PDA

Ver la Versión Completa : Algun truco para que la bateria dure más

rubarril
13/02/10, 22:44:53
Hola a todos

Alguien sabe algun truco para que la bateria de la bicha dure más? Es que me está durando un dia ahora y gracias

trouxx
13/02/10, 22:50:51
Brillo al 50%, meter los mods que hay para poder seleccionar 3g o gsm desde el emnu de conexiones y ponerle gsm si no vas a usar los datos .... tampoco dices que es lo que haces para que te dure un dia

rubarril
13/02/10, 22:56:37
Yo tengo la room de make y la he dejado tal cual estaba. Lo que suelo hacer es navegar un poco por internet y suelo tener activado lo del tiempo. Es que me dura un dia justo y me parece muy poco eh

siulman
13/02/10, 23:31:01
si te refieres a 24horas a mi no me llega ni a eso:

Hoy me ha durado la batería exactamente 17horas:

- unas 8 horas en total suspensión (mientras dormía) --> durante ese periodo ha bajado un 10% (de 97% a 87%)
aprox.

He empezado la mañana a las 11:00 con 87% de batería y he hecho:

- unos 20min de wifi

- 20min de video.

- unos 20min de emulador como mucho

- unos 20min de llamadas

- 2 sms

A las 18:00 estaba muerta la batería (15%)

Mencionar que tengo desactivados el 3G y la conexión de datos mediante bsbtweeks, incluso no permito que actualice mi localización.
También comentar que esta era la tercera carga de la batería.

Os parece normal??

Desesperao
13/02/10, 23:36:04
Si, me parece normal.

Las nuevas RADIOS, - a la espera de testear la 2.08 - parece que disminuyen significativamente la sangría y están teniendo muy buenos resultados.

Radio 2.08.50.05
Radio 2.07.50.27
Radio 2.07.51.05

siulman
13/02/10, 23:55:32
Hoy he instalado la radio: Radio 2.07.50.27
Estaba cargada a las 21:30 al 100% (Este sería el cuarto ciclo), he hecho un par de llamadas, y son las 00:00 y está al 93%.

La verdad, estoy encantadísimo y enamorado de la bicha, pero si la batería no me llega a 24horas me voy a plantear soluciones extremas como su venta.

Tengo la bsb beast v2, y todo desactivado, joe, es desesperante...

He leído por el foro que a gente le dura 48 y hasta 60 horas....tampoco creo que le haya dado taaanto uso. Como no vaya aumentando con los ciclos nose que haré......

rubarril
14/02/10, 00:06:47
Podeis ponerme un enlace a una radio de esas para instalarla compañeros, para ver si asi mejora la cosa un poco?

moebius15
14/02/10, 00:08:53
Yo cuando instale esta radio, habia leido que duraba mas la bateria, y empezo a bajar muy rapido, mas que con la anterior radio, hice un hard reset, tambien habia leido descargar la bateria, cargarla con la pda apagada, el caso es que la duracion es bastante mayor ahora.
A lo mejor no tiene nada que ver con lo que te pasa a ti, pero a mi me ha dado buen resultado.
saludos

moebius15
14/02/10, 00:10:34
Podeis ponerme un enlace a una radio de esas para instalarla compañeros, para ver si asi mejora la cosa un poco?

aqui tienes el post con todas ellas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

kanyworl
14/02/10, 00:19:38
Con make + radio 2.07.50.27_2

:cry::cry::cry: un desastre total :cry::cry::cry:

A la que le "rasco" un poco me quedo a oscuras...
El pepino de pda es la ostia, pero en este tema, deja muy mucho que desear...

Y no hablemos de ir con el GPS a los sitios porque a medio camino ya cal que pares a recargar, jejeje...

Lo único que me extraña es que con lo que gasta no va con gasolina.

rubarril
14/02/10, 00:24:15
Lo que pasa es que mi HD2 es de vodafone, liberada y flasheada con la room de makeveral pero sin hacer el HSPL, o sea lo hice con SSPL. ¿puedo cambiar la radio sin problemas? ¿Afectará algo a la room que tengo puesta de make? Es que estoy muy contento con ella

siulman
14/02/10, 14:46:37
Ya bueno, pero es que yo tengo TODAS las conexiones cerradas.

Ayer salí de casa a las 21:30 con un 100%, durante la noche lo único que hice fué unas 10 fotos con flash. Cuando llegué estuve viendo el correo y el foro unos 15/20 min por wifi, y me me eché a dormir.

Esta mañana (14:30 xD) vi el correo por wifi unos 3 minutos. Y me quedan.... exactamente 73%

Pero ojo! ni una llamada, ni un video, ni un juego ni nada! Con ese uso puede que me dure hoy las 24horas.....pero joe...si para que me dure un dia tengo que no tocarla.....

--> Rubarril, tengo la HD2 de vodafone, y le hecho HSPL para poner la ROM de make y la radio 2.07...

siulman
14/02/10, 21:43:12
Bueno, hoy ha cambiado la cosa un poco.
Hacen ahora mismo 24horas que lleva encendida la bicha:

- unas 10 fotos con flash
- unos 30min wifi
- unos 15min emulador
- llamadas, 10min
- 4 sms
- 20 minutos de coreplayer
- Brillo de pantalla --> 30%
- Todo el resto ha estado suspendida

Y estáa la bicha al 48%, que opinais? La nueva radio puede que ayudara algo y por supuesto la he toqueteado menos y que sea el cuarto ciclo...

