PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para lg g3

Barookh
15/01/15, 02:02:44
Bueno, pues llevo un rato buscando un listado de las roms con las caracteristicas, es decir, no los cambios de versión y etc sino el funcionamiento del mismo
yo busco una con la que no se pierda ni el doble tap para bloquear, ni la funcion de la funda quick circle, que no se pierda calidad de fotografía y video, video en camara lenta, video en 4k, resolición de pantalla, que tenga google now integrado, todas esas cosas.

La verdad es que no sé donde encontrarlo, ya que aquí solo se dicen cosas técnicas que un usuario medio no entiende.

pebels
15/01/15, 02:25:57
Una rom oficial. Estas pidiendo lo que el g3 ya tiene de serie... No le metas ninguna rom, dejalo tal cual. Asi te funcionara lo que pides.

Barookh
15/01/15, 02:32:13
Una rom oficial. Estas pidiendo lo que el g3 ya tiene de serie... No le metas ninguna rom, dejalo tal cual. Asi te funcionara lo que pides.

Pero así, aun teniendo lollipop, tiene pequeños lags, he visto que la batería baja más rápido, y a veces no responde todo lo rápido que un tope de gama debería.

No pido un rom con todo eso, pido algún sitio o que alguien me diga que cambia....

pebels
15/01/15, 09:43:40
En mi caso, con lolipop en 3 terminales G3 y los 3 de Vodafone, no encuentro ningun lag, la bateria dura lo mismo o un poco mas que antes con kitkat y responden muy bien.

Lo que no me gusta demasiado es la camara pero por lo demas, ni una sola queja.

Muchos detalles son cosas de cada usuario. Unos ven lags donde otros no los ven... O es cosa de mala suerte... En mi caso, perfecto (menos la camara que podria mejorar).

Riconen
15/01/15, 10:59:28
Bueno, pues llevo un rato buscando un listado de las roms con las caracteristicas, es decir, no los cambios de versión y etc sino el funcionamiento del mismo
yo busco una con la que no se pierda ni el doble tap para bloquear, ni la funcion de la funda quick circle, que no se pierda calidad de fotografía y video, video en camara lenta, video en 4k, resolición de pantalla, que tenga google now integrado, todas esas cosas.

La verdad es que no sé donde encontrarlo, ya que aquí solo se dicen cosas técnicas que un usuario medio no entiende.
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912287