Ver la Versión Completa : Solución al problema de notificaciones de whatsapp
fliki00
15/01/15, 11:20:40
Después de mucho buscar y mucho leer en este foro, he probado muchas posibles soluciones para el problema de que el whatsapp sólo notifique cuando se desbloquea el móvil y se abre dicha aplicación. Pues bien he encontrado la solución, al menos para mi lenovo a806, lo había probado todo. Y la solución la he encontrado en una web hermana y todo el mérito es de eusonlito, creo que ya sabéis a que web me refiero, jaja.
A lo que voy, con el link2sd seleccionamos la aplicación whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Eso es todo, desde ese momento podéis probar que os envíen whatsapp con el móvil bloqueado y os irá bien, espero. A mí me va de lujo y creedme lo había probado todo.
Suerte, ya me contaréis.
P.D. Si os va bien, por favor difundid la solución.
Lo pruebo luego.
Tenía el mismo problema en un S860 de un familiar...
Pero el caso es que creo que al principio, las primeras semanas de uso, no pasaba esto... Notificaba perfectamente... Pero desde hace unos días mi familiar me lo comenta cada día... que no le llegan las notificaciones hasta que no desbloquea el terminal...
Un auténtico incordio vamos... Pero no solo con whatsapp además, con el correo y otrs apps también...
Asi que luego probaré con el link2sd a ver que pasa....
Si funciona lo comentaré.
Un saludo!
Edito: ¿como se convierte como aplicación del sistema? Lo pregunto porque nunca he utilizado dicha app, y no se si se ve facilmente o si hay que entrar en algún apartado concreto de la app.
POr curiosidad, tu movil es Root no? Y te viene la app de Security? Es que yo la desactivé (congelé) con el root uninstaller, no se si tendrá algo que ver...
También se puede hacer con el Titanium Backup o con el Lucky Patcher. Lo digo por si alguien tiene instalados alguno de estos programas y no quiere instalar el Link2sd.
Un saludo
fliki00
15/01/15, 16:02:04
Lo pruebo luego.
Tenía el mismo problema en un S860 de un familiar...
Pero el caso es que creo que al principio, las primeras semanas de uso, no pasaba esto... Notificaba perfectamente... Pero desde hace unos días mi familiar me lo comenta cada día... que no le llegan las notificaciones hasta que no desbloquea el terminal...
Un auténtico incordio vamos... Pero no solo con whatsapp además, con el correo y otrs apps también...
Asi que luego probaré con el link2sd a ver que pasa....
Si funciona lo comentaré.
Un saludo!
Edito: ¿como se convierte como aplicación del sistema? Lo pregunto porque nunca he utilizado dicha app, y no se si se ve facilmente o si hay que entrar en algún apartado concreto de la app.
POr curiosidad, tu movil es Root no? Y te viene la app de Security? Es que yo la desactivé (congelé) con el root uninstaller, no se si tendrá algo que ver...
Abres el link2sd marcas la aplicacion y se te abre un menu...ahi marcas aplicacion de sistema y despues se reiniciara el movil y listo. Es muy facil creeme.
En cuanto a lo del security, si, mi telefono es root y tengo congelado el securitu y el power manager. Si no sirte efecto prueba a descongelar el security.
Y no puede ser por algún tema de sincronización?
Es decir, he revisado en ajustes > sistema, en el apartado de "Cuentas", todas tienen desactivado la sincronización... Pero no deja activar, entras y solo sale "contactos, toca para realiza la sincronización ahora".
Lo acabo de hacer con el Root Uninstaller, que también puede hacerlo.
En principio sigue todo igual. No se si será por haberlo hecho con el Root Uninstaller.
Probaré con link2sd a ver...
¿cual es la app de power manager? Es que la busco pero no aparece... Por probar a congelarla tambien, ya que tengo congelada la de Security, y quizá necesite congelar también esta...
PD: he porbado con link2sd y lo mismo... no se soluciona.
ALFONSO5399
15/01/15, 22:47:18
Y como teneis configurado el wifi en las opciones avanzadas?, yo no recibia notificaciones por que lo tenia configurado en que desconectase el wifi al entrar en reposo. Verificar que este marcada la opcion de siempre encendida.
Saludos.
Y como teneis configurado el wifi en las opciones avanzadas?, yo no recibia notificaciones por que lo tenia configurado en que desconectase el wifi al entrar en reposo. Verificar que este marcada la opcion de siempre encendida.
Saludos.
¿y donde aparece el wifi en las opciones avanzadas?
No se a que te refieres.
@fliki00, de las 2 apps "security" que viene, ¿congelas las 2?
ALFONSO5399
15/01/15, 22:56:00
Entra en ajustes y luego en wifi, despues pulsa el boton de menu para que te aparezca la opcion de avanzado.
Entra en ajustes y luego en wifi, despues pulsa el boton de menu para que te aparezca la opcion de avanzado.
Vale ya lo he visto.
Tengo "Usar WLAN en suspensión" en "inteligente"... por lo que no creo que sea este el problema. Es más, al desbloquear se ve como sigue conectado al Wifi, no se ve que reconecte ni nada...
Por cierto, he congelado la app de Administración de Energía (Power Manager), junto a las 2 de security que ya tenía congeladas... Y ahora por fin parece que ya entran en tiempo real los Whatsapp (no es totalmente instantaneo, parece que tarde 10-15 segundos, pero al menos mejor que antes, que tenías que desbloquear y abrir el whatsapp para que te entrasen los mensajes nuevos).
Es una solución... pero no me convence, puesto que utiizaba el administrador de energía para configurar un periodo de tiempo por la noche en el que se ahorrase más batería.
Pero bueno, como digo de momento vale.
ALFONSO5399
15/01/15, 23:25:02
Yo probaria a cambiar la configuracion y seleccionar la opcion para que nunca desconecte el wifi, a parte si tienes la Optimización de Wi-Fi activada desmarcala.
fliki00
16/01/15, 12:05:29
¿y donde aparece el wifi en las opciones avanzadas?
No se a que te refieres.
@fliki00, de las 2 apps "security" que viene, ¿congelas las 2?
Ve probando...si qieres tener una app de seguridad congela una, pruebas el wasap y despues congela la otra si no ha resultado.
Después de mucho buscar y mucho leer en este foro, he probado muchas posibles soluciones para el problema de que el whatsapp sólo notifique cuando se desbloquea el móvil y se abre dicha aplicación. Pues bien he encontrado la solución, al menos para mi lenovo a806, lo había probado todo. Y la solución la he encontrado en una web hermana y todo el mérito es de eusonlito, creo que ya sabéis a que web me refiero, jaja.
A lo que voy, con el link2sd seleccionamos la aplicación whatsapp y la convertimos en aplicación de sistema. Eso es todo, desde ese momento podéis probar que os envíen whatsapp con el móvil bloqueado y os irá bien, espero. A mí me va de lujo y creedme lo había probado todo.
Suerte, ya me contaréis.
P.D. Si os va bien, por favor difundid la solución.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! :gracias::gracias::gracias:
Lo había probado todo y ya me había dado por vencido. Conseguí hacer funcionar las notificaciones de gmail, pero no los whatsapps.
Con esto ya me llega todo a la perfección :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.