Puede que con un par de ciclos más pueda darle caña y me aguante el dia completo (sin la noche), es decir unas 14horas??

---> Me han ofrecido el nexus pero estoy rayadísimo....me gusta tanto esta bicha, y acabo de jugar al collin mcrae rally...xD

saludos!!

oscar8x
15/02/10, 00:15:07
Pues usandola poco y sólo como móvil me está consumiendo un 20% por día hablando poco con la radio 2.07. Con Internet usandolo durante 4 horas y el resto del día como móvil (hablando 20 minutos aprox dia) me agunta hasta la noche y me queda un 18%.

Lo que no se si será muy fiable el primer día que estuve haciendo las pruebas y estuve 4 horas con el juguete. Ahora creo que o dura más o es por la radio 2.07 que instalé el jueves.

siulman
15/02/10, 00:26:46
Pues usandola poco y sólo como móvil me está consumiendo un 20% por día hablando poco con la radio 2.07. Con Internet usandolo durante 4 horas y el resto del día como móvil (hablando 20 minutos aprox dia) me agunta hasta la noche y me queda un 18%.

Lo que no se si será muy fiable el primer día que estuve haciendo las pruebas y estuve 4 horas con el juguete. Ahora creo que o dura más o es por la radio 2.07 que instalé el jueves.

Mi primer ciclo me duró unas 6 horas, claro, no solté la HD2 ni para ir al baño...jaja

Este ha sido el cuarto ciclo como digo arriba y me ha durado 27horas, con una noche de por medio claro y mucho menos uso (bueno, el uso que os pongo ahí arriba)

Si yo solo pido que dandole caña me augante de 8:00 a 00:00, no pido más!

Tienes tarifa de datos? con vodafone? de ser así...cual tienes?

Sabeis si consume menos el uso de 3g que el uso de wifi? si verdad?

trouxx
15/02/10, 03:25:33
A ver un dato que no dais ninguno y que en realidad es mas importante que lo que haceis con ella....... ¿ A que % de brillo teneis las pantallas?

El mayor gasto de una pda de este tipo suelen ser la pantalla y la potencia que se le exiga. Si teneis el brillo bajo, estais en una zona de buena cobertura en que la pda no este constantemente cambiando a 3G/H o la señal del wifi sea una porqueria la bateria dura bastante eso si , si quereis una pda que aguante caña y dure varios dias cogeros una de esas de 200Mhz y pantallas 320x240 porque a un ferrari no se le puede pedir que gaste 5l a los 100km

trouxx
15/02/10, 03:27:54
Mi primer ciclo me duró unas 6 horas, claro, no solté la HD2 ni para ir al baño...jaja

Este ha sido el cuarto ciclo como digo arriba y me ha durado 27horas, con una noche de por medio claro y mucho menos uso (bueno, el uso que os pongo ahí arriba)

Si yo solo pido que dandole caña me augante de 8:00 a 00:00, no pido más!

Tienes tarifa de datos? con vodafone? de ser así...cual tienes?

Sabeis si consume menos el uso de 3g que el uso de wifi? si verdad?

¿ 16 horas dandole caña con la bestia que esta PDA y la bateria que tiene ? Sigue soñando . Ni la Nexus a pesar de esa fama de que aguanta lo hace si le das mucha caña

Estas hablando de una PDA que tiene 1Ghz de cpu no 200/400 Mhz y pantallas de chichinabo a 320x240

Por cierto siulman .... ¿ No te parece extraño que siendo tan buena pda como se dice de ella , la Nexus y la he tenido en las manos para cambiarla por mi bicha y dije que no gracias , haya tanta gente queriendo quitarsela de encima ??? ¿ Y cuantos ves que lo quieran hacer en el sentido contrario ? ¿ O ves muchas HD2 en venta ? Porque yo veo muchas mas Nexus en venta que HD2 y me pateo unos cuantos foros

Esta noche he metido la Beast 3 y la radio 2.08 y amos ni de coña suelto yo .... mi tesorooooooooo xD xD

siulman
15/02/10, 15:20:58
Hola!
Bueno primeramente gracias TROUXX por tu privado detallado y extendido al que contestaré tan pronto como pueda.

En segundo lugar comentar que parece que con succesivos ciclos va creciendo un poco, ya me tienen dicho un par de colegas mios que compraron HTC nuevas que los primeros ciclos no llegaban ni a un dia y ahora duran dos completitos.....

El caso del nexus....ya me he decidido. Voy a quedarme la HD2, son demasiadas cosas que me gustan de esta pda como para cambiarla.....Aunque por cierto, si que hay un montonazo de HD2 a vender eh! si entras en el foro de compraventa por cada 3 anuncios, uno es de una HD2....

----> Hoy me he levantado a las 9:00 con 100% de batería:

-3 llamadas (unos 10minutos)
- una consulta por wifi de 2 minutos
- enseñarle el emulador a un colega (1minuto)
- enseñarle un par de fotos (2minutos)
- coreplayer después de comer unos 15min

Son las 15:20 y estoy en 87%