PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tablet Sunstech

wifigua
15/01/15, 11:04:01
Hola foreros tengo un problema con la tablet de un amigo la tablet es una SUNSTECH CA9QC 8G se queda pegada en la pantalla de inicio,he intentado hacerle un hart reset con combinacion de botones y nada no se puede,he buscado por interne haber si habia alguna rom y no encuentro,he llamado al servicio tecnico y me han dicho que en esa tablet no se puede hacer hart reset,le he comentado que me pasaran la roms y me han dicho que no,que le mandara la tablet y la tablet esta fuera de garantia,esto lo que me quieren es sacar la pasta,queria saber si hay alguna rom compatible con este modelo de tablet ya que todas las tablet estas trabajan parcticamente con la misma rom,saludos y gracias..

kronos20
22/01/15, 10:43:17
El soporte por parte de la comunidad, al ser una marca minoritaria es un poco bajo... Yo, en mi caso, tengo la tablet desde estos reyes, y ya van camino de barcelona para una reparación/cambio, no lo se aún... Lo que yo haría en tu lugar, es mandarla, ellos te llamarán y te dirán el precio, o igual te lo hacen gratis.. y ahí si te conviene aceptas o no... El tema de las roms, que seguro que las hay compatibles, es un poco chungo ya que vas a ir a ciegas...