PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuándo se actualizará mi Android a Lollipop 5.0?

Nonamed
14/01/15, 21:27:23
¿Cuándo se actualizará mi Android a Lollipop 5.0?

http://fotones.de/image.php?di=QHLH

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La nueva actualización de Android Lollipop 5.0 se está haciendo esperar para muchas marcas de smartphone. La actualización Lollipop ha dado un gran salto cualitativo con respecto a anteriores versiones de Android, pero actualmente hay muchos terminales que todavía siguen esperando. Entre ellos se encuentran la gama Xperia Z. Una familia que en principio no iban a poder disponer en sus terminales de la nueva versión Lollipop 5.0, sin embargo, Mike Fasulo, director general y director de operaciones de Sony Electronics, ha confirmado de forma oficial que habrá actualización de Android 5.0 Lollipop para la gama Xperia Z de Sony a partir de febrero. Otra de las marcas a las que aún no ha llegado la actualización Lollipop 5.0 es Motorola. Los usuarios que esperaban poder disponer de la última versión de Android en diciembre de 2014, pero la realidad es que aún no está disponibel, aunque esta previsto que no tarde mucho. Desde la cuenta de Google Plus, uno de los desarrolladores de la marca afirmaba hoy que esta actualización Android 5.0 Lollipo para Moto G 2014 y Moto X muy pronto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/cuando-actualizara-mi-android-lollipop-50-23083)

Nonamed
14/01/15, 21:27:31
http://computerhoy.com/noticias/moviles/cuando-actualizara-mi-android-lollipop-50-23083
http://computerhoy.com/noticias/moviles/cuando-actualizara-mi-android-lollipop-50-23083

ZaWoK
14/01/15, 22:09:07
Por ahora, la que mejor está cumpliendo es HTC. LG a medias, ya que ha traido más inconvenientes que ventajas a su G3.

makinho05
14/01/15, 22:25:00
En android TODAS, TODAS las marcas son pésimas en actualizar, (Ni nexus porque el Galaxy nexus lo dejanron tirado teniendo HW de sobra) y me importa un fleco que sea porque son varios los dispositivos a los que se le debe brindar soporte. Yo pago un precio por un dispositivo el cual barato no es y por ende espero buen trato por esa parte. Me encanta Android y trastear con Roms, mods etc. pero el soporte nativo vale también y es lo que nunca me ha dejado desechar mi Iphone, en ese sentido IOS repela a Android. Que son solo 4 Iphones los que se actualizan, siiii pero los fabricantes en Android no regalan los móviles.

agerdo
14/01/15, 22:42:02
En android TODAS, TODAS las marcas son pésimas en actualizar, (Ni nexus porque el Galaxy nexus lo dejanron tirado teniendo HW de sobra) y me importa un fleco que sea porque son varios los dispositivos a los que se le debe brindar soporte. Yo pago un precio por un dispositivo el cual barato no es y por ende espero buen trato por esa parte. Me encanta Android y trastear con Roms, mods etc. pero el soporte nativo vale también y es lo que nunca me ha dejado desechar mi Iphone, en ese sentido IOS repela a Android. Que son solo 4 Iphones los que se actualizan, siiii pero los fabricantes en Android no regalan los móviles.

O lo que dices no tiene sentido o no te acabo de entender...
Te quejas de que no actualizan ni los nexus (galaxy nexus) y hablas de que iOS lo have bien en ese aspecto. Acaso TODOS los modelos de iOS se han actualizado?NO! y son unos 7 modelos creo contar...
Imaginate 100 o mas modelos Android ;)

Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos

isaias_a16
14/01/15, 22:57:25

No en realidad hasta apple lo hace mal porque ios cada vez se vuelve mas pesado tratando de implementar nuevas funciones y cada nueva actualizacion comienzan a hacer sus dispositivos mas lentos y android se vuelve con cada actualizacion mas ligero y eficiente. El problema de apple son sus actualizacion que lastran los dispositivos y el problema de android es la lentitud con que se actualizan pero por lo menos siguen funcionando bastante bien con las actualizaciones futuras.

makinho05
14/01/15, 23:11:35
O lo que dices no tiene sentido o no te acabo de entender...
Te quejas de que no actualizan ni los nexus (galaxy nexus) y hablas de que iOS lo have bien en ese aspecto. Acaso TODOS los modelos de iOS se han actualizado?NO! y son unos 7 modelos creo contar...
Imaginate 100 o mas modelos Android ;)

Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos

Iphone 4s (oct 2011) Actualizado el 20 de octubre de 2014 a 8.1.2

Galaxy Nexus (Nov 2011) Actualizado 24 de julio de 2013 a 4.3 y ahí murió. y si seguimos comparando 1 a 1 en todas gana Iphone.

