Ver la Versión Completa : Pantalla rota
petillas
14/01/15, 20:21:53
Buenas tardes
Solo avisaros de la fragilidad de la pantalla, se ha llevado un golpe muy leve y metida en una funda y a saltado una esquina del cristal, no funciona nada, no para de abrir ventanas cerrarlas, como si hubiera mil dedos tocando la pantalla
Madre mía y tiene una semana escasa, sabéis por cuanto puede salir la broma de la reparación y los pasos que hay que seguir?
Es una i5 con 4gb
Un saludo
pedroblas
14/01/15, 21:25:48
https://myservice.surface.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx
Buenas tardes
Solo avisaros de la fragilidad de la pantalla, se ha llevado un golpe muy leve y metida en una funda y a saltado una esquina del cristal, no funciona nada, no para de abrir ventanas cerrarlas, como si hubiera mil dedos tocando la pantalla
Madre mía y tiene una semana escasa, sabéis por cuanto puede salir la broma de la reparación y los pasos que hay que seguir?
Es una i5 con 4gb
Un saludo
ahora tengo la pro 3, pero con la pro 2 tambien se me rompio la pantalla.
los de microsoft me dijeron que costaba sobre los 400 €.
pero si contrataba el microsoft complete me salia por 149€ el seguro y por arreglar la pantalla 59,9€. total 210€.
con este seguro, en caso de volver a romper la pantalla. pagas otros 59,9€ y te la arreglan.
PD. en realidad no te la arreglan, te la cambian por otra.
saludos.
Gracias por tu comentario, solo una pregunta: El cambio te lo realizaron por una nueva/nueva?
Saludos.
Hola, si te la cambian nada, pero si te la reparan dentro de la desgracia lo bueno es que una vez que la abres puedes cambiar el SSD por otro de 250 o 500 GB.
Gracias por tu comentario, solo una pregunta: El cambio te lo realizaron por una nueva/nueva?
Saludos.
buenas.
en teroria si, nada hacia pensar que fuera usada. te viene en una caja donde solo cabe la surface y ellos mismos te la registran en tu cuenta microsoft.
saludos.
petillas
15/01/15, 17:41:59
Buenas de nuevo
finalmente he hecho lo mismo que cuenta el compañero, he comprao el complete por 149 euros y me cobran 59,9(en el contrato pone 49,9, no entiendo la diferencia) de franquicia, cubre dos siniestros
el precio que me han dado por el chat a sido de 350 sin tener el complete, me han dicho que si lo hacia por la web en vez por el chat salia algo mas barato
no se si me mandaran una nueva o refurbished, es complicado de detectar, ya os ire contando
:cucu:
Buenas de nuevo
finalmente he hecho lo mismo que cuenta el compañero, he comprao el complete por 149 euros y me cobran 59,9(en el contrato pone 49,9, no entiendo la diferencia) de franquicia, cubre dos siniestros
el precio que me han dado por el chat a sido de 350 sin tener el complete, me han dicho que si lo hacia por la web en vez por el chat salia algo mas barato
no se si me mandaran una nueva o refurbished, es complicado de detectar, ya os ire contando
:cucu:
has hecho bien petillas.
la diferencia de los 49,9 es que aparte va el iva.
el servicio tecnico esta en polonia, pero ya veras que en nada la tienes en casa.
saludos.
petillas
30/01/15, 11:12:43
has hecho bien petillas.
la diferencia de los 49,9 es que aparte va el iva.
el servicio tecnico esta en polonia, pero ya veras que en nada la tienes en casa.
saludos.
Buenas
Perdonar ero se me olvidó actualizar eto
al final me tardaron solo tres dias en hacerme el cambio, UPS la recogió a las 17h de un martes camino de Alemania y me llego la de sustitucion el Viernes a las 9:30am, por 210 euros que me valió el complete mas la franquicia de 60 euros
tiene toda la pinta de que es nueva la que me han mandado, pero no lo puedo asegurar
un 10 por microsoft :gracias:
davidfernandeznavarro
30/01/15, 12:28:21
Buenas
Perdonar ero se me olvidó actualizar eto
al final me tardaron solo tres dias en hacerme el cambio, UPS la recogió a las 17h de un martes camino de Alemania y me llego la de sustitucion el Viernes a las 9:30am, por 210 euros que me valió el complete mas la franquicia de 60 euros
tiene toda la pinta de que es nueva la que me han mandado, pero no lo puedo asegurar
un 10 por microsoft :gracias:
Cuando la mandas al servicio tecnico te mandan una nueva, comprobado viendo las horas de uso del disco duro.
tonygule
16/02/15, 19:04:49
joder que mierda de pantalla, esquina inferior derecha al intentar ajustarla porque parecia que estaba algo levantado el cristal , el tactil a la mierda
duda: los 45 dias se los pasan por el forro? yo la compre en mediamarkt en noviembre...
axterix
16/02/15, 20:13:50
abra un protector para todo los bordes de la surface tipo esto:http://www.mobilefun.es/36540-funda-iphone-5s-5-view-de-belkin-negra.htm
Estirao69
16/02/15, 21:44:11
En mi caso la funda integral me salvo de un susto, se me resbaló la surface desde una altura de un metro y medio llevándose una hostia fina fina, hasta la funda integral se abrió y el teclado salieron disparados, resultado: intacta sin ningún arañazo.
petillas
16/02/15, 22:17:41
joder que mierda de pantalla, esquina inferior derecha al intentar ajustarla porque parecia que estaba algo levantado el cristal , el tactil a la mierda
duda: los 45 dias se los pasan por el forro? yo la compre en mediamarkt en noviembre...
En mi caso me dijeron que no hubiera podido contratar el seguro si pasase de los 45 dias, pero por probar...pregunta en el chat de asistencia
tonygule
17/02/15, 07:54:35
En mi caso me dijeron que no hubiera podido contratar el seguro si pasase de los 45 dias, pero por probar...pregunta en el chat de asistencia
no te pidieron factura de compra? o compraste en la tienda de ellos, microsoft.
el complete se puede pillar en el store, pero si luego me piden copia factura su p. madre
axterix
17/02/15, 13:26:42
la verdad es que tiene muy mala fama las pantallas http://www.muycomputer.com/2014/12/12/surface-pro-3-tablets-faciles-romper
petillas
18/02/15, 13:46:02
no te pidieron factura de compra? o compraste en la tienda de ellos, microsoft.
el complete se puede pillar en el store, pero si luego me piden copia factura su p. madre
no piden nada, solo el numero de serie y es mas, por tiempo de compra yo me pasaba 12 dias de los 45 y al meter el numero de serie me dijo que la garantia de mi surface se activó 15 dias despues de su compra, por lo que me explicó ellos tienen asignadas unas fechas de ventas a cada producto o algo así y si hubiera tenido algun problema con la Surface en esos 15 dias hubieran tenido que modificar fechas en su sistema, pero asi me llevo 15 dias mas de garantia y encima pude contratar el Microsoft Complete
una cosa extrañisima
pacotaco
25/08/15, 14:14:19
por favor alguien me dice como contrartar el microsoft complete ????
tengo una surface comprada en julio....
pacotaco
25/08/15, 17:00:53
he encontrado esta pagina donde venden garantias....
https://www.tecno4u.es/90-garantias
Pero como funciona ? hay que acceder a algun sitio y luego registrar tu producto o algo asi ?
que es lo que te mandan...las instrucciones ???
lmtorres2000
27/08/15, 01:19:31
he encontrado esta pagina donde venden garantias....
https://www.tecno4u.es/90-garantias
Pero como funciona ? hay que acceder a algun sitio y luego registrar tu producto o algo asi ?
que es lo que te mandan...las instrucciones ???
Contacta directamente con Microsoft y ellos te dicen como hacerlo, yo lo hice así, en la página de soporte surface
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.