Ver la Versión Completa : Consumo de datos
Alguien sabría explicarme a qué se deben este consumo excesivo de datos 300 megas por la red de 3G en 15 dias, en sistema android, me gustaria saber si es normal y a que procesos.
McMarduk
15/01/15, 15:20:10
A mí desde el 30/12 me ha consumido menos de 10 mb..
McMarduk
15/01/15, 15:21:56
Es más, acabo de mirar los meses anteriores y en el que tuve un consumo más alto fue inferior a 17mb.
Yo desde que lo tengo, mas o menos una semana, poco mas de 4mb.
Es más, acabo de mirar los meses anteriores y en el que tuve un consumo más alto fue inferior a 17mb.
usas el mobil??? o es que siempre estas con wifi, por que tus consumos de no ser asi no son normales.
Saludos
Yo desde que lo tengo, mas o menos una semana, poco mas de 4mb.
joder, pues si que consume poco no??
McMarduk
15/01/15, 15:30:50
usas el mobil??? o es que siempre estas con wifi, por que tus consumos de no ser asi no son normales.
Saludos
Pues diría que al día unas 10horas datos y unas 14 wifi. más o menos.
Pues diría que al día unas 10horas datos y unas 14 wifi. más o menos.
Pues consume muy poco, o esa sensación me da, bueno pues mejor mas alargare la tarifa cuando lo tenga.
Saludos
El wifi siempre lo llevo puesto.
Pero cuando dice sistema android, a q funciones se refiere. ...
McMarduk
15/01/15, 16:09:25
Ahí sí que no puedo contestarte, no tengo ni idea. :/
Creo que son el resto de aplicaciones, localizacion, gmail, google now, y a veces pueden entrar conexiones esporadicas del aparato.....me suena algo de esto que comento.
Sabeis de alguna aplicación para poder diferenciar de donde vienen estos consumos ?
Gusy_80
15/01/15, 22:05:52
Desde el 1 de Enero, sumando consumo de datos y wifi, 32 megas.
Me he instalado este programa q me monitoriza el consumo de datos, pues bien cada hora se me van 7 megas en el proceso quickboot, alguién sabe de que es? El programa se llama My Data Manager.
dnfuentes
17/01/15, 22:15:10
Me he instalado este programa q me monitoriza el consumo de datos, pues bien cada hora se me van 7 megas en el proceso quickboot, alguién sabe de que es? El programa se llama My Data Manager.
Yo estuve viendo, y ese proceso o app, provoca algun que otro despertar, y la verdad que ni idea de para que puede ser. A ver si alguien nos ilumina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.