Y Nexus hay hasta mas pocos que Iphones así que 0 disculpas. Malo malo el sistema de actualización en Android, pero así y todo lo sigo prefiriendo.

Guillote5800
14/01/15, 23:16:23
este post me causo un deja vu.

Damark
14/01/15, 23:32:07
La eterna discusión! ,prefiero un nexus funcionando bien con 4.3 que funcionando mal con 5.0......

amuntvcf
15/01/15, 00:02:04
En BQ tambien dijeron que nos actualizarian a 5.0, pero pienso igual a lo que algunos comentais, prefiero mi kitkat funcionando correctamente a un lollipop que da problemas. Espero que el tiempo de espera sea para optimizarlo, y si hay que esperar mas pues se espera.

evolution544
15/01/15, 00:29:02
Iphone 4s (oct 2011) Actualizado el 20 de octubre de 2014 a 8.1.2

Galaxy Nexus (Nov 2011) Actualizado 24 de julio de 2013 a 4.3 y ahí murió. y si seguimos comparando 1 a 1 en todas gana Iphone.

Y Nexus hay hasta mas pocosque Iphones así que 0 disculpas. Malo malo el sistema de actualización en Android, pero así y todo lo sigo prefiriendo.

Aprende a escribir y luego discute sobre política de actualizaciones. La gente ansiosa por tener la ultima versión fue la que tanta bilis echa por windows vista

ErManu86
15/01/15, 00:39:51
Ayer o antes de ayer opine en otro debate parecido a este y sigo opinando lo mismo... las actualizaciones en Android son un verdadero desastre... pero con mayusculas... mi pareja me pregunta, que porque su LG L9 no se actualiza de Jelly Bean a Kitkat si quiera, que si meteran el 5.0 ese que tengo yo... y yo pensando para adentro ( cuando las ranas hagan ecuaciones y quebrados ) es lamentable... porque no hay excusa para no actualizar... desde que vi una CyanogenMod 11 corriendo en mi antiguo Galaxy Ace... ahi me hizo click la mente y descubri la gran bazofia que es Android en actualizaciones y la jeta que tienen sacando el Huawei G630 con 4.3 y a los 6 meses el G620s con 4.4.4 y 4G... ¿y el G630 no se actualiza o que???, ¿¿lo tiro a la basura??? y claro... escucho cosas como... bahhh mientras me funcione el Whatsapp y me haga los selfies esos de los coj.... bien, a mi eso me da igual, yo de eso no entiendo!!, yo no hecho cuenta a eso!!, que despues toco lo de actualizar y se me queda pillao seguro!! o se me jode el Whatsapp, quita quita!!

Los fabricantes tienen nuestras pelotas y nuestras carteras en bandeja de plata... porque por lo visto... al 65% les da igual... y como Google hace poco por obligar y fabricantes menos por actualizar... pues por mi... que no saquen mas versiones... e implementen mejoras en formato .apk y se acabo... porque da vergüenza:

10%Gingerbread/10%Ice Cream/40%Jelly Bean/35%Kitkat/5%Lollipop

Es una locura...

Vangonaj
15/01/15, 00:42:04
En BQ tambien dijeron que nos actualizarian a 5.0, pero pienso igual a lo que algunos comentais, prefiero mi kitkat funcionando correctamente a un lollipop que da problemas. Espero que el tiempo de espera sea para optimizarlo, y si hay que esperar mas pues se espera.
Pues ve acostumbrándose a KK. Si grandes marcas tardan tanto, no quiero saber lo que tardara BQ.

ATobi
15/01/15, 01:02:00
Iphone 4s (oct 2011) Actualizado el 20 de octubre de 2014 a 8.1.2Y que tal va el iPhone 4s en esa ultima version? Y cuantas novedades se ha dejado por el camino de esa version y de la anterior?

Digamoslo todo...aqui cada uno tiene sus pros y sus contras, y como bien dices en Android aunque se acabe el soporte del fabricante o una actualizacion no este a la altura, sabiendo un poquito puedes seguir estando a la ultima en muchos casos o volver a la version anterior si te convencia mas. En iOS lo primero es imposible y lo segundo complicadete.

