Ver la Versión Completa : Swype - Teclado rápido y cómodo para nuestras Heros
gothnux
14/02/10, 00:19:27
Bueno ahora mismo estoy probando el nuevo teclado y la verdad es que es muy rápido y cómodo.
Por si no sabéis como funciona simplemente hay que arrastrar los dedos por encima de las teclas y el solo reconoce las palabras.
Además es muy sencillo de utilizar con una sola mano lo que facilita mucho para escribir y muy rápido .
Os lo recomiendo por lo menos para que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos.
Saludos
Sent from my KaguDroid using Tapatalk
vvaleta
14/02/10, 00:58:03
Pero te funciona en la HERO, porque yo he probado y me da error de resolucion.
Como lo has hecho??
y ya me diréis de donde lo sacáis porque yo no lo veo en el market...
no esta en el market , pero. va bien este mensaje lo he escrito con el , el programa esta en un foro colgado pero no recuerdo donde en mi hero va bien aunque las palabras en inglés hay que escribirlas una a una de momento lo estoy probando y me esta gustando , saludos
vvaleta
14/02/10, 11:29:34
Pero no podeis localizar el archivo o la pagina??, porque que yo sepa en la HERO no va, por definicion de pantalla, intentar localizarlo y postearlo para ver si realmente funciona.
A mi por lo menos no me funciona con modaco.
Un saludo chicos.
gothnux
14/02/10, 11:36:02
Ainss... aquí tienes:
http://www.mediafire.com/?igzynzlcd1d
Funciona en vertical y horizontal sin problemas ;)
hilkizun
14/02/10, 13:40:36
Es una beta o ya es la oficial para el android?
gothnux
14/02/10, 15:00:08
No sabría decirte si es una beta o es la versión definitiva, pero si que funciona perfectamente, incluso introduciendo palabras largas.
De hecho me quedo flipado como reconoce esto las palabras simplemente con arrastrar el dedo por encima del teclado.
Os lo recomiendo a todos.
Sent from my KaguDroid using Tapatalk
vvaleta
14/02/10, 15:02:43
Ainss... aquí tienes:
http://www.mediafire.com/?igzynzlcd1d
Funciona en vertical y horizontal sin problemas ;)
Gracias compañero, pero no tengo narices a ponerlo, Lo activo en configuración del teclado pero no me sale, me puedes indicar ?
carcacol
14/02/10, 21:37:14
Gracias compañero, pero no tengo narices a ponerlo, Lo activo en configuración del teclado pero no me sale, me puedes indicar ?
Una vez activado como ya has hecho, estando en alguna aplicación de escritura (por ejemplo redactando un mensaje), pulsas en el hueco para escribir y mantienes la pulsación. Ahí seleccionas "Seleccionar método de entrada" y eliges "Swype".
Yo lo he hecho así y ya me aparece como predeterminado en todos los programas que utilizan el teclado.
Por cierto, aunque parece un poco complicado de manejar, funciona increíblemente bien. Me está dejando alucinado con la precisión que tiene (aunque no hayas llegado a pulsar la letra que tocaba, sino que sólo has pasado cerca).
Voy a darle una oportunidad desde ya.
Gracias por la app.
Saludos.
gothnux
14/02/10, 21:53:34
Veo que ya te han respondido como configurarlo, yo la llevando usando desde que la puse aquí y estoy muy contento con ella.
Os la recomiendo a todos, además para ir más rápido existe una serie de pautas para escribir malas rápido en la guía de usuario.
Saludos.
Sent from my Vanillain using Tapatalk
vvaleta
14/02/10, 22:38:22
vale, funciona perfecto pero solo en las roms beta como kagudrid, ckdroid.
las que lleven el teclado android, en las de sense no va, por eso no me iba.
gracias compañeros.
carcacol
14/02/10, 23:43:57
vale, funciona perfecto pero solo en las roms beta como kagudrid, ckdroid.
las que lleven el teclado android, en las de sense no va, por eso no me iba.
gracias compañeros.
Yo uso la Modaco 3.0 y en ella funciona perfectamente...
vvaleta
15/02/10, 00:28:41
Yo uso la Modaco 3.0 y en ella funciona perfectamente...
Yo he probado en la 3.2 y cuando seleciono el teclado swype, al abrir un mensaje para escribir no me sale el teclado, tengo que poner el teclado htc para poder escribir.
Que pasos has seguido una vez instalado??, yo me voy a configuracion del teclado y seleciono es swype, hay que hacer algo mas??
Gracias
... aunque las palabras en inglés hay que escribirlas una a una.
vamos a ver, sobre la "q" pone "ES" de español, al pulsar deja cambiar idioma del teclado, así que en inglés también funciona.
Lo tengo instalado en mi Hero con Android 1.5 original, y funciona de maravilla.
Yo he probado en la 3.2 y cuando seleciono el teclado swype, al abrir un mensaje para escribir no me sale el teclado, tengo que poner el teclado htc para poder escribir.
Que pasos has seguido una vez instalado??, yo me voy a configuracion del teclado y seleciono es swype, hay que hacer algo mas??
Gracias
Primero te has de ir a los ajustes, a opciones de idioma y entrada de texto, y activas swipe. Despés, dejas pulsado el datil en un cuadro de texto y lo puedes seleciconar. Va algo lento a veces pero funciona bien.
Gracias por el aporte:grin:
josebama
15/02/10, 07:48:02
muchas gracias funciona perfecto, este mensaje lo estoy escribiendo con swype y de momento va muy bien. Me lo voy a dejar puesto. lo único que no me gusta es que no hay botón de ocultar teclado
betaray
15/02/10, 10:55:10
Weno, parece que el swype tira bien la verdad. Lo stoy utilizando con la modaco 3.2 beta 5 y está yendo bien. Gracias por el aporte!
A veces parece que se atasca un poco, pero por lo demás esta muy bien. Muchas gracias
Eso es porque en ese momento está buscando posibles coincidencias.
Para evitar tanto retardo lo mejor es reducir la frecuencia de la ventana de sugerencias de palabras.
Joe,va de lujo la verdad. Yo suelo escribir bastamte despacio, y con esto va de lujo. Probado en Hero con la 1.5 original.
Gracias Yeikos, voy a probar....:ok:
Probado y de lujo. la verdad que va genial. Ahora estoy posteando con él.
Va de lujo solo me falta saber como meter palabras nuevas y como borrar más rápido porque borra las palabras de una en una no?
un saludo y gracias buen aporte.
helio_150
15/02/10, 19:35:07
lujazo de teclado, va fantastico
saludos
Triple19
15/02/10, 20:57:13
Pues a mi ni instalando ni reinstalando 1000 veces me aparece en la lista de opciones para elegir el método de entrada.
Uso mcr 3.2 beta5.:cry:
tito kastros
15/02/10, 21:00:15
Pues a mi ni instalando ni reinstalando 1000 veces me aparece en la lista de opciones para elegir el método de entrada.
Uso mcr 3.2 beta5.:cry:
idem
Yo lo acabo de instalar en MoDaCo 3.2 Beta 5 y funciona bien, pero no me acaba de convencer, quizás porque tengo los dedos demasiado grandes i no me reconoce bien las palabras... aver si hay alguna mejora para esto.. ;)
Gracias de todos modos!
Triple19
15/02/10, 21:13:46
Solucionado. Hay que ir a ajustes-ajuste regional y de texto- y ahí aparece swype y hay que activarlo para luego ir a un mensaje y seleccionando la casilla de texto aguantar pulsando y ya sale en la lista de entrada de texto.:ok::ok::ok:
josebama
15/02/10, 21:47:06
Va de lujo solo me falta saber como meter palabras nuevas y como borrar más rápido porque borra las palabras de una en una no?
un saludo y gracias buen aporte.
para añadir palabras las tienes que teclear normal y pulsar espacio, para la próxima ya te aparecerá esa palabra. Respecto a lo de borrar a mi tambien me gustaria ver alguna forma de hacerlo mas rápido
carcacol
16/02/10, 00:58:28
muchas gracias funciona perfecto, este mensaje lo estoy escribiendo con swype y de momento va muy bien. Me lo voy a dejar puesto. lo único que no me gusta es que no hay botón de ocultar teclado
Para ocultarlo, yo pulso el botón físico de "paso atrás" (el de la flechita hacia la izq que está al lado de la lupa).
Para borrar más rápido, pulsa 3 veces el botón "123 SYM" y en el teclado que aparece, puedes usar el botón que hay en la columna de la derecha en segunda posición desde arriba que borra palabras completas.
Saludos.
Kaliotto
16/02/10, 01:30:41
Para borrar más rápido, pulsa 3 veces el botón "123 SYM" y en el teclado que aparece, puedes usar el botón que hay en la columna de la derecha en segunda posición desde arriba que borra palabras completas.
Saludos.
Pues con esto ya, es el teclado perfecto. Parece magia cómo calcula las palabras... Y encima, añade automáticamente a tu diccionario el nombre de tus contactos, de tal forma que si tienes a tus amigos metidos en el movil por sus apodos raros, los reconoce sin "enseñarle" la palabra. Tengo una amiga que se llama He5ena (me equivoqué al meterlo y en vez de una L me salió el 5 y luego ya no lo he cambiado por pereza :P) y sin enseñarle la palabra, la reconoce automáticamente... Esto me parece una consideración increíble por parte del desarrollador!
Un 10 para este teclado!
Debería tener un botón para cambiar el teclado a tipo normal, para cuando estás escribiendo palabras técnicas no comunes, ya que se hace raro ver lo que estás escribiendo en la ventana de sugerencias y no en el campo de texto...
rubenige82
16/02/10, 09:21:28
Gracias por el aporte lo instalo y os cuento
yogarchi
16/02/10, 14:47:03
Muy buena aplicación, yo que era un negado para escribir sms y ahora correos, ahora ya no tengo excusa.
Gracias.
rubenige82
16/02/10, 16:21:58
es genial muy intuitivoo
Gracias por esta recomendacion. Es buenisimo. Estaba buscando un teclado rapido, y este lo es. La primera vez q he redactado un mensaje lo he hecho 2 o 3 veces mas rapido q con el metodo tradicional. Le doy un 9,50.
Por cierto, Sí Funciona en la Hero tal cual viene de Orange.
Muchas gracias el teclado perfecto en mi hero con modaco 3.2beta 5 gracias estaba buscando algo asi
Triple19
16/02/10, 23:43:38
Alucinante, me encanta, un 10.
kiowasol
17/02/10, 01:47:58
Gracias Gothnux, instalado sobre Modaco 3.1 y funcionando de maravilla. Todo un descubrimiento.
Saludos.
Museboy
17/02/10, 09:31:04
Dios santo, no sabía que se podía mejorar así un teclado de una forma tan efectiva... quien echa de menos el teclado físico ahora xD (nisiquiera antes, imaginate ahora :D)
Hi
Lo acabo de descargar y toqueteando un poco tiene toda la buena pinta. Gracias por el aporte gothnux ^^
Muchísimas gracias por el aporte, acabo de instalarlo sin problemas y solo se me ocurre una definición: BRUTAL
No me esperaba tanta diferencia entre este y el teclado original.
De nuevo muchas gracias por el aporte :)
vvaleta
17/02/10, 13:11:05
la llevó hacer unos días y es una pasada, se confunde muy pocas veces y súper rápida
karchax
17/02/10, 21:57:41
No puedo activar el swipe. En el espacio de los mensajes no me da opción.
karchax
17/02/10, 22:03:31
Resuelto. Increíble. 11 sobre 10.
alphadct
17/02/10, 23:17:09
Chicos como puedo activarlo? en opciones lo activo y me sale alli pero como puedo seleccionarlo para que me salga por defecto al escribir correos,sms etc?
Gracias!!!
Reyul15
18/02/10, 00:27:00
Me encanta, llevo usandolo unos dias y perfecto, de lo unico que me podria quejar es de que no pilla palabras por ejemplo en catalán (lógico) ya que lo uso a veces con algunos amigos.
carcacol
18/02/10, 03:29:51
Chicos como puedo activarlo? en opciones lo activo y me sale alli pero como puedo seleccionarlo para que me salga por defecto al escribir correos,sms etc?
Gracias!!!
Respuesta en la primera página de este post (2 veces, jejeje) ;-) .
Saludos.
josebama
18/02/10, 08:44:55
llevó unos días usándolo y la verdad es que es brutal, me parece una cagada que no hayan puesto forma de ocultar el teclado pero bueno, es muy bueno y rara vez se confunde, ahora mismo estoy escribiendo esto con el swype y es muy rápido y eficaz, no seme ha equivocado ni una vez, aunque por lo general si que hay que andarse un poco con cuidado porque cuando se equivoca pone algunas palabras que no vienen nada a cuento (lógicamente) y parece que sete ha ido la hoya. Eso si, es rápido de cojones sobre todo si te sabes las posiciones ser las teclas de los teclados porque puedes escribir sin casi mirar el teclado, solo con acercar un poco el pulgar a la zona de la tecla tras te pillas lo que quieres escribir
alphadct
18/02/10, 11:49:36
Lo siento!! No me habia leido todo el post XD ya lo tengo configurado y es una pasada!!! ahora a esperar que poco a poco vayan mejorandolo !!! ( Como lo de ocultar teclado xD )
carcacol
18/02/10, 17:06:07
Lo siento!! No me habia leido todo el post XD ya lo tengo configurado y es una pasada!!! ahora a esperar que poco a poco vayan mejorandolo !!! ( Como lo de ocultar teclado xD )
Para ocultarlo, yo pulso el botón físico de "paso atrás" (el de la flechita hacia la izq que está al lado de la lupa).
Saludos.
Venga, va, esta vez te lo vuelvo a poner, pero que conste que también estaba ya respondido ;-).
Un saludo.
ppdorro
18/02/10, 17:34:23
Si, la verdad es que es una auténtica pasada. La lástima es que no se le puedan añadir más idiomas.
helio_150
18/02/10, 20:22:43
la ultima version, por si lo quereis actualizar:
Swype Release v1.16.12.5228.219
http://rapidshare.com/files/352503267/Swype-SwypeReference-HVGA-trial-release.1.16.12.5228.219.apk
karchax
18/02/10, 21:20:04
Mejora en algo esta nueva versión?
gomechuelo
18/02/10, 23:36:32
¿que tal funciona para los que escribimos mal los sms?es decir abreviado ahorrando caracteres¿es util?
carcacol
19/02/10, 02:14:19
http://rapidshare.com/files/352503267/Swype-SwypeReference-HVGA-trial-release.1.16.12.5228.219.apk
No he conseguido instalarlo, ni desde el HTC Sync ni desde el propio teléfono...
He comprobado que la versión que teníamos al principio del post era la 0.35.3959, así que debería haber muchos cambios...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar esta última versión? ¿Es una versión de prueba (trial)?
Saludos.
helio_150
19/02/10, 13:55:28
No he conseguido instalarlo, ni desde el HTC Sync ni desde el propio teléfono...
He comprobado que la versión que teníamos al principio del post era la 0.35.3959, así que debería haber muchos cambios...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar esta última versión? ¿Es una versión de prueba (trial)?
Saludos.
desinstala la version anterior y prueba, yo la instale asi, y de trial nada, o por lo menos a mi no me dice que lo sea.
saludos
desinstala la version anterior y prueba, yo la instale asi, y de trial nada, o por lo menos a mi no me dice que lo sea.
saludos
Tengo Hero con Android 1.5 original, la version 0.35.3959 funciona de lujo, al intentar actualizar con esta nueva, me da error por falta de espacio. Y es que solo me quedan 19MB libres y he comprobado que esta nueva version pesa 5MB contra 2MB de la primera.
De momento creo que no voy a actualizar, ya que me funciona bien.
carcacol
19/02/10, 17:18:09
saludos
Gracias, helio_150. Me lo estaba imaginando, pero me daba pereza desinstalar por perder las configuraciones y las palabras añadidas :D.
Acabo de desinstalar el antiguo e instalar el nuevo y sin problemas. Ahora habrá que ver qué mejoras trae.
La versión que aparece es 1.16.12.5230.t Supongo que la "t" será de trial, pero ya veremos si dentro de unos días me avisa de que ha caducado o qué...
Saludos
Tengo Hero con Android 1.5 original, la version 0.35.3959 funciona de lujo, al intentar actualizar con esta nueva, me da error por falta de espacio. Y es que solo me quedan 19MB libres y he comprobado que esta nueva version pesa 5MB contra 2MB de la primera.La verdad es que éso a mi no me cuadra. Mi versión también es la 0.35.3959, pero me ocupa 7626KB la apk y su proceso en memoria pesa 4m y pico. Entonces de 2mb nada.
:risitas:
julbrit
21/02/10, 02:11:10
muchas gracias campeones son una gran ayuda
La verdad es que éso a mi no me cuadra. Mi versión también es la 0.35.3959, pero me ocupa 7626KB la apk y su proceso en memoria pesa 4m y pico. Entonces de 2mb nada.
:risitas:
Bueno, tenía una versión beta de 2MB, pero hace unos días expiró y como no tenía memoria suficiente para instalar la nueva de 5'3MB, se me ocurrió abrir el .apk (es como un archivo zip) y borrar ficheros de otros idiomas (ruso, italiano, aleman) y plantillas de teclado "azerty" y "qwerz", con lo que se quedó en 2MB, lo bueno es que he podido instalarlo sin quejarse.
Tengo instalada la versión 1.16.12.5228 (aunque en el programa dice la .5230t) y en memoria 2'81MB (data:790'96K)
Ahora en la web de swype se puede descargar una beta para android, solo con los idiomas ESpañol e Ingles.
Kaliotto
09/03/10, 04:04:04
No recuerdo la versión que tenía antes de que me saliera el mensaje de que me había expirado, pero la última version de la página oficial de Swype es muchisisisimo mejor que la que yo tenía: reacciona muchísimo más rápido, escribir palabras letra por letras ya no es un suplicio, reconoce más palabras "raras" (tipo imperativos o ciertos anglicismos) y se ve muchísimo mejor, más bonito, vamos... xDD
Os lo recomiendo.
roenick34
09/03/10, 12:28:51
me lo quedo es buenisimo ...
karchax
09/03/10, 21:38:03
La versión de la página es misma que esta?
http://rapidshare.com/files/35250326...2.5228.219.apk (http://rapidshare.com/files/352503267/Swype-SwypeReference-HVGA-trial-release.1.16.12.5228.219.apk)
Lorquino
10/03/10, 11:21:48
yo lo tengo todo instalado, pero no consigo que escriba sin levantar el dedo. utilizo el teclado del programa pero escribo como con el de serie..... que alguien me ayude. HTC Hero v1. 5 sin modificar nada. GRACIAS.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vampielvampiro
10/03/10, 13:54:04
La versión de la página es misma que esta?
http://rapidshare.com/files/35250326...2.5228.219.apk (http://rapidshare.com/files/352503267/Swype-SwypeReference-HVGA-trial-release.1.16.12.5228.219.apk)
La beta que he instalado de la página es la v.1.25.16.5652 y va de lujo!!
Es una gozada!! Ya no utilizo el teclado del Sense para nada!!
Emi-Lio
10/03/10, 14:36:03
yo también estoy usando el swype pero me he bajado la beta oficial liberada por la compañía
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/swype-para-android-ahora-en-beta-publica
Vaya, han cerrado la descarga en la web, de la version Beta por la alta demanda. Si alguien que la tenga descargada, hace el favor de subirla a megaupload, nos haria un favor :)
LAMASWARRA
10/03/10, 16:55:29
yo lo tengo todo instalado, pero no consigo que escriba sin levantar el dedo. utilizo el teclado del programa pero escribo como con el de serie..... que alguien me ayude. HTC Hero v1. 5 sin modificar nada. GRACIAS.
+1000000
No se si es que seremos un poco cortitos o que.... pero yo tampoco tengo cojones de escribir ni hola de una vez...
escribo normal... como con el teclado que viene...
por favor ayuda!!!!!!!!!
Lorquino
10/03/10, 21:28:14
Instalando Esta Versión No He Tenido Ningún problema, esto lo estoy escribiendo con Swype, genial genial, verdaderamente increíble
Por aqui está esta versión, probad a ver.
Swype_MT3G_G1_ v1.25.16.5612.apk
http://www.mediafire.com/?f2znwgjqmf2
Yo instale la version de la beta y el teclado me funciona perfect, pero mientras tengo puesto el swype como teclado por defecto pierdo la funcionalidad de mover accesos directos en el hero.
Me explico:
- Activo el swype como teclado por defecto
- Voy a la home, dejo pulsado sobre cualquier acceso directo, y en lugar de salir lo de mover o elimiar, me abre la aplicacion
- Desactivo el swype
- Puedo mover y elimiar accesos directos sin problemas.
A alguien mas le ha pasado? Supongo que seria cosa de deshabilitar alguna funcionalidad del swype que este capturando esa pulsacion o algo asi, pero no he visto nada en la configuracion >__<
Me he bajado varias versiones a parte de la beta asique probare una por una a ver si se soluciona automagicamente jeje
A mi tambien me pasa, lo que no sabia por que pasaba.....
roenick34
11/03/10, 11:36:16
alguien sabe como se mete la Ñ ,
Emi-Lio
11/03/10, 12:24:50
alguien sabe como se mete la Ñ ,
Tienes que pulsar durante un rato largo la n, primero saldrá el símbolo / y luego saldrá un recuadro con caracteres y entre ellos la ñ
Yo instale la version de la beta y el teclado me funciona perfect, pero mientras tengo puesto el swype como teclado por defecto pierdo la funcionalidad de mover accesos directos en el hero.
Me explico:
- Activo el swype como teclado por defecto
- Voy a la home, dejo pulsado sobre cualquier acceso directo, y en lugar de salir lo de mover o elimiar, me abre la aplicacion
- Desactivo el swype
- Puedo mover y elimiar accesos directos sin problemas.
A alguien mas le ha pasado? Supongo que seria cosa de deshabilitar alguna funcionalidad del swype que este capturando esa pulsacion o algo asi, pero no he visto nada en la configuracion >__<
Me he bajado varias versiones a parte de la beta asique probare una por una a ver si se soluciona automagicamente jeje
Pues tengo la versión que dije y a mí no pasa eso de los widgets que se abren.
Ahora mismo hago un backup de mi Swype en mi Hero y lo pongo aquí... aunque creo que hay que estar registrado en Swype (email y pass ) para poder usarlo
http://img412.imageshack.us/img412/6831/logofht.gif
http://www.megaupload.com/?d=JA9ZH601
CONTENIDO:
Swype_1.25.16.5652.apk
-- EL PROGRAMA EN SI, DE MOMENTO CREO QUE ES LA VERSIÓN MÁS NUEVA PUBLICADA
SwypeInstaller_1.0.apk
-- EL INSTALADOR DE LA BETA QUE TE MANDAN AL CORREO CUANDO TE DAS DE ALTA (SE NECESITA PASS Y EMAIL)
EDIT: DEFINITIVAMENTE ES LA ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE PORQUE LO HE VUELTO A INSTALAR DESDE EL INSTALADOR QUE LO DESCARGA Y ES LA MISMA
Claro si eso mismo es el ultimo que me he bajado yo, registrandome en la web de swype y bajando con dicho instaler, y pasa lo mismo >__<
Nita333
11/03/10, 16:50:39
yo no sé si ando desactualizada, o Shapewriter es más antiguo o qué, pero me resulta más práctico que andar con el Swype que si caduca o no , que si te registras, y te mandan correo.
¿ya lo conocíais? Shapewriter keyboard, en el market. y Shapewriter spanish, para añadir el idioma.
htc magic.
Emi-Lio
11/03/10, 17:36:20
yo no sé si ando desactualizada, o Shapewriter es más antiguo o qué, pero me resulta más práctico que andar con el Swype que si caduca o no , que si te registras, y te mandan correo.
¿ya lo conocíais? Shapewriter keyboard, en el market. y Shapewriter spanish, para añadir el idioma.
htc magic.
si, también probé SlideIt (hasta que lo han hecho de pago :o, -- aunque se puede seguir usando...), que es bastante rápido, pero me gustaba más la respuesta y la apariencia del Swype, además estoy dentro de la beta ;-) (soy un beta lover nº1).
¿con cual de estos 3 me quedaré...?
Nita333
11/03/10, 18:34:15
Probaré SlideIt, ni idea de él ;-)
juandus
12/03/10, 17:16:26
Pues aquí uno que tampoco consigue escribir ni "hola". (con 1.5 original).
(edito) Desintalado e instalada la nueva versión, ahora va de perlas. Muchas gracias!!
Pues con mi HTC nuevo de Orange, yo tampoco consigo poner ni hola me sale la raya de escribir pero luego sale el sonido de error.
A ver si alguien me ilumina.
Un saludo.
ppdorro
13/03/10, 17:09:06
Ponte la última versión, porque eso es que se ha acabado el periodo de prueba de la que tienes instalada.
El problema de los accesos directos al final se ha solucionao solo :risitas:
No se si sera que algun dia de estos he apagao el telefono o algo asi, pero hoy me ha dao por volver a ponerlo (ya lo tenia instalao), y me va prefect :p
No me funciona.... Algún consejo?
Cyberorio
19/03/10, 18:02:08
Lo he instalado pero me dice que actualice la version, que el periodo de prueba ha finalizado. ¿Alguna solucion a esto? Gracias.
Saludos.
roenick34
20/03/10, 19:40:03
hay alguna manera de que se esconda el teclado ??? en el original esta en la parte inferior izq.
por cierto no se puede cambiar el idioma a español , no hay mas idiomas disponibles .
ver . 1.25.16
Kaliotto
20/03/10, 20:49:37
Para esconder el teclado, hay que pulsar el boton de flecha atras de la Hero, el boton, boton, no en la tactil...
ha caducado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorquino
15/05/10, 13:18:07
no me funcionaaa que hago?
Lorquino
15/05/10, 15:47:42
Alguien puede poner la nueva beta, han cerrado la bajada desde la web
kiowasol
15/05/10, 16:09:13
Yo tengo instalada esta version descargada de ESTE ENLACE (http://guiadelfriki.com/swype-el-teclado-inteligente/) .
Por el momento me funciona perfectamente y sin caducidad.
Saludos
Lorquino
16/05/10, 12:31:54
Acabo de instalarlo, genial, que alegría poder tenerlo de nuevo, muchas gracias
Pero si un teclado es un teclado hamijo
Sent from my Iphone 4GS using Tapatalk
franboje
03/06/10, 09:29:34
Hola me lo acabó de descargar pero qe tngo qe hacer xa instalarlo????
Un saludo espero qe me podais ayudar
exodo1018
04/06/10, 08:52:40
como instalo el teclado no tengo ni idea, o c a donde bajarlo si al telefono o la tarjeta y ni como ejecutarlo,
hilkizun
15/06/10, 12:33:46
instalando el último swype que ha puesto "kiowasol" me sigue apareciendo que me ha caducado la version trial. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero me sigue apareciendo igual que es trial. Tengo la room original de orange.
Alguna solución
kiowasol
15/06/10, 12:49:33
A mi también me apareció el mensaje del trial... Por el momento no he encontrado nada para solucionarlo. He probado otras versiones pero todas eran para diferentes dispositivos/resoluciones/pantallas.
Si alguien sabe algo al respecto, que lo comente.
Saludos
efecinco
15/06/10, 12:58:23
Otro que está igual...qué malacostumbrados nos tenía el Swype! jaja
Lorquino
15/06/10, 14:15:41
a mi me ha pasado lo mismo....es una pena, este teclado es una maravilla....
A ver si os sirve éste..
Swype HVGA v1.54.28.7337
http://www.multiupload.com/HNCJDJ7JX6
Idiomas:
Inglés USA
Inglés UK
Alemán
Francés
Español
Italiano
Holandés
Portugués
Polaco
caronte.el.barquero22
15/06/10, 15:49:28
A ver si os sirve éste..
Swype HVGA v1.54.28.7337
Idiomas:
Inglés USA
Inglés UK
Alemán
Francés
Español
Italiano
Holandés
Portugués
Polaco
Me da error y se cierra
Aquí tengo otro.. pero éste es sólo en inglés.
Swype HVGA v1.56
http://anyhub.net/file/swype-hvga-1.56-licensed.apk
kharzak
15/06/10, 16:09:11
Aquí tengo otro.. pero éste es sólo en inglés.
Swype HVGA v1.56
http://anyhub.net/file/swype-hvga-1.56-licensed.apk
Acabo de instalar esa version y si que viene con español tambien :)
Acabo de instalar esa version y si que viene con español tambien :)
Mejor entonces.
Lo he visto por xda y habían comentado que sólo iba en inglés.
kiowasol
15/06/10, 16:36:16
A ver si os sirve éste..
Swype HVGA v1.54.28.7337
Idiomas:
Inglés USA
Inglés UK
Alemán
Francés
Español
Italiano
Holandés
Portugués
Polaco
Gracias Joaann por el aporte. A mi también me lanza el mensaje de error y fuerza el cierre... Modaco 3.1 . Android 1.5
Saludos.
Gracias Joaann por el aporte. A mi también me lanza el mensaje de error y fuerza el cierre... Modaco 3.1 . Android 1.5
Saludos.
Prueba el otro que he puesto, el compañero kharzak dice que va bien y en español.
Éste: http://anyhub.net/file/swype-hvga-1.56-licensed.apk
Y si lo queréis en multiupload.. es el mismo: http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80
También os dejo la v1.56.30.7625.t100 modificada para que no pida el license.dat a día 8 de Junio de 2010 (si tenéis cualquier otra versión de Swype instalada, DESINSTALADLA o entrará en conflicto).
http://www.multiupload.com/8GUCOD49RV
Id probando.. será por versiones de swype.. :risitas:
kiowasol
15/06/10, 17:13:15
Hola Joaann, gracias. He probado la nueva version que ha posteado Kharzak. Parece que va sin problema y en español. Solo hecho en falta la vibracion del teclado. En la configuracion aparece como habilitado, pero no está habilitada para modificar esta opción en el menú.
Por cierto, esta ultima versión que tu posteas "modificada" es la misma que la de Kharzak no? Por versión así parece ser. O tiene alguna diferencia?
Saludos
kharzak
15/06/10, 17:19:49
Si si, yo he instalado esta mañana exactamente la version que comenta Joaan :)
Me alegro que te funcione sin problemas, si sale algun nueva versión ya la pondré por aquí.
Puede ser que sean la misma versión ambas, ya que las dos las he sacado de xda.
No las he probado puesto que no uso el Swype.
Lorquino
15/06/10, 18:09:39
Muchas gracias, solo me faltaba desinstalar la versión anterior, por eso no me funcionaba
¿Alguien ha probado en modaco 3.2?
He instalado las dos ultimas versiones que hay en esta página pero cuando pruebo a seleccionar lo del metodo de entrada no me sale nada...
lords_cyber
15/06/10, 21:51:18
acabo de poner la 1.56 y me vuelve a funcionar cuando la otra me había caducado Graciasssssss
LinoOscar
15/06/10, 22:10:11
Hola compañeros, yo lo estoy usando hace un tiempo, es una gozada...es posible que en algún momento os diga que está caducado, si os pasa pasaros por aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=370
Lo he sacado de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1117414
Por si acaso! chao!
tole16v
15/06/10, 22:15:10
puse yo en ese hilo de dodne bajarlo, linooscar, parece que han borrado el post, aun asi en el hilo que pusiste de htcmania un compi lo colgo en dropbox
Podéis usar éste, funciona perfecto.
COntrastado por varios usuarios: http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80
saretanis
15/06/10, 22:48:11
Podéis usar éste, funciona perfecto.
COntrastado por varios usuarios: http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80
Vale, he instalado este pero no consigo hacer que funcione, es decir, me sigue poniendo el teclado del Hero... no sé cómo hacer para que use el swype, y el caso es que en algún momento lo conseguí hacer pero ahora no... alguien me refresca la memoria??
Edito: lo he conseguido, pero al intentar usarlo... me ha apagado el Hero y me lo ha reiniciado!!!
kiowasol
15/06/10, 23:52:24
Vale, he instalado este pero no consigo hacer que funcione, es decir, me sigue poniendo el teclado del Hero... no sé cómo hacer para que use el swype, y el caso es que en algún momento lo conseguí hacer pero ahora no... alguien me refresca la memoria??
Edito: lo he conseguido, pero al intentar usarlo... me ha apagado el Hero y me lo ha reiniciado!!!
¿Alguien ha probado en modaco 3.2?
He instalado las dos ultimas versiones que hay en esta página pero cuando pruebo a seleccionar lo del metodo de entrada no me sale nada...
Una de las formas para seleccionar swype como método de entrada es:
Ajustes > Ajustes regionales y de texto >
Ahí deberia aparecer las opciones a seleccionar despues de haber instalado la aplicacion
Otra de las formas es hacer una pulsacion ( en algunos casos dos ) de algunos segundos sobre algun recuadro donde introducir algun texto ( un sms por ejemplo ) y os preguntará cual método de entrada quereis utilizar. Seleccionais swype y a disfrutar. Después de esto es recomendable darle un vistazo al tutorial para su manejo.
Saludos
er makina
27/06/10, 02:56:54
hola yo no se si sere tonto o no. me he descargado swype del primer enlace y no me detecta las palabras. Luego he visto que poneis una nueva actualizacion y que hay que desinstalar la primera. ¿como la desinstalo? las del market si se, pero a traves de la sd no. ¿borro de la sd y ya esta? ayuda, me interesa mucho esa app
poseidon2727
27/06/10, 03:54:17
Yo he instalado varias de estas aplis y no me van, es porque no tengo root??
Soy nuevo con mi nexus, jejeje!!
He solucionado el problema del aviso de caducidad instalando la 1.56 licensed, anteriormente creo que tenía la 1.26. Gracias por el aporte.
er makina
Para desinstalar Swype puedes ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y allí aparecerá el programa.
Un saludo
tpnavas
27/06/10, 11:42:48
Pues yo me di de alta en la web
http://www.swypeinc.com/myswype.html
Hace una semana o así, y va de lujo, hasta ese momento siempre tenía problemas de caducidad y demás.
Salu2
er makina
27/06/10, 15:30:25
He solucionado el problema del aviso de caducidad instalando la 1.56 licensed, anteriormente creo que tenía la 1.26. Gracias por el aporte.
er makina
Para desinstalar Swype puedes ir a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y allí aparecerá el programa.
Un saludo
muchas gracias. de todas formas me he puesto slide keyboard, a lo mejor no es tan rapido como swype pero se puede utilizar con las dos manos y va muchisimo mejor que el que viene por defecto. Recomiendo aunque sea probarlo
kiowasol
28/06/10, 00:26:01
hola yo no se si sere tonto o no. me he descargado swype del primer enlace y no me detecta las palabras. Luego he visto que poneis una nueva actualizacion y que hay que desinstalar la primera. ¿como la desinstalo? las del market si se, pero a traves de la sd no. ¿borro de la sd y ya esta? ayuda, me interesa mucho esa app
Hola er makina, para instalar o desinstalar cualquier aplicación (y alguna función mas) instalada o no desde el market, yo utilizo appmanager. Hay alguna version circulando por el foro. Para estos casos de aplicaciones que se han instalado independientemente del market es recomendable tener alguna aplicación con estas caracteristicas.
Saludos
japadoido5
28/06/10, 17:46:29
no tengo huevos de escribir ni HOLA, pediria algun tutorial de como escribir algo, la tengo y en español, pero no hay huevos no me sale ninguna palabra.
Zobaton
29/06/10, 01:56:42
Simplemente es impresionante esta app, gracias a todos los que nos a dejado la posibilidad de tenerlas en nuestras heros
no tengo huevos de escribir ni HOLA, pediria algun tutorial de como escribir algo, la tengo y en español, pero no hay huevos no me sale ninguna palabra.
Sí no recuerdo mal, el propio programa trae un tutorial. Prueba a buscarlo en opciones.
japadoido5
29/06/10, 14:10:25
ni con tutoria ni nada no tengo huevos a poner ni HOLA, solo me sale error, lo tengo configurado en español, tengo que hacer algo antes de empezar a escribir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.