Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 mini problema de bateria..
d18suarez
15/01/15, 00:04:28
BUENAS, MUCHAS GRACIAS los que se tomen el tiempo de ayudarme con el problema, compre un s3mini de segunda y para mi mala suerte el telefono al llegar como a 25-30% se apaga, compre una bateria nueva porque la anterior parecia estar algo hinchada, el problema es que con la nueva tengo el mismo problema. Descargue una app para ver la carga real, lo cargue y al tener los 1500 mah lo apague y cuando lo encendi ya tenia 1260 mah, que podriaser? LLei q era mal calibrada la bateria pero esta nueva entonces no le veo mucho sentido, ya lo reinicie de fabrica y sigue igual, gracias a todos los que puedan ayudarme con este problema
kriminal_sweetness
15/01/15, 00:06:35
*por que no fuiste a la tienda? descargate juice defender beta, funciona muy bien, la bateria dura muchisimo mas
d18suarez
15/01/15, 00:10:02
Es que ya no tiene ningun tipo de garantia, ya detecte que al llegar a 100 en realidad no esta del todo cargada, espero me entiendan porq es un poco confuso.. creo q debo d calibrarla pero al hacerlo como indican algunas webs no se soluciona, estoy intentando solucionarlo antes de llevarlo a ub taller ya q probablemente me cobren casi el valor del celular y no valdria la pena, gracias por tu respuesta igual
pesp2020
15/01/15, 04:21:09
El problema es físico, como bien mencionas es la bateria y el problema de la inflamación, en este caso yo te recomiendo que adquieras una bateria a un buen precio muchas dicen ser originales pero es mentira, en mi caso aun conservo el s3 mini que usa un familiar cuando lo pasé tenia ese problema entonces compré una bateria a un precio no tan barato en Mex me constó $500 pero ha valido la pena lleva mas de 6 meses y al momento todo muy bien. Otra cosa que te recomiendo es que busques la rom original que corresponda a tu modelo y despues le hagas el root, te busques la app de disable services en google play y deshabilites los servicios de google, los innecesarios (esto lo veras en el consumo de la bateria los que mas se tragan la carga.) a parte de seguir otras recomendaciones que encontraras en este foro. Sobre mi experiencia propia es lo que te puedo aportar. Saludos
A mi me pasa lo mismo lo que pasa q el mio era nuevo lo estrene yo, a ver si es problema ya del móvil que salgan asi taraos al cabo del tiempo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.