Accel
15/01/15, 01:41:19
claro solo llegan a marcas reconocidas y a telefonos de gama alta........

Neron99
15/01/15, 01:58:58
Es una lacra desde luego que si...

Un dia llega el fabricante , y... te manda a la mierda y te deja de actualizar de buenas a primeras...

Sin duda es la parte negativa de android , pero , siempre quedan las custom roms , las aosp , las cyanogen , los ports , en fin... El que tenga poca idea y tal pues se queda con el telefono hasta donde le actualice el fabricante , el que tenga inquietudes ya sabe... hay mas vida despues de la stock rom. Lo malo es que detras debe de haber una buena scene... si no estas jodido de todas todas, otra de las cosas a fijarse a la hora de comprar un telefono andorid , desde luego , su scene!

Desde luego en este sentido android deberia copiar del modelo de apple o windows phone en soporte , por que desde luego le dan un repaso en ese sentido ojo. Pero claro , son sistemas cerrados , no tienen intermediarios , la marca poco hace en el caso de windows phone , lo hace todo microsoft , la marca solo mete sus drivers y dos chorradas. En el caso de apple , pues mas sencillo todavia son 4 terminales mal contados.

Lo de las marcas es de chiste , por que manda huevos que yo ahora mismo este usando 5.0.2 cyanogen , en una version totalemnte estable y funcional, y que por ejemplo a mi lg aun no me alla soltado 5.0 todavia... manda huevos...

Y si un impedimento son las capas de personaliacion de los fabricantes , por que les cuesta mas desarrollarlas y por eso no actualizan , pues que se las metan por donde les quepa! por lo menos deberian soltar version puras y limpias de android con los drivers metidos... que no les cuesta nada!

Pero es lo que hay con el tema de andorid. A mi ya no me coje de nuevo , pese a todo prefiero esto a los otros dos sistema, tambien tiene otras virtudes que no tiene ni ios , ni wp, pero desde luego las actualziacione no son una de ellas...

makinho05
15/01/15, 04:55:36
Y que tal va el iPhone 4s en esa ultima version? Y cuantas novedades se ha dejado por el camino de esa version y de la anterior?

Digamoslo todo...aqui cada uno tiene sus pros y sus contras, y como bien dices en Android aunque se acabe el soporte del fabricante o una actualizacion no este a la altura, sabiendo un poquito puedes seguir estando a la ultima en muchos casos o volver a la version anterior si te convencia mas. En iOS lo primero es imposible y lo segundo complicadete.

Tengo el 4s con 8.1.2 y te puedo decir que es una seda en casi todo lo que realizo con el, Obviamente con juegos tipo Real R y apps muy pesadas se notan los 3-4 años de antiguedad, pero whats, instagram, galeria, player, etc es un volador.
Que tiene una versión capada: SI. Que le quitan características que anteriormente tenia: NO. Que Apple es la ostia: Menos

Todas las actualizaciones de IOS tampoco son buenas, es solo ver el Iphone 4 con IOS 7 lento como un Galaxy Ace 1 :risitas::risitas:. Pero es que en Android botado te dejan como si de 1100 se tratase, ni lo uno ni lo otro

Gonzalo.Eduardo
15/01/15, 05:11:04
Ayer o antes de ayer opine en otro debate parecido a este y sigo opinando lo mismo... las actualizaciones en Android son un verdadero desastre... pero con mayusculas... mi pareja me pregunta, que porque su LG L9 no se actualiza de Jelly Bean a Kitkat si quiera, que si meteran el 5.0 ese que tengo yo... y yo pensando para adentro ( cuando las ranas hagan ecuaciones y quebrados ) es lamentable... porque no hay excusa para no actualizar... desde que vi una CyanogenMod 11 corriendo en mi antiguo Galaxy Ace... ahi me hizo click la mente y descubri la gran bazofia que es Android en actualizaciones y la jeta que tienen sacando el Huawei G630 con 4.3 y a los 6 meses el G620s con 4.4.4 y 4G... ¿y el G630 no se actualiza o que???, ¿¿lo tiro a la basura??? y claro... escucho cosas como... bahhh mientras me funcione el Whatsapp y me haga los selfies esos de los coj.... bien, a mi eso me da igual, yo de eso no entiendo!!, yo no hecho cuenta a eso!!, que despues toco lo de actualizar y se me queda pillao seguro!! o se me jode el Whatsapp, quita quita!!

Los fabricantes tienen nuestras pelotas y nuestras carteras en bandeja de plata... porque por lo visto... al 65% les da igual... y como Google hace poco por obligar y fabricantes menos por actualizar... pues por mi... que no saquen mas versiones... e implementen mejoras en formato .apk y se acabo... porque da vergüenza:

Es una locura...

No se entiende ni un carajo lo redactado aquí.

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk

iyimetal
15/01/15, 06:49:12
Actualizan cuando les da la gana a ellos. Debería de ser antes en todas o casi todas las compañías y deberían de dar soporte por más años, si, la teórica es buena pero vivimos en un mundo lleno de consumismo y a las empresas que más les da actualizar o no si a más de la mitad le da igual las actualizaciones y otros se compran móviles cada poco.

moxaf1123
15/01/15, 08:47:18
a mi nexus hace 3 meses jajjaja

jramix
15/01/15, 09:35:36
Si la preview cuenta yo llevo unos cuantos mesecitos mas jeje

Por cierto

[Ironic mode On para el eterno debate ]
Me he comprado un coche pero apple actualiza mejor :P

krovax
15/01/15, 09:49:03
Yo tengo una Nexus 7 del 2013 y sigo esperando la actualización..., tanto Nexus y luego no se actualiza......

AntonioFedzGvz94
15/01/15, 09:58:01
Yo no se a que esperan. La verdad me están decepcionando y bastante... 😔😔😔

janybl
15/01/15, 11:33:46

Confiar en que bq actualice es como confiar tu dinero al dioni

compi54
15/01/15, 11:35:13
Por ahora, la que mejor está cumpliendo es HTC. LG a medias, ya que ha traido más inconvenientes que ventajas a su G3.

y tanto, tantas ganas en actualizar vaya caca de soft

jlmcr87
15/01/15, 11:38:30

Es una locura...

Es facil, la proxima vez en vez de comprarte un hawai bombai te compras un motorola, nexus o htc. Y si, si lo tiras a la basura tampoco pasaría nada...

jramix
15/01/15, 11:48:28
Yo no se a que esperan. La verdad me están decepcionando y bastante... 😔😔😔
Mejor que esperen a febrero si sale la 5.1

Aunque algunos ya la tengamos hay sorpresas...

lestat_1982
15/01/15, 12:24:55

Es una locura...
Al igual que los fanboys de Apple confundes una cosa, la gama nexus es de google y es la que habría que comparar con la velocidad y el mantenimiento a nivel de actualizaciones, si otros fabricantes no actualizan no es culpa ni del sistema operativo ni de google. Que evidentemente los fabricantes antes deberían dar más soporte, pues claro pero no es culpa de google.

lestat_1982
15/01/15, 12:28:33
Yo tengo una Nexus 7 del 2013 y sigo esperando la actualización..., tanto Nexus y luego no se actualiza......
La mía lleva una temporada actualizada a 5.0.1 sin pasar por 5.0 , la de mi hermano mucho antes pasando por 5.0, a parte de que se puede instalar la imagen oficial la razón de que no te salte es pq esta pendiente la 5.0.2 o incluso ya la 5.1

ionut7
15/01/15, 13:23:54
y cuando el teléfono se actualice a 5.0 nos quejaremos de los errores... Yo creo que si tardan tanto es por que estan resolviendo todos los problemas y nos quieren dar la mejor estabilidad posible, ¿de que te sirve tener 5.0 si te va peor que 4.4 o 4.3? yo tengo un xperia Z1 y me sentiria mucho mejor esperar 1 o 2 o los meses que hiciera falta y que me dieran la mejor actualización que me actualizaran ahora el teléfono y tubiera errores.

jrincon_v
16/01/15, 04:02:21
Y la conclusión es?

No importa si los fabricantes no actualizan Android, por que la escene y todos nuestros amigos los developers tanto de casa como de otras pages hacen un trabajo excelente en la mayoría de los casos.

De IOS solo quiero saber si los modelos muy viejos Iphone 3 y 3s se actualizaron, en el caso del viejisimo Samsung Glaxy Advance ya hay android 5.0.2 CM12 no veo la necesidad de comparar.

Saludos a todos y suerte, Felices Flasheos.

Boxicated
16/01/15, 07:50:05
Y los bq E?