Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta de débito en página de motorola México
origis94
15/01/15, 05:06:55
Hola que tal compañeros del foro, estoy pensando en comprarme éste terminal directamente en la página de motorola méxico, sólo tengo la duda de que si se puede pagar con tarjeta de débito, porque cuando te piden el número de tarjeta te dicen que sólo aceptan tarjetas de crédito, he visto comentarios en youtube que dicen que sí se puede, pero sí alguien de aquí del foro lo puede confirmar mucho mejor, yo aún no completo el dinero hasta en 15 días por eso no he probado, y nadie de mis amigos y familiares usa tarjeta de crédito, sino se los pediría que me lo compraran.
ras_excalibur
15/01/15, 05:26:00
Yo he intentado una ocasión y me rechazo el pago. Le tendré que pedir a algún amigo su tarjeta.
origis94
15/01/15, 05:29:25
Yo he intentado una ocasión y me rechazo el pago. Le tendré que pedir a algún amigo su tarjeta.
Vaya putada, gracias por comentar amigo, haber si alguien más lo ha intentado y si ha podido, sino se puede con tarjeta de débito creo que tendre que optar por un z3 o algo así
Japao17
24/01/15, 05:39:31
De hecho se paga con tarjeta de crédito, yo use una de bancomer y si hubo detalles pero por la dirección de envió de ahí en fuera todo bien..saludos
soprano77
30/01/15, 07:46:15
Yo utilice tarjeta de debito HSBC y no tuve problema.
Ya hasta recibi el telefono ayer :D
Solo con tarjeta de crédito se puede.
Hay algunos bancos que pueden hacer una tarjeta de crédito virtual usando una de débito. Parece que uno de ellos es Banorte.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.