PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flash Rom C471

Xabadou
15/01/15, 00:30:24
¡Buenas!

He vuelto a subir la rom ucraniana con el nuevo kernel y 100% funcional.

Está en formato para instalar con SP Flash Tool, tiene los EBR´s modificados con 2,5 Gb para apps y lleva el recovery CWM.

Es ideal para resucitar el movil en caso de brick con una rom limpia 4.4.2.

Está tal cual viene de serie y tan sólo tiene 3 ó 4 apps rusas, no está deodexada (consume menos ram) y tampoco tiene soporte para init.d (los tweaks en KK apenas se notan).

El caso es que ahora va muy fina, es totalmente compatible con los módulos Xposed y la cámara también funciona correctamente.

Os dejo el enlace:
https://mega.co.nz/#!7Q9jxACC!ZKXf2PVJchMcPEph15T4LyHFgtQKdLWfuBj5vaF 1yec
El supersu (se instala por recovery):
https://mega.co.nz/#!vIs0hZDJ!W6bA5PKwgZrQHyBRwA9VMlJM22FPdDT36IbnDfd ZTes

La misma rom para instalar por CWM:
https://mega.co.nz/#!CMkTiQSL!PJTYYrgFAp8tkSo4Une2R6MF5eZRtlbmFKNN9b_ A4lE

jesusl12
15/01/15, 01:11:20
Tiene muy buena pinta, que es una AOSP???, Se nota mas fluida que la del iocean?
Saludls

Xabadou
15/01/15, 09:17:27
Es la rom rusa tal cual viene de serie con el kernel cambiado. Sólo tiene unas pocas apps añadidas que se pueden desinstalar sin problemas.
Se podría decir que es una AOSP, ya que no lleva ninguna capa de personalización.
Va un poco más fluida que la Iocean, pero tampoco se nota mucho.
Actualizando las Google apps, desaparece el problema de la batería que causaban los servicios de Google.
La duración de la batería es más o menos el mismo que en las demás KK.

jesusl12
15/01/15, 13:35:24
En la iocean, de vez en cuando me sale, system ui se ha detenido, se restaura rapidamente pero es un poco fastidioso, asi que probare esta a ver que tal, gracias por tu aporte

lisandrolodi12
16/01/15, 02:21:41
Disculpa tengo un problema que ya tube con otra rom. Me dice que el IMEI no es valido , osea despues de hacer el restore del imei dice que no funciona . Habra alguna forma de solucionarlo? .
Desde ya gracias y perdon por las molestias.

Xabadou
16/01/15, 10:16:47
Si no lo puedes restaurar, desde el flash tools, antes de instalar, pulsa en format dejando las opciones que trae por defecto y flashea la rom despues.

Si aun así no te funciona prueba con esto:
http://www.androidtablet.com.ar/general-de-android/cambiar-el-imei-en-smartphone-android-desde-modo-ingeniero/

longhinos
17/01/15, 13:51:54
La camara no rula con esta rom

Xabadou
18/01/15, 00:44:07
A mí si que me rula, de todas maneras prueba con este parche:
https://mega.co.nz/#!GA8iCZRZ!16ZDU8MQjD8O1fGjhx97e9TQK6nb4FAd8653dFO swYs

Ronaldroid
18/01/15, 19:45:21
Se puede instalar desde el recovery? es que eso del flas tool no me mola mucho por lo de los drivers.... he instalado todas tus roms desde el recovery y yo uso el carliv ya que no tengo boton de power :(

Saludos

jorgitorp
18/01/15, 20:15:49
Acabo de instalarla y el único problema que he tenido ha sido a la hora de volver a rootear el movil que no he podido hacerlo con framaroot me daba siempre error, al final he conseguido hacerlo con Vroot, muchas gracias.

Xabadou
18/01/15, 22:07:46
En el primer post pone como rootearla. Leed un poco.

ZodiacoMX
19/01/15, 22:08:50
no se puede instalar por recovery? es que no se como instalar una rom desde el flash tools

Xabadou
20/01/15, 18:55:55
Deberías aprender, es la única manera de recuperar el móvil en caso de brick.
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=INSTALAR+ROM+CON+Flashtool

Ronaldroid
25/01/15, 14:58:10
Tengo window$ 8.1. Y los drivers del mtk de nuestro pequeñin nunca me cogieron el móvil el flash tool siempre me tira error

Ronaldroid
25/01/15, 14:58:44
El recovery es la única opcion viable

Xabadou
26/01/15, 10:20:21
Cuando tenga algo de tiempo, montaré la misma rom para instalar por CWM.

