juantantan
14/01/15, 23:28:35
Tengo mi tablet BQ 7" desde hace año y medio. Empece a tener problemas con la carga de la tablet, y me puse en contacto con Bq. En dos días autorizaron la reparación de la tablet, al día siguiente recogieron la tablet en mi domicilio, posteriormente me informaron de la reparación del problema en el sat, y unos días después me llego la tablet a mi domicilio. Sin ningún coste.
No solo eso, sino que cuando la compre, después de unos días parecía que no funcionaba la toma de auriculares, pero como no la utilizo, ni me acordaba. Pues también han solucionado el problema sin indicar nada en la reparación.
Un servicio excelente.
Quiero comprar una tablet de 10 pulgadas, tenía dudas sobre cual, y ahora ya tengo claro la marca BQ, y el modelo, será la Aquaris E10
No solo eso, sino que cuando la compre, después de unos días parecía que no funcionaba la toma de auriculares, pero como no la utilizo, ni me acordaba. Pues también han solucionado el problema sin indicar nada en la reparación.
Un servicio excelente.
Quiero comprar una tablet de 10 pulgadas, tenía dudas sobre cual, y ahora ya tengo claro la marca BQ, y el modelo, será la Aquaris E10