PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Defecto fabrica nexus 6 reconocido por motorola

MRMSENSATION
15/01/15, 13:54:31
Pues nada, después de 15 días con mi flamante Nexus 6, se le ha despegado la tapa de atrás. He llamado a Vodafone y me dicen que me ponga en contacto con Motorola. He llamado a Motorola y un atento Sr. me ha comentado que es un problema de fabrica que se está dando en algunos Nexus 6. Que se lo mande siguiendo las instrucciones de un email que me mandarán y que me lo devolverán reparado.

Pues vaya gracia, con lo que cuesta el móvil y con un defecto de fábrica así, como mínimo debían proceder a sustituirlo inmediatamente y no que me van a tener mínimo 7 días esperando y sin poderlo utilizar, porque móvil de sustitución no hay. Además hay que pagar del bolsillo de uno mismo el envío para reparar. Si señor, haciendo clientes.

Pues nada, espero os sirva la información.

Buenas tardes a todos, hoy 28.01.15 he recibido el mensaje de Vodafone para que recogiera el terminal en reparación. Cuando he llegado a la tienda mi sorpresa ha sido que MOTOROLA me ha enviado uno nuevo .

En el Informe de reparación el técnico indica "Fallo de batería interna"., Observaciones sustituido terminal nuevo.

Parece ser que MOTOROLA si ha respondido, lo que no ha hecho VODAFONE con su famoso 30 días de Garantía de Origen, una publicidad que reza que te lo cambian durante los primeros 30 días si el terminal falla. Como mínimo un poco engañosa.

Final feliz, espero que a este no le ocurra. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de apoyo

Anubis_1986
15/01/15, 14:03:28
Pues nada, después de 15 días con mi flamante Nexus 6, se le ha despegado la tapa de atrás. He llamado a Vodafone y me dicen que me ponga en contacto con Motorola. He llamado a Motorola y un atento Sr. me ha comentado que es un problema de fabrica que se está dando en algunos Nexus 6. Que se lo mande siguiendo las instrucciones de un email que me mandarán y que me lo devolverán reparado.

Pues vaya gracia, con lo que cuesta el móvil y con un defecto de fábrica así, como mínimo debían proceder a sustituirlo inmediatamente y no que me van a tener mínimo 7 días esperando y sin poderlo utilizar, porque móvil de sustitución no hay. Además hay que pagar de el bolsillo de uno mismo el envío para reparar. Si señor, haciendo clientes.

Joder q fuerte
En eso el servicio de Motorola se columpia eh... Deberían darte uno de inmediato

kikosou
15/01/15, 14:23:47
Pues vaya... Bueno al menos lo reconocen. Yo estoy bastante tranquilo, con google play cualquier cosa reemplazo y ale...

Shinji Mikami
15/01/15, 16:12:48
Pues sí MRM, deberían darte uno nuevo y fuera. En ese aspecto Amazon y Google Play son una garantía.

elsanto755
15/01/15, 16:27:07
Poco me faltaba para comprarlo pero la verdad que lleva cada día Googleando y escucho cosas no muy buenas...en fin gracias por avisar de momento sigo con el m8.

Shinji Mikami
15/01/15, 16:42:08
Te pierdes un terminal de 10, no sé por qué te echas atrás :)

Anubis_1986
15/01/15, 17:20:16

Exacto

Ekine
15/01/15, 18:46:37
Yo he oído casos en del Moto X con su trasera Bamboo, pero del N6, primera noticia.

solitari
15/01/15, 19:34:52
el mio es de vodafone y hasta hoy ningun problema, llama a motorola y que te lo cambien

gregoriogracia
15/01/15, 20:47:11
Hola buenas noches, yo tengo el tlf en mi posesión tres días y con el mismo problema, la tapa trasera ha empezado a levantarse por los lados de los botones. Éste también es procedente de Vodafone y en principio me lo cambian sin ningún problema. Saludos.

elsanto755
15/01/15, 21:10:49

Aquí tienes la respuesta: otro usuario con la misma problema y estoy seguro que no será el último.

Gbox
15/01/15, 23:23:50
El mio me llego hace varios dias asi y lo mande hoy y me han retenido 708 ahora que ma salio uno de Holanda en Google Play hoy para que me lo reparta Ups el martes

MRMSENSATION
16/01/15, 00:36:25
He ido hoy a una tienda de Vodafone, creo q es propia de Vodafone, es de reparación y una cosa que desconocida, se trata de atención al cliente en persona. Cuando he llegado llegado la chica de Vodafone de reparación me ha dicho q parece ser un problema de fábrica y que hablara con atención al cliente que estaba en la misma tienda para que me gestionaran la devolución y no una reparación. La chica de atención al cliente ha llamado a Vodafone y le ha explicado que parece un fallo d fábrica y después de mucho convencer a la operadora, me van a gestionar la devolución. No me lo creeré hasta que me den uno nuevo.

Por otro lado el servicio de Motorola es para pensarselo, pies ya me ha llegado el correo para proceder a la reparación, y además de pretender q les país el envío, me dicen q le hasta un seguro al envío no vaya a ser q se pierda. Os lo copio:Estimado Sr. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.

Cuando envíe su terminal a reparar, por favor siga las siguientes instrucciones:
• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbujas.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y pérdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

Ekine
16/01/15, 09:18:49
A los que os está pasando eso ¿Que modelo tenéis? ¿Blanco como el compañero @Gbox ?

MRMSENSATION
16/01/15, 09:33:33
Azul

PALMATRON
16/01/15, 17:36:25
Buenas:

Terminal recibido a las 15:25 horas del día de hoy.

Ni el plastico protector de la pantalla he quitado aún.

El martes viene un repartidor a buscarlo, pués es de Vodafone.

Se lo llevan y me mandan uno nuevo.

Vamos...ni una hora y media sin que me pasara lo que os adjunto en las capturas. :cry:

SalU2.

P.D: El mio es (era) azul.

Shinji Mikami
16/01/15, 17:44:01
Pues qué mal. Lo importante es que si hay algún problema con la fabricación o lo que sea, sí, que salga ahora, ya, que son nuevos y no habrán historias con garantías y demás. Además el fabricante para la siguiente remesa tomará nota y mejorará ese error.

PALMATRON
16/01/15, 17:54:37
Buenas:

Y menos mal que se ha despegado dentro de los primeros 7 días porque esto te pasa después, y aunque seguramente te lo cambiarían, ya habría "que pelearlo" mucho más.

SalU2.

P.D: Me ha gustado su tacto y pantalla.

Su pegamento trasero...NO. :grin:

gtas
16/01/15, 18:32:09
Hombre , PALMATRON , te has pillado el N6 , que alegria verte por el mismo foro . Haber si te solucionan el problema rapido , yo tengo el mio desde el dia 5 y de momento todo

elsanto755
16/01/15, 19:32:07
Que desgracias.....mhh

Antony
16/01/15, 20:09:58
Ostia. Yo lo llevo con funda. Ahora me da hasta miedo quitarla XD

Antony
16/01/15, 20:14:09
Puede que sea un serie determinada o algoÇ? se sabe algo más?

Rubva
16/01/15, 20:44:27
Yo tengo un nexus 6 de mm nuevo y lo voy a devolver, he pillado uno en amazon por el servicio postventa, por si acaso

ironjon
16/01/15, 20:46:07
Ostia. Yo lo llevo con funda. Ahora me da hasta miedo quitarla XD

Yo se la acabo de quitar y está bien, que miedo he pasado

kelvyn
16/01/15, 20:52:23

Pues vaya gracia, con lo que cuesta el móvil y con un defecto de fábrica así, como mínimo debían proceder a sustituirlo inmediatamente y no que me van a tener mínimo 7 días esperando y sin poderlo utilizar, porque móvil de sustitución no hay. Además hay que pagar del bolsillo de uno mismo el envío para reparar. Si señor, haciendo clientes.

Lo pagas por que lo envías por ordenes de Motorola , ami vodafone nunca me ah hecho pagar nada por mandar a repararlo

Antony
16/01/15, 20:55:57
Yo tengo un nexus 6 de mm nuevo y lo voy a devolver, he pillado uno en amazon por el servicio postventa, por si acaso

Si te sale ese problema! mm también supongo que se hace cargo no?

Rubva
16/01/15, 21:02:04
Si te sale ese problema! mm también supongo que se hace cargo no?
Si, pero lo mandan a reparar, no te lo cambian

Antony
16/01/15, 21:13:38
Si, pero lo mandan a reparar, no te lo cambian

bah, la reparación de eso casi que es el cambio de la tapa trasera... tp es tanto rollo.

Si fuera lo único que va salir mal....

PALMATRON
16/01/15, 22:46:28
Buenas:

Lo que no entiendo, aún a sabiendas de que parte del ensamblaje lo hacen/derivan a las máquinas, es el control de calidad a la que están sujetos estos dispositivos.

Vale que hacen X miles de ellos, y, como máquinas que son, pueden salir defectuosas, pero "se supone" que el controlador de calidad es un humano.

Y que antes de sacar un producto al mercado se somete a las consiguientes pruebas de durabilidad, eficacia, clics en los botones, agarres, etc, etc.

Y que se te despegue la trasera tras X tiempo, por el uso en sí, o el sudor, o lo que sea, lo entiendo, aunque no lo comparta, pero...que te pase una cosa de estas cuando solo lleva el dispositivo "on-line" una hora?.

SalU2.

Antony
16/01/15, 22:47:52
Buenas:

Lo que no entiendo, aún a sabiendas de que parte del ensamblaje lo hacen/derivan a las máquinas, es el control de calidad a la que están sujetos estos dispositivos.

Vale que hacen X miles de ellos, y, como máquinas que son, pueden salir defectuosas, pero "se supone" que el controlador de calidad es un humano.

Y que antes de sacar un producto al mercado se somete a las consiguientes pruebas de durabilidad, eficacia, clics en los botones, agarres, etc, etc.

Y que se te despegue la trasera tras X tiempo, por el uso en sí, o el sudor, o lo que sea, lo entiendo, aunque no lo comparta, pero...que te pase una cosa de estas cuando solo lleva el dispositivo "on-line" una hora?.

SalU2.
Yo lo veo normal, siendo la primera rev.

Lo anormal sería que en revisiones posteriores no se solucione.

dnfuentes
17/01/15, 00:09:37

Lo anormal sería que en revisiones posteriores no se solucione.
Siendo un telefono de 600€, a mi no me parece normal sinceramente.

PALMATRON
17/01/15, 00:29:01
Buenas:

Pues no sé...pero ni con el SGS I y/o el Note 2 que compré en su día (recien salidos), tuve jamás un problema parecido.

Como dice dnfuentes, ya no solo es por el precio, si nó por "la calidad" que "supuestamente" debería tener un producto de semejantes características y que quiere ser, durante X tiempo, el buque insignia de la marca Motorola.

En fin...sea lo que sea, espero que no le suceda esto a ningún compañero más. :ok:

SalU2.

diegola
17/01/15, 00:29:52
Todo los teléfonos de 100-200-300-700-800 tienen fallos, es inevitable, mira los note que algunos se les despega la pantalla por dentro, m8 mal ensamblados, z3 con diversos problemas, s5 que se le rompen las tapas del USB con facilidad, honor 6 con pantalla amarillentas por abajo, g3 y las grietas y si nos ponemos a mirar en detalle podemos estar todo el día, el precio no garantiza nada. Aunque pague 100 euros hay que exigir que venga bien, pero no pasa en los de 100 ni en los de 1000

jramix
17/01/15, 00:44:21
Joder que putada.... Se están luciendo con los controles de calidad

Aulio64
17/01/15, 02:03:00
hay algo que no me ha quedado claro, tienes que pagar solo los gastos de envio o hay que pagar los gastos de ida y vuelta en caso de una reparación?

la tapa del mio no esta despegado como el de las fotos, pero lo miras de lado y se ve que está un poco despegado (algo muy minimo, unos 0.5 milimetros) por el lado de los botones de encendido y volumen.

este es mi tercer nexus 6 ya que lo había comprado en media markt y tubo problemas con el marco metalico, me lo cambiaron por otro y lo mismo, este tercer nexus lo he comprado en amazon, pero la verdad que ahora tengo el mal sabor en la boca por todos los fallos que tiene el nexus, al menos en mi caso.

yo pensé que el servicio técnico de htc era cutre, pero al menos estos iban a recoger el movil a tu casa y te lo devolvían reparado sin pagar ni un céntimo en transporte.

solitari
17/01/15, 10:30:46
que chorradas decis de los controles de calidad, tambien hay gente que se compra un coche de 30 mil euros y le sale defectuoso, a veces pasa, nada es perfecto al 100 X 100 para eso estan las garantias

Periqko
17/01/15, 10:35:17
Vaya paranoia que he pillado, he mirado el móvil 20 veces hasta volverme bizco y creo que esta bien (toco madera) de momento, no se si más adelante se despegará la tapa, lo compre hace 15 días en MM.

Antony
17/01/15, 12:06:15
que chorradas decis de los controles de calidad, tambien hay gente que se compra un coche de 30 mil euros y le sale defectuoso, a veces pasa, nada es perfecto al 100 X 100 para eso estan las garantias

Ya ves... así estamos. Yo tampoco entiendo jajaja

Antony
17/01/15, 12:06:59
Siendo un telefono de 600€, a mi no me parece normal sinceramente.

Que tendrá que ver el precio con el tema este? a día de hoy no te ha entrado en la cabeza que por que más que cueste una cosa no significa que sea mejor?

dnfuentes
17/01/15, 12:14:27
Que tendrá que ver el precio con el tema este? a día de hoy no te ha entrado en la cabeza que por que más que cueste una cosa no significa que sea mejor?
Ya ha contestado palmatron a tu pregunta compi, y si que tiene que ver, ya que es un fallo bastante gordo desee mi pinta de vista.
Y tranquilizate compi[emoji6]

Periqko
17/01/15, 12:52:46
Todos estos defectos se llaman "abaratar costes para tener más beneficios" y no hay que darle más vueltas, lo que no tenemos que hacer es picarnos entre nosotros, que aquí estamos para informar e informarnos amigos/as ☺

dnfuentes
17/01/15, 14:19:37
Todos estos defectos se llaman "abaratar costes para tener más beneficios" y no hay que darle más vueltas, lo que no tenemos que hacer es picarnos entre nosotros, que aquí estamos para informar e informarnos amigos/as ☺
+100000 a eso ultimo.

jramix
17/01/15, 14:22:56
Igualito los kilómetros de cable...electrónica sensores componentes....piezas de un coche a las cuatro mierdas de soldaduras que tiene un móvil... Vamos no me jodas...menuda comparación.

ironjon
17/01/15, 14:24:21
Los de Xda también se quejan de lo mismo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3002262

diegola
17/01/15, 14:47:26
Yo diría que es otro problema esas fotos. El op lo envió por otra cosas y el reemplazo se lo encontró así dentro de la caja según el.

Antony
17/01/15, 15:29:21
Ya ha contestado palmatron a tu pregunta compi, y si que tiene que ver, ya que es un fallo bastante gordo desee mi pinta de vista.
Y tranquilizate compi[emoji6]

Yo te he respondido a tí no a Palmatron. Su argumento puede valer para defender vuestra postura; yo con el mío pretendo que os deis cuenta de que por el echo de ser "Buque", caro, y teléfono de referencia no está expuesto a que ahora presente estos problemas. Pasa en el mundo de los teléfonos móviles y pasa con todo.....

¿Qué me tranquilice? ¿y eso a que viene?

dnfuentes
17/01/15, 17:05:05
Yo te he respondido a tí no a Palmatron. Su argumento puede valer para defender vuestra postura; yo con el mío pretendo que os deis cuenta de que por el echo de ser "Buque", caro, y teléfono de referencia no está expuesto a que ahora presente estos problemas. Pasa en el mundo de los teléfonos móviles y pasa con todo.....

¿Qué me tranquilice? ¿y eso a que viene?
Si, pero no me puedes comparar este fallo como los de otros terminales compañero, que si, que todos pueden tenerfallos, pero no algo tan gordo, y menos con ese precio. Y sino, vuelve a leer lo que ha comentado Palmatron.
Si a ti te parece normal, es respetable, como tambien lo es que a mi no me lo parezca.

zadock
17/01/15, 23:34:44
Hombre, que de problemas no se salva ningún producto, sea el que sea, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero es cierto que si yo pago una cifra más elevada por algo, espero encontrarme con más calidad en todo... O no?

Te pongo un ejemplo genérico: vas y te compras unos pantalones en un chino, y no tienen por qué tener algún defecto, pero si del uso se te gastan a "los dos días" pues piensas "bueno, total, para lo que me ha costado"... Ya cuentas con ello.

Ahora vas a y te compras unos pantalones buenos, caros, y te pasa lo mismo... Creo que no te va a hacer la misma gracia...

