Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de novato. Actualizar Miui o no.
baccaloni
14/01/15, 22:50:59
Hola a todos. Soy novato total con este móvil. ME venía de serie (comprado en China, en Alegrecompra.com) con el Miui 4.11.7.
La app de actulizaciones me dice que está ya la .... Miui 4. 12.26
Merece la pena que actualize? o espero a más asdelante?
Me quitará el castellano instalado? Solucionará los problemas de la SD?
Gracias a todos.
Un saludo.
Me sumo a las dudas como novato....
euphonico
16/01/15, 00:28:07
Hola a todos. Soy novato total con este móvil. ME venía de serie (comprado en China, en Alegrecompra.com) con el Miui 4.11.7.
La app de actulizaciones me dice que está ya la .... Miui 4. 12.26
Merece la pena que actualize? o espero a más asdelante?
Me quitará el castellano instalado? Solucionará los problemas de la SD?
Gracias a todos.
Un saludo.
Me sumo a las dudas como novato....
Merece la pena sin duda... Arregla el problema de acceder a preferencias de la camara desde ajustes, mejora muchísimo las notificaciones y algunas cosas más...
Posiblemente hoy saldrá en Miui.es la semanal V6_5.1.9, pero no saltara por OTA (ni la siguiente) ya que han decidido desde el foro que todos los usuarios lo hagan desde recovery para aprender. Cito textualmente:
" Esta semana y la próxima actualización 5.1.16 no vamos a sacar actualización OTA de ningún dispositivo Xiaomi. Esta decisión de la Administración del Foro esta motivada porque hemos detectado estas últimas semanas que hay muchísimos nuevos usuarios con nuevos dispositivos Xiaomi que reportan muchos errores que se solucionarían con una instalación limpia.
Otro motivo es que hay usuarios que en sus dispositivos recién comprados llevan instaladas rom de otros Fan Sites lo que supone confusión tanto para ellos cuando actualizan vía OTA, como para nosotros a la hora de dar soporte.
Además hay muchísimos usuarios que no saben todavía desenvolverse con las actualizaciones "update.zip" desde el recovery y que esos mismos usuarios causen muchos reportes de bugs, bugs que realmente no existen. También hemos detectado mucha confusión con los reportes sobre los backups, las dos particiones de sistema algunos dispositivos, con las instalaciones, ...
Por estos motivos, queremos que os mojéis y os metáis de lleno en vuestro Mi Phone, así que instalaréis esta actualización y la siguiente a mano. Hay tutoriales de sobra para hacer una instalación desde cero, una instalación limpia a mano sin necesidad de que hagáis preguntas. Está claro que haréis preguntas, pero esta vez no hay excusas ya que hay guías muy bien redactadas y claras para todos.
Así que esta semana 5.1.6 y la próxima 5.1.16 se debe actualizar las ROMs con el update.zip a mano, desde el Recovery y hacer las cosas bien, con instalaciones limpias."
Yo me esperaría a mañana y instalaria limpia la 5.1.9.
Leagrove
16/01/15, 12:19:02
A mi tambien me ha venido con la misma version la pregunta es, no tendria que actualizarnos hasta la V6_5.1.9?
daviduco
16/01/15, 12:45:40
Ya está la de hoy.
http://en.miui.com/download-218.html#342
Gracias gente, que kraks!!
Yo entre otas y recoverys estoy perdido, pero este finde m pongo en setio a investigar todos este mundillo
Algun enlace donde encontrar info y algun tutorial guapo y practico? Supongo que en youtube deben haber mogollon también....
Fin de semana de estudio y de xiaomizar me espera jaja
daviduco
16/01/15, 15:19:02
1. Meter el zip renombrado a update.zip en el raiz de la memoria interna del teléfono (NO en la SD).
2. Reiniciar en modo recovery pulsando volumen arriba y power hasta que aparezca el logo.
3. Navegar por los menús en inglés (con las teclas de volumen arriba y abajo y entrar con botón de encendido) y actualizar. Es todo automático, cuando termine apagas y enciendes normal y ya está actualizado.
No hace falta hacer ningún wipe.
Pregunta de novata que tengo yo también. ¿Hay que ser root para esto?
puetaso
16/01/15, 15:36:45
Pregunta de novata que tengo yo también. ¿Hay que ser root para esto?
No.
daviduco
16/01/15, 15:37:07
No.
Leagrove
16/01/15, 19:31:32
Edit
jcerezo21
16/01/15, 19:55:40
Hola a todos! yo no se cómo lo hacéis vosotros pero a mí todos los viernes se me actualiza sola la ROM. No tengo que hacer nada ni instalar archivos .zip. Acabo de actualizar ahora mismo desde la app de Updater.
La versión que tengo ahora mismo es: MIUI 5.1.16 | Beta
Por otro lado, creo que el móvil es root desde el principio, sólo hay que darle permiso root a las apps desde el menu de seguridad/permisos/acceso root
Ya que estais con ese tema aprovecho para comentar. Yo tengo el mío con la V5 15.0.0, y la verdad es que me va genial en todos los aspectos: cámara, fluidez inmejorable, bateria, etc. Creo que anda por ahí la V6, ¿aconsejáis actualizar?
baccaloni
17/01/15, 15:50:45
Gracias a todos. Voy tan liado que casi ni tiempo para daos las gracias. EN que tenga un rato me pondré yo también a Xiaomizar un poco, y a mirar tutoriales.
Gracias. Sois muy grandes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.