jogafi
14/02/10, 00:19:32
:platano:holaa , me presento como uno mas en este foro esperando como novato entender como funcionais y no ser un plasta. Saludos a todos.:cucu: AH se me olvidaba tengo un htc tatoo y tengo un problem , me lo enviaron de orange al hacer una portabilidad con vodafone , mi problema es que se lo a apropiado mi hija y me dice que el bluetooth no funciona , mas yo pense que era un fallo de configuracion pero lo he probado y me dice que esta activado ,emparejado con otros moviles de casa, pero al hacer la transmision de datos me dice que no es posible la conexion.
Si alguien sabe donde me puedo diregir se lo agradeceria pues un motivo de quedarme el movil era para usarlo como manos libres con el auto.
Necesito ayuda o si me aconsejais que me ponga en contacto con orange. Me lo enviaron sin libro de manual de usuario . Gracias de antemano.:pensando:
Si alguien sabe donde me puedo diregir se lo agradeceria pues un motivo de quedarme el movil era para usarlo como manos libres con el auto.
Necesito ayuda o si me aconsejais que me ponga en contacto con orange. Me lo enviaron sin libro de manual de usuario . Gracias de antemano.:pensando: