PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas sobre mi Oneplus one

GorkaMora
15/01/15, 10:21:40
Buenos días.
Hace un no llega par de semanas en www.holasmartphones.com y desde que lo tengo me han surgido alguna que otra duda.
La primera es el modelo. Es el 64gb. Pero viene sin el serigrafiado de cyanogen y las letras de abajo esta todo en chino. Detrás de la caja pone todo en chino.
OS pongo unas capturas de pantalla. Pero e de decir queble cambié el tema.
Os agradecería una aclaración. El móvil va muy bien. No e tenido problemas de nada. Pero me surgen dudas.

tronic
15/01/15, 10:26:31
Será la versión china, la del colorOs pero la tienda le ha puesto la ROM d cyanogen.

GorkaMora
15/01/15, 10:33:32
Y me debo de quedar tranquilo???
Puedo hacer igual cosas que el resto de oneplus one???

maxnac
15/01/15, 10:39:04
Y me debo de quedar tranquilo???
Puedo hacer igual cosas que el resto de oneplus one???

Si, no tiene que tener ningún problema, quizás la pega, pueda ser la garantía, pero de eso no estoy seguro.

GorkaMora
15/01/15, 12:01:49
Supongo que no tendré problema. Copio y pego las condiciones de garantía de la pagina...

www.holasmartphones.com/pages/garantias

McMarduk
15/01/15, 14:49:02
En efecto, es la versión china, pero no tiene inconveniente, muchos de nosotros es la que tenemos.
Por otro lado, a algunos les está llegando la versión oficial sin el logo en la parte trasera (aunque en tu caso es la china, la oficial sólo se vende por la página propia de Oneplus).

badr004g
15/01/15, 15:51:52
Yo lo recibí ayer, y si que sale el logo. Supongo que la diferencia será entre comprar en la tienda oficial o no.

GorkaMora
15/01/15, 16:19:33
Si viene con el logo de O+1.
Por cierto, esteba bastante preocupado con la compra en esta tienda, y la verdad es que estoy bastante satisfecho. atineden via telefonica españoles