PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios después de root.

spawnsito
15/01/15, 00:51:28
Hola muy buenas!!

Adquirí recientemente esta joya, la he rooteado y ahora suelo tener reinicios después de desbloquear.

Creéis que es del root o de alguna app??

Gracias!

bandera74
15/01/15, 09:18:41
A mi tambien me pasa lo mismo

daniyu
15/01/15, 10:24:40
A mi me paso lo mismo,ahora llevo la rom grave's v3.0 de xda y me va de lujo,ademas lleva un kernel con o/c a 2.10 y la tablet vuela,ademas de solucionar los reinicios,espero haberos ayudado.
Saludos.

toestapillao
15/01/15, 10:28:15
Personalmente ahora estoy en Lollipop, pero vaya, lo que os pasa no es normal, a mi al menos no me pasó cuando le hice root a la Stock, eso sí, tengo por costumbre después de hacer root o instalar una ROM nueva volver (ya desde Android) a restaurar a opciones de fábrica (me refiero una vez ya está instalada la ROM nueva y antes de proceder a configurarla a nuestro gusto e instalar nuestras aplicaciones preferidas), no controlo el motivo exacto pero suele ser mano de santo para que todo vaya perfecto. Otro motivo muy frecuente de tener problemas es la restauración de aplicaciones, con Titanium, otro software o INCLUSO DESDE EL PROPIO GOOGLE (sí, todos los datos que nos guarda por defecto en nuestra cuenta si no desmarcamos la opción al iniciar la primera instalación), especialmente si cambiamos de una versión de Android a otra (de KK a LP por ejemplo), hay que reinstalar desde 0 en esos casos y no ser vagos porque nos vamos a evitar muchos problemillas, personalmente SIEMPRE borro la memoria interna (del dispositivo) por completo, en cada cambio de ROM, luego y por supuesto reubico cualquier archivo o carpeta que quiera volver a tener en la tableta utilizando un pendrive USB y la función OTG que es rapidísima, mucho mas que la conexión al PC. Con las tarjetas SD también es conveniente tener la precaución de al menos borrar carpetas de sistema y archivos ocultos que puedan haber para que no "lien" a la nueva ROM, para ello se puede utilizar o bien el PC activando la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas o bien con un explorador decente en el propio Android (Solid Explorer, Root Explorer, etc, etc), activando también en este último caso la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas.
Siguiendo estas normas JAMÁS he tenido el mas mínimo problema.

Suerte!:cucu:

bandera74
15/01/15, 15:37:50
Como se hace despues de hacer root restauras a opciones de fabrica?

bandera74
15/01/15, 15:38:28
Personalmente ahora estoy en Lollipop, pero vaya, lo que os pasa no es normal, a mi al menos no me pasó cuando le hice root a la Stock, eso sí, tengo por costumbre después de hacer root o instalar una ROM nueva volver (ya desde Android) a restaurar a opciones de fábrica (me refiero una vez ya está instalada la ROM nueva y antes de proceder a configurarla a nuestro gusto e instalar nuestras aplicaciones preferidas), no controlo el motivo exacto pero suele ser mano de santo para que todo vaya perfecto. Otro motivo muy frecuente de tener problemas es la restauración de aplicaciones, con Titanium, otro software o INCLUSO DESDE EL PROPIO GOOGLE (sí, todos los datos que nos guarda por defecto en nuestra cuenta si no desmarcamos la opción al iniciar la primera instalación), especialmente si cambiamos de una versión de Android a otra (de KK a LP por ejemplo), hay que reinstalar desde 0 en esos casos y no ser vagos porque nos vamos a evitar muchos problemillas, personalmente SIEMPRE borro la memoria interna (del dispositivo) por completo, en cada cambio de ROM, luego y por supuesto reubico cualquier archivo o carpeta que quiera volver a tener en la tableta utilizando un pendrive USB y la función OTG que es rapidísima, mucho mas que la conexión al PC. Con las tarjetas SD también es conveniente tener la precaución de al menos borrar carpetas de sistema y archivos ocultos que puedan haber para que no "lien" a la nueva ROM, para ello se puede utilizar o bien el PC activando la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas o bien con un explorador decente en el propio Android (Solid Explorer, Root Explorer, etc, etc), activando también en este último caso la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas.
Siguiendo estas normas JAMÁS he tenido el mas mínimo problema.

