PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z1 de km0 outlet

edyy97
15/01/15, 15:51:37
Estoy planteandome la compra de un xperia Z1, con orange lo venden libre siendo km0 , en la web dice que son moviles que estaban de exposición o que han sido devueltos y que no tienen ningun rasguño en la pantalla.. no se si serán fiables
el Z1 está a 279 y el Z a 199 son unos precios muy buenos..
será fiable? teniendo en cuenta que es de orange y no una pagina rara..

KrlosDki
15/01/15, 15:55:50
La información es cierta, ya que tengo un conocido que trabaja allí y suele ser así. Debido al derecho de desestimiento, hay gente que puede comprar un terminal y probarlo, para después devolverlo en menos de 15 días. Algunos se vuelven a mandar a fábrica para volver a precintarlos y prepararlos como nuevos, y otros se los queda Orange para exposiciones y/o venderlos un poco más baratos.

Un saludo

edyy97
15/01/15, 16:01:04
y no tendrán problemas de bateria ni nada por el estilo? me da miedo a gastarme un dineral para nada
otra duda es si tienen garantía y si se pueden devolver en menos de 14 dias si veo que no está en condiciones

prepo84
15/01/15, 22:56:02
Yo no compraria algo asi. La verdad por ese precio. Es elevado y si son de exposición estaran sobrecalentados. Ys que estos terminales estan lad 24 horas con cargador. Ademas por algo menos tienes z1 en la sección de compra venta del foro. Con mucho menos uso.

chucky6600
15/01/15, 23:07:06
Yo no compraria algo asi. La verdad por ese precio. Es elevado y si son de exposición estaran sobrecalentados. Ys que estos terminales estan lad 24 horas con cargador. Ademas por algo menos tienes z1 en la sección de compra venta del foro. Con mucho menos uso.
:+1:

KrlosDki
16/01/15, 15:05:58
y no tendrán problemas de bateria ni nada por el estilo? me da miedo a gastarme un dineral para nada
otra duda es si tienen garantía y si se pueden devolver en menos de 14 dias si veo que no está en condiciones

Sólo venden como Km0 los que proceden de devolución (por ley, tienen que tener menos de 15 días de uso). De todas formas, antes de ponerlo a la venta como Km0, el SAT de Orange se encarga de hacer todas las pruebas pertinentes y al mínimo indicio de verse que el teléfono no es como recién sacado de la caja por primera vez, lo mandan a fábrica para remanufacturación o bien se los queda Orange para exposición. Que yo sepa, los de exposición que decís que se ven siempre con el cargador puesto nunca se pueden vender ya que se trata de unidades Demo específicas para minoristas (no sólo cambia que tengan el vídeo Demo en bucle, sino que tienen nº de serie e IMEI específicos).