PDA

Ver la Versión Completa : Y el teclado¿?¿?

reyarthur
15/01/15, 01:27:20
Hola a todos:

Despues de tanto empacho con Lollipop y de todos los comentarios que se han vertido sobre todos los aspectos de la ROM, hay uno del que nadie ha hablado y me consta que le sucede a varios usuarios que a mi alrededor tienen un G3:

Resulta que con el uso conforme avanza el telefono desde un reinicio cualquiera, el teclado comienza a ralentizarse por sorpresa. Se nota sobre todo en Whatsapp pero se hace evidente en cualquier aplicacion que necesite escribir.

Llega un momento que la escritura se hace imposible y se hace obligatorio reiniciar el telefono. Cerrar aplicaciones y liberar memoria temporal lo palia un poco, pero al final te fuerza a reiniciarlo y asi dura de nuevo una o dos semanas.

No he descubierto una pauta que me indique cual es el detonante de este suceso (como si he encontrado que el led de notificacion se queda pillado cuando, teniendo activada la funcion de maxima precision del gps, no se le deja "leer" la posicion y se apaga la pantalla rapidamente) y no es especialmente molesto, salvo el hecho de tener que reiniciar el telefono por algo tan sencillo.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os pasa, y si hay alguna solucion. Si, ya se que direis que coger otro teclado pero.... alguna mas dificil¿?¿?¿

Vitigoose
15/01/15, 01:32:47
10mil veces comentado ya, usa el buscador please. O instalas otro o haces un Hard reset

rulbcn
15/01/15, 07:07:16
El buscador compi, el buscador

chucky6600
15/01/15, 07:11:03
Si, compi tu problema ya está hablado :ok:
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941306