Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SuperUser no da los permisos

Hidra1227
14/01/15, 23:31:52
Buenas noches,

Mi problema es el siguiente:
Tengo un Nexus 5 con versión 5.0.1 y quiero hacerlo root, he probado de varias maneras y supuestamente siempre lo hago bien y se me incia el móvil rooteado. El problema llega cuando quiero dar un permiso a alguna aplicación, me sale la ventanita de los permisos y le doy a aceptar para dárselos pero una vez que entro en la App me salen varios mensajes; Failed to get root permissions y Se han concedido permisos a un shell, Shell tiene permisos. Es decir, según entiendo yo el Nexus le esta dando permisos a unos tales archivos llamados Shell y a mis aplicaciones no aunque entre en la aplicación SuperSu y me salga en la lista como que tiene permisos. Que puedo hacer? :/

Gracias de antemano.

kriminal_sweetness
14/01/15, 23:33:37
Yo que usted no tocaria mucho el tema de hacerte super usuario en tu android , yo lo intente de miles de formas , y ni se hizo ni se dejo de hacer , mi movil se quedo en un estado muy raro , funciona perfectamente , pero algunas funciones se han quedado bloqueadas , como por ejemplo cambiar el patron de bloqueo , antes de intentar se super usuario tenia lo de deslizar el dedo con un patron especifico , pues despues de hacer todo eso ya no me deja quitarlo ....

Hidra1227
14/01/15, 23:36:14
Ser usuario root te da todos los permisos para utilizar todas las funciones de tu movil, yo antes tenia mi movil rooteado pero al actualizar a 5.0.1 lollipop se me fue y ahora nose porque pero no consigo volver a hacerlo... igualmente gracias por tu sugerencia :D

n4k0
15/01/15, 00:58:46
Si instalaste un custom recovery e instalaste super user por .zip desde ese recovery tienes el telefono con permisos root.
Te recuerdo que hay algunas aplicaciones que no funcionan con art todavia y aunque puedas descargartelas e instalarlas, no pueden comunicarse ya que la app "habla en otro idioma" con el sistema operativo, estara programado en dalvik mientras que la nueva version 5.0x esta programado en art. Te recomiendo descargarte la app del play store root checker, la instalas, das privilegios y si te dice que eres root, lo eres xD y asi sabras que la anterior app no esta preparada para la nueva version y no que nontengas root.

n4k0
15/01/15, 00:59:21
Yo que usted no tocaria mucho el tema de hacerte super usuario en tu android , yo lo intente de miles de formas , y ni se hizo ni se dejo de hacer , mi movil se quedo en un estado muy raro , funciona perfectamente , pero algunas funciones se han quedado bloqueadas , como por ejemplo cambiar el patron de bloqueo , antes de intentar se super usuario tenia lo de deslizar el dedo con un patron especifico , pues despues de hacer todo eso ya no me deja quitarlo ....

Si tienes algun problema puedes decirlo y ayudarte, para eso estamos todos aqui:ok:

Hidra1227
15/01/15, 01:16:53
Si instalaste un custom recovery e instalaste super user por .zip desde ese recovery tienes el telefono con permisos root.
Te recuerdo que hay algunas aplicaciones que no funcionan con art todavia y aunque puedas descargartelas e instalarlas, no pueden comunicarse ya que la app "habla en otro idioma" con el sistema operativo, estara programado en dalvik mientras que la nueva version 5.0x esta programado en art. Te recomiendo descargarte la app del play store root checker, la instalas, das privilegios y si te dice que eres root, lo eres xD y asi sabras que la anterior app no esta preparada para la nueva version y no que nontengas root.

Muchas gracias!!! Por fin ya se porque no me funcionaba jaja tendre que desactualizar el movil a kitkat para poder usar la app que quiero pero bueno que se le va a hacer jajaja

Muchissimas gracias! :gracias: :dios: