Ver la Versión Completa : compra motox
Hola buenas, pues eso acabo de pedir el moto x en amazon a 399, el lunes me llega aztualmente tengo el moto g 2013, espero a ver echo una buena eleccion ya que andaba entre el g2 el nexus y el g3 aunque este ultimo era demasiado grande para mi, como estan ustedes de contento con el?
jmrendon
14/01/15, 21:21:17
Yo igual pase del moto g 2013 al x 2014 y es un cambio muy notable tanto en pantalla como en rendimiento y con lollipop ni se diga, ando muy feliz con este movíl :)
una duda, radio fm se que no trae, pero galaeria de motorola y camara de motorola trae o son las de google? en el moto g tengo loli con gpe y echo un poco de menos la galareia de motorola
Yo igual pase del moto g 2013 al x 2014 y es un cambio muy notable tanto en pantalla como en rendimiento y con lollipop ni se diga, ando muy feliz con este movíl :)
tenia mis dudas pero viendo comentarios como el tuyo me hacen aun creer mas que echo un buen cambio :)) gracias
jmrendon
14/01/15, 21:26:39
Si trae la galería y cámara de motorola así como la aplicación fotos de google la cámara seria cosa de instalarla yo creo
si prefiero que traiga la de motorola que la de google jajaj
Danny17va
14/01/15, 21:59:30
Yo igual, andaba en el Moto G 2013 y si que se nota el cambio, excelente elección [emoji106]
acabo de leer por aki el problema de la tapa trasera de ambu que se puede despegar, alguno lo tiene y le ha pasado eso?
una duda, tiene led de notificacion?
blackvargas
14/01/15, 23:42:49
acabo de leer por aki el problema de la tapa trasera de ambu que se puede despegar, alguno lo tiene y le ha pasado eso?
A mi. Era muy leve, pero lo devolví a Amazon por ese motivo.
blackvargas
14/01/15, 23:43:22
una duda, tiene led de notificacion?
No, no tiene led de notificaciones.
No, no tiene led de notificaciones.
Como que no , y para mi muy majo ..[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
blackvargas
14/01/15, 23:49:58
Como que no , y para mi muy majo ..[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
[emoji1]
Danny17va
15/01/15, 02:47:37
Tiene un LED si, pero no de notificaciones y no viene activado de serie
ya se que tiene uno verde pero se necesita ser root y no es mi itencion de momento, respecto a lo de bambu espero que no se despegue jaja
respecto al uso de bateria que tal, hay diferencia o ndan a la par?
jmrendon
15/01/15, 19:28:50
respecto al uso de bateria que tal, hay diferencia o ndan a la par?
Creo q le dura un poco mas al moto g, pero no es mucha la diferencia y nunca tuve lollipop en el moto g así que no se si eso también influya en el gasto de la batería, pero creeme que vas a estar muy feliz con el cambio XD
Creo q le dura un poco mas al moto g, pero no es mucha la diferencia y nunca tuve lollipop en el moto g así que no se si eso también influya en el gasto de la batería, pero creeme que vas a estar muy feliz con el cambio XD
que ganas teng o de que me llegue la verdad ajaja
Moto_Nexus
16/01/15, 23:12:49
EL led de notificaciones es la pantalla moto,si tienes notificaciones se te enciende la pantalla cada 5 segundos(aprox)
El led de notificaciones es un atraso, jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.