Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender funcion Lampara con boton volumen+
Hola a todos queria ver si me pueden orientar como configurar el encendido de la lampara con el boton de "VOLUMEN +" como cuando entras con la pantalla apagada en la funcion de camara directamente presionando por algunos segundos el boton volumen- , bueno esa es la idea que se me ocurre con el boton volumen +, pero no quiero instalar aplicaciones o mods, no se si se pueda manipular algun archivo del sistema para hacerla funcionar como el volumen - con la funcion de camara, tengo kit kat rooteado, alguna sugerencia o es pasion que se me olvide, saludos
vicenmos
15/01/15, 07:49:13
Depende la rom que lleves y con g3tweaks se puede hacer. Yo llevo la cloudy2.1g3 y lo tengo puesto asi. Cuando pulsas el volumen + durante un par de segundos, aunque este la pantalla apagada se enciende la linterna, y para apagarlo, pulsas otra vez el volumen + y se apaga. Con el g3tweaks yo lo he hecho, lo que no creo que te valga si llevas la stock, eso seria cuestion de que lo mirases
jc_tote
15/01/15, 10:16:32
Si lo tienes rooteado en stock solo tienes que instalar xposed framework y el g2tweakbox. Ahí tienes esa opción y muchas otras.
Ok muchas gracias y probare tengo la stock rooteada
Rickymax
15/01/15, 21:34:08
Corroboro que va perfectamente. Yo lo tengo configurado asi.
Uno mas que lo tiene y usa el atajo de tweaskbox.
Si va perfecto en rom en una rom stock, gracias
luiggi2806
16/01/15, 11:12:10
A mi me va perfecto la linterna con la tecla volumen + con la rom Lam Hoang.
Por cierto, la rom Lam Hoang va perfecta, por si alguien quiere probarla.
lmpuerto
16/01/15, 21:54:36
Por si a alguien le interesa. Yo utilizo "Linterna LED Genius (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idmobile.flashlight&hl=es)". Lo tengo configurado para que se encienda cuando sacudo el dispositivo. Tiene la posibilidad de personalizar la sacudida para que se encienda (la fuerza con el que hay que sacudir el movil para que se encienda) e incluso un sonido cada cierto tiempo para avisar de que la linterna está encendida. Trabajo en un hospital y por la noche lo sacudo y se enciende el led y me deja actuar sin necesidad de encender luces. :ok: Saludos.
manuelmagix
17/01/15, 20:09:01
Esta es buenisima, con doble toque del boton power:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teqtic.clicklight
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.