PDA

Ver la Versión Completa : Indecisa en cogerlo

ephigenia
14/01/15, 22:49:57
Buenas noches!!!

Tengo un LG optimus g, y amena me ofrece el bq aquaris e5 hd, X precio no está mal creo yo, 7.50 al mes sin pago inicial, la cosa q nose que tal es el móvil, y creo qno tiene 4 g. Como por aquí estaréis más familiarizados con este terminar Aver si me podéis aconsejar.

Muchas Graxias!

Johny1979
14/01/15, 23:35:58
Buenas noches!!!

Tengo un LG optimus g, y amena me ofrece el bq aquaris e5 hd, X precio no está mal creo yo, 7.50 al mes sin pago inicial, la cosa q nose que tal es el móvil, y creo qno tiene 4 g. Como por aquí estaréis más familiarizados con este terminar Aver si me podéis aconsejar.

Muchas Graxias!

Es que estarias bajando el nivel de gama , date cuenta que el lg optimus g tiene , 2gb de ram , snapdragon s4 pro o 600 , y una magnifica camara....no se yo salvo que tu LG tuviera algun tipo de problema no lo cambiaria y menos por atarme a un contrato de una operadora.

Sheloner
14/01/15, 23:54:37
No cambies ya que tienes un buen terminal y mejor en muchos aspectos. Y encima atarte a contratos como dice el compi.

ephigenia
15/01/15, 00:05:45
Ah! Pensaba q era mejor X eso pensaba cambiarme lo, no esté no me falla nada X ahora y casi tiene dos años, X eso tb el tema de renovarlo. Iré mirando X ahí Aver que encuentro entonces.

Muchas gracias!!

josehatt7
17/01/15, 02:14:21
¿Alguien sabe una bq en torno a los 100€ que esté bien?

unomesmo
17/01/15, 23:36:56
Si no es el nuevo E5 HD 4G que viene con sensor de cámara Sony yo ni de coña.. Esta cámara es un truño.
De todas formas para pagar durante 24 meses 7 euros y encima estar atado a la compañía.. 👎 para eso lo financias, te viene libre y sin personalización, y encima escoges la compañía low-cost que más te apetezca y cambias cuando te venga en gana..

ajoyagua
18/01/15, 00:38:27
Si una cosa tengo claro, es no atarme a ninguna compañia con ningun movil ni tarifa, jamas de los jamases. a robarle, que vayan y le robe a su madre.

Maferto
18/01/15, 00:44:47
si no es el nuevo e5 hd 4g que viene con sensor de cámara sony yo ni de coña.. Esta cámara es un truño.
De todas formas para pagar durante 24 meses 7 euros y encima estar atado a la compañía.. 👎 para eso lo financias, te viene libre y sin personalización, y encima escoges la compañía low-cost que más te apetezca y cambias cuando te venga en gana..

amen....

Maferto
18/01/15, 00:47:09
¿Alguien sabe una bq en torno a los 100€ que esté bien?

Por cien pavos que este bien...Nada, otra cosa es que este medio bien o de segunda zarpa