PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G que pide pin continuamente

mrubio86
14/01/15, 22:17:09
Buenas a todos. El moto g de mi chica se ha vuelto loco, pide el pin continuamente. Puede estar jugando, hablando, bloqueado, que de vez en cuando plaf y vuelve a pedir el pin.
No sé si se ha actualizado alguna versión o si le pasa a alguien más. El móvil está sin root ni nada, todo oficial.

¿Le pasa a alguien más?

¡¡muchas gracias!!

lucas_93
14/01/15, 22:18:11
Puede estar jodido el tema del modulo para leer la sim...

voyagerdroide
14/01/15, 23:16:56
Prueba esa sim en otro móvil y si persiste el problema Que le hagan un duplicado de tarjeta SIM

JuanMiRojoE
15/01/15, 00:57:30
A mi me pasaba que directamente a veces ni detectaba la tarjeta sim. Resulto ser que la microsim esta cortada para dejarla en nanosim, pues las dos partes no estaban bien colocadas y sobresalía un poco, lo coloque bien y no ha vuelto a fallar

vinylo
15/01/15, 01:58:08
a mi me paso eso del pin un dia, quite la sim la volvi a meter y ya no me a vuelto a pasar xD

mrubio86
15/01/15, 10:20:42
Después de sacar la sim un par de veces, limpiarla y dejarla fuera del móvil toda la noche, de momento no ha vuelto a pedir el pin... Esperemos que no sea nada.. Gracias por las respuestas!

jezago
15/01/15, 14:52:47
A mi me pasa de vez en cuando, y me he dado cuenta de que la tarjeta sim se queda un poco fuera, como si tuviera suelta. Se vuelve a meter y no se suelta, yo pienso que puede ser del movimiento.

Arya5
16/01/15, 14:33:43
A mi me pasó, y era porque la tapa de la parte trasera estaba rota donde el jack y al quedar suelta dejaba salir la sim, lo pegué con loctite y no me ha vuelto a pasar. Antes de darme cuenta de que era por eso, le puse un poco de papel de liar entre la sim y la tapa para que hiciese presión y no saliese