Las cosas no es que tengan que funcionar mejor por ser más caras (o si), pero uno espera que así sea.

Flanito72
18/01/15, 00:04:07
Ahora resulta que el Nexus 6 tiene la trasera removible jajaja
En serio, si es un problema debido al sobrecalentamiento del terminal por su uso o por la carga rápida de la bateria o por lo que sea yo estaría preocupadete. Y encima lo han reconocido!!
Vaya cagada de Motorola y Google
En fin espero que lo solucionen pronto y que los usuarios perjudicados tengan un terminal de reemplazo sin problemas

Faramundo
18/01/15, 08:45:09
Señores lo mismo pasa con un producto de samsung con problemas de fabricación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264
Y me estoy haciendo la misma pregunta una y otra vez, quién está dando mejor soporte postventa?...intentan vendernos productos de alta gama sacados pronto y date prisa que la competencia nos come?....
Al final el usuario final somos los que nos cabreamos, pasamos por todo tipos de indignación.

MRMSENSATION
18/01/15, 11:01:45
http://andro4all.com/2015/01/google-nexus-6-problema-tapa-trasera

Aquí comentan el problema los de andro4all

Mestisot
18/01/15, 11:10:53
Mira que quiero el nexus pero lo de la tapa trasera ya es el colmo. .. ufffffff.
Lo quiero pillar de Vodafone y Vodafone seguro que compro X miles unidades de nexus y estas son las que se están jodiendo. .. Así que el que lo pilla de Vodafone tiene más de un 70% que le pase. .ufffffff.
Bien porque te lo cambian pero ya te están haciendo quedarte sin móvil un tiempo y moverte para solucionarlo.
Vale la pena pillarse el nexus?
Realmente

Antony
18/01/15, 11:36:47
Mira que quiero el nexus pero lo de la tapa trasera ya es el colmo. .. ufffffff.
Lo quiero pillar de Vodafone y Vodafone seguro que compro X miles unidades de nexus y estas son las que se están jodiendo. .. Así que el que lo pilla de Vodafone tiene más de un 70% que le pase. .ufffffff.
Bien porque te lo cambian pero ya te están haciendo quedarte sin móvil un tiempo y moverte para solucionarlo.
Realmente
Si, vengo de un n4

diegola
18/01/15, 11:44:11
Jaja que raro los de andro4all, y no comentan lo de la pantalla del note 4 que le pasa como el gear s.

llongo1
18/01/15, 11:45:26
Si, vale la pena, yo lo tengo de Vodafone y cero problemas

Mestisot
18/01/15, 12:03:15
Perfecto. ...:ok:
es que me tira bastante esa pantalla con ese hardware! !
Casi todo lo que hay de 6" son móviles media gama y yo quiero una besos parda! !!
Eso sí que no esté todo el tiempo en el sat.
Eooo tiene fallos la pantalla del N4?
Puffffff

diegola
18/01/15, 12:06:10
Perfecto. ...:ok:
es que me tira bastante esa pantalla con ese hardware! !
Casi todo lo que hay de 6" son móviles media gama y yo quiero una besos parda! !!
Eso sí que no esté todo el tiempo en el sat.
Eooo tiene fallos la pantalla del N4?
Puffffff
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939765
Además de sus marcos que se rayan con mirar, su "gorilla glass", etc.

Mestisot
18/01/15, 12:13:44
Puffffff. .. yo tengo el N3 y cero problemas. ..
Espero que siga así hasta la eternidad que passarà ser de mi hijo X-D
para principios de febrero me haré con este nexus. .. espero que en retenciones lo bajen de precio
mi idea es pillarlo con la tarifa Red M y 15 euros al mes ya que antes estaba antes a 15 y ahora a 20

diegola
18/01/15, 12:20:16
Es que es cuestión de suerte, en mi nexus no tengo ningún problema. Pero me hace gracia cuando se ve la paja en el ojo ajeno. Vamos no hay ni un solo terminal que esté libre de defectos, y el precio no tiene nada que ver por desgracia, porque ni los materiales ni la forma en que está fabricado repercute en éste. Son precios inflados que pagamos por la novedad y punto y por tener supuestamente hardware puntero

solitari
18/01/15, 16:34:13
Realmente

yo lo tengo de vodafone desde hace un mes y ningun problema

SUZUKA79
18/01/15, 23:36:38
Yo también lo tengo de vodafone y 0 problemas, mas o menos lo tengo desde hace un mes

peterking
19/01/15, 03:13:40
How To: Back Cover Swap. From Midnight Blue … | Nexus 6 | XDA Forums
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/accessories/how-to-cover-swap-midnight-blue-to-t2970393
Al final la tapa es fácil de cambiarla
En caso de despegarse
Os pongo un hilo.donde las compran y cambian

Merovingio
19/01/15, 03:42:37
How To: Back Cover Swap. From Midnight Blue … | Nexus 6 | XDA Forums
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/accessories/how-to-cover-swap-midnight-blue-to-t2970393
Al final la tapa es fácil de cambiarla
En caso de despegarse
Os pongo un hilo.donde las compran y cambian
A simple vista parece muy fácil,pedire una blanca por si acaso y un par de Dbrand para la estética.

Un saludo

vidlo
19/01/15, 04:08:37
Vodafone y la tapa trasera esta uno o dos milimetros levantada, la zona de los botones, mes y medio aprox.
saludos

albershooting
19/01/15, 07:42:04
vodafone, con dbrand puesta y creo que tengo levantada la tapa pero nada .... no esta ni levantada pero si paso el dedo y hago presión noto como algo de movimiento que cede hacia abajo y luego vuelve pero como ya digo podría ser perfectamente la fuerza del dedo que quizás en esa zona es mas blanda y cede hacia abajo ...

Igualmente estoy viendo la tapa trasera de eBay y no la venden a España así que estamos en las mismas .......

perrodelinfierno69
19/01/15, 08:09:10
vodafone, con dbrand puesta y creo que tengo levantada la tapa pero nada .... no esta ni levantada pero si paso el dedo y hago presión noto como algo de movimiento que cede hacia abajo y luego vuelve pero como ya digo podría ser perfectamente la fuerza del dedo que quizás en esa zona es mas blanda y cede hacia abajo ...

Igualmente estoy viendo la tapa trasera de eBay y no la venden a España así que estamos en las mismas .......
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nexus+6+back+cover+original&isNewKw=1&_sop=12&_pgn=1&epp=24&itemId=&fads=1&mfs=GOCLK&acimp=0&sqp=nexus+6+back+cover+original&_trksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xnexus+6+bac k+cover+original

[emoji12]

albershooting
19/01/15, 09:59:54
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nexus+6+back+cover+original&isNewKw=1&_sop=12&_pgn=1&epp=24&itemId=&fads=1&mfs=GOCLK&acimp=0&sqp=nexus+6+back+cover+original&_trksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xnexus+6+bac k+cover+original

[emoji12]

gracias compi

he sacado la dbrand, no ha dejado nada de pegatina ni mucho menos, la tapa esta perfecta u no esta nada levantada, debería de ser una ilusión óptica con la dbrand puesta, esta tarde le pongo la dbrand naranja y así cambio de color :ok::ok::ok::ok:

diek90
19/01/15, 11:37:44
uff... espero que la mia aguante, mi movil es de mm y paso de tener que pasarme un mes sin el movil otra vez...(mi antiguo S3 se paso una temporada en el servicio tecnico)
La verdad es que la veo un poco separada del borde... xo ya no se si es de tanto mirarlo o q... desde luego si lo comparas con el otro borde si que se ve un poco mas separada pero estaba así desde el principio... xo vamos nada de nada comparado con las fotos que hay por aqui...

cach_ondo
19/01/15, 14:46:50
Pues algo levantado si que tengo ese lado.... El de los botones de volumen y apagado. Puede q vaya a mas o no...

PALMATRON
19/01/15, 16:49:41
Buenas:

Pues algo levantado si que tengo ese lado.... El de los botones de volumen y apagado. Puede q vaya a mas o no...
Espero que no vaya a más. :ok:

SalU2.

P.D: Curioso es que a todos se nos despegue por el mismo lado. :cry:

hazzo31
19/01/15, 17:02:56
Si miran las fotos de los d xda en esa zona es donde hay una especie de contacto de cobre o algún metsl, no se si de los botones o nfc o que. Pero me la juego que el pegamento ahí no agarra muy bien.

Carlinches96
19/01/15, 22:45:41
yo lo tengo de vodafone desde hace un mes y ningun problema
Te enseño el mio de Vodafone? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/ae214aaceb2559f61b77cf4b9f81dd59.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/1e182221fccffcccfab6492b82d36e01.jpg
Edito: al principio era igual que muchos de vosotros, sobresalía medio milímetro. Si os sobresale un poco no seáis optimistas, a mejor no irá. Desde que hice las fotos hace 1 día ahora ya se ve el interior del móvil. Estoy bastante indignado.

perrodelinfierno69
19/01/15, 22:51:18
Todos a los que os pasa son de Vodafone y se os levanta por el lado de los botones?

huborge
19/01/15, 22:58:08
A mi lo botones se me han empezado a estropear, he pedido devolución a robafone

PALMATRON
19/01/15, 23:09:40
Todos a los que os pasa son de Vodafone y se os levanta por el lado de los botones?
Buenas:

En principio parece que si.

Y si. Siempre es por el mismo lado como ya se ha comentado en distintas ocasiones.

Cierto es que y justo por donde se levanta, hay como una especie de placa metálica, dorada, que se corresponde donde va situada la botonera.

SalU2.

P.D: Yo ya es que lo tengo en la caja metido, y el paquete cerrado, para enviar mañana a devoluciones, si nó os haría una foto donde se apreciase eso.

Y no se...pero parece que pedir otro igual es como jugar a la ruleta.

Saldrá bueno...o se despegará con el paso del tiempo?. :rolleyes:

Aulio64
19/01/15, 23:25:41

yo estoy como los demás, medio milímetro levantado por la zona de los botones, comprado en amazon :(

perrodelinfierno69
19/01/15, 23:27:02
Buenas:

En principio parece que si.

Y si. Siempre es por el mismo lado como ya se ha comentado en distintas ocasiones.

Cierto es que y justo por donde se levanta, hay como una especie de placa metálica, dorada, que se corresponde donde va situada la botonera.

SalU2.

P.D: Yo ya es que lo tengo en la caja metido, y el paquete cerrado, para enviar mañana a devoluciones, si nó os haría una foto donde se apreciase eso.

Y no se...pero parece que pedir otro igual es como jugar a la ruleta.

Saldrá bueno...o se despegará con el paso del tiempo?. :rolleyes:
El mío es del mediamarkt pero estaré pendiente de ese lado. 😋

PALMATRON
19/01/15, 23:53:53
Buenas:

Esto es lo que se ve justo por debajo de la tapa cuando esta se levanta por donde a todos se nos ha despegado.

SalU2.

Merovingio
20/01/15, 00:36:45
yo estoy como los demás, medio milímetro levantado por la zona de los botones, comprado en amazon :(
Puedes adjuntar foto compañero,para comparar?

Un saludo

perrodelinfierno69
20/01/15, 07:52:17
Yo tengo los dos lados igual de momento, de hecho milimetricamente parece ligeramente más levantado el lado contrario pero vaya ni la punta de un alfiler de diferencia.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/55507456345b73627bf220553494e65d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/4d704448185267caebfc67dfc4dba7b3.jpg

cach_ondo
20/01/15, 09:57:07
Yo tengo los dos lados igual de momento, de hecho milimetricamente parece ligeramente más levantado el lado contrario pero vaya ni la punta de un alfiler de diferencia.
Lo tengo exactamente igual q el tuyo, algo levantado está. Pero para decir reemplazo no es por ahora

perrodelinfierno69
20/01/15, 10:30:38
Lo tengo exactamente igual q el tuyo, algo levantado está. Pero para decir reemplazo no es por ahora
Además de que estaba así al sacarlo de la caja...

Faramundo
20/01/15, 11:08:20
Buenas señores, estoy mirando el foro sobre el problema de la batería y la tapa trasera, hay algo que identifique(mes de fabricación,nº de serie) en está serie fabricada para cuando vaya a comprarlo me fije?
Gracias y un saludo

lonbo
20/01/15, 11:21:38
He ido hoy a una tienda de Vodafone, creo q es propia de Vodafone, es de reparación y una cosa que desconocida, se trata de atención al cliente en persona. Cuando he llegado llegado la chica de Vodafone de reparación me ha dicho q parece ser un problema de fábrica y que hablara con atención al cliente que estaba en la misma tienda para que me gestionaran la devolución y no una reparación. La chica de atención al cliente ha llamado a Vodafone y le ha explicado que parece un fallo d fábrica y después de mucho convencer a la operadora, me van a gestionar la devolución. No me lo creeré hasta que me den uno nuevo.

Por otro lado el servicio de Motorola es para pensarselo, pies ya me ha llegado el correo para proceder a la reparación, y además de pretender q les país el envío, me dicen q le hasta un seguro al envío no vaya a ser q se pierda. Os lo copio:Estimado Sr. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Los datos del centro de reparación son:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.

Cuando envíe su terminal a reparar, por favor siga las siguientes instrucciones:
• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbujas.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y pérdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

Increíble lo de motorola. Yo que tú notificaría el asunto a Google, aunque ellos no sean los responsables se tienen que tomar muy en serio estos asuntos en un producto que lleva su nombre.

Lo más fuerte es eso de 'Los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.', eso ilegal y por lo tanto denunciable. Lamentable. Lo tengo claro, yo le estoy dando vueltas a comprarme este móvil. No creo que lo haga ya. Dadles caña.

perrodelinfierno69
20/01/15, 11:31:36
Increíble lo de motorola. Yo que tú notificaría el asunto a Google, aunque ellos no sean los responsables se tienen que tomar muy en serio estos asuntos en un producto que lleva su nombre.

Lo más fuerte es eso de 'Los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de la garantía.', eso ilegal y por lo tanto denunciable. Lamentable. Lo tengo claro, yo le estoy dando vueltas a comprarme este móvil. No creo que lo haga ya. Dadles caña.
Creo que el que esta obligado es el vendedor a gestionarte la garantía y enviarlo al fabricante sin cobrarte nada pero el fabricante no esta obligado a pagarte los gastos de envío.

MRMSENSATION
20/01/15, 12:05:51
Ayer Vodafone accedió a la devolución, de hecho ayer día 19/01/2015 lo recogío. Ahora tengo que esperar a que consideren que se trata de un defecto suficiente para proceder a la devolución, sino, según me comentaron a reparación. Es evidente que la cosa de ser así, es decir de reparación, no estaría de acuerdo y ya adoptaría las medidas oportunas.

Por otra parte, a ver cuanto tiempo me quedo sin mi móvil, me dijeron que en una semana estaba todo solucionado, pero he leído algunos comentarios en el foro de Vodafone que tardan hasta meses. De cualquier manera, el tiempo que pase sin tener mi móvil no tengo intención de pagarlo, y si tarda mucho solicitaría la resolución del compromiso de permanencia y a ver que pasa.

Por último, si yo fuera MOTOROLA, ante un problema tan grave, hubiera hecho un esfuerzo y hubiera comunicado que a todo aquel que este afectado, o desde la partida tal a tal, que procedan a devolverlo bien en la tienda o en el establecimiento comprado o lo envíen sin gastos para proceder a la sustitución de inmediato.

Hace un par de años, compré una tablet SONY, que se suponía que entre las características estaba la de estar protegida contra las salpicaduras, pero luego se comprobó que había un defecto en una partida entre las que estaba la mía. Después de tres meses de uso, me acerqué al establecimiento, hablaron con SONY y me devolvieron el dinero. Eso si es una buena política de atención al cliente. El problema de SONY es que no es google puro.

lonbo
20/01/15, 12:08:22
Creo que el que esta obligado es el vendedor a gestionarte la garantía y enviarlo al fabricante sin cobrarte nada pero el fabricante no esta obligado a pagarte los gastos de envío.

No, no es así. En ningún caso los gastos de envío del terminal pueden repercutirse al consumidor cuando se ejerza un derecho de garantía o saneamiento por vicios, defecto de fábrica.. Otra cosa es que la acción directa y principal en los primeros seis meses, cuando se trata de un defecto de fabricación (vicio oculto) es contra el vendedor, nunca contra el fabricante. La cuestión es que el simple hecho de informar de esa forma, aunque sea en el correo electrónico, es una infracción de las leyes de consumidores. Tengamos en cuenta que no estamos hablando de una avería posterior sino de un evidente defecto de fábrica. Por otra parte, recordar que durante el primer año de garantía (más aún en los seis primeros meses) los defectos o averías que no se deriven de un mal uso por parte del consumidor se presumen culpa del fabricante y corresponde a éste demostrar lo contrario.

Saludos

perrodelinfierno69
20/01/15, 13:11:49
No, no es así. En ningún caso los gastos de envío del terminal pueden repercutirse al consumidor cuando se ejerza un derecho de garantía o saneamiento por vicios, defecto de fábrica.. Otra cosa es que la acción directa y principal en los primeros seis meses, cuando se trata de un defecto de fabricación (vicio oculto) es contra el vendedor, nunca contra el fabricante. La cuestión es que el simple hecho de informar de esa forma, aunque sea en el correo electrónico, es una infracción de las leyes de consumidores. Tengamos en cuenta que no estamos hablando de una avería posterior sino de un evidente defecto de fábrica. Por otra parte, recordar que durante el primer año de garantía (más aún en los seis primeros meses) los defectos o averías que no se deriven de un mal uso por parte del consumidor se presumen culpa del fabricante y corresponde a éste demostrar lo contrario.

Saludos
Entonces vaya tela con motorola , espero que por lo menos el envió sea a España... Yo es que siempre he gestionado las garantías por medio del vendedor.

MRMSENSATION
20/01/15, 14:42:17
Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen. :palomitas: Comienza la guerra

perrodelinfierno69
20/01/15, 16:07:54
Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen. [emoji14]alomitas: Comienza la guerra
Habla directamente con potorrola que estos de Vodafone...

PALMATRON
20/01/15, 17:45:59
Pues bien acabo de recibir un SMS de Vodafone diciendo que se rechaza la garantía de origen. :palomitas: Comienza la guerra
Buenas:

:oh:

SalU2.

P.D: Ahora no queda otra que luchar...y seguir luchando.

SUERTE!!!.

MRMSENSATION
20/01/15, 18:25:20
Os pongo el enlace de mi queja a VODAFONE en su foro

http://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/NEXUS-6-DEFECTO-DE-FABRICA/td-p/526451

A ver la sorprendente respuesta que dan ;-)

MrHiperi0n
20/01/15, 20:11:32
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí no soy muy dado a compartir mis opiniones públicamente y nada me compre un nexos en mm el 24 de dic y nada estoy un poco mosqueado con el asunto como se comenta aquí el lado de la botonera esta medio milimetro levantado a si que no se.... igual de no saberlo ni me habría dado cuenta pero ahora al verlo ya la cosa cambia.... en fin espero que mm no me toque la moral en caso de tener que cambiarlo....

perrodelinfierno69
20/01/15, 20:39:08
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí no soy muy dado a compartir mis opiniones públicamente y nada me compre un nexos en mm el 24 de dic y nada estoy un poco mosqueado con el asunto como se comenta aquí el lado de la botonera esta medio milimetro levantado a si que no se.... igual de no saberlo ni me habría dado cuenta pero ahora al verlo ya la cosa cambia.... en fin espero que mm no me toque la moral en caso de tener que cambiarlo....
Seguro que lo tenias así desde el primer día y no te diste cuenta. Cuelga foto [emoji12] .

MrHiperi0n
20/01/15, 21:02:20
Como se puede aprecia es nada medio milimetro pero como se ha dicho antes esto no se va a volver a pegar solo... De todos modos tenia un i 5s lo cambie por un iphne 6 y me quite de apple y ahora reflexiono... y joder el servicio tecnico de apple oye .... nose sabes... es applepijo pero ya que te gastas 700 napos no te tocan los webos y creo que al final es lo que cuenta... :(

perrodelinfierno69
20/01/15, 21:43:22
Como se puede aprecia es nada medio milimetro pero como se ha dicho antes esto no se va a volver a pegar solo... De todos modos tenia un i 5s lo cambie por un iphne 6 y me quite de apple y ahora reflexiono... y joder el servicio tecnico de apple oye .... nose sabes... es applepijo pero ya que te gastas 700 napos no te tocan los webos y creo que al final es lo que cuenta... :(
Pero si lo aprietas se mete hacia adentro? Porque supongo que los que tenías la tapa levantada si la apretáis volverá a su sitio no?

MrHiperi0n
20/01/15, 21:47:45
Lo cierto es que no es mete pero muy poquito, parece que hay algo que impide que se cuadre

MrHiperi0n
20/01/15, 21:49:22
Y lo mas gracioso es que el puñetero cargador rapido le mete unos calentones que la bateria nos va a durar lo que el turron en navidad.... en fin lo siento a los demas compradores por joderos la ilusion...

perrodelinfierno69
20/01/15, 21:56:01
Y lo mas gracioso es que el puñetero cargador rapido le mete unos calentones que la bateria nos va a durar lo que el turron en navidad.... en fin lo siento a los demas compradores por joderos la ilusion...
Mi LG G3 se calentaba muchísimo más y no le pasó nada a la batería.

MrHiperi0n
21/01/15, 01:08:42
Igual esto te saca de dudasssss

https://www.youtube.com/watch?v=VfDHIMuSJeM :nain::nain:

arg64
21/01/15, 02:05:52
yo el mio no lo tengo aun pero lo primero que voy a hacer antes de firmar el contrato de portavilidad es mirar bien el lado de la botonera, porque hasta que no halla mas datos de si es solo una tirada mala o aun se estan sacando con defecto ,al paracer estan ahora mismo agotados se supone que me viene esta semana entre martes y miércoles y no me han llamado todavía, y ya me estáis diciendo que vodafone no reconoce el defecto veremos haber si no lo cancelo y me lo pillo en mi curro aunque tenga que pagarlo a tocateja por lo menos se que tengo la garantía que en devoluciones no tendré problemas

perrodelinfierno69
21/01/15, 07:29:26
Yo espero que si motorola reconoce el problema lo habrá corregido en las nuevas fabricaciones y el mio sea de ellas porque estoy rayadisimo mirando los bordes todos los días, eso me pasa por meterme en el foro ...

Rubva
21/01/15, 09:58:07
La verdad es que la mayoría son azules, no?, o me equivoco?

perrodelinfierno69
21/01/15, 10:47:06
La verdad es que la mayoría son azules, no?, o me equivoco?
Yo he visto la foto uno blanco con el mismo problema.

ironjon
21/01/15, 11:03:15
Yo espero que si motorola reconoce el problema lo habrá corregido en las nuevas fabricaciones y el mio sea de ellas porque estoy rayadisimo mirando los bordes todos los días, eso me pasa por meterme en el foro ...

Yo estoy igual que tu, todos los dias mirando la tapa :(

Rubva
21/01/15, 11:22:19
Yo he visto la foto uno blanco con el mismo problema.
Si, yo también, pero casi todos azules

hazzo31
21/01/15, 12:11:50
Es porque hay más jajja

MrHiperi0n
21/01/15, 14:43:38
No pasa nada si al final me va gustar ser la rata de laboratorio de google y motorola.

https://www.youtube.com/watch?v=MikRS_EEGcQ

¿Por cierto lo lleváis con funda?¿igual al cargar, como se calienta bastante y la funda retiene el calor, igual es por eso que se da de si la tapa?:love:

MRMSENSATION
21/01/15, 14:48:17
Sigo contando, se supone ahora que el rechazo de lo que VODAFONE llama garantía de Origen, es decir, según ellos, sustitución de terminal, sólo es para aquellos supuestos en los que el terminal se queda sin funcionamiento dentro de los 30 días desde la entrega, vamos como un pisapapeles. Si por el contrario, como en este caso, es un fallo "físico", pues no te lo cambian y lo mandan al SAT de MOTOROLA, para que lo reparen dentro de la garantía del fabricante.

Seguimos nuestra andadura. El culebrón continúa.

guanchito03
21/01/15, 15:06:12
El precio ha subido a el doble respecto al del año pasado y la calidad deja mucho que desear. En un año o dos no me quiero imaginar como estará ese móvil si estrenándolo tiene esos defectos

lonbo
21/01/15, 15:27:22
Sigo contando, se supone ahora que el rechazo de lo que VODAFONE llama garantía de Origen, es decir, según ellos, sustitución de terminal, sólo es para aquellos supuestos en los que el terminal se queda sin funcionamiento dentro de los 30 días desde la entrega, vamos como un pisapapeles. Si por el contrario, como en este caso, es un fallo "físico", pues no te lo cambian y lo mandan al SAT de MOTOROLA, para que lo reparen dentro de la garantía del fabricante.

Vaya tela compañero...

Esto que te voy a citar es lo que el Código Civil establece desde hace más de cien años y sin perjuicio de la legislación de defensa del consumidor que amplía y complementa la cuestión cuando el adquirente es además un consumidor. Esto es la ley, otra cosa es cómo a la hora de la verdad se hagan efectivos estos derechos.

EL SANEAMIENTO POR VICIOS OCULTOS EN LA COMPRAVENTA

Entre las obligaciones de saneamiento que obligan al vendedor en una operación de compraventa, está el responder de los vicios o defectos ocultos que tuviere la cosa vendida.

Establece el art. 1484 del Código Civil que el vendedor estará obligado por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlo conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

El vendedor responde frente al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

En este supuesto de saneamiento el comprador ante los vicios ocultos que se pongan de manifiesto en la cosa vendida, podrá optar entre:

a) Desistir del contrato, en cuyo caso el vendedor deberá abonarle los gastos que pagó.
b) Rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optase por la rescisión.

La acción que le compele al comprador, se extinguirá a los seis meses, contados desde la entrega de la cosas.

Por todo ello la conclusión es que solo hay dos opciones a tu elección, o te dan un móvil nuevo o se cancela el contrato devolviéndote el dinero que pagaste y en el caso de existir, anulación del contrato de permanencia.

Seguimos leyéndote. Ánimo.

varoal
21/01/15, 15:34:25
Por favor, no comparemos la cantidad de problemas que dieron los nexus 4 y 5 con este. Estoy de acuerdo que con el precio que tiene debería ser perfecto pero todos,repito,todos los terminales tienen algún defecto.Yo tengo ahora mismo el nexus 6 y el moto x 2014 y de momento no me ha salido ninguno de los problemas que se comentan y estoy encantado pues los dos teléfonos están muy bien acabados, con materiales de calidad.
Con esto no quiero decir que algunos teléfonos no tengan problemas pero en los otros nexus el foro estaba llenos de post de quejas de todo tipo y en este son contados los problemas que tiene.

Ekine
21/01/15, 16:09:17
Por favor, no comparemos la cantidad de problemas que dieron los nexus 4 y 5 con este. Estoy de acuerdo que con el precio que tiene debería ser perfecto pero todos,repito,todos los terminales tienen algún defecto.Yo tengo ahora mismo el nexus 6 y el moto x 2014 y de momento no me ha salido ninguno de los problemas que se comentan y estoy encantado pues los dos teléfonos están muy bien acabados, con materiales de calidad.
Con esto no quiero decir que algunos teléfonos no tengan problemas pero en los otros nexus el foro estaba llenos de post de quejas de todo tipo y en este son contados los problemas que tiene.

Yo vengo del Nexus 4 y el hilo del nexus 4 los primeros meses fue una histeria colectiva... Que si reemplazos por la pantalla, que si los cristales traseros reventaban espontáneamente, que si la cámara.... Etc, etc....

Además del Nexus 5 de 32 Gb al Nexus 6 de 32 GB hay 200 € de diferencia y no el doble, como se quiere dar a entender continuamente...

Los problemas son problemas, valga lo que valga el terminal, pueden estar ahí... pero la calidad es innegable en el N6. Pantalla, sonido, autonomía, cámara.... Ya tenía ganas de ver un nexus que no cojeara en nada y el Nexus 6 (quitando que pueda gustar o no el tamaño) lo ha conseguido. Es caro si, pero es lo que vale.

PD: De momento el mío sigue perfecto

kanoute_12
21/01/15, 16:40:11
Yo con tanto leer este tema, estoy mirando ahora todos los días la tapa trasera.
Como bien han dicho otros compañeros, noto que por el lado de la botonera, tiene como medio milímetro o algo así mas levantada la tapa que en el resto, pero te tienes que fijar mucho para ver este detalle.
¿Es esto normal?
Yo en principio estoy tranquilo y me imagino que es normal que este así y todo el mundo por el lado de los botones lo tiene como yo, el caso es que cada vez que entro al foro el primer tema que esta arriba es este y ya pues estoy un poco con la cosa de si se me despegara con el tiempo o no.
Llevo con el desde el 22 de Diciembre y estoy super contento.

Un Saludo.

Skorpios
21/01/15, 17:55:45
Yo con tanto leer este tema, estoy mirando ahora todos los días la tapa trasera.
Como bien han dicho otros compañeros, noto que por el lado de la botonera, tiene como medio milímetro o algo así mas levantada la tapa que en el resto, pero te tienes que fijar mucho para ver este detalle.
¿Es esto normal?
Yo en principio estoy tranquilo y me imagino que es normal que este así y todo el mundo por el lado de los botones lo tiene como yo, el caso es que cada vez que entro al foro el primer tema que esta arriba es este y ya pues estoy un poco con la cosa de si se me despegara con el tiempo o no.
Llevo con el desde el 22 de Diciembre y estoy super contento.

Un Saludo.

Exacto...yo estoy como tu. Si no hubiese leido este hilo, para nada hubiese reparado en esa minúscula diferencia. Yo llevo funda...y de vez en cuando voy mirando...mas por paranoia que por otra cosa.

Peor sería lo de los note 4, que hay holgura entre la pantalla y el marco y cabe una hoja de papel por ahi (la de mierda que deben acumular, por no hablar de si se te cae algo de liquido al limpiarlo adios)...eso si que es chungo.

Lo que me preocupa como dices, no es que este asi, que esta perfecto, inapreciable. Sino que con el tiempo se despegue por el calor de la bateria. Pero bueno, si se despega sería una buena excusa para pillar una trasera blanca jajaja

http://www.ebay.es/itm/301484957197?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
(este enlace no mandan a españa, pero los hay que si).

No creo que la colocación sea muy complicada...si va pegado...sera colocar, presionar y ya está.

PALMATRON
21/01/15, 18:00:06

Buenas:

Pues a ver que me dicen a mí, ya que estoy en el mismo caso que tú.

Me refiero a que llame a devoluciones una hora y cuarto después de que el transportista me entregara el terminal.

Y así les constaba a ellos.

Y por el mismo motivo. Despegue de la tapa trasera por el lado de la botonera.

Por lo pronto ayer vinierón a recogerlo, y aún no me han dicho nada.

Continuara...:palomitas:

SalU2.

P.D: ANIMO MRMSENSATION!!!. :ok:

kanoute_12
21/01/15, 18:03:05
Exacto...yo estoy como tu. Si no hubiese leido este hilo, para nada hubiese reparado en esa minúscula diferencia. Yo llevo funda...y de vez en cuando voy mirando...mas por paranoia que por otra cosa.

Peor sería lo de los note 4, que hay holgura entre la pantalla y el marco y cabe una hoja de papel por ahi (la de mierda que deben acumular, por no hablar de si se te cae algo de liquido al limpiarlo adios)...eso si que es chungo.

Lo que me preocupa como dices, no es que este asi, que esta perfecto, inapreciable. Sino que con el tiempo se despegue por el calor de la bateria. Pero bueno, si se despega sería una buena excusa para pillar una trasera blanca jajaja

http://www.ebay.es/itm/301484957197?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

No creo que la colocación sea muy complicada...si va pegado...sera colocar, presionar y ya está.

Estamos los dos iguales, te he elido y es como si lo hubiese puesto yo jajaja.
Maldito tema, con lo feliz que yo vivía jajaja
Yo creo que no nos deberíamos de preocupar demasiado en este tema, pero si que es verdad que lo iré mirando con el paso del tiempo. Pero de aquí a 2 años que tiene de garantía el móvil creo que si no se despega, dudo mucho ya que lo haga y si se despega en estos 2 años, pues para eso esta la garantía, se tramita a través de Amazon en mi caso y se repara.

Un Saludo.

perrodelinfierno69
21/01/15, 20:59:01
Es bueno saber que la política de devoluciones de Vodafone es una completa basura porque por ejemplo el LG G3 me lo vendieron ellos por un amago y según veo si me llega a venir con algún defecto que no fuera no encenderse me lo habrían mandado a la garantía....

benxuki15
21/01/15, 22:58:50
madre mia valla drama abrirlo y que te encuentres eso xD

diek90
21/01/15, 23:48:31

Hola, he leído tu comentario y la verdad es que el marco de mi pantalla está un poco separado por la esquina sup izquierda(lo que visto hoy al ver motas de polvo dentro) y acabo de comprobarlo y entra un folio, sobre todo por la parte trasera...
Los vuestros no están tan separados?

Delantera:
http://fotos.miarroba.es/me/a0c3/1D553C46E12354C02BBE2154C02BAA.jpg (http://fotos.miarroba.es/diek90/20-20150121-233602-1/)

Trasera: (folio doblado)
http://fotos.miarroba.es/me/cfa9/1E553C46F42554C02BD22254C02BBD.jpg (http://fotos.miarroba.es/diek90/21-20150121-233658-1/)

Me da mas la impresión de que el marco está separado mas que la parte trasera levantada, está así desde el primer día

Marcus592
22/01/15, 08:23:23
Hola, he leído tu comentario y la verdad es que el marco de mi pantalla está un poco separado por la esquina sup izquierda(lo que visto hoy al ver motas de polvo dentro) y acabo de comprobarlo y entra un folio, sobre todo por la parte trasera...

Delantera:
http://fotos.miarroba.es/me/a0c3/1D553C46E12354C02BBE2154C02BAA.jpg (http://fotos.miarroba.es/diek90/20-20150121-233602-1/)

http://fotos.miarroba.es/me/cfa9/1E553C46F42554C02BD22254C02BBD.jpg (http://fotos.miarroba.es/diek90/21-20150121-233658-1/)

Me da mas la impresión de que el marco está separado mas que la parte trasera levantada, está así desde el primer día

Creo que esto es normal, en los 3 nexus que he visto estaban así.

perrodelinfierno69
22/01/15, 08:31:13

Delantera:

Eso es normal, de hecho los últimos teléfonos que he tenido lo tenían todos menos el Sony Xperia Z Ultra.

solitari
22/01/15, 10:53:48
veo mucha paranoia ya

g@rr@f0n
22/01/15, 13:21:35
El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora...

Y pensar que en el MM estuvo a 535€ y estuve al pelo de una gamba de pillarlo... -Oo-

solitari
22/01/15, 13:59:11
El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora...

Y pensar que en el MM estuvo a 535€ y estuve al pelo de una gamba de pillarlo... -Oo-

perdona pero no a todos les pasa, les a pasado a algunos

g@rr@f0n
22/01/15, 15:29:21
perdona pero no a todos les pasa, les a pasado a algunos

Está claro, pero viendo el panorama... cualquiera se aventura con el cacharrito... que encima no vale dos duros.

Marcus592
22/01/15, 16:19:33
Todos los gama alta tienen defectos de fabricación y problemas, o si no, pásate por cada subforo. Es lo de siempre, la gente escribe en los foros mucho más para exponer problemas que para alanar el movil, totalmente comprensible.

Un saludo

Ekine
22/01/15, 16:57:17

Está claro, pero viendo el panorama... cualquiera se aventura con el cacharrito... que encima no vale dos duros.
Si el panorama para ti es sobre dimensionar los 5 caso que hay en este hilo y extrapolarlo a la mayoría, pues no, no te lo compres, claro.

Disfruta de tu terminal, no hace falta que justifiques tus decisiones....

jramix
22/01/15, 17:14:49
Todos los gama alta tienen defectos de fabricación y problemas, o si no, pásate por cada subforo. Es lo de siempre, la gente escribe en los foros mucho más para exponer problemas que para alanar el movil, totalmente comprensible.

Un saludo

Si el panorama para ti es sobre dimensionar los 5 caso que hay en este hilo y extrapolarlo a la mayoría, pues no, no te lo compres, claro.

Ya la existencia de esos casos demuestra una posible tirada con la que vas a tener problemas. Encima según donde lo compres tendrás mas líos porque no realizan devolución... Hay que reconocer que es una cagada por motorola y vendedores. Las cosas como son.

Si hay un fallo y encima tan gordo y admitido...lo suyo es que apechuguen y admiran recambio sin pestañear

lonbo
22/01/15, 17:28:50

Yo expongo mi experiencia reciente con otros móviles...

HTC ONE M7... Cámara rosácea con bajas condiciones de luz. El primero que se queja en el foro es apaleado y abucheado por algunos del foro al exponer su indignación. Se supone que no había que generalizar por un defecto que solo lo tenía él. Resultado, en un par de meses un hilo de varias páginas de personas con el mismo problema.

SONY XPERIA Z1 COMPACT. Defecto en el montaje de la cámara que hace se filtre la luz del flash por la carcasa. Lo dice uno y lo mismo... Unos cuantos lo apalean. Resultado: En poco tiempo se sabe que todos los modelos fabricados en los tres primeros meses adolecen de ese defecto, aunque haya personas que sigan diciendo que no.

LG G3: al poco tiempo de adquirir este móvil alguien reporta que tiene dos rajas en la carcasa en la zona del infrarrojo y por los auriculares. Otros lo confirman en sus móviles al poco tiempo. A alguien se le ocurre decir que él piensa que les pasa a todos los G3. La mayoría le contestamos que a los demás no nos pasa eso (entre ellos yo, mea culpa). Al poco tiempo a una gran cantidad de personas, entre ellos yo, informan de que les han salido las dichosas grietas. Yo sospecho que un porcentaje altísimo de los LG G3 de las primera hornadas están afectados.

En definitiva yo creo que no hay que obsesionarse pero tampoco negar lo que pudiera hacerse con el tiempo realidad, así que con el poquísimo tiempo que lleváis con el nexus yo lo tendría claro porque estáis en disposición de exigir que el producto responda a lo que se espera de él. Es un aparato caro y recién comprado.

Con sana envidia os saludo.

perrodelinfierno69
22/01/15, 17:40:06
Yo expongo mi experiencia reciente con otros móviles...

HTC ONE M7... Cámara rosácea con bajas condiciones de luz. El primero que se queja en el foro es apaleado y abucheado por algunos del foro al exponer su indignación. Se supone que no había que generalizar por un defecto que solo lo tenía él. Resultado, en un par de meses un hilo de varias páginas de personas con el mismo problema.

SONY XPERIA Z1 COMPACT. Defecto en el montaje de la cámara que hace se filtre la luz del flash por la carcasa. Lo dice uno y lo mismo... Unos cuantos lo apalean. Resultado: En poco tiempo se sabe que todos los modelos fabricados en los tres primeros meses adolecen de ese defecto, aunque haya personas que sigan diciendo que no.

LG G3: al poco tiempo de adquirir este móvil alguien reporta que tiene dos rajas en la carcasa en la zona del infrarrojo y por los auriculares. Otros lo confirman en sus móviles al poco tiempo. A alguien se le ocurre decir que él piensa que les pasa a todos los G3. La mayoría le contestamos que a los demás no nos pasa eso (entre ellos yo, mea culpa). Al poco tiempo a una gran cantidad de personas, entre ellos yo, informan de que les han salido las dichosas grietas. Yo sospecho que un porcentaje altísimo de los LG G3 de las primera ornadas están afectados.

En definitiva yo creo que no hay que obsesionarse pero tampoco negar lo que pudiera hacerse con el tiempo realidad, así que con el poquísimo tiempo que lleváis con el nexus yo lo tendría claro porque estáis en disposición de exigir que el producto responda a lo que se espera de él. Es un aparato caro y recién comprado.

Con sana envidia os saludo.
A mi LG G3 le salió la grieta cuando ya lo iba a vender, el muy HP [emoji23] .

Ekine
22/01/15, 17:59:28
Ya la existencia de esos casos demuestra una posible tirada con la que vas a tener problemas. Encima según donde lo compres tendrás mas líos porque no realizan devolución... Hay que reconocer que es una cagada por motorola y vendedores. Las cosas como son.

Si hay un fallo y encima tan gordo y admitido...lo suyo es que apechuguen y admiran recambio sin pestañear
Pues el mundo está lleno de cagadas... Por qué todos los productos de fabricación masiva tienen taras y defectos en algún porcentaje, porcentaje que por lo que leo en el Nexus 6 es bastante bajo (real, por qué 5 mensajes de casos reales y 200 de no usuarios en plan "se han lúcido" no agrava el problema)

No me malinterpretes, me parece muy bien que se exponga las experiencia de los problemas y más aún de las soluciones... Pero cuando el hilo se convierte en un ir y venir de usuarios interesado en dejar la "cagada, el mío es mas mejor" el hilo pierde toda utilidad....

En fin que está claro que el giro de Google con el tamaño y el precio y un terminal de calidad (le pese a quien le pese) hace daño....

jramix
22/01/15, 18:01:52
Pues el mundo está lleno de cagadas... Por qué todos los productos de fabricación masiva tienen taras y defectos en algún porcentaje, porcentaje que por lo que leo en el Nexus 6 es bastante bajo (real, por qué 5 mensajes de casos reales y 200 de no usuarios en plan "se han lúcido" no agrava el problema)

No me malinterpretes, me parece muy bien que se exponga las experiencia de los problemas y más aún de las soluciones... Pero cuando el hilo se convierte en un ir y venir de usuarios interesado en dejar la "cagada, el mío es mas mejor" el hilo pierde toda utilidad....

En fin que está claro que el giro de Google con el tamaño y el precio y un terminal de calidad (le pese a quien le pese) hace daño....
Yo no he dicho que el mio sea mejor. Te pido que no lo insinues.

Solo digo que motorola debe asumir esa responsabilidad. Con que haya 5 personas que les pase eso y no se lo reemplacen deja mucho que desear.

Ekine
22/01/15, 18:08:03
Yo no he dicho que el mio sea mejor. Te pido que no lo insinues.

Solo digo que motorola debe asumir esa responsabilidad. Con que haya 5 personas que les pase eso y no se lo reemplacen deja mucho que desear.
Yo no he insinuado nada de ti... Te he matizado mi anterior comentario. No se por qué te has sentido aludido.

Motorola debe y asumirá seguramente su responsabilidad... Otra cosa son los vendedores...

jramix
22/01/15, 18:14:11
Yo no he insinuado nada de ti... Te he matizado mi anterior comentario. No se por qué te has sentido aludido.

Motorola debe y asumirá seguramente su responsabilidad... Otra cosa son los vendedores...
Perdón. Llevo un día horrible.

La verdad es que espero que lo asuman...por el bien de los compradores.

Nos vemos.

chucky6600
22/01/15, 18:16:13
Perdón. Llevo un día horrible.

La verdad es que espero que lo asuman...por el bien de los compradores.

Nos vemos.
Tranquilo compi, respira ;-)

PALMATRON
22/01/15, 19:00:31
Buenas:

Y tras este va y ven de opiniones, sigamos con el tema...:ok:

Acabo de llamara a devoluciones, mi terminal está ya ahí, en logística (no entiendo como ni se han dignado a mandarme un SMS como que había llegado, pero en fín...ese es otro tema), y me mandaran otro terminal nuevo.

Nada de llevarlo al SAT de Motorola.

Me han ofrecido si quería cambiar de móvil, o si quería el mismo (bueno...uno nuevo), o incluso la posibilidad de cancelar el pedido del terminal, manteniendome la oferta que me hicierón con la linea.

Tengo hasta mañana para pensarme que es lo que hago, ya que hoy no podían cancelarme la asociación de terminal recibido con la asignación de uno nuevo.

SalU2.

Ekine
22/01/15, 19:18:52
Buenas:

Acabo de llamara a devoluciones, mi terminal está ya ahí, en logística (no entiendo como ni se han dignado a mandarme un SMS como que había llegado, pero en fín...ese es otro tema), y me mandaran otro terminal nuevo.

Me han ofrecido si quería cambiar de móvil, o si quería el mismo (bueno...uno nuevo), o incluso la posibilidad de cancelar el pedido del terminal, manteniendome la oferta que me hicierón con la linea.

Tengo hasta mañana para pensarme que es lo que hago, ya que hoy no podían cancelarme la asociación de terminal recibido con la asignación de uno nuevo.

SalU2.

Me alegro de que Vodafone te haya dado una buena solución, es lo suyo.

Ya comentaras que decides...

ironjon
22/01/15, 19:19:42
Buenas:

SalU2.

Por si las moscas uno nuevo, aunque el mismo reparado tampoco es mala idea.... Joer que lio

Ekine
22/01/15, 19:31:08
Por si las moscas uno nuevo, aunque el mismo reparado tampoco es mala idea.... Joer que lio
Creo que las opciones son un reemplazo (nexus 6 nuevo) o otro móvil o... O eso he entendido..

Edit: o ninguno (devolución)

PALMATRON
22/01/15, 19:45:48
Creo que las opciones son un reemplazo (nexus 6 nuevo) o otro móvil o... O eso he entendido..

Edit: o ninguno (devolución)
Buenas:

Correcto. :ok:

O me mandan un Nexus 6 NUEVO, sin abrir, sin reburfished ni nada parecido, o me dan la opción de elegir otro terminal que tienen en su tienda (Note 4, LG G3, Z3, etc), o de cancelar el pedido del terminal nuevo y se quedan con el que mandé.

SalU2.

Ekine
22/01/15, 19:58:14
Buenas:

O me mandan un Nexus 6 NUEVO, sin abrir, sin reburfished ni nada parecido, o me dan la opción de elegir otro terminal que tienen en su tienda (Note 4, LG G3, Z3, etc), o de cancelar el pedido del terminal nuevo y se quedan con el que mandé.

SalU2.
En eso ya es tu experiencia... Pero ¿Quien mejor que tu que ya lo has probado para decidir?

perrodelinfierno69
22/01/15, 20:58:04
Buenas:

SalU2.
Pues yo casi que preferiría que me lo reparasen porque entiendo que entonces pegarían bien la tapa de atrás. Uno nuevo puede venir con el defecto también y creo que la mayoría de los casos del foro son móviles de Vodafone. Vodafone lo tuvo el mes de diciembre en exclusiva?. A lo mejor sólo les pasa a los primeros y el que te mandan ya esta fabricado con otro procedimiento.

Yo desde luego estoy todos los días mirando los cantos del móvil jajaja. Un compañero me dice que voy a levantar la tapa nada más que de mirarla.

PALMATRON
22/01/15, 21:48:54
Vodafone lo tuvo el mes de diciembre en exclusiva?. A lo mejor sólo les pasa a los primeros y el que te mandan ya esta fabricado con otro procedimiento.
Buenas:

Efectívamente.

Solo Vodafone lo tenía en exclusiva.

Por esto la mayoría y/o casi todos los que tenemos este problema, nos referimos a ese operador

Yo desde luego estoy todos los días mirando los cantos del móvil jajaja. Un compañero me dice que voy a levantar la tapa nada más que de mirarla.
Jejejejejejeje.

Disfruta del terminal hombre!!!....que tiene suficientes "atributos" como para estar día si, y día también, mirando la tapa trasera. :ok:

SalU2.

solitari
22/01/15, 22:04:42
vuelvo a decir que yo soy de vodafone y el mio esta perfecto

Ekine
23/01/15, 18:52:11

SalU2.

¿Al final que has decidido?

Nexus_5
23/01/15, 20:50:33
Con todas las chorradas que se quejaron del Nexus5, ahora con motorola y esa gran cagada y nadie grita de furia... Lo que hay que ver.

Menos mal que los Nexus5 están bien fabricados. El mío más de un año y parece nuevo.

PALMATRON
23/01/15, 22:41:42
¿Al final que has decidido?
Buenas:

Ya me han llamado que el lunes me mandan en nuevo Nexus 6 a casa.

Tengo 14 días de prueba. En este tiempo puedo...quedarmelo ó, lógicamente, devolverlo.

NO hace falta que se rompa y/o abra la tapa trasera, por ejemplo, para devolverlo.

Se hace la devolución...y listo.

Y si pasado ese periodo de tiempo, y con la garantía, Motorola, y tras haber aceptado que ha habido un fallo con ciertos terminales, se hace cargo de la reparación.

A esperar toca...:palomitas:

SalU2.

Faramundo
23/01/15, 23:24:10
Buenas noches, solo quería preguntar si oficialmente Motorola ha asumido el defecto y en que medio lo ha hecho?
Saludos

PALMATRON
24/01/15, 11:24:43
Buenas noches, solo quería preguntar si oficialmente Motorola ha asumido el defecto y en que medio lo ha hecho?
Saludos
Buenas:

ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957926) noticia es la que pudimos leer hace unos día en el apartado de Motorola.

SalU2.

Ekine
24/01/15, 11:33:36
Buenas:

ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957926) noticia es la que pudimos leer hace unos día en el apartado de Motorola.

SalU2.
Creo que lo que comenta el compañero es un comunicado de Motorola...
Y lo cierto es que a parte de las menciones de algunos blogs (que no dejan de copiarse entre ellos) mencionando dicho comunicado, ninguno muestra ni da el enlace a dicho comunicado (que es lo que se suele hacer) ... Tampoco he podido encontrarlo por la web....

perrodelinfierno69
24/01/15, 13:25:31
Buenas:

SalU2.

Hinchazón de la batería? Si la batería está debajo de una carcasa de plástico:

https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/xee1tqpVTCN4o4A1.medium

ironjon
24/01/15, 13:57:24
Aquí también dicen lo mismo, se levanta la tapa porque la batería se hincha

http://www.melty.es/nexus-6-asi-es-el-problema-de-las-baterias-defectuosas-fotos-a149233.html

hazzo31
24/01/15, 16:44:01
Es imposible. Es una tapa mal pegada y punto.

Merovingio
24/01/15, 17:04:47
Yo no se si es debido a la batería,tapa o lo que sea pero lo que si espero,que Motorola que también lo esta haciéndo con las actualizaciónes y google den un servicio como dios a manda a todos los afectados por este defecto de fabrica.
Ya que al final los perjudicados somos los de siempre... nosotros.

Un saludo

djmaik
25/01/15, 08:41:28
Me estoy haciendo kakita solo de leeros. Ayer recibí mi nexus 6 de un compi del foro q tiene una semana y para colmo es de Vodafone y azuuul. No me pasará lo mismo en la tapa? Crucemos los dedos por dios.... Ainnsss q sufrimiento tenemos q pasar.

MRMSENSATION
25/01/15, 09:44:19
El jueves me devolvieron de Vodafone devoluciones el nexus 6, el mismo q había mandado y el motivo de no cambiarlo era que tenía más de 14 días, y no cubre defectos físicos pasados 14 días. Así que lo único que me quedaba era llevarlo a una tienda Vodafone para que lo enviaran a Motorola. Cuando llegue a la tienda q tiene Vodafone en Sevilla para reparaciones, la chica fue muy amable, no daba crédito que no me lo hubieran cambiado, pues estaba dentro de los 30 días. Me han dejado un móvil lg que no se acerca al nexus 6 ni de lejos, y tengo q esperar 5 días a q me lo devuelvan reparado por el SAT de Motorola. No estoy nada conforme, xq hubiera querido un cambio y no una reparación, pero necesito el móvil para trabajar. No obstante, cuando ya me lo devuelvan veré la opción de reclamar, pues es evidente que ya no se trata de un móvil ensamblando en fábrica. Tb. vengo notando otros fallos q he indicado para q revisen. Bueno veremos el desenlace esta semana próxima, a ver q pasa.

Sensei Zaldi00
25/01/15, 10:12:50
Me estoy haciendo kakita solo de leeros. Ayer recibí mi nexus 6 de un compi del foro q tiene una semana y para colmo es de Vodafone y azuuul. No me pasará lo mismo en la tapa? Crucemos los dedos por dios.... Ainnsss q sufrimiento tenemos q pasar.

El mío es de Vodafone y azul y está perfecto. No tienes de que preocuparte.

dadand7
25/01/15, 10:20:07
valla basura de movil que con un recalenton se le dobla la parte trasera que sera de plastico super barato....
vamos el nexus 6 lo habran hecho en el mismo tiempo que le duro la fama al nexus 5 . ( alrededor de 5 ) minutos

Ekine
25/01/15, 10:34:13
El jueves me devolvieron de Vodafone devoluciones el nexus 6, el mismo q había mandado y el motivo de no cambiarlo era que tenía más de 14 días, y no cubre defectos físicos pasados 14 días. Así que lo único que me quedaba era llevarlo a una tienda Vodafone para que lo enviaran a Motorola. Cuando llegue a la tienda q tiene Vodafone en Sevilla para reparaciones, la chica fue muy amable, no daba crédito que no me lo hubieran cambiado, pues estaba dentro de los 30 días. Me han dejado un móvil lg que no se acerca al nexus 6 ni de lejos, y tengo q esperar 5 días a q me lo devuelvan reparado por el SAT de Motorola. No estoy nada conforme, xq hubiera querido un cambio y no una reparación, pero necesito el móvil para trabajar. No obstante, cuando ya me lo devuelvan veré la opción de reclamar, pues es evidente que ya no se trata de un móvil ensamblando en fábrica. Tb. vengo notando otros fallos q he indicado para q revisen. Bueno veremos el desenlace esta semana próxima, a ver q pasa.
Uf!!! Míralo por el lado bueno, si es así y te funcionaba bien, la parte de atrás no se va a despegar seguro. Con un reemplazo no lo tendrías asegurado...

valla basura de movil que con un recalenton se le dobla la parte trasera que sera de plastico super barato....
vamos el nexus 6 lo habran hecho en el mismo tiempo que le duro la fama al nexus 5 . ( alrededor de 5 ) minutos

Claro que si campearon, se te ve entendido y eso.... E informado....

En fin ya has dejado la cagadita... ¿Agustito?

Faramundo
25/01/15, 10:42:16
Yo aún me sigo preguntando? Donde está el comunicado de Motorola asumiendo este error de fabricación y en que medio lo ha hecho?
Sl2

PALMATRON
26/01/15, 12:40:45
Buenas:

El viernes me dijerón que el lunes me mandarían el número de seguimiento del nuevo terminal, y hace un rato he llamado a la compañía, para pedirles a ver que pasaba con el envio.

Tras aducir problemas informáticos (:oh:), me dicen que no me pueden asignar uno nuevo hasta que no se cancele el pago aplazado del otro.

Not problem, le comento a la chica. Si en 24 horas no me mandan el seguimiento del envio del nuevo terminal, les llamaré para anular la adquisición del mismo, quedándome solo con la linea.

Oye tu!!!...mano de santo. En menos de media hora ya me han mandado un SMS diciendome: VF info: estamos preparando su envio. En breve recibirás el número de seguimiento.

Si es que...:lol:

SalU2.

zadock
26/01/15, 19:49:26
No, si está claro que cuando aprietas un poco... :rolleyes:

A ver si esta vez es la buena :D

vidlo
27/01/15, 09:55:29
Pues yo en "no sin mi movil" van seis dias...si quiero uno me dan uno que ellos quieran de la misma categoria o superior, lo lleve a vodafone..evidentemente sigo en vodafone por ese terminal..no para que me den otro...no se en que piensan...saludos.

Dan un movil reacondicionado ...ya puede ser un note 3 como un xperia....segun me comentan en el 1212

gerard_f
27/01/15, 14:29:40
valla basura...

http://son100pies.com/wp-content/uploads/2009/11/valla-madera.jpg

No lo he podido evitar jaja.

PALMATRON
28/01/15, 16:19:57
Buenas:

Nexus 6 recibido esta mañana.

La caja había sido abierta, claramente, y puestos, después, unos precintos.

El cable USB y el cargador venían precintados.

Juraría que la tapa está, y al lado de la botonera, algo levantada.

De todas formas, voy a esperar (tengo 14 días de prueba), y a "trastear" con el terminal, porque y a no ser que el despegue sea más que evidente, el estar pendiente siempre de la tapa no hará que disfrute del móvil.

SalU2.

djmaik
28/01/15, 16:24:24
Parece un poco mas levantada q las demas si.... Aunque al final es paranoia lo q nos envuelve con la tapa. Yo estoy cagado aun con el tema pero al llevar el cover.... No me puedo dar cuenta si se ha abierto o no.
Lo dicho.... A trastear ahora y olvidémonos de la tapita q sino es un sin vivir

Ekine
28/01/15, 16:34:54
Buenas:

Nexus 6 recibido esta mañana.

La caja había sido abierta, claramente, y puestos, después, unos precintos.

El cable USB y el cargador venían precintados.

Juraría que la tapa está, y al lado de la botonera, algo levantada.

De todas formas, voy a esperar (tengo 14 días de prueba), y a "trastear" con el terminal, porque y a no ser que el despegue sea más que evidente, el estar pendiente siempre de la tapa no hará que disfrute del móvil.

SalU2.
Yo no se si es la perspectiva o que pero parece que esté levantado y no poco...
El mío no está así no de coña se ve totalmente ajustado.

diegola
28/01/15, 16:44:50
Yo no se si es la perspectiva o que pero parece que esté levantado y no poco...
El mío no está así no de coña se ve totalmente ajustado.
Opino igual, no se si es la foto, tampoco ayuda que este borrosa, pero en esa foto se ve algo raro

MRMSENSATION
28/01/15, 17:16:31
Buenas tardes a todos, hoy he recibido el mensaje de Vodafone para que recogiera el terminal en reparación. Cuando he llegado a la tienda mi sorpresa ha sido que MOTOROLA me ha enviado uno nuevo :platano:.

En el Informe de reparación el técnico indica "Fallo de batería interna"., Observaciones sustituido terminal nuevo.

Parece ser que MOTOROLA si ha respondido, lo que no ha hecho VODAFONE con su famoso 30 días de Garantía de Origen, una publicidad que reza que te lo cambian durante los primeros 30 días si el terminal falla. Como mínimo un poco engañosa.

Final feliz, espero que a este no le ocurra. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de apoyo. :ok:

ironjon
28/01/15, 17:19:29
Pues le he quitado la funda y.... sorpresa! se está empezando a levantar :(

Marten
28/01/15, 17:22:46
Joer, estoy huele a una primera remesa defectuosa. Mientras haya reemplazo hay que estar tranquilo.

Yo estoy empezando a medir al micrometro si se levanta o no....

Un saludo.

Sensei Zaldi00
28/01/15, 17:50:12
El mío sigue impoluto

jramix
28/01/15, 18:26:22
El mío sigue impoluto
Pero el tuyo no cuenta... Lo tienes acojonado y amenazado de muerte... Ni se mueve vamos...[emoji14]

Ekine
28/01/15, 18:27:45
Yo no hago mas que mirarlo... Vaya paranoia.... Además es que depende de cómo lo mires te parece ver algo o no..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/47a995e78eb8a51ad47bcb1881193b4c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/95b0bd6dd0d7f860dfe1655c53d60c34.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/455404faac61a7cb2f914d1ec9d08e0c.jpg

ironjon
28/01/15, 18:52:52
El mío sigue impoluto

Mamón!! :p

Yo no hago mas que mirarlo... Vaya paranoia.... Además es que depende de cómo lo mires te parece ver algo o no..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/47a995e78eb8a51ad47bcb1881193b4c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/95b0bd6dd0d7f860dfe1655c53d60c34.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/455404faac61a7cb2f914d1ec9d08e0c.jpg

El tuyo en las fotos se ve perfecto.
Mañana llamaré al señor google a ver que se cuenta.

Sensei Zaldi00
28/01/15, 18:55:34
Pero el tuyo no cuenta... Lo tienes acojonado y amenazado de muerte... Ni se mueve vamos...[emoji14]

Ostias, yo creo que es la funda que entra tan a presión que no lo deja despegarse, de hecho por culpa del señor ironjon lo he sacado para comprobar y casi me la cargo[emoji16]

ironjon
28/01/15, 19:01:47
Ostias, yo creo que es la funda que entra tan a presión que no lo deja despegarse, de hecho por culpa del señor ironjon lo he sacado para comprobar y casi me la cargo[emoji16]

:risitas:

raul_messi
28/01/15, 19:54:36
A todos los que se os levanta la tapa son los azules o ahí algún blanco??? El mio es blanco y esta perfecto.

santimp75
28/01/15, 20:29:34
raul_messi el mio igual que el tuyo,sera porque son hermanos e hicieron el viaje juntos,jejejeje

perrodelinfierno69
28/01/15, 21:05:30
El mio está así desde el primer dia....

EDIT: He intentado pillar el ángulo donde mas levantada se ve, cuando lo miras en directo se ve mucho más ajustada.

MrHiperi0n
28/01/15, 21:33:46

EDIT: He intentado pillar el ángulo donde mas levantada se ve, cuando lo miras en directo se ve mucho más ajustada.

Menos mal que el tuyo estaba nuevo...

Lo gracioso que ayer estube en mm, y... me acerco al nexus, digo: bua! el de aqui debe estar trillado, tol dia enchufado... y jajaja salvo los altavoces que alguna especie de hommo herectus habia destrizado la tapa trasera estaba nuevaaaaaa

perrodelinfierno69
28/01/15, 21:45:58
Menos mal que el tuyo estaba nuevo...

Lo gracioso que ayer estube en mm, y... me acerco al nexus, digo: bua! el de aqui debe estar trillado, tol dia enchufado... y jajaja salvo los altavoces que alguna especie de hommo herectus habia destrizado la tapa trasera estaba nuevaaaaaa
No entiendo lo que me quieres decir.

MrHiperi0n
28/01/15, 21:47:08
No entiendo lo que me quieres decir.

Nada, solo me hacia gracia que siempre te leo que el tuyo esta perfecto, y me hace gracia por que esta igual que el mio xDD ^^

perrodelinfierno69
28/01/15, 22:23:09
Nada, solo me hacia gracia que siempre te leo que el tuyo esta perfecto, y me hace gracia por que esta igual que el mio xDD ^^

Donde dice que esta perfecto?

jramix
28/01/15, 22:37:41
Pero es flex? O es plano normalmente..

MrHiperi0n
28/01/15, 23:26:51
Donde dice que esta perfecto?

Tienes razon, disculpa mi falta de vista, ahora creo que algo ha crecido xD

perrodelinfierno69
28/01/15, 23:35:50
Tienes razon, disculpa mi falta de vista, ahora creo que algo ha crecido xD
No ha crecido, es diferente ángulo y con flash. Es segun hagas la foto. De ahora mismo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/f34f4d0bafaa0f7dc711d9578bf1f8db.jpg

Rubva
28/01/15, 23:42:39
A todos los que se os levanta la tapa son los azules o ahí algún blanco??? El mio es blanco y esta perfecto.
El mio también es blanco y esta perfecto....de momento[emoji16]

vidlo
29/01/15, 00:58:23
Buenas a mi me llega mañana, despues de hablar con vodafone me envian uno nuevo..siete dias esperando , y ya tengo "miedo" xD

Saludos

PALMATRON
29/01/15, 10:14:36
Buenas:

Espero que este te venga perfecto.

El mio, y de momento, sigue bien, sin abrirse más.

Y como ya puse...a disfrutar del terminal se ha dicho!!!. :ok:

SalU2.

vidlo
29/01/15, 18:34:54
buenas, acaba de llegarme..y le falta un palito de la x de nexus, la inferior izquierda, no esta en la caja ni nada!

xD

jajajajajjjajajaja

eso si me han enviado el moto 360 el reloj

Saludos

PALMATRON
29/01/15, 19:11:24
jajajajajjjajajaja

Saludos
Buenas:

Que te falta la X de Nexus?. :oh:

SalU2.

P.D: Y a mi también me mandaron el Moto 360 SIN pedirlo.

Es más...en el primer envio NO venía. :pensando:

Espero no nos lo cobren. :sisi:

perrodelinfierno69
29/01/15, 20:20:38
buenas, acaba de llegarme..y le falta un palito de la x de nexus, la inferior izquierda, no esta en la caja ni nada!

xD

jajajajajjjajajaja

Saludos
Pinta el palito de la x con pintura plateada si no vas a devolverlo por eso. Yo he pintado la base inalámbrica del LG G3 que es blanca de negro y se ha quedado muy resultona:

vidlo
29/01/15, 23:14:02
Estoy pensando en ponerlo de ese papel que brilla por la noche!!! de la X me falta un... llamemoslo palito el mio es un neyus jajajajajajaj

jajajjajaja

PALMATRON
29/01/15, 23:33:07
Buenas:

Resuelto el misterio del Motorola 360 que ahora adjunta VF por la compra del Nexus 6.

http://www.movilzona.es/2015/01/28/por-la-compra-del-nexus-6-vodafone-regala-un-motorola-moto-360/

SalU2.

P.D: En el primero que recibí, NO venía este smartwach.

Se ve que aún no estaba activada la promoción. :rolleyes:

ironjon
30/01/15, 07:37:02
Buenas:

Resuelto el misterio del Motorola 360 que ahora adjunta VF por la compra del Nexus 6.

http://www.movilzona.es/2015/01/28/por-la-compra-del-nexus-6-vodafone-regala-un-motorola-moto-360/

SalU2.

P.D: En el primero qwe recibí, NO venía este smartwach.

Se ve que aún no estaba activada la promoción. :rolleyes:

Sal ahora mismo corriendo a echar la primitiva antes de que se te acabe la buena suerte! :p

chucky6600
30/01/15, 07:46:27
Sal ahora mismo corriendo a echar la primitiva antes de que se te acabe la buena suerte! :p
Eso es suerte! X-D

solitari
30/01/15, 09:44:09
bueno pues yo viendo que a algun compañero le ha llegado el cambio con el reloj moto 360 que regala vodafone, ayer llame a portabilidad y les dije que me habia llegado el movil sin el reloj, y voila me van a mandar el moto360, decir que yo tengo el nexus desde el 18 de diciembre y no ha tenido ningun desperfecto, solo probe a ver si colaba y colo jajjajaa

ironjon
30/01/15, 10:04:44

El mio está como el tuyo y la verdad tengo dudas si llamar a Google o no.
Por lo demás el telefono está perfecto, lo estrené yo y se lo bien cuidado que lo tengo.
Además ayer me llegó el protector de cristal y no se que hacer si ponerselo y pasar de llamar a Google o esperarme a ver si se levanta más la tapa.

:( :(

perrodelinfierno69
30/01/15, 12:52:06
El mio está como el tuyo y la verdad tengo dudas si llamar a Google o no.
Por lo demás el telefono está perfecto, lo estrené yo y se lo bien cuidado que lo tengo.
Además ayer me llegó el protector de cristal y no se que hacer si ponerselo y pasar de llamar a Google o esperarme a ver si se levanta más la tapa.

:( :(
El mio tiene ya veinte días y no se ha levantado más y toco madera para que no pase jejeje.

hazzo31
30/01/15, 14:19:00
Ponganle una ringke slim. Y si se despega se piden una tapa en eBay y la cambian. Cambiar el móvil por eso (siempre y cuando no venga así en la caja) es jugársela a que el siguiente venga con defectos serios de verdad (pantalla, audio, etc)

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

ironjon
30/01/15, 14:50:31
Ponganle una ringke slim. Y si se despega se piden una tapa en eBay y la cambian. Cambiar el móvil por eso (siempre y cuando no venga así en la caja) es jugársela a que el siguiente venga con defectos serios de verdad (pantalla, audio, etc)

Exacto, por eso mismo soy reacio a pedir el cambio, llevo la Spingen Ultra y logicamente no se nota con la funda.
Seguiré asi y se veo que se levanta más pediré reparacion.

gerard_f
30/01/15, 14:53:42

Pero si luego resulta que es porque se hincha la batería cambiar la tapa no resolverá nada.
Yo creo que tramitar la garantía es lo mas aconsejable, que para eso has pagado por un producto sin desperfectos, al menos en mi opinión.

hazzo31
30/01/15, 15:13:40
Que no es por eso muchachos. La batería esta ATORNILLADA por una "jaula". A menos q la batería estalle no se va a salir la tapa por eso.

angelin450
30/01/15, 15:38:05
Que no es por eso muchachos. La batería esta ATORNILLADA por una "jaula". A menos q la batería estalle no se va a salir la tapa por eso.

creo la mismo yo he desmontado la tapa de un moto x 2014 (que es casi igual pero en 5,2) y por la parte de los botones casi no lleva pegamento , además que del calor se despega.

Ekine
30/01/15, 17:16:21
Y otra vez con la batería....
Que no, que el problema es sólo que el plástico se despega y como el Nexus 6 hace esa forma redondeada el plástico tiende a ponerse recto.

Marcus592
30/01/15, 17:25:43
Y otra vez con la batería....
Que no, que el problema es sólo que el plástico se despega y como el Nexus 6 hace esa forma redondeada el plástico tiende a ponerse recto.

Pues vaya chapuza, yo pensaba que iba la tapa cogida con pestañas que sería lo más lógico.

Ekine
30/01/15, 17:29:45
Pues vaya chapuza, yo pensaba que iba la tapa cogida con pestañas que sería lo más lógico.
Estamos hablando de un terminal unibody. Poner unas pestañas en la tapa trasera si que sería una verdadera chapuza (crujidos, holguras y tampoco aseguran que no se levante) lo que tiene que ir bien pegado y punto....

hazzo31
30/01/15, 23:35:14
Estamos hablando de un terminal unibody. Poner unas pestañas en la tapa trasera si que sería una verdadera chapuza (crujidos, holguras y tampoco aseguran que no se levante) lo que tiene que ir bien pegado y punto....
Pegado y pestañas. Porq si se despega un poco no se sale. Pero era mas barato pegarlo...

XrLs
01/02/15, 14:09:42
Pues yo me acabo de dar cuenta hoy al quitar el cristal templado para ponerle otro que he comprado que tengo uno de los altavoces algo hundido comparado con el otro, y nunca he tenido ninguna caída, me pasare esta semana por alguna tienda de vodafone que tengo la factura escaneada del compañero que me vendo el terminal en este foro a ver que me cuentan.

Un saludo

P.S.: Me recomendais mejor contactar con el servicio de Google? Si es así, cual es su teléfono?http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/3042257c2f4c373bd42c31ccfc541251.jpg

Ekine
01/02/15, 14:44:19
Pues yo me acabo de dar cuenta hoy al quitar el cristal templado para ponerle otro que he comprado que tengo uno de los altavoces algo hundido comparado con el otro, y nunca he tenido ninguna caída, me pasare esta semana por alguna tienda de vodafone que tengo la factura escaneada del compañero que me vendo el terminal en este foro a ver que me cuentan.

Un saludo

P.S.: Me recomendais mejor contactar con el servicio de Google? Si es así, cual es su teléfono?http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/3042257c2f4c373bd42c31ccfc541251.jpg
El de arriba sobresale un poco menos que el de abajo, pero es casi inapreciable. Supongo que es así por que el n6 es mas grueso por arriba que por abajo. Lo malo sería que se moviera o algo, pero si está firme no veo el problema....

Además si lo has cogido por Vodafone es con Vodafone con quien tienes que entenderte.

MrHiperi0n
01/02/15, 15:33:36
El de arriba sobresale un poco menos que el de abajo, pero es casi inapreciable. Supongo que es así por que el n6 es mas grueso por arriba que por abajo. Lo malo sería que se moviera o algo, pero si está firme no veo el problema....

Además si lo has cogido por Vodafone es con Vodafone con quien tienes que entenderte.

Pues en el mio es al reves el de abajo es ligeramente mas mas grueso. Estas piezas van pegadas por tanto depende un poco del chino o el taiwanes que lo pego.

Ekine
01/02/15, 15:40:09
Pues en el mio es al reves el de abajo es ligeramente mas mas grueso. Estas piezas van pegadas por tanto depende un poco del chino o el taiwanes que lo pego.
No hablo de grueso, si no de saliente... De momento todos los que he visto son así.

Esos salientes entiendo que es para hacer tope y que no toque la pantalla cuando se pone el teléfono boca abajo, y para que la parte de arriba no de mas sensación de grueso de lo que ya es, sobresale menos.

perrodelinfierno69
01/02/15, 16:25:27

El mío igual, sobresale menos el de arriba que el de abajo.

g@rr@f0n
01/02/15, 16:45:33
Madre mía, se lucieron los de Google, encima subidón de precio que te crió este año. Pa fliparlo!

MrHiperi0n
01/02/15, 19:32:03
si ekine perdoname me pasa lo mismo que a ti, no me he explicado bien.

Oye y que opinais sobre motorola, que os parece? os mola?

hazzo31
01/02/15, 22:39:19
Uds el móvil lo usan o lo miran no mas?

solitari
02/02/15, 11:11:30
Uds el móvil lo usan o lo miran no mas?

jajjajajjaja eso me pregunto yo

Sensei Zaldi00
02/02/15, 21:19:48
Yo lo miro.

ironjon
02/02/15, 22:19:15
Yo me acuesto con él

MrHiperi0n
02/02/15, 22:51:43
Una pregunta, acabo de restaurar el movil y me estoy rallando... El telefono deberia sonar al bloquearlo no? :S

Ekine
03/02/15, 00:26:28
Una pregunta, acabo de restaurar el movil y me estoy rallando... El telefono deberia sonar al bloquearlo no? :S

Si debería. Comprueba que está activado en sonido / otros sonidos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/ded7063d26d390ff025fe36b683ba2e3.jpg

skamot
03/02/15, 00:47:29
He leído que se despega el logo nexus de atras ..es cierto ??

Merovingio
03/02/15, 00:54:30
Creo que un compi posteo mas atrás algo sobre ese tema,se le despegó un palo de una letra.

Un saludo

huborge
03/02/15, 01:33:22
Ya hay un tuto y todo para cambiar la tapa Trasera. Por que ni Motorola ni Google se hacen cargo si se despegan las letras. En eBay se pueden conseguir las tapas traseras.

g@rr@f0n
03/02/15, 01:35:15
También?? LoL

Sensei Zaldi00
03/02/15, 04:58:14
En ocasiones veo muertos.

perrodelinfierno69
03/02/15, 07:52:27
Donde lo has leído?
Creo que un compi posteo mas atrás algo sobre ese tema,se le despegó un palo de una letra.

Un saludo
Ya le venía así de Vodafone, no se le despegó.
Ya hay un tuto y todo para cambiar la tapa Trasera. Por que ni Motorola ni Google se hacen cargo si se despegan las letras. En eBay se pueden conseguir las tapas traseras.
Fuente donde dice que no se hace cargo y que se suelen despegar?

varoal
03/02/15, 09:15:54
Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6 http://andro4all.com/2015/02/google-motorola-no-soporte-logo-despegado-google-nexus-6

raul_messi
03/02/15, 10:34:26
Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6 http://andro4all.com/2015/02/google-motorola-no-soporte-logo-despegado-google-nexus-6
Ese articulo es falso.

varoal
03/02/15, 11:46:13
No tengo ni idea si es falso o no,pedían el enlace y como lo leí ayer lo he puesto.
A mi me extraña mucho que Google se desentienda de este problema que por otra parte no parece muy comun.A este nexus 6 le están dando palos por todos dos los lados,y eso que es el nexus mejor acabado con diferencia y el que menos problemas está dando,no hay mas que mirar el foro del nexus 4 o 5 y el de este.
Saludos.

Merovingio
03/02/15, 11:55:38
A este nexus 6 le están dando palos por todos dos los lados,y eso que es el nexus mejor acabado con diferencia y el que menos problemas está dando,no hay mas que mirar el foro del nexus 4 o 5 y el de este.

+1000

Un saludo

jramix
03/02/15, 12:00:00
No tengo ni idea si es falso o no,pedían el enlace y como lo leí ayer lo he puesto.
A mi me extraña mucho que Google se desentienda de este problema que por otra parte no parece muy comun.A este nexus 6 le están dando palos por todos dos los lados,y eso que es el nexus mejor acabado con diferencia y el que menos problemas está dando,no hay mas que mirar el foro del nexus 4 o 5 y el de este.
Saludos.

+1000

Un saludo
Hombre... Igual los 2

A los dos se les caen las cosas pero eso no justifica la cagada.

varoal
03/02/15, 12:12:17
Por supuesto,si hacen algo mal que se hagan cargo,que lo harán.No me creo la noticia sabiendo la política de devoluciones de google.

Merovingio
03/02/15, 12:13:13
Hombre... Igual los 2

A los dos se les caen las cosas pero eso no justifica la cagada.
yo no justifico nada compi,me parece lamentable si es cierto esa noticia y que no den soporte por un defecto de fábrica que es suyo,no nuestro.Últimamente las marcas se columpian con los clientes como quieren,la verdad, eso no quita (de hay mi quote al otro compi) los palos que se le esta dando a este terminal por muchos medios de comunicación y demás variopintos.

Un saludo

jramix
03/02/15, 12:14:15
yo no justifico nada compi,me parece lamentable si es cierto esa noticia y que no den soporte por un defecto de fábrica que es suyo,no nuestro.Últimamente las marcas se columpian con los clientes como quieren,la verdad, eso no quita (de hay mi quote al otro compi) los palos que se le esta dando a este terminal por muchos medios de comunicación y demás variopintos.

Un saludo
Totalmente de acuerdo.

solitari
03/02/15, 12:14:41
yo lo que no me creo es que tengan mas defectos que cualquier otro fabricante, a mi ni se me ha despegado la tapa ni se me caen las letras y a quien le pasa que no seran tantos como quieren aparentar la garantia lo cubrira como cualquier fabricante

diegola
03/02/15, 12:15:47
Los de andro4all son " sospechosos habituales" ... Tardan cero coma en publicar cualquier cosa del nexus

Merovingio
03/02/15, 12:23:07
Los de andro4all son " sospechosos habituales" ... Tardan cero coma en publicar cualquier cosa del nexus
No puedo estar mas de acuerdo contigo,pero sin ir mas lejos,yo que vengo del Note4 y el "famoso" reloj GearS,este ultimo llegue a cambiarlo hasta cuatro veces en MM por un defecto de pantalla,que afecto al 90% de la primera tirada del mismo.
Comunicamos el reporte varios usuarios por twiter y demás con fotos y el link al hilo en HTCmania a este tipo de medios de comunicación con el resultado de TOTAL SILENCIO por todos ellos.....que cosas tiene la vida oye......

Un saludo

g@rr@f0n
03/02/15, 12:31:54
Con el subidón que le han metido al nexus este año ni sospechosos habituales ni gaitas. El que no quiera verlo allá él pero con lo que cuesta este chisme este año no debería tener tantos fallos. A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.

Merovingio
03/02/15, 12:51:43
A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.
Estoy de acuerdo compi, pero aquí hay diferente rasero de medir para todos.....

Un saludo

juanlu90
03/02/15, 13:30:01
La verdad es que conociendo a Google no es lógico que no se hagan cargo, a mi se me averió el cargador del Nexus 5 y se me cayeron 3 letras y las 2 veces me lo quisieron cambiar a la primera.

solitari
03/02/15, 13:34:37
Con el subidón que le han metido al nexus este año ni sospechosos habituales ni gaitas. El que no quiera verlo allá él pero con lo que cuesta este chisme este año no debería tener tantos fallos. A un móvil con precio premium hay que exigir calidad de materiales premium y servicio posventa a la altura.

el mio no tiene fallos y repito fallos puede tener como cualquier otra marca, como cuando te compras un coche, si tienes mala suerte te toca el tarado pero para eso esta la garantia, yo hasta ahora he sido cliente de samsumg y el ultimo samsung que tuve fue el s4 y precisamente no era barato, lag por un tubo por poner uno de los defectos, tampoco hay derecho no??

lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas

Faramundo
03/02/15, 13:37:00
el mio no tiene fallos y repito fallos puede tener como cualquier otra marca, como cuando te compras un coche, si tienes mala suerte te toca el tarado pero para eso esta la garantia, yo hasta ahora he sido cliente de samsumg y el ultimo samsung que tuve fue el s4 y precisamente no era barato, lag por un tubo por poner uno de los defectos, tampoco hay derecho no??

lo que quiero decir que creo que hay demasiada mala publicidad interesada y que a la gran mayoria que han adquirido el nexus no tienen problemas, exactamente igual que pasa con el resto de las marcas
Estoy de acuerdo compañero.... :ok:
Sl2

juanlu90
03/02/15, 13:39:27

Hay que tener una cosa en mente y es que se suele resaltar lo malo y no lo bueno, fallos hay en todos los smartphones, no obstante es un porcentaje bajo siempre aunque pueda parecer lo contrario al entrar a ciertos subforos pero es que hay que tener en cuenta que a los foros el 80% de la gente va a contar problemas para que le den soluciones.

Ekine
03/02/15, 13:48:43
¿Que fallos? ¿Los reales o los que se inventan?
Por qué a parte de los 4 o 5 casos mal contados de la tapa trasera despegada, en este foro no veo mas...

g@rr@f0n
03/02/15, 14:05:27
Y esos casos mal contados también son inventados? Si Google la caga se dice y no pasa nada.

diegola
03/02/15, 14:14:17
Pero de la misma forma se puede decir de los problemas de pantalla del note 4 o gear s , o los problemas de enfoque del edge, vamos yo no dudo que pueda haber fallos, sólo critico la forma de trasmitir las noticias por parte de algunas páginas. Porque estoy seguro que hay mas casos de problemas de pantallas en el note o gear s que problemas de letras caídas el nexus

Ekine
03/02/15, 14:23:05
Y esos casos mal contados también son inventados? Si Google la caga se dice y no pasa nada.
No. Pero tampoco son motivo para dramatizar, que veo que es lo que interesa....
Hay un porcentajes bajo (como en todos los terminales) de que pueda ocurrir y está cubierto por la garantía... Punto
¿Que mas quieres?

guanchito03
03/02/15, 14:44:05
A no ser que seas el dueño de Google, dramatizar interesa para que no ocurran más esos errores y exigir la máxima calidad en sus productos y también en la garantía. Ya ellos se han ocupado de exigirnos un alto precio por el móvil.

MrHiperi0n
03/02/15, 15:15:37
¿Que fallos? ¿Los reales o los que se inventan?
Por qué a parte de los 4 o 5 casos mal contados de la tapa trasera despegada, en este foro no veo mas...

Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..

Ekine
03/02/15, 15:38:36
Perdona? si no quereis ver la realidad a mi me parece muy bien, pero como se ha dicho por 600 eurazos, (recordemos que es mas de lo que cobra alguna gente para comer todo el mes por estar parados) y sinceramente lolipop esta medio en pañales, hay reinicios, se come la bateria mas de lo que todos deseariamos, hay tonterias que por no darle un poco de gracia como por ejemplo lo del sonido ascendente; son descuidos de mierda que no me gusta ver en terminales de 600 napos; y luego lo del despegue de las tapas que si bien no es a todos; pero probablemnte todos la tenemos un poco mal pegada... En fin yo lo digo yo me he gastado 600 euracos en este movil y no pasa nada por criticarlo, es mas cuanto mas lo criticamos mas lo conocemos y mejor reaccionamos en fin..

No perdóname tu.. Pero yo no estoy negando ninguna realidad.
La realidad es que TODOS tienen fallos, no es mi primer terminal.(ni nexus, ni no nexus)

Pero por alguna razón que no me explico (o si) sólo importa o duele los de este terminal.

Que un un terminal de 650€ tenga un holguras en el marco en el que se le puede meter una tarjeta, también reinicios o el sonido de un gama media, no pasa nada.... Es un Note 4

Que otro de 800 se doble con facilidad, o que la cámara delantera se mueva, tampoco... Es un iphone 6.

Aquí el único que no puede tener fallos por 600€ es el Nexus 6...

g@rr@f0n
03/02/15, 15:47:22
Lo que es ridículo es que defiendas a un terminal y a una marca como si fuera tu padre. Repito, si Google, Motorola, o cualquier marca que te cobre un riñón por un móvil la caga, se dice, y no pasa nada.

Sensei Zaldi00
03/02/15, 15:50:32
Cuanto daño hicieron los LG nexus de 350 pavos.....

Merovingio
03/02/15, 16:02:58
Lo que es ridículo es que defiendas a un terminal y a una marca como si fuera tu padre. Repito, si Google, Motorola, o cualquier marca que te cobre un riñón por un móvil la caga, se dice, y no pasa nada.

creo que el concepto del compañero no lo comprendes,el no defiende los problemas del Nexus6,es mas lo reconoce como todos lo que lo poseemos.Es un terminal con sus pros y contras y defectos como todos,lo que vuelvo a repetir y lo que intenta decir el compañero es que en este mundillo hay doble rasero para medir las cosas compi.

Un saludo

ironjon
03/02/15, 16:05:55

Que tiempos aquellos..... :p

Rubva
03/02/15, 16:18:15
Pues toco madera, pero a mi de momento ni letras sueltas, ni tapa despegada, ni reinicios....

Marten
03/02/15, 16:32:30
Que un un terminal de 650€ tenga un holguras en el marco en el que se le puede meter una tarjeta, también reinicios o el sonido de un gama media, no pasa nada.... Es un Note 4

Pues no me había pasado yo por el subforo del Note4. Si que hay varios hilos quejándose de fallos, pero no se le da tanto bombo. Queda patente lo del doble rasero.

Un saludo.

Ekine
03/02/15, 16:34:42
Jajajajajaja que razón tienes... Pero como los disfrutamos también...

No hombre no, ridículo sería irme al foro del Note 4 a soltar que no vale lo que vale por qué tiene un altavoz trasero que suena de pena... Por poner un ejemplo... ¿Que narices me importará a mi?

No. Me limito a disfrutar de mi terminal en mi subforo..... Pero sabes, cuesta a veces con tanto entendido que viene de fuera, qué ha tocado un nexus en mediamarkt y se siente con la capacidad de explicarnos cómo es la experiencia del nexus 6 a nosotros...

ironjon
03/02/15, 16:37:08
a ver señores es imposible que un cacharro que fabrican los chinos como rosquillas salga perfecto
en todos te puede salir algun problema con algun componente o el proceso de montaje

Sensei Zaldi00
03/02/15, 17:02:48
Solución a todos los problemas de la carcasa trasera, no sé si habéis visto algo http://www.hechosdehoy.com/ya-es-posible-convertir-el-nexus-6-de-google-en-el-41178.htm

MrHiperi0n
03/02/15, 17:21:42
Jajajajajaja que razón tienes... Pero como los disfrutamos también...

No hombre no, ridículo sería irme al foro del Note 4 a soltar que no vale lo que vale por qué tiene un altavoz trasero que suena de pena... Por poner un ejemplo... ¿Que narices me importará a mi?

No. Me limito a disfrutar de mi terminal en mi subforo..... Pero sabes, cuesta a veces con tanto entendido que viene de fuera, qué ha tocado un nexus en mediamarkt y se siente con la capacidad de explicarnos cómo es la experiencia del nexus 6 a nosotros...

Tienes toda la razon del mundo, no se si la ultima parte iba dedicada hacia mi, que creo que no, por que he procurado ser lo mas educado siempre, y ademas soy propietario de un nexus 6.

Que le demos mas bombo a nuestro terminal, yo creo que es un punto a favor para nosotros y dice mucho de nosotros, no solo apostamos por la filosofia de google si no que nos dejamos 600 euros en ella y ademas le sacamos los defectos; tambien pienso que el que no llora no mama y oye cuando te has gastado 600 hay que llorar todo lo que se pueda, no pasa nada.

Yo vengo de un iphone 6 y creo que se de lo que hablo; si los fanboys de m... se conforman con lo suyo okey, si los del note 4 no quieren tocar el tema no vaya a ser que su puesto en el ranking baje es su problema, yo desde luego ire posteando todos los fallos que este terminal me ha dado y obviamente no seran comentarios buenos, por que ya sabemos que compramos un terminal bueno; de hecho en la encuesta le he dado un 8, por que me encanta, me parece una pasada lo que ha hecho google y motorola y tambien hay que decirlo.

Espero ekine y para los demas tambien, que en ningun momento os faltare el respeto y que si lo interpretais asi mi intencion no es tal. Me parece una pasada poder compartir experiencias con vosotros y espero ayudaros como que me ayudeis vosotros en la medida de vuestras posibilidades. Si siempre aludo a ti en mis comentarios ekine es por que he visto que tienes cierto conocimiento y me gusta saber tu opinion. Un saludo para todos.

MrHiperi0n
03/02/15, 17:28:05
Pues no me había pasado yo por el subforo del Note4. Si que hay varios hilos quejándose de fallos, pero no se le da tanto bombo. Queda patente lo del doble rasero.

Un saludo.

Como va lo de la autonomia, lo has solucionado? yo le he pegado un restores desde el boot y la verda que le ha sentado de p. madre. Esta noche me ha consumido un 3% en avion. un saludo.

Marten
03/02/15, 17:32:48
Como va lo de la autonomia, lo has solucionado? yo le he pegado un restores desde el boot y la verda que le ha sentado de p. madre. Esta noche me ha consumido un 3% en avion. un saludo.

Quiero dejar un par de días más antes de dar mi veredicto. Os mantendré informados en el hilo sobre la batería.

Un saludo.

Ekine
03/02/15, 18:12:40
Tienes toda la razon del mundo, no se si la ultima parte iba dedicada hacia mi, que creo que no, por que he procurado ser lo mas educado siempre, y ademas soy propietario de un nexus 6.

Que le demos mas bombo a nuestro terminal, yo creo que es un punto a favor para nosotros y dice mucho de nosotros, no solo apostamos por la filosofia de google si no que nos dejamos 600 euros en ella y ademas le sacamos los defectos; tambien pienso que el que no llora no mama y oye cuando te has gastado 600 hay que llorar todo lo que se pueda, no pasa nada.

Yo vengo de un iphone 6 y creo que se de lo que hablo; si los fanboys de m... se conforman con lo suyo okey, si los del note 4 no quieren tocar el tema no vaya a ser que su puesto en el ranking baje es su problema, yo desde luego ire posteando todos los fallos que este terminal me ha dado y obviamente no seran comentarios buenos, por que ya sabemos que compramos un terminal bueno; de hecho en la encuesta le he dado un 8, por que me encanta, me parece una pasada lo que ha hecho google y motorola y tambien hay que decirlo.

Espero ekine y para los demas tambien, que en ningun momento os faltare el respeto y que si lo interpretais asi mi intencion no es tal. Me parece una pasada poder compartir experiencias con vosotros y espero ayudaros como que me ayudeis vosotros en la medida de vuestras posibilidades. Si siempre aludo a ti en mis comentarios ekine es por que he visto que tienes cierto conocimiento y me gusta saber tu opinion. Un saludo para todos.
No compi, no iba por ti. Contestaba a otro forero.

Aquí estamos para decir lo bueno y lo malo de nuestro terminal...
Pero entiendo que debe de ser desde una perspectiva positiva y práctica, pues si desde mi sinceridad no pudiera hacerlo así, mejor devuelvo el Nexus 6 y otra cosa mariposa....Pero como la realidad es que estoy muy contento con la experiencia en general, aquí estoy.

PD: Cuando hablo de positivo y práctico me refiero a que cuentes cuantos mensajes hay en este hilo de un compañero denunciando el problema de la tapa trasera y cuántos en plan (vaya mierda, se han lúcido, fracaso.... ) y entenderás mejor lo que quiero explicar.

diegola
03/02/15, 20:21:08
Solución a todos los problemas de la carcasa trasera, no sé si habéis visto algo http://www.hechosdehoy.com/ya-es-posible-convertir-el-nexus-6-de-google-en-el-41178.htm
Abri un hilo no hace mucho en accesorios, yo he pedido la de piel hace una semana, en xda ya los están recibiendo y queda de lujo por las fotos que han colgado.

Faramundo
24/02/15, 08:39:20
Quiero dejar un par de días más antes de dar mi veredicto. Os mantendré informados en el hilo sobre la batería.

Un saludo.
Hola, compañero como va el tema de la batería?....Lo solucionaste?
Sl2

Marten
24/02/15, 11:20:48
Hola, compañero como va el tema de la batería?....Lo solucionaste?

Hola

Estuve posteando en el hilo de la batería al respecto. Echa un ojo allí a lo dicho y si tienes más dudas pregunta y te respondo allí. Así no desvirtuamos el tema de este hilo.

Un saludo.

sjvc
05/03/15, 09:19:43
¿Cómo van vuestras tapas?

Yo lo recibí ayer, y veo que tiene la parte de los botones más levantada. ¿Creéis que se acabará levantando más?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090225.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090240.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090245.jpg

Merovingio
05/03/15, 17:25:04
¿Cómo van vuestras tapas?

Yo lo recibí ayer, y veo que tiene la parte de los botones más levantada. ¿Creéis que se acabará levantando más?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090225.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090240.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/IMG_20150305_090245.jpg
Compi yo ya no tengo el N6 pero veo que la tienes levantada y según e ido viendo va a más,pediría remplazo y así te quitas el estar pendiente o rayado con el móvil.

Un saludo y ya nos cuentas.

sjvc
05/03/15, 17:33:35
He ido al Media Markt a ver el que tienen expuesto, y está igual que el mío.

Viendo reviews, veo que las tapas están prácticamente como el mío. Puedo devolverlo y pedir otro, pero, viendo las imágenes de las reviews, me temo que el reemplazo pueda llegar todavía peor... En cambio, a mi mujer le compré uno blanco la semana pasada, y está perfecto, la tapa está completamente encajada. No sé que hacer....

Pregunto: ¿Hay algún usuario que tenga el modelo azul perfecto? ¿Podéis postear fotos de vuestras tapas por la parte de los botones de volumen?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/nexus-side-01.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/nexus-side-02.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/nexus-side-03.jpg

Sensei Zaldi00
05/03/15, 18:40:24
He ido al Media Markt a ver el que tienen expuesto, y está igual que el mío.

Viendo reviews, veo que las tapas están prácticamente como el mío. Puedo devolverlo y pedir otro, pero, viendo las imágenes de las reviews, me temo que el reemplazo pueda llegar todavía peor... En cambio, a mi mujer le compré uno blanco la semana pasada, y está perfecto, la tapa está completamente encajada. No sé que hacer....

Pregunto: ¿Hay algún usuario que tenga el modelo azul perfecto? ¿Podéis postear fotos de vuestras tapas por la parte de los botones de volumen?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/nexus-side-01.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/nexus-side-02.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/nexus-side-03.jpg
El mío está perfecto, o eso creo, porque no le quito la funda [emoji16] [emoji16] [emoji16]

sjvc
05/03/15, 18:45:09
El mío está perfecto, o eso creo, porque no le quito la funda [emoji16] [emoji16] [emoji16]

¿Puedes poner una foto de esa zona?

Ekine
05/03/15, 19:55:02
Yo, como el primer día... 23 de diciembre (Amazon)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/f139b695faa9d307f56ba355a5a1e132.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/d11de42b2b7870989f185aeb1a68dcfd.jpg

chucky6600
05/03/15, 19:57:12
Yo, como el primer día... 23 de diciembre

https://dl.dropboxusercontent.com/u/wxrqbc5pj0e2tgt/IMG_3471.JPG?dl=0
https://dl.dropboxusercontent.com/u/libx8lxu9g70v6q/IMG_3472.JPG?dl=0

No se ven las imágenes.... :pensando:

Ekine
05/03/15, 19:59:21
No se ven las imágenes.... [emoji14]ensando:
Editado

chucky6600
05/03/15, 20:00:02
Editado
Perfecto ahora, gracias ;-)

sjvc
05/03/15, 20:00:02
Yo, como el primer día... 23 de diciembre

https://photos-5.dropbox.com/t/2/AAA6HyHKPleGEw_NDviXd4tcLbvVfM0ezjnkpvMYhE-_cA/12/68201143/jpeg/1024x768/3/1425585600/0/2/IMG_3471.JPG/CLfVwiAgASACIAMoASgC/Ys8utNNIASN0wQEnjY5pjovMAQ6z_mUi0XilB4rXQDw
https://photos-1.dropbox.com/t/2/AABzYog0FPDeajeVOKt5fL6Zu1WTNaqEh3KoDwFzxgHfTg/12/68201143/jpeg/1024x768/3/1425585600/0/2/IMG_3472.JPG/CLfVwiAgASACIAMoASgC/dZQJqbuzlRm_mN-El8TWftlbyuRJXxSGvzh7OFGPpAA

Joder! Yo quiero uno así! Creo que voy a hacer la devolución de este. Con lo caro que vale el cacharro, yo creo que al menos debería ir bien ensamblado.

Sensei Zaldi00
05/03/15, 22:18:18
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/d6a093e7887c2a484841e00b4494469c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/85b0a48c651aa56d62408aad67dc0041.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/dabc6dea55e19e06b3b0e43a579a49fe.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/354e417f334ab4361337e923be9808c7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/8cc615dcb8cda5d56271d1aa4105f6f4.jpg
En un par de fotos parece levantada, pero son brillos que hace según como le de la luz.

jcastellano18
06/03/15, 11:21:11
Yo compré en Amazon uno azul el 23 de Diciembre y si que se me fué levantando la tapa, pedí uno en blanco e hice la devolución del azul y el mes que tengo el blanco no hay indicios de que se hay levantado, está perfecto. Además ya estaba 35 € más barato cuando lo cambié. He salido ganando con el cambio.

sjvc
06/03/15, 11:31:52
Yo compré en Amazon uno azul el 23 de Diciembre y si que se me fué levantando la tapa, pedí uno en blanco e hice la devolución del azul y el mes que tengo el blanco no hay indicios de que se hay levantado, está perfecto. Además ya estaba 35 € más barato cuando lo cambié. He salido ganando con el cambio.

Parece que hay menos blancos con ese defecto (o quizá es que hay más azules que blancos)... y las huellas se notan mucho menos (el azul es muy guarro!). Quizá lo cambie por un blanco.

Ekine
06/03/15, 11:39:14
Parece que hay menos blancos con ese defecto (o quizá es que hay más azules que blancos)... y las huellas se notan mucho menos (el azul es muy guarro!). Quizá lo cambie por un blanco.
Yo creo que fue una de las primeras remesas que tenían el problema y como al principio sólo hicieron azules.....

sjvc
06/03/15, 11:43:34
Yo creo que fue una de las primeras remesas que tenían el problema y como al principio sólo hicieron azules.....

Entrando al bootloader, y eligiendo "barcodes", veo que la fecha del mío (azul, con tapa un poco levantada) es del 19 de diciembre. El de mi mujer (blanco, con tapa perfecta) es del 25 de diciembre. Hay poca diferencia de días, pero quizá en esos días se corrigió el tema.... o quizá la cadena de montaje era distinta una de la otra... no sé...

Ekine
06/03/15, 11:50:14
Entrando al bootloader, y eligiendo "barcodes", veo que la fecha del mío (azul, con tapa un poco levantada) es del 19 de diciembre. El de mi mujer (blanco, con tapa perfecta) es del 25 de diciembre. Hay poca diferencia de días, pero quizá en esos días se corrigió el tema.... o quizá la cadena de montaje era distinta una de la otra... no sé...
Pues el mío es del 12 de mayo, y sin problemas.... Así que vete tu a saber... Lo ideal habría sido ver las fechas de todos los que han tenido el problema.

sjvc
06/03/15, 11:54:55
Pues el mío es del 12 de mayo, y sin problemas.... Así que vete tu a saber... Lo ideal habría sido ver las fechas de todos los que han tenido el problema.

