PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONAR PROBLEMA] Huawei Ascend G300

rustyko1986
15/01/15, 13:31:38
Buenos días,

Os escribo porque tengo un pequeño problema con mi dospositivo "Huawei Ascend g300" y es que al encender, el logo inicial aparece y desaparece continuamente y nunca se enciende.
El problema surgió porque queria actualizar el sistema android 2.3 al 4.2 y siguiedo una serie de pasos de una página de huawei, despues de usar un programa , el ClockworkG300.exe. Después de ejecutar ese programa, se supone que deberia reiniciar el dispositivo, pero no lo ha hecho. No se como solucionar este problema, si ustedes me pueden ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y perdonen las molestias

sastreido
17/01/15, 14:32:51
Si puedes entrar al recovery, simplemente restaura. Saludos

rustyko1986
21/01/15, 00:55:33
No puedo entrar al recovery. lo unico que hace es que con cualquier combinación el logo aparezca y desaparezca sin opcion de entrar en ningun sitio. probe metiendo un update.app con la sd, pero despues de cargarlo, me da error...no se como solucionarlo.

rustyko1986
28/01/15, 20:46:24
Nada, ya lo he solucionado. No puede entrar en el modo recovery ni nada, pero me baje una update.app , la metí en la sd, con un adaptador...y pista...me actualizó hasta el android que lo tenía desactualizado jaja.
Gracias de todas formas.