Ver la Versión Completa : Gif Animado
TRiKiNoSiS
14/02/10, 01:13:11
buenas noches! una duda que me surge...he creado un gif animado, lo puedo poner en la pantalla principal debajo de la animacion del tiempo? es que quiero preguntarlo antes de hacerlo que anoche ya me tocó hardresetear por manazas :grin:
buenas noches! una duda que me surge...he creado un gif animado, lo puedo poner en la pantalla principal debajo de la animacion del tiempo? es que quiero preguntarlo antes de hacerlo que anoche ya me tocó hardresetear por manazas :grin:
Hola Trikinosis, si te refieres a ponerlo como fondo de pantalla animado, no te va a servir, los que vienen por defecto tienen una extensión rara, creo que son png animados o algo así, el gif no te funcionará. Saludos
TRiKiNoSiS
14/02/10, 01:20:56
Hola Trikinosis, si te refieres a ponerlo como fondo de pantalla animado, no te va a servir, los que vienen por defecto tienen una extensión rara, creo que son png animados o algo así, el gif no te funcionará. Saludos
buenas Alda! he creado el gif animado y lo he transformado con el HDWall en png como "start setup" o algo asi he puesto en el desplegable k me sale del programa, no se si transformado valdra...y si no...eliminando volvere a mi pantalla negrita no? jeje
Edito...la he copiado en la tarjeta de memoria y la he instalado en la memoria de la BICHA y no ha salido nada...es k se debe instalar en alguna carpeta?
Metroid Prime
14/02/10, 01:24:59
Las animaciones del sense no son gif, no es compatible de este modo aun(que sepa) el tipo de animaciones del sense que utiliza es por codigo y script, se pueden cambiar y ya esta un poco avanzado para crear y o substituirlas, de momento se han podido cambiarlas con algunas que han creado la gente y substituido por las que trae pero no añadir nuevas de momento, aunque comentaba el creador de las animaciones del sense que para proximas versiones pondria un monton nuevas
esto te hablo hace un poco de tiempo, quizas ahora haya algo nuevo, o alguna aplicacion para aplicar gif que estaria muy bien, pero lo desconozco aunque supongo que alguien lo habria comentado ya.
s2
buenas Alda! he creado el gif animado y lo he transformado con el HDWall en png como "start setup" o algo asi he puesto en el desplegable k me sale del programa, no se si transformado valdra...y si no...eliminando volvere a mi pantalla negrita no? jeje
Prueba, de todas maneras te aconsejo que hagas un backup de la bicha, así cuando tengas algún problema con alguna instalación, recuperas la bicha al estado anterior.
TRiKiNoSiS
14/02/10, 01:33:45
Gracias a los dos!!! que rapidez, osú :) pues na, mi gozo en un pozo. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.