PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizo?

spinero
14/01/15, 23:15:09
Pues eso llevo la u y quiero actualizar pero no tengo no idea d como s hace.dicen que la A va mejor.

spidii
14/01/15, 23:56:26
http://www.flyme.cn/firmware.jsp
Descargas de aquí ,lo pones en la raíz y Enciendes con volumen + y power, yo pase de la u a la a sin wipe

spinero
15/01/15, 00:12:40
La raiz es la memoria interna normal no?Lo voy a intentar

iicc
15/01/15, 00:32:37
Hay tres formas, mediante el Recovery, mediante la aplicación “documentos” y mediante OTA.
Ambas instalaciones son iguales, así que os recomiendo que la instaléis mediante el primer procedimiento ya que es el más rápido y sencillo.
Para instalarla da igual que seáis usuario root, tengáis Xposed activo o tengáis las opciones de desarrollador o ingeniero abiertas, se os instalará igual. No obstante, después de haberse instalado hay que volver a hacer el root, activar Xposed...

Desde la aplicación documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Mediante OTA:

Si tienes una actualización disponible, te llegará una notificación a tu Meizu diciéndote si la quieres descargar. Si aceptas, se te descargará y el proceso será el mismo que en las otras formas de instalar la ROM.
Si por el contrario ves que no te llega ninguna notificación y quieres comprobar si tienes la última versión disponible, solamente tienes que irte a la aplicación “actualizaciones”, dejar que compruebe si tu versión es la última y en el caso de que haya una más reciente te pedirá que la descargues y se repetirá el proceso explicado anteriormente.

spinero
15/01/15, 00:54:27
Me dice que tengo el sistema actualizado. Tenéis enlace d la A? ES que no se porque no me la coge.

spinero
15/01/15, 00:57:16
Me estoy bajando la que puso el compi. Gracias a los dos por todo. Eso merece chincheta

spinero
15/01/15, 04:57:31
Actualizado!!!!!!

spinero
15/01/15, 09:46:49
La A va muchísimo mejor que la U. Mucho más fluida.

AlfonsikoToLoko
15/01/15, 10:22:33
Y sabeis si entre la A y la I hay diferencia??

kerovan
15/01/15, 11:07:51
Totalmente de acuerdo, muy útil porque lo primero que deberíamos hacer es poner la A, a mi también me va más fluida

spinero
15/01/15, 12:02:51
La bateria en mi primer ciclo es una sangria vaya tela ehhh

spinero
15/01/15, 12:12:02
Ya hay una versión C. Como no mejoren consumos...

AlfonsikoToLoko
15/01/15, 14:30:57
Ya hay una versión C. Como no mejoren consumos...
Si la instalas comenta como va en terminos de bateria y fluidez

iicc
15/01/15, 17:01:46
-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero está llena de aplicaciones chinas y no se puede instalar Google Play.

tdvgl
12/02/15, 20:18:44
al descargarlo el update.zip lo meto en el movil comprimido o descomprimido?
Gracias

Avelito15
12/02/15, 21:32:38
al descargarlo el update.zip lo meto en el movil comprimido o descomprimido?
Gracias

A ver, aquí estamos todos para ayudar, pero porfavor, lee un poco, no quieras que te lo den todo masticado por favor que "iicc" te ha puesto un poco mas arriba un tutorial que dice como tienes que meterlo a la perfección.

tdvgl
12/02/15, 23:25:23
Gracias y perdona si soy pesado pero no entiendo mucho uno kisiera fastidiarlo.
Ya lo he conseguido actualizar sin problemas pero no consigo habilitar la introducción de voz y ya m he descargado el teclado d google. Me voy a ajustes - teclado - entrada d voz y no sale la occión de google. Q m falta? Gracias d nuevo...

tdvgl
13/02/15, 09:14:29
ya esta arregado... he instalado desde play store el app google y ya se m activa.gracias d todos los modos

CCheChu10
13/02/15, 13:36:47
Gracias y perdona si soy pesado pero no entiendo mucho uno kisiera fastidiarlo.
Ya lo he conseguido actualizar sin problemas pero no consigo habilitar la introducción de voz y ya m he descargado el teclado d google. Me voy a ajustes - teclado - entrada d voz y no sale la occión de google. Q m falta? Gracias d nuevo...

Esto me interesa, cómo has conseguido habilitar la introducción de voz que sea en castellano? :gracias:

tdvgl
16/02/15, 12:22:11
facil... he descargado del play store el teclado d google y luego el google. Instalas los dos
y t vas a configuracion de teclado y de voz seleccionando la occion de google en ambas