Suerte!:cucu:

toestapillao
15/01/15, 16:01:21
Hombre, esa es una opción que está en cualquier android, en el menú seguridad o copia de seguridad... Según la versión, en CM12 está donde ves en la captura que adjunto:
http://i.imgur.com/fGgzJvtl.jpg

bandera74
15/01/15, 22:28:55
Muchas gracias

icaldela
16/01/15, 18:41:29
Mejor explicado por "toestapillao" no puede estar, por eso lo mejor es flashear rom, rootear e instalar las aplicaciones y demás, o bien si se compro y no se hizo root y se instalaron aplicaciones hacer wipe y despues root y ahora si a instalar la aplicaciones, el único backup que recomendaría es que se hace a través del recovery ese te deja el equipo al día que lo realizaste incluso yo lo utilizo para probar roms cocinadas y si no me agradan lo regreso tal y como estaba, pero cuando queremos actualizar una rom o cambiarla lo mejor es instalarle todo de nuevo, bueno eso es por experencia personal y así cero fallas, pero habrá quien le haya funcionado otra cosa.

ISS81
16/01/15, 23:25:12
Metele kernel lividinoso y arreglao

spawnsito
17/01/15, 03:22:59
Muchas gracias a todos! Probaré los consejos que me habéis dado a ver que tal va!

sergiomontcada
19/01/15, 22:26:33
yo tambien sufro reinicios al poner el root a la tablet, yo solo quiero ser root y no quiero cambiar la rom, que me recomendais para no sufrir los reinicios??

icaldela
20/01/15, 02:28:06
yo tambien sufro reinicios al poner el root a la tablet, yo solo quiero ser root y no quiero cambiar la rom, que me recomendais para no sufrir los reinicios??

Ya probaste dejar de fabrica la tablet y después hacer root?

sergiomontcada
20/01/15, 07:59:34
si y sigue igual

icaldela
20/01/15, 08:59:42
si y sigue igual

Entonces entra al stock recovery presionando y sosteniendo el botón de volumen más el botón de encendido, los dos al mismo tiempo, ya en recovery realiza el Wipe Data/Factory Reset and Wipe Cache Partition task y después reinicia seleccionando la opción reboot system now y después realiza el procedimiento para ser root.

Aquí te dejo el enlace para descargar el archivo necesario para hacerle el root a tu tablet es sólo para el modelo wifi SM-T520, también viene Odin los pongo por que a mi me funcionaron sin problemas https://mega.co.nz/#!Z1JWVZZK!KBwYwwKVY2TWf6hv25FGI0LLUHKs6KXOvbU4zfo IXrw

Prueba, si no, te va a tocar a flashear la rom de nuevo y empezar de cero para flashear la rom es exactamente igual que rootear busca la rom de tu tablet en Sammobile encontraras varias opciones, y por medio de odin flashea entrando en modo download con volumen abajo más botón de encendido, desde odin seleccionas la rom que descargaste y si todo va bien te saldrá PASS, después, antes de instalar aplicaciones o incluso que configures tu tablet puedes rootear haciendo el mismo proceso pero con el archivo CF-Auto-Root.tar este es un procedimiento más rápido que flashear y saldrá más rápido PASS y hasta reiniciara más rápido, después de esto estoy seguro que ya no habrá más reinicios

ISS81
20/01/15, 19:28:02
Compañero lo mejor que puedes hacer es pasarte a CM12,te gustará como va tu tablet con esta rom, y si no, si tienes instalado xposed framework, instalate "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix (for random reboots ) "
En teoría es un mod para el galaxy s4 pero tranki , instala y se acabaron los reinicios, mano de santo! A mi me funcionó y me solucionó el problema pero como te comento desde un principio, pasate a CM12, yo llevo CM12 mi table va perfect! :ok:

buscar
20/01/15, 20:55:32
Compañero lo mejor que puedes hacer es pasarte a CM12,te gustará como va tu tablet con esta rom, y si no, si tienes instalado xposed framework, instalate "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix (for random reboots ) "
En teoría es un mod para el galaxy s4 pero tranki , instala y se acabaron los reinicios, mano de santo! A mi me funcionó y me solucionó el problema pero como te comento desde un principio, pasate a CM12, yo llevo CM12 mi table va perfect! :ok:

Hola, puedes darme el link, del fix, sigo de cerca la rom, pero al no disponer de la multiventana, me hecha un poco para atras, ya que era algo primordial y por lo que veo,con cm12,se quedaria como android puro y al no disponer de xposed, no se. Realmente es un salto grande, o solo es mas bien estetico. :gracias:

ISS81
20/01/15, 23:45:54
Para descargar el fix tendras que tener instalado xposed framework, salto grande preguntas? Desde q le puse cm12,me dura bastante mas la bateria, todavia no e tenido ningun fc, va mas ligera en las transiciones de pantalla, de momento me funcionan y me abren todas las apps y si, esteticamente es muy chula, muy fina y cada vez mas personabilizable.Tuve un galaxy s3,desde hace año y medio voy con el s4 y si te soy sincero, nunca me gusto la estetica de cyanogen hasta ahora, creo q en esta version de android, cm12,se lo a currao y se a puesto las pilas. :elmejor:

toestapillao
21/01/15, 22:55:33
Los reinicios son debidos al puto knox. La cosa se arregla de la siguiente manera, una vez sois root hay que eliminar todos los archivos del knox, la mayoría son apk y odex pero hay también una carpetita y una librería, en total son 11 archivos, una vez borrados los 11 se acabaron los reinicios. Para encontrarlos fácilmente os debeis situar en la carpeta system con un explorador root que tenga buscador y buscais knox, os apareceran los 11, los borrais todos y se acabó el problema, para siempre.

Saludos a todos. :ok:

kzyw
23/03/15, 22:54:51
Interesante post xD, me lo apunto

kzyw
08/05/15, 08:32:16
He rooteado la tableta y he tenido los malditos reinicios, he borrado estos archivos knox del sistema siguiendo los consejos del compañero toestapillao
Son todos estos que he encontrado. ..Me he dejado alguno?
Sólo he encontrado 9 y se habla de 11 lo cual me preocupa xD
Acabo de reiniciar y de momento todo bien pero aún es pronto para estar seguro

Salu2

Edito.. KLMS es el que me faltaba pero sólo encuentro el apk y no el archivo odex xD
Me volvió a reiniciar imagino porque faltaba borrar esa apk... ya os diré que tal porque ahora mismo estoy algo mosca

kzyw
08/05/15, 13:06:23
Después de quitar todo lo de knox sigo con los reinicios cry
Alguien me puede ayudar a solucionar esto xD...?

Estos son los últimos archivos knox que quedaban y borré

Help me... :confused:

buscar
08/05/15, 15:47:36
busca este modulo de xposed y lo instalas y wuala, adios reinicios. Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix
(desmarca la casilla que te indica cuando ha habido un reinicio)

kzyw
08/05/15, 15:48:00
Mas cosas...

Leyendo por Xda he visto que una posible causa del problema viene a raíz de darle permiso a supersu a que inhabilite knox cosa que hice...
La solución que dan es limpiar supersu desde los ajustes y volver a instalarlo desde la Playstore cosa que he echo, luego he actualizado los binarios y he reiniciado...
No me ha vuelto a pedir lo de desactivar knox porque imagino que al no tenerlo ya...
Pero los reinicios siguen ahí y ya me estoy volviendo loco xD

También he leído que no hay que borrar el knox cosa que aquí se aconsejaba...

Alguien me puede echar un cable?

kzyw
09/05/15, 00:10:34
Ya está arreglado xD...
Reset total y eliminar muy bien todo lo del knox porque cualquier pequeño rastro os joderá la vida
Recomiendo no darle permiso a superSu para que bloquee knox ya que de ahí viene todo...
Después ya todo perfecto y parece otra tablet al eliminar bloatware y usar greenify en condiciones xD ahora unas 800 megas de ram libres y la memoria rom más libre
Miy fluida y mejores consumos de batería,nada que ver sin root y eliminando bloatware
La garantía? A cruzar los dedos y siempre nos quedará Xda que gracias a ellos y su saber he podido solucionar este problema tan molesto
Os dejo enlace al hilo en donde estan varias soluciones a este fallo o bien de actualización o bien por rootear y el puto knox

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/help/random-reboots-update-t2823778/post55004876#post55004876

PD Me hubiera gustado algo de ayuda de por aquí pero bueno ...imagino que al haber poco movimiento nadie se enteró ...aunque igualmente gracias por los mensajes anteriores que me sirvieron de guía

Ahora quiero borrar mas cosas y vere que encuentro en Xda,si alguien se anima que ponga sus apks eliminadas

Que maravilla no tener esa mierda de publicidad para ver partidos de todo tipo y en alta definición sin que cada dos por tres te cierre lo que estes viendo xd

Viva el root y chainfire jeje

Salu2 y rootear sin miedo que merece muy mucho la pena ...

kzyw
09/05/15, 00:20:42
busca este modulo de xposed y lo instalas y wuala, adios reinicios. Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix
(desmarca la casilla que te indica cuando ha habido un reinicio)

Ostras compi no había visto tu respuesta...gracias
Efectivamente he leido de ese mod que en principio salió para el S4 o S5 no recuerdo bien y también era una buena solución según he leido
Ahora estudiaré a ver si le pongo xposed pero como me conozco jeje,,,he llegado a llevar 35 a la misma vez en el G2 y 24 en la Gpad 8.3 xD jajaja

Tú le sacas provecho al xposed en esta tableta?
Es que estoy algo pez en el mundo Samsung y me parece que no tosos los módulos van bien aquí y no quiero fastidiarla que sin garantía....

Salu2

toestapillao
09/05/15, 01:17:22
Ya está arreglado xD...
Reset total y eliminar muy bien todo lo del knox porque cualquier pequeño rastro os joderá la vida
Recomiendo no darle permiso a superSu para que bloquee knox ya que de ahí viene todo...
Después ya todo perfecto y parece otra tablet al eliminar bloatware y usar greenify en condiciones xD ahora unas 800 megas de ram libres y la memoria rom más libre
Miy fluida y mejores consumos de batería,nada que ver sin root y eliminando bloatware
La garantía? A cruzar los dedos y siempre nos quedará Xda que gracias a ellos y su saber he podido solucionar este problema tan molesto
Os dejo enlace al hilo en donde estan varias soluciones a este fallo o bien de actualización o bien por rootear y el puto knox

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/help/random-reboots-update-t2823778/post55004876#post55004876

PD Me hubiera gustado algo de ayuda de por aquí pero bueno ...imagino que al haber poco movimiento nadie se enteró ...aunque igualmente gracias por los mensajes anteriores que me sirvieron de guía

Ahora quiero borrar mas cosas y vere que encuentro en Xda,si alguien se anima que ponga sus apks eliminadas

Que maravilla no tener esa mierda de publicidad para ver partidos de todo tipo y en alta definición sin que cada dos por tres te cierre lo que estes viendo xd

Viva el root y chainfire jeje

Salu2 y rootear sin miedo que merece muy mucho la pena ...

Vaya, no había visto todo este tema hasta ahora. En mi caso fue suficiente con borrar todo lo del knox y se acabaron los reinicios. Todo sigue igual meses después, sin reinicios. Eliminar cosas va a gustos tío, a lo mejor no usas el cliente de correo de samsung y te lo puedes cargar pero a lo mejor lo quieres... Así con casi todo, en general si eliminas todo lo que no uses de google y samsung ya vas bien, en ese sentido te aconsejo que vayas despacito y poco a poco. En cuanto a xposed tampoco se le saca tantísimo partido en la Galaxy Pro pero hay dos módulos imprescindibles para mi que son Wanam Xposed y Youtube Adaway, Amplify tampoco le viene nada mal.

Saludos. :ok:

kzyw
09/05/15, 03:08:51
Gracias por responder compañero
Appsettings y el de Youtobe adaway mas alguno que otro se hacen bastante útiles

Yo uso Viral Pro que no lleva publicidad en ningún sentido pero ayer dejó de funcionar porqué los putos de Google y Youtobe les han metido una querella o algo del estilo xD

De momento para películas y futbol ya voy sobrado peeero...

Algún consejo a la hora de instalar xposed en esta tablet?
Le meto la última versión o eso da igual?

Salu2

toestapillao
09/05/15, 07:43:50

Yo uso Viral Pro que no lleva publicidad en ningún sentido pero ayer dejó de funcionar porqué los putos de Google y Youtobe les han metido una querella o algo del estilo xD

Salu2

Yo llevo la última estable, la 2.6.1 y todo bien. :-)

kzyw
09/05/15, 17:43:56
Gracias por el dato 👍

Lagaje
16/05/15, 12:03:56
Pues yo llevo la rom stock SIN root y también se me reinicia sola cuando le da la gana. Me ocurre cuando tengo enchufado el teclado y el ratón Bluetooth y estoy con hancom "word".

Le he hecho un wipe caché partition y en esa mañana parecia haberse curado.. Pero... Tras actualización de hancom al día siguiente otra vez reinicios unis 3/4 en la mañana., y la verdad es que jode, porque me deja con el documento patas arriba.

Alguna idea?
Salu2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

toestapillao
16/05/15, 14:56:00
Pues yo llevo la rom stock SIN root y también se me reinicia sola cuando le da la gana. Me ocurre cuando tengo enchufado el teclado y el ratón Bluetooth y estoy con hancom "word".

Le he hecho un wipe caché partition y en esa mañana parecia haberse curado.. Pero... Tras actualización de hancom al día siguiente otra vez reinicios unis 3/4 en la mañana., y la verdad es que jode, porque me deja con el documento patas arriba.

Alguna idea?
Salu2

Dejar de usar Hancom. X-D

PD - Muy aparente esa suite pero muy problemática y con errores, te aconsejo esta otra aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng&hl=es

Lagaje
16/05/15, 15:03:28
Pero es que no se si es de hancom... Aparte me gusta porque se parece mucho al word de Microsoft

kzyw
16/05/15, 16:39:03

Alguna idea?
Salu2

Rootéalo y borra todo lo de knox jeje Todo son ventajas sin publicidad sin bloatware y va mucho mejor sin reinicios de momento ...

buscar
16/05/15, 17:38:05

Salu2

yo le puse el ultiimo xposed, el solo se actualizara, modulos pues basicamente uso el gravitibox y wanan, lo bueno es que al rotearla, como dices la tablet es otra, y sinceramente, he usado un par de semanas, cyanogen y no me compensa el cambio, ya que eliminando lo que no uso, cambiando el launcher a nova y grenify, ahora saco 9 horas de pantalla y puedo usar todo lo de la tablet, puerto de infrarrojos, gps, camara, etc.

buscar
16/05/15, 17:43:40
deberiamos abrir un hilo con los modulos de xposed, que mas usamos y mejor le sientan a nuestra btablet, no creeis??? :bye: