PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia sin ton ni son de vez en cuando

drpirata
15/01/15, 10:32:57
Pues eso, se me reinicia sin ton ni son de vez en cuando y nose el motivo, igual 2 veces al día (que haya visto). Hay forma de saber que lo origina?
Únicamente se ha liberado el bootloader y rooteado a alguien más le pasa?
Un saludo!

juandercito
15/01/15, 10:51:32
Creo que podrías actualizar a la B246. Desde que la puse 0 reinicios, aunque antes de instalar, tampoco se me reiniciaba tanto, si acaso 1 vez cada 2-3 días.

daswir
15/01/15, 13:28:34
Ya se ha comentado en algún que otro hilo, es un problema común en algunos de nuestros g620, y que al menos en mi caso, no se solucionó con la actualización.

eloygomez
15/01/15, 13:30:12
El problema vendrá casi seguro por una mala estructura de la compilación por parte de huawei :S

Xerath
15/01/15, 13:53:06
El problema vendrá casi seguro por una mala estructura de la compilación por parte de huawei :S

Disculpa mi ignorancia, es que vengo de un Lumia con Windows Phone... que es eso de una mala estructura de compilación?

Un saludo.

P.D.: mi Huawei se reiniciaba cada dos días o día y medio. Como estoy dentro de los 14 primeros días después de la compra, Yoigo lo ha llevado al fabricante, para ver si me dan uno nuevo o lo arreglan.

Un saludo.

eloygomez
15/01/15, 14:23:06
Disculpa mi ignorancia, es que vengo de un Lumia con Windows Phone... que es eso de una mala estructura de compilación?

Un saludo.

P.D.: mi Huawei se reiniciaba cada dos días o día y medio. Como estoy dentro de los 14 primeros días después de la compra, Yoigo lo ha llevado al fabricante, para ver si me dan uno nuevo o lo arreglan.

Un saludo.

Pues que huawei puede que en algunas remesas no a echo bien tu trabajo de software :ok:

nankkurunaaisa
15/01/15, 15:50:01
Yo llevo con el mio mas de 1 mes y ni un solo reinicio. Toquemos madera y que siga siendo asi.

ernegro
15/01/15, 16:11:55
Me uno a los que se reinician de vez en cuando;
Cada 2/3 me lo encuentro pidiendo el pin de la sim. No lo asocio a bateria baja ni nada por el estilo, debe ser del software interno. El caso es que estamos fuera de los primeros 15 dias. Se podrá arreglar editando de algun modo el software? Por lo demas, sigue funcionando como el primer dia

zumacas
15/01/15, 16:24:02
Yo también he comprado este modelo para mi novia pero hasta la semana que viene que es su cumpleaños no lo podré probar.
Si sirve de algo deciros que a un compañero mio le pasaba esto con su motorola moto g del 2013 y lo arreglaron con software.
De todas formas aseguraros también que la tarjeta SIM está bien insertada porque a veces si no hace bien contacto pasa esto del pin (también tengo algún conocido que le pasaba y era por eso).

Toquemos madera y espero que a mi no me pase...

drpirata
16/01/15, 08:53:52
La sim no es. Yo no tengo pin y he visto varias veces apagarse y encenderse solo...