PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cada vez que subo al coche tengo que vincular el telefono al Parrot

Musguito
15/01/15, 15:57:37
Pues lo dicho ,vinculo el telefono al Parrot sin problemas pero, cada vez que salgo del coche se desconecta y, cuando vuelvo a entrar en él, en vez de conectarse automáticamente, me pide vinculación. Eso ni me ocurría antes ni ahora con mi otro galaxy 2. He consultado con un S.O. Parrot y me dicen que cuando se vincula el teléfono al coche hay que "establecer el dispositivo como predeterminado" y, la verdad, es que no sé donde puedo ir en el s5 para predeterminar el bluetooth del Parrot del coche.
Gracias por vuestra ayuda

castegio
16/01/15, 09:43:50
En el teléfono no , prueba en el parrot , comienza por entrar en preferencias del parrot, comprueba cuantos dispositivos tienes vinculados y elimina todos excepto el s5.
Cuando te pida el teléfono acceso a tu agenda , pulsa en no volver a preguntar, prueba asi pero empieza por eliminar todos los dispositivos anteriores vinculados al parrot.
Ya contaras.

kunkal
20/01/15, 15:18:43
Me pasa algo parecido con el bluetooth de un bmw de serie,se vincula pero cada vez que entro al coche tengo que enlazarlo desde el movil,cosa que con un samsung omnia lo hace automatico.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias