Ver la Versión Completa : luz de notificaciones s5+
LuffyNeo
15/01/15, 13:49:18
hola.
Queria preguntar si el s5+ tiene led de notificaciones.
Es q no se si sera q la vibracion la tiene baja o q, pero cuando me mandan un guasa no me entero. Y en el anterior movil q tenia, a parte de que me enteraba, tenia la lucecita y asi solo con mirar el movil sabia si tenia un guasa de un grupo o uno privado
LuffyNeo
15/01/15, 17:34:39
Otra cosa.
Pongo en los contactos q solo me aparezcan los de la cuenta de gmail y cuando cierro los contactos y vuelvo a entrar otra vez me aparecen tanto los contactos de gmail como de la sim
javiergys
15/01/15, 19:40:40
No se lo que es un "guasa" pero yo cuando recibo algún mensaje si me sale la luz de notificaciones
LuffyNeo
15/01/15, 20:20:21
Perdón, un mensaje mediante la aplicación creada por la empresa WhatsApp Inc. y que yo me descargue del google play.
Así mejor?
javiergys
16/01/15, 00:41:39
No, pero con decir WhatsApp vale , yo lo tengo en ajustes que salga de un color el Led depende de quien me hable grupo o contacto , metete en ajustes a ver si lo tienes quitado
MrsMoji
16/01/15, 21:39:18
Tengo el S5, pero viene a ser casi lo mismo.
En whatsapp se puede configurar la luz en ajustes, pero además, yo te recomiendo la App Light Flow. En ella puedes configurar la luz del led para todas las aplicaciones, así lo tengo yo por ejemplo:
Rojo cuando me envían un correo gmail.
Azul cuando me mencionan, RT, fav... en twitter.
Naranja cuando me etiquetan, le dan me gusta... en instagram.
Amarillo cuando me envían una foto en snapchat.
Y así una larga lista, sacándole el máximo partido al led y sin problemas :)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.