Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

KKiller
15/01/15, 00:52:03
Buenas a todos, compis de fatigas que durante este último año lo habéis sido, compartiendo nuestro querido 1520.

Me vuelvo a android, de la mano de un Galaxy Note Edge (si hay que volver se hace a lo grande jeje).

Como suelen decir los "futbolistas" jeje... ha sido una decisión difícil de tomar. En verdad el lumia es un pepino que más de un año después de su salida al mercado sigue considerándose un terminal TOP.

Me voy porque necesito el lápiz del note para temas del curro, cosa que el lumia no tiene, y es una pena porque esas 6 pulgadas serían espectaculares con un accesorio y tecnología así.

Windows Phone me deja un gran sabor de boca, como sistema operativo, me ha sorprendido gratamente. Muy estable y rápido, seguro y fiable (bueno, salvo alguna cosilla rara con las PFD, pero eso es normal, al fin y al cabo son betas jeje). A la espera de noticias de WP 10, ya que el lumia no se va de casa, lo "hereda" mi mujer... así que seguiré visitando de tanto en tanto estos lares para ver novedades.

Aunque debo reconocer que las buenas sensaciones que me deja el sistema operativo en sí, chocan un poco (bastante) con la calidad de aplicaciones (el famoso ecosistema) del marketplace. En verdad si algo echaba de menos de android es el surtido de aplicaciones. Realmente o Microsoft arregla este problema de escasez de apps, o se van a cargar el sistema, y sería una pena. Bueno, no solo es la escasez de apps, es que las que están, parecen betas al lado de las de android o ios... véase whatsapp, skype, flipboard, evernote... hasta onenote! de locos :loco:

Ya no me enrollo más, seguiré al acecho de la caída de WP10... que mi lumia (bueno técnicamente ya no es mío jeje) lo espera como agua de mayo ;)... para todo lo demás, andaré por la sección del edge.

Saludos :cucu::cucu::cucu:!

Sergiocadista7
15/01/15, 01:07:16
Un placer!! A disfrutar de lo nuevo!

bragadonvio
15/01/15, 09:47:13
Aki te esperamos cuando quieras entrar, un saludo

Ocio 1520
15/01/15, 09:50:52
Ok, lo dicho.... aquí te esperamos… y a seguir bien.

J_Marston
15/01/15, 13:23:24
Enhorabuena por la nueva adquisición. Lo estuve guarreando y la verdad que estéticamente me gusto mucho. Disfrútalo, pero todos sabemos que volverás!!:grin::grin:

Saludos:ok:

KKiller
15/01/15, 13:50:53
jajaj la verdad con W10 a la vuelta de la esquina, nunca podré decir de ésta agua no beberé! X-DX-D

Whu
15/01/15, 15:41:10
Buena suerte... yo (como casi todos) vengo de Android, y todavía sigo llevando mi flamante LG-G2.
Me pasa un poco como a ti, que por trabajo tengo que llevar android.
(Una App de trabajo, solo la han sacado para Android)

Ni dejo Android ni dejo Lumia... Siendo de Hard bastante parecidos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Salu2

nheo69
15/01/15, 19:20:50
Pasalo bien.!!! Y disfruta de tu nuevo pepino!!

Rafael945Gomez
12/02/15, 02:04:47
Excelente compra!!! Creo que te vendria bien una comparacion de autonomia entre los dos.
Y mi duda es si te sirve la curva de galaxy edge