PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opináis sobre el tacto de la pantalla?

javi_valens
15/01/15, 13:17:01
Hola ¿Qué opináis del tacto de la pantalla?

El tacto en general, para moverse por los distintos menus y pantallas me parece muy bueno, pero... a la hora de escribir, no se bien el porque pero no me acaba de convencer. Lo noto torpe, y poco preciso, no sabia bien si era una cosa mia o no, el caso es que he cogido mi viejo htc disire (del año 2010), y va infinitamente mejor.

¿Que opináis? Esta pantalla es tecnología Ips y la otra creo que es amolec. Dentro de IPS, supongo que influiran otras muchas cosas en la calidad de la pantalla.

Un saludo

pezereto
15/01/15, 14:28:05
A mi me pasa lo mismo que a ti. Hay veces que tengo que hacer bastante presión para por ejemplo colgar una llamada. La verdad es que deja mucho que desear.
Un saludo.

Ganzua
15/01/15, 16:27:03
Buenas

Poco presisa sobre todo a la hora de escribir...

Saludos :palomitas:

javi_valens
16/01/15, 20:34:35
Bueno... no iba a ser perfecto, yo sigo pensando que a ese precio es un gran móvil. Vamos yo no le saco ninguna otra pega, para el uso que le doy es un móvil que satisface todas mis necesidades.

Bueno tiene otro problema... bueno el problema lo tengo yo jejejeje y es que siempre queremos mas, y estoy pendiente del mercado chino, de los octacore a 2ghz y 2gb de ram, como el Kolina k100, pero vamos el thl lo tendré un añito o cosa así.

Bueno un saludo