PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues aplicación outlook

GSA MCA
14/01/15, 23:59:41
Pude configurar la cuenta y recibo las notificaciones de los correos, pero cuando intento acceder a la aplicación, siempre se produce el cierre con mensaje de posibilidad de reporte.
¿A alguien más le sucede esto?

seomanlu
15/01/15, 10:08:58
Yo tengo sincronizadas una cuenta de gmail y otra de outlook y no tengo problemas.

Supongo que ya has probado a desinstalar la app y volver a instalarla m

crispin313
15/01/15, 10:41:58
A mi me sale un error cuando intento sincronizarla, porque segun sale esta cargando pero al darle a sincronizar dice que hay un error. No se porque sera

LERI
15/01/15, 11:19:45
estas seguro de que esta bien configurada verdad?, mayusculas en las contraseñas y todo eso

GSA MCA
15/01/15, 13:57:24
estas seguro de que esta bien configurada verdad?, mayusculas en las contraseñas y todo eso

Claro, de hecho, la cuenta se sincroniza y recibo notificaciones. El problema es que a la hora de abrir la aplicación para leer los correos, siempre se cuelga.

También he probado de reinstalar la aplicación desde cero y el resultado es el mismo.

Sé que puedo utilizar la aplicación de correo nativa del terminal, así como activar el reenvio de los correos de outlook a mi cuenta de gmail, pero me mosquea que la aplicación se cuelgue.

Nomied
17/01/15, 02:25:58
A mi también me pasa. De hecho, deteniendo la aplicación en el menú y volviendola a abrir ya funciona correctamente. Pero es bastante molesto tener que hacerlo de vez en cuando.

odiomadrugar
21/01/15, 16:12:05
A mi también me pasa con esa aplicación, pero con otros móviles tampoco me ha ido nunca bien al 100%, iba por temporadas, al final he decido probar la aplicación que trae de serie el móvil para sincronizar mis cuentas de correo, a ver que tal va.

ClaudiaKalu
23/01/15, 20:58:52
A mí el widget de outlook se me colgaba, hasta que me cansé y desinstalé la aplicación.

Cierto es que en mi anterior móvil (que es una auténtica porquería) la aplicación me iba bastante bien, y en el bq me ha dado problemas. Uso la aplicación nativa y la verdad que, aunque estéticamente no me gusta, me va de lujo. :)