Ver la Versión Completa : Problema con memoria
danistov
15/01/15, 01:37:56
hola buenas, tengo en mis manos una coby kyros 8048 android 4.0.3
tiene una sola particion, a la que le sobra 1.36 gb
ademas le he metido una microsd de 8gb
le he echo un reset y esta rooteada
he conseguido instalar alguna cosa pero constantemente me sale que necesito una tarjeta sd
cada vez que intento hacer algo me sale lo mismo
creo que se refiere que necesita una particion de datos o algo asi, no puedo ni usar la camara, ni abrir la galeria, ni el ES explorer, ni instalar nuevas cosas porque siempre reclama una SD
que tengo que hacer?
gracias
carliquiss
15/01/15, 23:07:09
Has formateado la tarjeta sd al ponerla? (No se si es lo que dices del reset) para particiones te recomiendo el Link2sd creo que se llamaba hace tiempo que no lo uso pero esta en la parte de importante [emoji23] [emoji23]
danistov
16/01/15, 00:05:19
es la propia memoria interna
osea en ajustes veo que esta y la reconoce y veo lo que tiene libre, pero luego las aplicaciones no la reconocen
por ejemplo el reproductor mx me dice "la tarjeta sd esta presente pero no esta montada"
Galeria: "no external storage available", sin embargo me aparecen carpetas de fondo que no puedo abrir, porque tengo que aceptar el error
si conecto la tablet al pc, veo que windows tampoco reconoce el disco de la tablet, no da ninguna opcion
me he metido en el recovery en la opcion Mount y le he dado a montar a sdcard, system y data , pero al montar la NAND me da error, luego le he dado a reiniciar y pasa lo mismo
incluso he probado a meter unas lineas de codigo por terminal en un mensaje que he visto por internet
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2112626
su
echo mkdir /storage/sdcard0 > /data/local/userinit.sh
chmod 700 /data/local/userinit.sh
reboot
en el ES File explorer veo el sistema raiz y sus carpetas pero me pone tarjeta sd desmontada, asi que no puedo ver completamente sus archivos
sdcard (0,00 B/ 0,00B)
ext_sd (1.28gb /7.41gb) la microsd
osea es como si el sistema no reconociera mi memoria interna, aun asi, puedo instalar cosas con la playstore
l
josehatt7
16/01/15, 01:37:49
¿Al rootear pierdes garantía?
carliquiss
16/01/15, 13:58:44
No estoy seguro pero creo que no la pierdes (en google hay mucha información sobre eso).
Si no te detecta la tarjeta sd al formatearla yo me compraría otra y probaría o si algun amigo te deja una o lo que sea para probarla. (Para poner la sd apaga el movil y nada mas encenderlo formateala desfe los ajustes)
danistov
16/01/15, 18:03:51
la memoria externa si la reconoce y no hay problema, es la propia memoria interna la que no se monta bien, no se si hbra alguna forma de formatearla
carliquiss
16/01/15, 18:42:34
Desde el recovery mediante los wipe puedes formatearla (ya sea cwm o twrp o como se escriba xD) puedes formatearla pero ten en cuenta que si lo haces pierdes el sistema y tendrías que flashear una ROM asi que informate bien antes de hacerlo. Si flasheas una ROM es facil que se solucione todo
danistov
16/01/15, 19:06:39
pues entonces me temo que no hay solucion, porque ya he hecho de todo, wipes, instalar rom, y todo lo que se me ha ocurrido.... y no he conseguido ver una solucion en internet, aunque hay mas gente que le pasa
lo que no se es si hay alguna forma de darle tu el formato a esa memoria interna, osea fat32, ext2, etc.... y despues flasear la rom de nuevo
carliquiss
16/01/15, 19:32:05
No se si te servirá pero el codigo del updater script para montar el sistema y todo eso es este (al menos para mi bq no se si te funcionará pero puedes probar)
Nonamed
16/01/15, 20:15:05
Movemos a otras tablets con Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.