Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PC No reconoce mi note 3, solamente lo carga

trancoss1000
15/01/15, 09:47:59
Buenas,

Tengo el note 3 con la Rom KingDroid N3 v7.0.0 y desde hace pocos días el ordenador ha dejado de reconocerme el dispositivo únicamente se pone a cargar la batería. He probado en diferentes ordenadores, también probando a reinstalar kies, lo he intentado también por Odin3 v3.09 y nada de nada incluso en modo download. A ver si podéis asesorarme de como solucionarlo.

Un saludo y gracias

aurelianobue
15/01/15, 10:12:46
Buenas,

Tengo el note 3 con la Rom KingDroid N3 v7.0.0 y desde hace pocos días el ordenador ha dejado de reconocerme el dispositivo únicamente se pone a cargar la batería. He probado en diferentes ordenadores, también probando a reinstalar kies, lo he intentado también por Odin3 v3.09 y nada de nada incluso en modo download. A ver si podéis asesorarme de como solucionarlo.

Un saludo y gracias
"Google Search" en la gran mayoría de los casos nos saca de un buen apuro...

"Qué hacer si el PC no reconoce nuestro smartphone"

http://rootear.com/android/pc-no-reconoce-movil-soluciones

trancoss1000
15/01/15, 10:25:52
"Google Search" en la gran mayoría de los casos nos saca de un buen apuro...

"Qué hacer si el PC no reconoce nuestro smartphone"

http://rootear.com/android/pc-no-reconoce-movil-soluciones

Gracias por tu recomendación pero eso es lo primero que hice buscar en google e intente todas las posibilidades que comentan y nada de nada y como ultimo recurso acudo aquí.

aurelianobue
15/01/15, 10:41:56
Gracias por tu recomendación pero eso es lo primero que hice buscar en google e intente todas las posibilidades que comentan y nada de nada y como ultimo recurso acudo aquí.
Si después del tema de depuración usb, drivers Samsung , puerto(s) pc, cambios de pc, y probando otros cables de conexión por si el que tienes estuviese mal... Has probado reinstalar de nuevo la rom (zip /recovery)? O Probar con otra custom rom (después del backup de la que llevas por si quieres volver atrás?)

@raulperez82
15/01/15, 10:58:43
Cambiando la rom, se me soluciono a mi! En mi caso me paso con la xnote 20 y al instalar la king lo reconoció... un saludo

trancoss1000
15/01/15, 11:00:45
Si después del tema de depuración usb, drivers Samsung , puerto(s) pc, cambios de pc, y probando otros cables de conexión por si el que tienes estuviese mal... Has probado reinstalar de nuevo la rom (zip /recovery)? O Probar con otra custom rom (después del backup de la que llevas por si quieres volver atrás?)

Si, probé la rom Cyanogenmod 12 y continuaba sin reconocérmelo y volví a reinstalar la rom de KingDroid , lo que no he probado es a instalar la Rom Stock oficial pero tengo entendido que se tiene que hacer por Odin y como no me lo reconoce el Pc no lo he podido hacer, hay algún otro método sin tener que utilizar el Pc??

aurelianobue
15/01/15, 11:07:33
Si, probé la rom Cyanogenmod 12 y continuaba sin reconocérmelo y volví a reinstalar la rom de KingDroid , lo que no he probado es a instalar la Rom Stock oficial pero tengo entendido que se tiene que hacer por Odin y como no me lo reconoce el Pc no lo he podido hacer, hay algún otro método sin tener que utilizar el Pc??
Que yo sepa, para meter una rom stock original con todos sus archivos, necesitas un pc y Odin.

trancoss1000
15/01/15, 11:36:19
Creo que al final va a ser que esta cascado el puerto usb del teléfono.

lach1977
15/01/15, 17:33:05
Creo que al final va a ser que esta cascado el puerto usb del teléfono.
Si has probado con diferentes cables incluso micro USB normal seguramente se te habrá ido el puerto

ByteEyes
16/01/15, 09:11:23
Que windows llevas?

trancoss1000
16/01/15, 09:23:54
Que windows llevas?

Tengo el Windows 8.1 pro.

mas33
16/01/15, 10:19:07
Huele a kernel...a mi me pasó lo mismo al modificar el kernel que me bajé de la misma rom aunque yo la lié gorda y lo brickeé.Tuve que quitar la batería e intentar entrar en modo down ya que del logo de Samsung no pasaba.Lo curioso fue que en modo down si que lo reconoció y pude flashear stock de 4 archivos más el pit.Perdón por el tocho.Un saludete.

trancoss1000
16/01/15, 10:44:45
Huele a kernel...a mi me pasó lo mismo al modificar el kernel que me bajé de la misma rom aunque yo la lié gorda y lo brickeé.Tuve que quitar la batería e intentar entrar en modo down ya que del logo de Samsung no pasaba.Lo curioso fue que en modo down si que lo reconoció y pude flashear stock de 4 archivos más el pit.Perdón por el tocho.Un saludete.

Pues yo también la acabo de liar parda y lo acabo de brickear, me pasa lo mismo que a ti, del logo de Samsung no pasa, intenta iniciarse pero vuelve al logo de Samsung constantemente, lo malo es que a mi cuando lo pongo en modo Down el Pc no me lo reconoce, y cuando lo intento poner en modo recovery no consigue arrancar. En fin voy a probar a cambiar el puerto usb del movil, a ver si tengo suerte y no la acabo de cagar más... Gracias por tu información.

mas33
16/01/15, 10:49:22
Pues yo también la acabo de liar parda y lo acabo de brickear, me pasa lo mismo que a ti, del logo de Samsung no pasa, intenta iniciarse pero vuelve al logo de Samsung constantemente, lo malo es que a mi cuando lo pongo en modo Down el Pc no me lo reconoce, y cuando lo intento poner en modo recovery no consigue arrancar. En fin voy a probar a cambiar el puerto usb del movil, a ver si tengo suerte y no la acabo de cagar más... Gracias por tu información.
Prueba a quitar la bateria y luego la pones.Y con el telfono apagado intenta entrar en el modo down,prueba ver si te lo reconoce,sino te lo reconoce entra en recovery y haz un hard reset.Vuelve hacer hacer la misma operación y te lo debería reconocer.Informame.

trancoss1000
16/01/15, 11:03:58
Prueba a quitar la bateria y luego la pones.Y con el telfono apagado intenta entrar en el modo down,prueba ver si te lo reconoce,sino te lo reconoce entra en recovery y haz un hard reset.Vuelve hacer hacer la misma operación y te lo debería reconocer.Informame.

He hecho lo que me comentas, le he quitado la bateria y me sale el siguiente mensaje de la foto cuando entro modo down, entonces le digo continuar y entra en modo down pero el Pc sigue sin reconocermelo. Creo que la he liado parda parda parda..

mas33
16/01/15, 11:28:28
He hecho lo que me comentas, le he quitado la bateria y me sale el siguiente mensaje de la foto cuando entro modo down, entonces le digo continuar y entra en modo down pero el Pc sigue sin reconocermelo. Creo que la he liado parda parda parda..
A ver...puedes entrar en recovery?.Si es q si haz todos los wipes como si fueras a limpiar la sd interna del terminal luego apaga el tel vuelve a entrar en down y prueba a ver si te lo reconoce

mas33
16/01/15, 11:34:51
Si tienes el kies...desistálalo y vuelve a instalarlo al igual que los drivers.

trancoss1000
16/01/15, 11:37:47
A ver...puedes entrar en recovery?.Si es q si haz todos los wipes como si fueras a limpiar la sd interna del terminal luego apaga el tel vuelve a entrar en down y prueba a ver si te lo reconoce

Que va!! Si el problema es que no hay manera de entrar en modo recovery. Todo esto ha pasado por hacer un super wipe

trancoss1000
16/01/15, 12:32:32
Si tienes el kies...desistálalo y vuelve a instalarlo al igual que los drivers.

Lo acabo de hacer también y nada de nada, he solicitado ya un repuesto del puerto usb y mañana me llega, en cuanto cambie la pieza te cuento que tal ha ido.
Gracias

mas33
16/01/15, 15:28:31
Lo acabo de hacer también y nada de nada, he solicitado ya un repuesto del puerto usb y mañana me llega, en cuanto cambie la pieza te cuento que tal ha ido.
Gracias
De nada hombre,estamos para ayudarnos.Si te sigue persistiendo el problema comenta y le buscamos solución.Un saludo.

Emiliux
16/01/15, 17:01:24
De nada hombre,estamos para ayudarnos.Si te sigue persistiendo el problema comenta y le buscamos solución.Un saludo.
Si el puto kies esta abierto cuando conectas el movil en modo Dow no te lo va a reconocer.
Mira eso antes de nada.

Emiliux
16/01/15, 17:02:33
Y tambien mira que no se inicie el kies con el equipo. Reinicia pc lo intentas con kies cerrado

trancoss1000
17/01/15, 09:58:15

Por fin!!!! Esta mañana he recibido la pieza de recambio del puerto usb del móvil, ha sido poner la nueva y enseguida el ordenador me lo ha detectado en modo download, entonces atreves de Odin he podido flashear stock de 4 archivos más el pit. Ahora a volver a instalar un recovey y una nueva rom. En definitiva el problema inicial provenía del puerto usb del móvil que estaba cascao.

torresmario
27/04/16, 05:17:22
Se que el post ya es viejo, pero igual espero que alguien me ayude jaja

Sucede que tengo el mismo problema, y al ver todo esto me da cosa tambien es hadware...

Mi pregunta es: A ti tambien te funcionaba sin problemas para cargar? Porque a mi si, no tengo que moverlo ni nada para que cargue perfecto, pero el ordenador se niega a reconocerlo.

trancoss1000
27/04/16, 07:04:55
A mI me cargaba perfectamente el problema venia al conectarlo al ordenador que no me lo reconocia, pienso que te pasa lo mismo que a mi. La pieza de cargar y conectar al pc funciona mal.

torresmario
27/04/16, 08:17:44
A mI me cargaba perfectamente el problema venia al conectarlo al ordenador que no me lo reconocia, pienso que te pasa lo mismo que a mi. La pieza de cargar y conectar al pc funciona mal.

Wow!! Gracias por responder!!
Entonces yo tengo el mismo problema, ya me estaba volviendo loco... Cuanto te costo la pieza? Y la cambiaste tu mismo?

trancoss1000
27/04/16, 14:44:18
Ufhhh hace ya mucho tiempo que la compre pero menos de 20€ seguro. Y si, lo cambie yo, no es muy complicado.

daniax
28/04/16, 08:05:31
Wow!! Gracias por responder!!
Entonces yo tengo el mismo problema, ya me estaba volviendo loco... Cuanto te costo la pieza? Y la cambiaste tu mismo?
La pieza por eBay vale unos 7€ y dicen que es original, dicen.....

Cambiarla lo haces tu mismo no tiene nada, puedes ver tutoriales en youtube.

Quitas tapa y batería. Quitas todos los tornillos que se ven. Quitas la tapa negra (se podría decir que es lo mas difícil pero ni tiene nada), luego ves la placa y ya solo tienes que cambiarla.

A mi me pasaba lo mismo

Un SaLuDo

joseac1
28/04/16, 09:14:33
Por Aliexpress por menos de 3 euros.