ZodiacoMX
26/01/15, 17:11:28
Ronaldroid Tengo Exactamente el mismo problema :C

no me va el Flash Tools, me tira un error sobre que no se logro cargar el Scatter

Muchas Gracias Xabadou

al parecer los Preloaders y flashtools no van con windows 8

ZodiacoMX
26/01/15, 17:14:42
Con Respecto a los Pre Loaders encontre este tutorial sobre como hacer que funcionen en el Windows 8 pero no encontre las opciones que me pedia y no supe hacerlo XD

http://thebroodle.com/microsoft/windows/how-to-install-mtk65xx-preloader-usb-vcom-drivers-in-windows/

ademas lo mas extraño es que ya tenia yo el PDA Net instalado, pero al volverlo a instalar se quedo en la 3ra instalacion que es instalando los drivers del phone

alexcardenas96
26/01/15, 19:12:06
Yo tengo Windows 8 y si pude instalarlos, pero manualmente; es decir, dandole permisos o algo asi xD

Xabadou
26/01/15, 20:51:55
Rom para CWM, la añado al primer post:
https://mega.co.nz/#!CMkTiQSL!PJTYYrgFAp8tkSo4Une2R6MF5eZRtlbmFKNN9b_ A4lE
He eliminado las apps rusas y añadido el Viper4Android.

Ronaldroid
29/01/15, 02:42:45
Tremendo xabadou te agradezco por el update . con respecto al lo de nos preloaders yo también los instale manualmente quite lo de la firma de los drivers y reinicie y no se que mas pero nada hasta el pda instale y nada. Tengo también un lenovo S820 y ese si lo coge al golpe

ZodiacoMX
29/01/15, 23:20:43
Fuck olvide preguntarles, Como puedo instalar una ROM por Recovery si no funciona mi tecla de PowerON?

existe algun recovery Touch?

Xabadou
29/01/15, 23:49:46
Tienes que instalar el recovery carliv touch.
En Needrom está para el umi x1 pro que es el mismo móvil.

ZodiacoMX
30/01/15, 04:03:31
No lo entiendo hice todos los pasos, logre instalar los preloaders el PDA y el USB Driver

cargue el Scatter, le saque la pila a mi telefono y todo

pero el spflashtools no empieza a cargar la rom

Xabadou
30/01/15, 10:05:38
Empezará cuando le pongas la pila (sin encenderlo).

ZodiacoMX
02/02/15, 05:26:21
me dejare de pendejadas y lo hare por medio de un windows XP

cuando termine les explico que fue de mi telefono celular

Saludos.

jesusl12
02/02/15, 15:42:13
Cual os va mas fluida esta o la miui KK??

ZodiacoMX
03/02/15, 06:48:02
OMG esta nueva ROM va super Ligera!

me encanta la camara, siento que tiene mas calidad ya que me permite controlar el iso

lo unico que le encontre es que los EBR no se cambiaron, sigo teniendo 1GB para APPS en Almacenamiento Interno

y 1.71 GB de Almacenamiento de Telefono

alguien me podria ayudar con esto? :c

rocco2023
03/02/15, 14:48:04
Como va el GPS?, con la stock y una aplicación que acelera la búsqueda de satélites va muy bien y conecta muy rápido. Cuando he probado cualquier 4.4, el GPS da bastantes problemas.

ZodiacoMX
04/02/15, 07:04:08
Como va el GPS?, con la stock y una aplicación que acelera la búsqueda de satélites va muy bien y conecta muy rápido. Cuando he probado cualquier 4.4, el GPS da bastantes problemas.

La verdad no he tenido problemas con el GPS me va de maravilla tanto en google maps como en los GPS offline

lo que si me gustaria es aumentar la capacidad de memoria para APPS

pero me encanta!

va muy fluida, el consumo de RAM es minimo, no se queda cargando y su tiempo de respuesta es super rapido

lo unico que me incomoda es que vibre cada vez que uso los botones touch

Xabadou
04/02/15, 12:17:42
En el post nº34 tienes los EBR´s modificados para lo que buscas.
Hay que flashearlos con el spflashtool, pero utiliza el scatter que viene con la rom porque las particiones son un poco diferentes. Si flasheas sólo los EBR´s, deberás entrar al recovery y hacer un factory reset.
Otra opción es sustituir los EBR´s de la rom original por éstos y volver a flashear todo de nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126&page=2

rocco2023
04/02/15, 19:41:34
Estoy probando la ROM, y al abrir un vídeo con el MX Player la pantalla queda en negro y se reinicia el teléfono al rato. Le ha pasado esto a alguien mas?

