no me parece mal q la gente pregunte... Para mi ahora mismo la mejor rom q le va a mi g3 es la Xerkan v1. Pasando de lolis q se beben la batería y no funciona xposed. Suerte!

MetaDeivid
15/01/15, 19:07:55
Pues a mi no me parece mal q la gente pregunte... Para mi ahora mismo la mejor rom q le va a mi g3 es la Xerkan v1. Pasando de lolis q se beben la batería y no funciona xposed. Suerte!

Bueno,yo solia utilizad mucho xposed,pero en muchas roms los compañeros sacan muchos zips flasheables para modificar lollipop como quieras..vease ejemplo Knvirus,puedes tener cualquier KK con xposed y podras tener cualquier modulo para modificar tu dispositivo,yo lo que solia usar mucho en greenify y su modulo y las grabaciones de llamadas pues no te imaginas la de personajes que me llaman muchas veces:risitas:,pero lollipop duerme profundamente..mas que con el modulo de grenify y ya se ha sacado un mod flasheable que se ha hablado de el en el hilo de la KN virus para grabar las llamadas y muy bien,aparte de eso hay muchas roms que estan madurando y estan tan personalizadas(crdroid,androidnow,cm12...ect)mas su gran "duracion"de bateria que a mi me llega alguna que otra vez en la stock lollipop a nueve horas de pantalla haciendo underclock pues el G3 va sobrao en potencia y solo se debe utilizar para los juegos,que,todas estas pequeñas cosas muchos de nosostros ya o hemos olvidado practicamente KK o estamos a punto de pasar pagina,ademas,estoy casi seguro que xposed saldra para lollipop..acaba de salir y muchas aplicaciones tambien no son compatibles y el desarrollador no se quedara de manos cruzados,asi que piensalo;-)

Saludos compis!!!!:grin:

erasensi09
15/01/15, 19:26:37
Instala multirom, myarom principal y luego una aosp para trastear. Yo tengo myarom 5.6 y aosp carbon kitkat, las 2 de lo mejor un saludo

kase.o
15/01/15, 19:34:00
Tardabais menos en dar vuestra opinión...
Yo no he probado recientemente ninguna stock, lo que sí te puedo decir es que CM12 va como la seda y 0 bugs (bueeeno igual alguno esporádico pero nada que dificulte el funcionamiento normal del móvil).
Saludos!
+1000

Yo personalmente llevo la v20f stock llevo el móvil una semana y ya me está entrando el nerviosismo por rootear. No soy yo muy dado las rooms cocinadas pues, por mi experiencia personal de hace mucho la verdad con otros terminales de otras marcas a la rom que no le fallaba la cámara, le fallaba la radio fm o tenía tal o cual bug. Eso me hizo ser un poco reticente a las roms cocinadas (seguramente no se lo que me pierdo pero es lo que pienso) También decir que yo vengo del G2 v20h stock y la verdad que maravillado. Ni un lag ni un retardo ni un mísero bug.... Nada de nada. En cambio con el G3.... Veo que he dado un paso hacia atrás. No en cuanto a bug pero es mucho más lento que el G2. He leído algo de que es por la pantalla, que tira mucho más de procesador al llevar más resolucion. También no me gusta que el LED de notificaciones.... Va a su bola. Por estás cosas estoy planteandome meterle una rom cocinada, lo que ya no se es si será CM, cloudy.....

Un saludo.

emeloma
15/01/15, 20:00:39

+1
Totalmente de acuerdo !
Va como un tiro.

fm1995
16/01/15, 01:21:45
Cada G3 es un mundo igual. Te toca probar,

a.curtis
16/01/15, 15:53:11
+1
Totalmente de acuerdo !
Va como un tiro.

Pues si no os molesta que pregunten, abrid un hilo SOLO para hablar sobre la mejor rom del momento y así que no abran nuevos hilos, que ya se hace pesado ver cada día uno distinto.

PD: lo digo con toda la buena intención del mundo, yo estaba harto de que preguntaran lo mismo y por eso creé el FAQ...

grequenac
16/01/15, 16:11:58
POr culpa de los microcortes de la reproducción de música en Lollipop, sigo en Kitkat, y después de probar, me quedo en la Glite y también recomiendo la Xerkan V1, pues iban muy peladitas y muy ligeras. Cuando vea una Lollipop que me marque la diferencia de personalización y consumo con Kitkat, lo probaré.