¿Del 12 de mayo? No puede ser. Debes haber confundido el mes con el día, debe ser el 5 de diciembre :)

Ekine
06/03/15, 11:57:18
¿Del 12 de mayo? No puede ser. Debes haber confundido el mes con el día, debe ser el 5 de diciembre :)
Será, lo he leído en el orden europeo d/m/a
12/05/2014

Marten
06/03/15, 15:47:26
Pues el mío es del 29/11/2015 y también perfecto desde el primer día.

Un saludo.

ironjon
06/03/15, 16:07:45
Por aqui el 7 de diciembre Azul con la tapa un pelin levantada

Ekine
06/03/15, 17:20:03
Pues el mío es del 29/11/2015 y también perfecto desde el primer día.

Un saludo.
Ese sí que es el móvil del futuro :risitas:

Marten
06/03/15, 17:21:51
Ese sí que es el móvil del futuro

Jajajaja. El Nexus proximoooooo. Bailó el año 29/11/2014

Un saludo.

Nanono
06/03/15, 20:33:16
Hola el martes me llego mi nexus 6 de Vodafone y me gustaría saber que tiempo tarda en salir el problema de la tapa?? Yo por ahora no noto nada pero estoy cagado.
Saludos.

PALMATRON
06/03/15, 21:13:03
Hola el martes me llego mi nexus 6 de Vodafone y me gustaría saber que tiempo tarda en salir el problema de la tapa?? Yo por ahora no noto nada pero estoy cagado.
Saludos.
Buenas:

El problema de la tapa NO tiene el porqué salir.

De hecho no todos l@s compañer@s que tienen Nexus 6, tienen y/o han tenido ese problema.

Así que...a disfrutar del terminal se ha dicho!!!. :ok:

SalU2.

Merovingio
06/03/15, 21:44:32
Yo lo compre en MM en su lanzamiento y el tiempo que lo tuve estaba perfecto,tanto recien sacado de la caja hasta que lo vendí.
Lo que dice PALMATRON no tiene por que salir.

Un saludo

Nanono
06/03/15, 21:57:39
Gracias compañero, ya OS iré contando.
A disfrutar!!!!

sjvc
06/03/15, 22:18:15
Hoy he ido a otro Media Markt para ver el nexus 6 de exposición, y estaba también igual que el mio; un poco levantada por donde los botones. Parece que casi todos están así...

Scarlet_Pimpernel
06/03/15, 22:34:12
Voy a aportar mi granito de arena al hilo. El dia 9 de Enero, tuve que comprarme un movil nuevo porque mi movil (un flamante HTC One X que estaba practicamente impoluto tras dos años de uso continuo) dijo basta. Siempre me habia interesado probar el Android "puro" de los Nexus y por lo tanto, ya que tenia que cambiar de movil pues aprovechaba para dar el paso a Nexus.

Yo estoy estudiando mi grado en el extranjero, concretamente en Londres (UCL). Tras dos semanas de uso, en las cuales no tengo queja alguna del terminal pues es todo: rapido, fiable, Android 5.0 le sienta como un guante, etc, empiezo a notar que la parte de atras de la carcasa del movil esta hueca y que puedo casi ver las tripas de mi flamante Nexus 6. Llamo al servicio de atención al cliente de Google en UK, que me pasa con el de Motorola. Total, tras unas tres horas en el movil me pasan con un señor muy simpatico de Google España el cual me informa que no se pueden hacer cargo del movil, aún siendo un problema sobre el cual ellos tenian cierta constancia previamente y que por lo tanto tengo que llamar a FNAC, pues fue allí donde compre mi movil.

Tras hablar con FNAC y explicarles que el movil es nuevo, y que además de tener la cobertura de fabrica tiene el seguro propio del FNAC, me dice que llame al seguro. Hablo con el seguro, que me informa que el movil no me lo pueden arreglar en UK y que lo tengo que enviar de vuelta a España. Pues vale, me resigno y pago el servicio de paqueteria express para que mi Nexus 6 le llegue a mi madre lo antes posible.

Todo esto fue a finales de Enero, principios de Febrero...estamos a principios de Marzo, FNAC no le ha dicho nada aún a mi madre y yo sigo en Londres sin mi movil.

sjvc
06/03/15, 22:38:32
Voy a aportar mi granito de arena al hilo. El dia 9 de Enero, tuve que comprarme un movil nuevo porque mi movil (un flamante HTC One X que estaba practicamente impoluto tras dos años de uso continuo) dijo basta. Siempre me habia interesado probar el Android "puro" de los Nexus y por lo tanto, ya que tenia que cambiar de movil pues aprovechaba para dar el paso a Nexus.

Yo estoy estudiando mi grado en el extranjero, concretamente en Londres (UCL). Tras dos semanas de uso, en las cuales no tengo queja alguna del terminal pues es todo: rapido, fiable, Android 5.0 le sienta como un guante, etc, empiezo a notar que la parte de atras de la carcasa del movil esta hueca y que puedo casi ver las tripas de mi flamante Nexus 6. Llamo al servicio de atención al cliente de Google en UK, que me pasa con el de Motorola. Total, tras unas tres horas en el movil me pasan con un señor muy simpatico de Google España el cual me informa que no se pueden hacer cargo del movil, aún siendo un problema sobre el cual ellos tenian cierta constancia previamente y que por lo tanto tengo que llamar a FNAC, pues fue allí donde compre mi movil.

Tras hablar con FNAC y explicarles que el movil es nuevo, y que además de tener la cobertura de fabrica tiene el seguro propio del FNAC, me dice que llame al seguro. Hablo con el seguro, que me informa que el movil no me lo pueden arreglar en UK y que lo tengo que enviar de vuelta a España. Pues vale, me resigno y pago el servicio de paqueteria express para que mi Nexus 6 le llegue a mi madre lo antes posible.

Todo esto fue a finales de Enero, principios de Febrero...estamos a principios de Marzo, FNAC no le ha dicho nada aún a mi madre y yo sigo en Londres sin mi movil.

Es una vergüenza lo de las tapas traseras del nexus 6.... Y que encima no se hagan cargo, y pasen la pelota de unos a otros.

Merovingio
06/03/15, 23:45:56
Es una vergüenza lo de las tapas traseras del nexus 6.... Y que encima no se hagan cargo, y pasen la pelota de unos a otros.
A mi no me llego a pasar con el N6 pero si con Samsung y el GearS y un N4,ese tema es una auténtica vergüenza que este tipo de compañías se lave las manos de esa manera,joder que soltamos un buena pasta por un producto premium,que menos que esperar un servicio premium.

Un saludo

Ekine
07/03/15, 10:12:50
Yo no he usado (por suerte) la garantía del nexus 6 en amazon... Pero si del nexus 4 y el nexus 7 en Google play y no tengo queja alguna, una llamada y en 48h tenía el reemplazo en casa...

Por eso es importante de mirarse muy mucho el canal por el que compras un cacharro tan caro como este. Mediamarkt y Fnac no me dan mucha confianza a la hora de tirar de garantía....

Merovingio
07/03/15, 14:19:26
Yo no he usado (por suerte) la garantía del nexus 6 en amazon... Pero si del nexus 4 y el nexus 7 en Google play y no tengo queja alguna, una llamada y en 48h tenía el reemplazo en casa...

Por eso es importante de mirarse muy mucho el canal por el que compras un cacharro tan caro como este. Mediamarkt y Fnac no me dan mucha confianza a la hora de tirar de garantía....
MM y Fnac poco puede hacer cuando Google y Motorola se pasan la pelota o se lavan las manos en ese aspecto.

Un saludo

Ekine
07/03/15, 14:23:59
MM y Fnac poco puede hacer cuando Google y Motorola se pasan la pelota o se lavan las manos en ese aspecto.

Un saludo

Si lees en este mismo hilo veras que todos los compañeros que han tirado de garantía con Gplay, Amazon y Vodafone han recibido reemplazo.... Así que ¿Donde está el problema? En motorola y Google no.

PD: Este es parte del 1er mensaje del hilo

.

......hoy 28.01.15 he recibido el mensaje de Vodafone para que recogiera el terminal en reparación. Cuando he llegado a la tienda mi sorpresa ha sido que MOTOROLA me ha enviado uno nuevo .

Final feliz, espero que a este no le ocurra. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de apoyo

Así que si alguien tiene este problema que sepa que Motorola responde, y es el vendedor (que es el que en principio tiene que tramitar la garantía, aunque el gasto corra por el fabricante) el que no debe dar largas...

Merovingio
07/03/15, 16:29:45
Si lees en este mismo hilo veras que todos los compañeros que han tirado de garantía con Gplay, Amazon y Vodafone han recibido reemplazo.... Así que ¿Donde está el problema? En motorola y Google no.

PD: Este es parte del 1er mensaje del hilo

Así que si alguien tiene este problema que sepa que Motorola responde, y es el vendedor (que es el que en principio tiene que tramitar la garantía, aunque el gasto corra por el fabricante) el que no debe dar largas...
Si lees bien mi comentario veras que no hablo de Gplay o Amazon ya que no todos los usuarios compran por internet y si lees bien algunos comentarios que an comprado en tienda fisica veras que la pelota se la pasan entre Google y Motorola.

Por cierto tanto que pones en alza a Motorola que responde,me encanta tener el moto360 y con un mes apenas me aparezcan grietas en la tapa trasera y Motorola me diga que no me lo cambia por no ser "un defecto de fabricación" tenga que enviarlo a reparar con el consiguiente tiempo sin el y para colmo tenga que pagar yo el envío...grande Motorola.

Un saludo

Ekine
07/03/15, 17:10:22
Si lees bien mi comentario veras que no hablo de Gplay o Amazon ya que no todos los usuarios compran por internet y si lees bien algunos comentarios que an comprado en tienda fisica veras que la pelota se la pasan entre Google y Motorola.

Por cierto tanto que pones en alza a Motorola que responde,me encanta tener el moto360 y con un mes apenas me aparezcan grietas en la tapa trasera y Motorola me diga que no me lo cambia por no ser "un defecto de fabricación" tenga que enviarlo a reparar con el consiguiente tiempo sin el y para colmo tenga que pagar yo el envío...grande Motorola.

Un saludo
Yo no estoy ni alabando ni dejando de alabar nada.
Estoy hablando de que el vendedor que factura (que es quien hace la factura, valgame la redundancia) tiene el deber de tramitar la garantía, y luego el arreglárselas con el fabricante...(mas si cabe dentro de los primeros 6 meses, por ley)

Todo lo demás es liar a la gente para que de más vueltas de las que tiene que dar...

PD : además yo te estoy hablando de un determinado y único problema (la tapa) si del mismo problema hay diferentes soluciones y el denominador común es el fabricante, esta muy claro dónde está el problema.... Del resto de problemas ni de su atención no he opinado.

Merovingio
07/03/15, 18:11:34
Yo no estoy ni alabando ni dejando de alabar nada.
Estoy hablando de que el vendedor que factura (que es quien hace la factura, valgame la redundancia) tiene el deber de tramitar la garantía, y luego el arreglárselas con el fabricante...(mas si cabe dentro de los primeros 6 meses, por ley)

Todo lo demás es liar a la gente para que de más vueltas de las que tiene que dar...

PD : además yo te estoy hablando de un determinado y único problema (la tapa) si del mismo problema hay diferentes soluciones y el denominador común es el fabricante, esta muy claro dónde está el problema.... Del resto de problemas ni de su atención no he opinado.
ok compi lo que tu digas.....

Un saludo

Ekine
07/03/15, 21:50:30
ok compi lo que tu digas.....

Un saludo
A ver compañero... No se trata de darme la razón como a los locos y ni mucho menos de lo que yo diga... Se trata de lo que se ha dicho en este hilo sobre este problema en concreto (el despegue de la tapa trasera) y las conclusiones que se puede sacar tras más de 300 mensajes (la gran mayoría de morralla) y verlo en la perspectiva correcta

Estos son todos compañeros que han tenido el problema en cuestión (9) y como ha acabado el tema. Si me he dejado alguno o cometo algún error que me corrijan, por favor.

Problema
Pues nada, después de 15 días con mi flamante Nexus 6, se le ha despegado la tapa de atrás. He llamado a Vodafone
.......

Solución

Problema y solución
Hola buenas noches, yo tengo el tlf en mi posesión tres días y con el mismo problema, la tapa trasera ha empezado a levantarse por los lados de los botones. Éste también es procedente de Vodafone y en principio me lo cambian sin ningún problema. Saludos.

Problema y solución
El mio me llego hace varios dias asi y lo mande hoy y me han retenido 708 ahora que ma salio uno de Holanda en Google Play hoy para que me lo reparta Ups el martes

Problema y solución
Buenas:

Terminal recibido a las 15:25 horas del día de hoy.

Ni el plastico protector de la pantalla he quitado aún.

El martes viene un repartidor a buscarlo, pués es de Vodafone.

Se lo llevan y me mandan uno nuevo.

Vamos...ni una hora y media sin que me pasara lo que os adjunto en las capturas. :cry:

SalU2.

P.D: El mio es (era) azul.
Este compañero creo que ni ha tramitado nada, si me equivoco que me corrija...

Este otro compañero no ha comentado si se lo hnn solucionado o no. Ni tan sólo si ha tramitado nada
Te enseño el mio de Vodafone?

Edito: al principio era igual que muchos de vosotros, sobresalía medio milímetro. Si os sobresale un poco no seáis optimistas, a mejor no irá. Desde que hice las fotos hace 1 día ahora ya se ve el interior del móvil. Estoy bastante indignado.

Oreo compañero que me temo no ha tramitado nada...
Pues le he quitado la funda y.... sorpresa! se está empezando a levantar :(

Y el último caso que veo en el hilo... A ver cómo se soluciona pero obviamente si en lugar de tirar por la vía del vendedor, se dirige directamente al fabricante, pues es normal que le remitan al vendedor pues LEGALMENTE es el vendedor el que se responsabiliza de dar garantía, aunque luego sea el fabricante el que corra con los gastos...

Yo estoy estudiando mi grado en el extranjero, concretamente en Londres (UCL). Tras dos semanas de uso, en las cuales no tengo queja alguna del terminal pues es todo: rapido, fiable, Android 5.0 le sienta como un guante, etc, empiezo a notar que la parte de atras de la carcasa del movil esta hueca y que puedo casi ver las tripas de mi flamante Nexus 6.

Yo (y repito que sólo hablo sobre este problema en concreto) no puedo decir tan alegremente como tú que Motorola o Google se laven las manos con ese tema....

Merovingio
07/03/15, 22:00:16
A ver compañero... No se trata de darme la razón como a los locos y ni mucho menos de lo que yo diga... Se trata de lo que se ha dicho en este hilo sobre este problema en concreto (el despegue de la tapa trasera) y las conclusiones que se puede sacar tras más de 300 mensajes (la gran mayoría de morralla) y verlo en la perspectiva correcta

Estos son todos compañeros que han tenido el problema en cuestión (9) y como ha acabado el tema. Si me he dejado alguno o cometo algún error que me corrijan, por favor.

(Click para mostrar/ocultar)

Yo (y repito que sólo hablo sobre este problema en concreto) no puedo decir tan alegremente como tú que Motorola o Google se laven las manos con ese tema....

Sin problema compañero,tu tienes tu perspectiva y yo tengo la mía,asunto fanjado.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo en reunir mensajes y quotes

ironjon
09/03/15, 13:52:47
Oreo compañero que me temo no ha tramitado nada...

Efectivamente Ekine no he tramitado nada, de momento sigue igual, osea muy poco levantada, siempre lo llevo con funda así que logicamente no se nota nada.
De momento no pienso hacer nada, el móvil lo estrené yo y se como está (no ha recibido ningún golpe soy muy cuidadoso con mis moviles) así que paso de que me lo cambien por otro.
Logicamente si fuera a más tardaria cero coma en llamar a Google Play... y sinceramente dudo mucho que en Google Play se fueran a lavar las manos con ese problema.

Un saludo

sjvc
19/03/15, 11:57:58
Al final devolví el mío, y pedí otro que recibí ayer. Este tenía esa parte un poco despegada y levantada... Tenía la esquina superior izquierda (mirándolo desde atrás) levantada, haciendo presión con el dedo la puse en su sitio (sonó un "clack" indicando que encajó). Una vez en su sitio, está casi perfecto (mucho mejor que el otro). Digo "casi" porque si aprieto por la zona de los botones la tapa baja un pelín más, y luego vuelve a su sitio. Pero se queda bien, no sobresale.

Así que parece que es lo normal, parece que en la parte de los botones no ponen pegamento porque debajo está el cable que va a los botones, y el soporte de éstos (un pequeño metal atornillado). Aunque no estaría mal que le hubiesen puesto algunas pestañitas, o algún agarre, o lo que sea para se quedara fijado perfectamente.