Xabadou
04/02/15, 19:49:45
El reproductor MX no funciona bien en el Doogee con KK, por lo menos en las últimas versiones.
También ha dado problemas en otras roms kitkat.
Prueba con otro.

ZodiacoMX
07/02/15, 09:11:54
Estoy probando la ROM, y al abrir un vídeo con el MX Player la pantalla queda en negro y se reinicia el teléfono al rato. Le ha pasado esto a alguien mas?

En el post nº34 tienes los EBR´s modificados para lo que buscas. Hay que flashearlos con el spflashtool, pero utiliza el scatter que viene con la rom porque las particiones son un poco diferentes. Si flasheas sólo los EBR´s, deberás entrar al recovery y hacer un factory reset. Otra opción es sustituir los EBR´s de la rom original por éstos y volver a flashear todo de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126&page=2

yo he notado que pasa algo similar con la camara aveces, abro la app pero se queda todo en negro, esto lo corregi instalandole otra app de camara, al parecer el problema es la app no el hardware
Xabadou gracias por el dato pero lamentablemente nunca hize funcionar el SP flashtools no se porque no quiere funcionar ni en el windows XP sp3 de una laptop vieja que tenia por hay funciono, la verdad me desquicie haciendolo que funcionara XD

y termine pagando para que me repararan el boton de power, me cambiaron la bandita flex y listo :D

la verdad ando muy contento, pero algo enojado respecto a que nunca hize funcionar el sp flash tools, de verdad queria esos 2gb de memoria para apps ;c

Alkafer
07/02/15, 10:27:04
yo he notado que pasa algo similar con la camara aveces, abro la app pero se queda todo en negro, esto lo corregi instalandole otra app de camara, al parecer el problema es la app no el hardware
Xabadou gracias por el dato pero lamentablemente nunca hize funcionar el SP flashtools no se porque no quiere funcionar ni en el windows XP sp3 de una laptop vieja que tenia por hay funciono, la verdad me desquicie haciendolo que funcionara XD

y termine pagando para que me repararan el boton de power, me cambiaron la bandita flex y listo :D

la verdad ando muy contento, pero algo enojado respecto a que nunca hize funcionar el sp flash tools, de verdad queria esos 2gb de memoria para apps ;c
Si ya tienes el botón de encender podrás probar otra vez con el flashtools. La cosa es conectar el móvil y cuando veas que no hace nada, pulsa el botón de encendido, ya verás como en un segundo está hecho.
Saludos!

Ronaldroid
09/02/15, 16:00:28
Rocco2023 tuve el mismo problema desisntala el mx player y deja el nativo es la única solución

rocco2023
10/02/15, 00:54:24
Tenía muchos problemas con el GPS, tardaba demasiado en pillarlos y parece que no los "guardaba" para el siguiente uso. He vuelto de momento a la stock y el GPS arranca en segundos.

jorgitorp
21/02/15, 11:35:27
Llevo un par de meses con esta rom y me está dando problemas con la cobertura de datos, al salir de casa por las mañanas y después de haber estado conectado al wifi de casa el movil se queda sin datos teniendo que reiniciarlo porque desconectando y conectando solo los datos no funciona siempre... lo peor es que cada vez me pasa más a menudo..
Alguien con el mismo problema?¿¿

alexcardenas96
23/02/15, 14:44:03
A mi también me pasa lo mismo, no sé por que ocurre...
A alguien se le ocurre algo?

Ronaldroid
23/02/15, 15:23:39
Xabadou estuve trasteando un poco y no me daja instalar por el flash tool , me dice que el scatter no es valido

jorgitorp
24/02/15, 14:56:09
alexcardenas96 no sé si será problema de la operadora telefónica, llevo 2 días que he cambiado de operadora antes era Yoigo y ahora soy Lowi y por ahora sin problemas...

Xabadou
24/02/15, 19:16:22
Xabadou estuve trasteando un poco y no me daja instalar por el flash tool , me dice que el scatter no es valido

Prueba con otra version del flashtool, yo utilizaba la v3.1332 (es un poco antigua).

Ronaldroid
25/02/15, 00:22:18
Bueno a ver que tal va pues a probar otra versión a ver que tal

Enviado desde mi DG350 mediante Tapatalk